Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
Votos: 0 👍
Me ha contestado Fernando, lo que hablamos es un particular, que no tiene taxi ni licencia para transportar personas, la verdad que ahora si tengo dudas, porque si tenemos un accidente o algo, que ocurriria ?
También me ha dado precio andres, también le he enviado un correo preguntale lo mismo, haber que me contesta, pero de todas forma andres en más caro que Fernando.
Me ha contestado Fernando, lo que hablamos es un particular, que no tiene taxi ni licencia para transportar personas, la verdad que ahora si tengo dudas, porque si tenemos un accidente o algo, que ocurriria ?
También me ha dado precio andres, también le he enviado un correo preguntale lo mismo, haber que me contesta, pero de todas forma andres en más caro que Fernando.
Sí, ya te comenté que Andres es más caro. Pero si tiene licencia...todo es cuestión de sopesar!!.
cajaca Escribió:
Mientras tenga seguro de ocupantes...No creo que siendo la policia como es EEUU se arriesgue!!!
El problema que también veo, es que te pare la policía y que le dices, que eres amigo y no le pagas nada, lo malo es que en Usa el perjurio esta penado .....
Mientras tenga seguro de ocupantes...No creo que siendo la policia como es EEUU se arriesgue!!!
El problema que también veo, es que te pare la policía y que le dices, que eres amigo y no le pagas nada, lo malo es que en Usa el perjurio esta penado .....
Tranquilo!!en EEUU es un delito menor y solamente tiene 1 año max de carcel!!tómalo como un año sabático!!ja,ja,ja
Última edición por Cajaca el Lun, 26-03-2012 18:45, editado 1 vez
La verdad que entre los dos hay casi 160 dolares de diferencia, pero dice uno, voy de vacaciones y no deseo tener problemas, la verdad que todo es un lio.
La verdad que entre los dos hay casi 160 dolares de diferencia, pero dice uno, voy de vacaciones y no deseo tener problemas, la verdad que todo es un lio.
Un añito de carcel tampoco es tanto no.jajja
Y no vas a tenerlos!!!a tí te lo recomendaron y no sabías que no tenía licencia, logicamente tú no vas pidiendo a todo el mundo su acreditación como profesional ( aunque deberíamos). Será él, llegado el momento, el que tenga que responder por ejercer una actividad ilegal!!.
Indiana Jones Registrado: 05-07-2010 Mensajes: 1309
Hola, buenos días, os quería hacer una pregunta a lo que habeis reservado con Kirsten... Todos pagais con tarjeta de crédito o hay algún sistema más tipo PAY-PAL, etc...???????
vicky72 Escribió:
Hola, buenos días, os quería hacer una pregunta a lo que habeis reservado con Kirsten... Todos pagais con tarjeta de crédito o hay algún sistema más tipo PAY-PAL, etc...???????
Yo el otro viaje y este lo estoy pagando con tarjeta de credito.
Viky, creo que no se puede usar paypal, de todas maneras pagar con la tarjeta es muy seguro, yo pague los 200$ de la reserva y no tuve problema alguno.
Indiana Jones Registrado: 05-07-2010 Mensajes: 1309
Si no es por mi.... Es que tengo unos amigos que están pensando y sopesando el viaje y me preguntaban eso... yo también pagué los $200 y no tuve problemas
La miaa de debito no es visa, es de la red euro 6000. Sabeis si vale? como es la vuestra?, es que al ser de debito te aplicaran el tipo de cambio que hay en ese momento, no el que haya cuando llegue el cargo a españa, verdad?