Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 1355
Votos: 0 👍
Hola!
Soy una argentina averiguando para su 1er viaje a Miami, antes de que
Las restricciones de mi gobierno lleguen!
Así playa, compras y por supuesto aunque sea un par de excursiones.
¿Qué época del año es buena para hacer playa?
¿Cuál la zona para alojarse? Me dijeron que si es en South Beach no necesito coche, es factible?
Desde ya gracias y saludos
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
norabeg Escribió:
Hola!
Soy una argentina averiguando para su 1er viaje a Miami, antes de que
Las restricciones de mi gobierno lleguen!
Así playa, compras y por supuesto aunque sea un par de excursiones.
¿Qué época del año es buena para hacer playa?
¿Cuál la zona para alojarse? Me dijeron que si es en South Beach no necesito coche, es factible?
Desde ya gracias y saludos
Miami Beach está genial, he estado entre las calles 6 y 7 en Oceanía Drive y muy muy bien, pero el coche lo necesitarás si quieres ir a los centros comerciales.
Estoy buscando alquilar una moto (tipo scooter) para moverme cómodamente unos días por miami.
¿alguno lo habéis hecho y me podeis orientar de donde alquilar, precios, tipo de carnet necesario....? (he buscado y solo encuentro motos de gran cilindrada y tipo harley).
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
Muevo tu pregunta al hilo de Miami donde encontrarás información sobre cómo alquilar moto allí. EN USA no suelen verse motos pequeñas como aquí, así que imagino que sólo encontrarás de gran cilindrada.
Un saludo.
Estoy mirando destinos para ir de viaje a finales de junio y se me había ocurrido Miami ¿Es buena época para ir? Lo digo porque he leído algo sobre tormentas y que la temporada de huracanes va de junio a noviembre...
Gracias!
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
jorms Escribió:
Estoy mirando destinos para ir de viaje a finales de junio y se me había ocurrido Miami ¿Es buena época para ir? Lo digo porque he leído algo sobre tormentas y que la temporada de huracanes va de junio a noviembre...
Gracias!
Un saludo.
Hola jorms!
Pues yo estuve con mi pareja en Agosto y muy bien algun día si que hizo tormenta a la tarde pero mucho calor muchisima humedad y todo genial,muchas compras jejeje,aunque solo estuvimos 5 días.
No te preocupes porque playa y sol vas a tener seguro.Si quieres mira mira mi relato pincha en blogs abajo de mi perfil del post en el que te estoy escribiendo y ahí lo tienes.
Hola!!
Como siempre leo y me informo en los foros de aquí voy a contar mi experiencia con todo lo que me parece importante que sepais sin contestar a nadie en especial pero para que mi información os sirva a los que me leais....
Vine ayer de Miami, me aloje en el hotel Alamo, al principio de la calle INDIAN CREEK, esta a unos 20 minutos andando del centro de miami beach, por ajemplo, hasta Lincon ROAD, si tienes coche bien y si no hay un bus enfrente, aunque no se donde va, porque no lo pille nunca, es un hotel viejo pero limpio, y tiene 6 plazas de aparcamiento para los primeros que llegan.
Respecto a la excursion a los Cayos, recomiendo playa honda y el rte que hay al volver de playa honda, al final del puente de las 7 millas a mano derecha, se llama SUNSE GRILLE y se comen unas ostras rebozadas buenisimas!!lo vereis desde el puente, tiene una piscina!
En Litlle Habana, recomiendo el Rte Versalles, esta el Rte y una cafeteria, yo pique algo en la cafe y muy bien, son tipicas las empanadillas de carne, de atun...etc...
En Coral Gables mola mucho la Venetian POOl yo no entre porque hacia aire pero es monisima, y pasar con el coche por las calles de ahí es alucinante!!
En Coconut Grove teneis que comer en el Jonhy Rockets esta sin reformar desde hace mil y mola mogollon es una hamburgueseria, tb pasear por el CocoWalk mola.
