DISNEY ORLANDO INFO Gral (oct 14) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 7 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 72733 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hoy me ha contestado Fernando y el presupuesto que me dá es de 200 $ lo siguiente:

4 TRASLADOS:
POP-PUERTO
PUERTO-AEROPUERTO
POP -UNIVERSAL
POP ISLA DE LA AVENTURA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cajaca Escribió:
Hoy me ha contestado Fernando y el presupuesto que me dá es de 200 $ lo siguiente:

4 TRASLADOS:
POP-PUERTO
PUERTO-AEROPUERTO
POP -UNIVERSAL
POP ISLA DE LA AVENTURA
¿y que tal esta?¿es mas barato que el otro?. Cajaca, esperate a ver como le va a tony con frenando y si nos dice que bién , pues genial. Yo voy con el, fijo. Por que de precio es de los mas baratos .
Si fernando sabe que somos de un foro y le podemos traer mas gente nos tratará bién, digo yo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JUMAKEVIN Escribió:
Olympia tardo mucho en contestarte, le he escrito hoy, haber que me dice.
jumakevin, tranquilo, que contesta . Que el hombre tendra que trabajar y aparte con la diferencia horaria.. Y también que no lo necesitamos hasta Agosto, que queda mucho tiempo aún...
⬆️ Arriba

Super Expert

olympia Escribió:
cajaca Escribió:

4 TRASLADOS:
POP-PUERTO
PUERTO-AEROPUERTO
POP -UNIVERSAL
POP ISLA DE LA AVENTURA
¿y que tal esta?¿es mas barato que el otro?. Cajaca, esperate a ver como le va a tony con frenando y si nos dice que bién , pues genial. Yo voy con el, fijo. Por que de precio es de los mas baratos .
Si fernando sabe que somos de un foro y le podemos traer mas gente nos tratará bién, digo yo...

Sí es más barato Fernando, me cobra 200 $ y el otro ,Andrés me cobraba 360 $.

Me ha dicho que tiene vehículo para 6 plazas y que las maletas, las puede colocar arriba. Veremos que es lo que nos cuenta Tony.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi pregunta es los tres taxistas que estamos hablando son taxis legales, de los amarillos, que hay en orlando o son piratas, que utilizan su vehiculo particular para trasladar a la gente ?

Última edición por JUMAKEVIN el Sab, 24-03-2012 18:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Chicos a 1,33 se ha puesto el dólar. Buenas noticias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y lo que me gusta es que ha sido en una semana aproximadamente.

Que siga!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rezemos!!!!!!!!!!! jajajajajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

JUMAKEVIN Escribió:
Mi pregunta es los tres taxistas que estamos hablando son taxis legales, de los amarillos, que hay en orlando o son piratas, que utilizan su vehiculo particular para trasladar a la gente ?

Jumakevin, no lo sé si son ilegales.
Pero meha dicho que le pago la mitad el primer día y lo demás el último.

Que os parece??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JUMAKEVIN Escribió:
¿cómo van a ser ilegales???
a ver, yo lo que pienso es que no son taxis amarillos con taximetro.
Hay personas que se dedican a hacer tour privados y cotizan como autonomos y otros que son taxistas privados legales.no son amarillos, suelen tener licencia(si no, no se podrían anunciar en abierto). Con los que no llevan taximetro tu conciertas el precio e incluso si tu quieres te puede expedir factura. Hay de todo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cajaca Escribió:
JUMAKEVIN Escribió:

Jumakevin, no lo sé si son ilegales.
Pero meha dicho que le pago la mitad el primer día y lo demás el último.

Que os parece??
A mi me parece normal. Yo en Nueva York, contraté todo los traslados con un chico que se anunciaba en una web y tenía buena fama del foro y tuve que abonar TODO al principio, y ningún problema.Y te estoy hablando de unos 400$. Genial....
aquí funciona mucho el boca a boca. Y ellos ,lo saben. Mas le vale que nadie diga ningun comentario malo sobre ellos, por que se les va el negocio. Suelen ser bastante formales...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo le he enviado un mensaje con varias preguntas, entre ellas si tiene un taxi o utiliza su vehiculo particular, haber que me dice, también le he preguntado como se contrataria su servicios y forma de pago.
⬆️ Arriba

Super Expert

olympia Escribió:
JUMAKEVIN Escribió:
¿cómo van a ser ilegales???
a ver, yo lo que pienso es que no son taxis amarillos con taximetro.
Hay personas que se dedican a hacer tour privados y cotizan como autonomos y otros que son taxistas privados legales.no son amarillos, suelen tener licencia(si no, no se podrían anunciar en abierto). Con los que no llevan taximetro tu conciertas el precio e incluso si tu quieres te puede expedir factura. Hay de todo...

Claro, yo me imagino que será como tú dices olympia.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me están dando mucha confianza los dos taxistas con los que he contactado.

Con quien lo voy hacer al final es con Fernando, y en cuanto le he dicho que debería darme el número de teléfono, me lo ha dado sin ningún problema, es más como todavía no están los horarios de Universal, me ha dicho que en cuanto los tenga me avisa!!.
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdon que me meta en la conversación pero habeis mirado los precios de alquilar un carro por un día creo que es buena opción ya que se pueden recoger en el mismo Disney y devolver en la terminal de cruceros y no pasaran de 30 dolares el día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tino58 Escribió:
Perdon que me meta en la conversación pero habeis mirado los precios de alquilar un carro por un día creo que es buena opción ya que se pueden recoger en el mismo Disney y devolver en la terminal de cruceros y no pasaran de 30 dolares el día.
Hoal Tino. Bienvenido..
Bueno, en mi caso , es que me da un poco de miedo conducir en otro pais que no sea aquí. Jeje. Se que es una tonteria, pero voy mas tranquila, aunque tenga que pagar mas.
Haces bién en ir con Fernando. Yo lo tengo en mira.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tino58 Escribió:

Gracias Tino!!, en mi caso es que todos los días me hago 90 km hasta el trabajo y no quiero coche, ni loca!!.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fernando recoge con su vehiculo particular, lo que ya no se si tiene algun tipo de licencia, la verdad que hay mucha diferencia de precio entre lo que me ofrece kirsten a lo que me ofrece Fernando, casi 200 dolares de diferencia.

Que pensais, a mí me ha dicho que le pago cada traslado individualmente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JUMAKEVIN Escribió:
Fernando recoge con su vehiculo particular, lo que ya no se si tiene algun tipo de licencia, la verdad que hay mucha diferencia de precio entre lo que me ofrece kirsten a lo que me ofrece Fernando, casi 200 dolares de diferencia.

Que pensais, a mí me ha dicho que le pago cada traslado individualmente.
Kirsten te ofrece la empresa que trabaja con ellos de tiffany
www.tiffanytowncar.com/ ...rates.html
es cierto que es mucho mas cara.
Hay otra que es muy conocida entre los americanos que es mas barata que esta y se llama www.fltours.com/
yo les escribí(en inglés) y no me han contestado nunca.
El primero que va a viajar con fernando, es Tony Silver del facebook. Esperate a Mayo y ya con lo que te cuente decides.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vale esperaremos haber que pasa.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes