DISNEY ORLANDO INFO Gral (oct 14) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 9 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 72843 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bueno, por partes, te paso varias páginas muy buenas e importantes.
www.viajeromagico.com/ ...bseccion_6
En cuanto a restaurantes, tienes los siguientes:
orejotas.web.officelive.com/ ...enWDW.aspx

Página, donde puedes ver fotos delpop century
www.wdwinfo.com/ ...entury.htm

Página es para realizar la autorización ESTA.

esta.cbp.dhs.gov/ ...ution=e1s1
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso sí, no te quiero agobiar pero me parece que estás un poquito despistada para lo cerca que tienes el viaje. Creo que vas a tener que ponerte con los deberes...a destajo!!!!!

Tú mirate todas las páginas y vete pensando desde que salgas de casa,las dudas que tienes paso a paso y las planteas, que yo voy a estar por el foro y te las resolvemos aquí entre todos.

Me imagino que tienes pasaporte y autorización ESTA ( autorización obligatoria para entrar en EEUU).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola denuvo tengo la cabeza hecho un lio y tengo muchas pregunta.He estado desconectada del tema por motivo de trabajo.
Alguien me puede decir donde puedo comprar las entradas?
Como nos movemos por la zona de los parque?
Nos quedaremos cerca de los estudios?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola smora veo que repites , me gustaria si me podrias dar algunas indicaciones para aprovechar el tiempo y ver todo lo que se pueda ya que no estaremos mucho tiempo.
Por ejemplo por donde empiezo,como me muevo,como puedo conseguir los mapas de los parques,lo que vale y lo que no ect...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ines37 Escribió:
hola smora veo que repites , me gustaria si me podrias dar algunas indicaciones para aprovechar el tiempo y ver todo lo que se pueda ya que no estaremos mucho tiempo.
Por ejemplo por donde empiezo,como me muevo,como puedo conseguir los mapas de los parques,lo que vale y lo que no ect...
inés, son tantas respuestas por que hay tantas preguntas que es muy dificil sin conocer nada responderte a todas.
Lo primero es que lo mejor es leer la información que hay en el foro. Te convertirás en una experta.y ya vas preguntando tus dudas
en cuanto a lo principal, comprar entradas y donde quedarte....... Te diré a lo primero que si vas a un hotel disney, las puedes comprar cuando hagas el check in. El precio es le de disney y es el mas barato.si estas en disney , no te preocupes por los transportes. Tienen buses gratis cada 5 minutos.
Si vas en coche de alquiler y quieres ahorrar dinerito, puedes ir a un hotel fuera de disney.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ines37 como bien dice Olympia lo mejor es que te leas el foro, para la mayoría de preguntas tienes respuestas para las que no encuentres ya sabes, aquí siempre encontraras a buena gente dispuesta a echarte una mano.
Olympia, gracias por responder, esperaré a ver si alguien tiene información.
⬆️ Arriba

Experto

Algun viajero reincidente q me ayude: el primer día quiero ir a walmart a abastecerme de botellines de agua y chuches, veo q hay problema al momento de coger el taxi al salir de walmart (algunos foreros hablan de espera de hasta 3 horas para pillar uno) alquien ha intentado quedar con el taxista que te lleva que te recoja a una hora en especial? es q no quiero alquilar coche... Gracias por su ayuda!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martyalf Escribió:
Algun viajero reincidente q me ayude: el primer día quiero ir a walmart a abastecerme de botellines de agua y chuches, veo q hay problema al momento de coger el taxi al salir de walmart (algunos foreros hablan de espera de hasta 3 horas para pillar uno) alquien ha intentado quedar con el taxista que te lleva que te recoja a una hora en especial? es q no quiero alquilar coche... Gracias por su ayuda!!!
eso es cuestion de hablarlo con alguien que haga transportes privados. Yo lo hice para ir al forida mall. Lo cogimos en el hotel,el taxi era negro sin taximetro. Se lo comentamos y me dio su tarjeta y que le llamaramos , cuando supieramos la hora. Si no va el mismo ,va otro a buscarte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

`por lo que he podido averiguar creo k del mismo hotel salen los bus para los parques y por los deberes que me recomendais hay que empezar a ver los parques de izq a derch voy bien
⬆️ Arriba

Experto

olympia Escribió:
martyalf Escribió:
eso es cuestion de hablarlo con alguien que haga transportes privados. Yo lo hice para ir al forida mall. Lo cogimos en el hotel,el taxi era negro sin taximetro. Se lo comentamos y me dio su tarjeta y que le llamaramos , cuando supieramos la hora. Si no va el mismo ,va otro a buscarte.