Alquilar una bici y pasear por Ocean Drive y por todo lo que podais, es una pasada y es super divertido, tb pasear por el barrio Art deco de noche y por lincon, ocean drive y por wapañola way...
A mi una de las cosas que mas me gusto fue el Bayside Marketplace, ir hacer la excusrion de las 7 por las casa de los ricos, volvereis una hora y media mas tarde y llegareis denoche, cenar por ahí,,,y escuchar algun concierto al aire libre, si vais a cenar a buba gump, tener cuidad que es carisisimo!!! pero mola!!!
Después de mi vuelta, si volviera....pillaria un hotel un día en cada sitio, porque por ejemplo, unos en miami beach, otro en un motel de los callos que hay un monton, para poder verlos todo y tb ir a los everglades (a mi no me dio tiempo) y otro día pues por miami ciudad, el coche si que lo utilizaria para moverme y tb me pillaria la miami go card, merece la pena si te lo organizas bien.
Bueno seguroq eu hay cosas que se me olvidan, si teneis preguntas o lo que sea decirmelo, un saludo a todos!!!!
Somos una pareja de Madrid( España) y vamos a ir a miami por dos meses (Septiembre-octubre por ejemplo aunque hay flexibilidad) y visitar todo lo que sea recomendable, tengo varias consultas:
1. Para estancia de dos meses que alojamiento es recomendable , la zona de miami beach es la que mas nos atrae y queriamos consejos sobre lo mejor calidad/precio y comodidad para larga estancia( presupuesto entre 800$ y 1500$ mes ).Nuestra intención es mezclar días de playa y paseo relax con otros días de excursion y visita a zonas de miami y florida que sean recomendables. Una duda es si reservar los dos meses en miami beach o solo rentar un mes y luego cambiar de zona para el segundo mes.
2. Si es recomendable alquilar un coche por mes completo o solo para los días que se utilice, por que no se si se utiliza el coche para todo.
3. Que lugares visitar y excursiones importantes, todo tipo de sugerencias y ayudas para nuestra estancia de 2 meses.
4. Donde comprar comida para comer a diario, aunque algun día nos permitamos algun capricho de cenar fuera.
5. Y si hay alguna cosa importante que se nos escape importante relacionado con la forma de pago(tarjetas ,efectivo) ,aeropuerto, carnet de conducir, visado-pasaporte.... En genral cuidados que tengamos que tener.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Hola pareja de Madrid 2006,
Yo me alojaría un mes en Miami Beach y otro en la zona norte para poder ver todo Florida desde esos 2 puntos bases. Podriais alojaros en Orlando, Tampa, etc. Podeis mirar en la pagina homeaway o similar donde alquilas alojamientos directamente con el propietario desde esta web.
Lo del coche pues yo os recomiendo alquilarlo por los 2 meses ya que os sera necesario para poder moveros por allí, y seguro que sale mas barato que ir alquilando por días sueltos.
Excursiones importantes de la zona de Miami serian: los cayos de Florida, Everglades, Fort lauderdale, Naples.....
En cuanto a cosas importantes pues yo te diria que si alquilais coche contrateis el sunny pass (creo que se llamaba asi)seguro que os lo ofrecen, es un servicio de peaje especial donde pasas por un carril correspondiente a este servicio y los peajes se cargan en la tarjeta directamente. Ganareis mucho tiempo en la carretera y comodidad. Y es gratis.
Igualmente hay un hilo sobre Florida donde hay un monton de información sobre Florida y sitios que visitar, rutas, etc
Sobogo tienes toda la razón, al final alquilar el coche un mes te sale mejor, yo acabo de irme de Miami y lo tuve 40 días y muy bien de precio, no llego a los 800 dolares. Seguro sin franquicia y millas ilimitadas.
Hola!!
Proximos a viajar tenemos dudas sobre el carnet internacional para manejar autos en Miami,,,,es realmente necesario??somos de Argentina.
Gracias por la amabilidad!!!!
Teóricamente, es obligatorio pero vamos, nosotros no lo hemos hecho y nos alquilaron el coche sin problemas allí directamente presentando mi carnet de conducir español.
Hola
Nosotros en los angeles lo cogimos sin problemas,este año estaremos 5 noches en miami y 3 en orlando,ya tenemos el coche alquilado sin problemas también.
Voy a Miami del 14 al 18 de agosto con mi mujer y otra pareja y no sabemos muy bien cómo repartirnos las actividades ni cuales son las más imprescindibles para hacer en caso de que no dé tiempo a hacerlas todas.
Realmente vamos a estar 3 días completos (15, 16 y 17) ya que el 14 llegaremos por la tarde/noche y el 18 saldremos hacia Cancún por la mañana temprano.
Las actividades que estamos pensando hacer son las siguientes:
- Tour guiado por Miami visitando las zonas más turísticas (Downtown, Miami Beach, Coconut Grove, Coral Gables, Little Habana...)
- Paseo en barco por Bahía Vizcaína.
- Parque Nacional Everglades.
- Excursión a Cayo Hueso.
- Excursión al Centro Espacial Kennedy
- A parte de las excursiones también nos gustaría poder disfrutar de las playas, hacer un poco de shopping y hacer alguna salida nocturna por los locales de South Beach.
¿Pensaís que dará tiempo a todo? ¿De qué manera lo repartiríais vosotros? ¿Qué descartaríais en caso de no dar tiempo a todo?
Hola,
Quieres hacer muchísimas cosas para tan pocos días. Yo me centraría en Miami puesto que el Kennedy Space Center lo tienes lejos (camino de Orlando) y Cayo Hueso (Key West) son 4 horas de coche para ir y otras tantas para volver, es un palizón para no quedarse a dormir allí. Los Everglades sí merecen la pena, sobretodo porque están cerca (unos 40-50 minutos desde Miami).
En cuanto a compras, dentro de la ciudad están el Dolphin Mall y el Miami International Mall, yo estuve en este último y me gustó bastante. Está también el Aventura Mall y luego el más grande está en Sunrise (40 minutos en coche), se llama Sawgrass y es enorme, está lleno de toda clase de tiendas.
En algo menos de dos meses arrancaremos nuestro fly&drive por el estado de Florida. Podriais decirme si en el trayecto entre Fort Lauderdale y Cabo Cañaveral hay cosas interesantes que ver?
Y por la otra costa desde Everglades hasta Tampa que recomendais?
Por ultimo, para no preguntar demasiado de inicio en esta zona, alguna recomendación para dormir por los cayos? Ademas queremos visitar un pueblo que alguien comentaba en el foro que estaba en los cayos y era como basado enla polinesia, ha alguien le suena?
Quieres hacer muchísimas cosas para tan pocos días. Yo me centraría en Miami puesto que el Kennedy Space Center lo tienes lejos (camino de Orlando) y Cayo Hueso (Key West) son 4 horas de coche para ir y otras tantas para volver, es un palizón para no quedarse a dormir allí. Los Everglades sí merecen la pena, sobretodo porque están cerca (unos 40-50 minutos desde Miami).
En cuanto a compras, dentro de la ciudad están el Dolphin Mall y el Miami International Mall, yo estuve en este último y me gustó bastante. Está también el Aventura Mall y luego el más grande está en Sunrise (40 minutos en coche), se llama Sawgrass y es enorme, está lleno de toda clase de tiendas.
¿Dónde os vais a alojar?
Hola Silvi, gracias por responder. Nos vamos a alojar en South Beach.
Ya pensaba yo que era demasiado para tan pocos días... Estamos pensando en dejarlo de esta manera:
Día 1. Tour por Miami con paseo en barco por la bahía.
Día 2. Everglades.
Día 3. Playa y compras.
Para las excursiones en Miami ¿hay alguna web de reservas fiable y barata o mejor contratar allí?. No he encontrado información sobre esto en el foro...
Hola a tod@s
Alguien ha cogido alguna excursion con la compañia,disfruta miami.com?
Es que esta es la que mejor nos sale la excursion, evarglades con vizcaine
110 euros la pareja,como lo veis?