Gracias Olimpia !!! por el dato, ya te queda poquito para el viaje a penas llegues de vuelta a hacer los deberes y contarnos todo todito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ines37 Escribió:
`por lo que he podido averiguar creo k del mismo hotel salen los bus para los parques y por los deberes que me recomendais hay que empezar a ver los parques de izq a derch voy bien
bueno, eso depende del parque, a mi parecer.
Lo mejor es ver las atracciones que se llenan antes y que quieres entrar, e ir allí directamente. Si es disney, vas a una, coges fasspass y mientras vas a la otra. Para ir mas deprisa deberias tener mapa del parque. En la pagina disney los tienes.
Por ejemplo en DHS,disney hollywood studios,la atracciçon de toy story se pone imposible, pues ya sabes donde debes de ir primero aocger fasspass
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días
Martyalf yo también voy a Walmart pero alquilo un coche para todos los días que vamos a estar, aunque vamos a un hotel Disney con el transporte a los parques incluido por el precio creo que compensa, por lo tanto en este tema no puedo ayudarte
Ines37, sigue los consejos de Olympia, nosotros lo hacemos igual, lo primero es ir a por el fasspass de las atracciones más concurridas excepto en Magic Kingdom, estamos en la puerta antes de la apertura para ver el espectaculo de bienvenida y nada más abrir subimos al tren para ir hasta la mitad del parque y de esta forma llevar adelantado medio parque al resto de público
⬆️ Arriba

Experto

SMORA Escribió:
Buenos días
Martyalf yo también voy a Walmart pero alquilo un coche para todos los días que vamos a estar, aunque vamos a un hotel Disney con el transporte a los parques incluido por el precio creo que compensa, por lo tanto en este tema no puedo ayudarte
Ines37, sigue los consejos de Olympia, nosotros lo hacemos igual, lo primero es ir a por el fasspass de las atracciones más concurridas excepto en Magic Kingdom, estamos en la puerta antes de la apertura para ver el espectaculo de bienvenida y nada más abrir subimos al tren para ir hasta la mitad del parque y de esta forma llevar adelantado medio parque al resto de público

Gracias Smora... A mi no me sirve alquilar coche porque vamos primero al loews royal pacific en universal por una semana y el estacionamiento del hotel es de pago, ya luego vamos a disney en donde ya hemos hecho todas las compras necesarias para no tener que salir de disney y poder apañarnos con los buses que conectan todo el complejo. Haré como comentaba Olympia cogeré el taxi y me pondré de acuerdo para acordar la recogida o llamarlo para que vuelva a buscarnos el mismo y/o otro taxi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martyalf Escribió:

Gracias Smora... A mi no me sirve alquilar coche porque vamos primero al loews royal pacific en universal
Una preguntilla ,por curiosidad, vas 7 días al royal pacific... ¿y eso?.¨que sale de precio esos 7 días?
⬆️ Arriba

Experto

olympia Escribió:
martyalf Escribió:

Gracias Smora... A mi no me sirve alquilar coche porque vamos primero al loews royal pacific en universal
Una preguntilla ,por curiosidad, vas 7 días al royal pacific... ¿y eso?.¨que sale de precio esos 7 días?

En realidad son 6 días 5 noches por 2 adultos y un niño sale en 961 dólares, es decir 729 euros... (sin las entradas a los parques)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martyalf Escribió:
olympia Escribió:
martyalf Escribió:

En realidad son 6 días 5 noches por 2 adultos y un niño sale en 961 dólares, es decir 729 euros... (sin las entradas a los parques)
. Esta bien de precio.Cuantos días de entradas habeis sacado?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues muy bien gracias seguire los consejos que me van dando un poco como disney paris
⬆️ Arriba

Travel Addict

Donde puedo descargarme el mapa de disney
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ines37 Escribió:
donde puedo descargarme el mapa de disney
en la propia web...

disneyworld.disney.go.com/maps/
⬆️ Arriba

Experto

olympia Escribió:
martyalf Escribió:
olympia Escribió:
martyalf Escribió:

. Esta bien de precio.Cuantos días de entradas habeis sacado?.

Pues aun no he sacado las entradas porque no tenemos muy claro aun si iremos un día a cada parque y luego al wet & wind y al sea word o si repetiremos islands of adventure (es que cuando uno va con niños la cosa cambia) y aprovechar un día solo shopping aprovechando que los outlet estan cerca de este hotel igual que el florida mall
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes