Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Disney, para que te hagas una idea, tiene una extensión, incluidos parques, resort, etc de unos 120 Km lineales.
Las entradas a los parques son completamente independientes al iual que losparques de Universal, cada uno tiene su entrada. De un parque a otro teneis que coger el bus, monorail, barca. Lo más común es el bus.
Tienes varios parques, los más importantes son: Hollywood Studios, Animal Kingdom, Epcot y Magic Kingdom. También tienes los acuáticos 2 y Downtown.
Los de universal son; Universa Studios e isla de la Aventura.
En cuanto a lo que me comentas del hotel en el que estas y POP Century, pues te diré que todos los hoteles disney tienen sus ventajas, como el que al estar alojados en ellos dispones de horas extras, bien por la mañana o por la tarde.
Si vais con niños, la tematización que tienen los hoteles disney, no lo vais a encontar en los demás.
Si económicamente podeis, yo te aconsejaría CAMBIAR
Para Condominios:
Anabella del foro Disney de Faceebook y dos páginas:
Nuevahttp://www.airbnb.com/search/?location=Orlando&af=820896&c=srch_orl_apt_es&gclid=CK6Fh63Q7q4CFc-R7QodGlisJAmente Despegar.com y
Nasa
No entiendo aún cómo hacerlo es bastante liado !!!! Porque dan infinidad de opciones y finalmente al no haber estado y no decirte los tiempos pues es casi imposible decidirse. Posiblemente tomemos la excursión base y luego sacaremos alguna cosa más de acuerdo al tiempo que tengamos unos U$S 70 a U$S 179 como máximo la exc completa.
Aquí en Losviajeros hay un foro de ello veré un poquito antes de decidir que se dice...
La de los Shoppings tener en cuenta los cupones de descuento ver página de los que van de los Shoppings respectivos y la página of de Turismo de Orlando y su tarjeta de descuentos. www.visitorlando.com/ ...escuentos/
Espero haber colaborado. Hay muchas páginas de ayudas en español y en ingles, sumar foros, y diarios de viajeros.
Yo recomiendo ir hechando miradas en TODOS, e ir haciendo apuntes, da la siguiente ventaja:
1) Aprende uno mucho, de las experiencias y te das cuenta xej: qué llevar, horarios y ahorro de tiempos, y datos que ahorran dinero, nombres de personas que ayudan y saben mucho y aclaran dudas etc etc
2) Es como ya estar viajando un poco.
3) Te da seguridad en temas y sobre todo ya entras a la página en ingles con previo conocimiento que ayuda a deducir mucho de lo que no entiendes.
4) Como seguro que eres muy inteligente encontrarás muchas otras ventajas como fotos y ampliar tu sueño e ilusión HASTA el INFINITO claro pero allí no entro para no entrometerme en tu delicado corazón abrazo a todos y que la Estrellita Azul nos guie !!!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Hola viajeros!!
El año que viene queremos ir a Orlando. Celebraremos nuestro 15° aniversario de boda.
Iremos con nuestras niñas que tendrán 9 y 5 y 1/2.
He leido muy buenas opiniones sobre Castle&Dreams y la idea sería reservar con ellos.
El principal problema que tengo ¡ es que no sé por dónde empezar¡
Nos apasiona Disney ( ya vamos por el cuarto viaje al Parque de Paris) y las atracciones superfuertes no son nuestro principal objetivo.
¿ Cuantos días recomendais?
¿Que época teniendo en cuenta que tiene que ser en vacaciones escolares?
¿ Que parques más recomendables?
¿Si le añado un crucero Disney, cual recomendais?
¿Que hotel, dentro de distintas categorias, ( valoro mucho la tematización)?
¿Qué pagan los niños?
¿Creeis que es imprescindible un Dinning plan?....
¿Existe alguna web qué recomendeis para ir informándome?
En fin, que estoy muy perdida y necesito vuestra ayuda!!!
Perdonad los espacios y las posibles erratas, que escribo desde el móvil y es un poco dificil.
Besicos
Hola maria! voy a ver si te puedo orientar en algo.
La duración de la estancia pues recomendaría una semana mínimo, (nosotros solemos ir 15 dias)
Si teneis que ir si o si en vacaciones, podeis ir a finales de agosto o ppios de setiembre, que ya suele haber menos gente pues allí ya empiezan al cole, y las temperaturas son llevaderas (puede haber tormentas, eso si)
En semana santa y navidad los parques estan saturadisimos de gente, aunque en esta ultima epoca se esta genial en cuanto a temperatura y los parques estan preciosos decorados, a mi desde luego me encanto.
Los parques de disney world como sabras son 4, Magic Kingdom, Disney Hollywood Studios, Epcot y Animal Kingdom.
Lo recomendable es que los visiteis todos pues cada uno tiene algo especial, quizas a los niños los que mas les gustan son magic kingdom y animal kingdom
A parte de los parques anteriores, en Disney hay dos parques acuaticos y una zona de compras (downtown, como el village de paris, pero mas grande)
Si no os gustan las atracciones fuertes, universal studios, bush gardens o sea world no se si los querreis visitar aunque tienen cosas también que les podrian gustar a los niños.
En cuanto al hotel, pues con uno de los value (mas economicos) dentro del resort WDW podreis estar genial, estan muy bonitos decorados con tematica disney, yo estuve en el Pop Century, el All star Sports y all star music y muy bien en todos, tienes transporte incluido al aeropuerto, a los parques y horas extras en cada parque disney.
Os he hecho un calculo para los 5 en el pop century por ejemplo del 26 agosto al 2 de setiembre y os sale por 2100$ el hotel en habitación preferente y las entradas para 8 días sin hopper para todos
Los 2 niños mayores (de 9 y 5) pagan por las entradas a los parques, y si cogeis dining plan también, pero el hotel no.
El dining plan (el de opción comer en restaurante no el de comidas rapidas) yo si lo recomiendo, nosotros siempre fuimos con él, bueno en setiembre y otras fechas, suelen sacar oferta de dining plan gratis y aprovechamos.
En cuanto a los cruceros, yo lo hare en el proximo viaje, no se si bahamas o caribe aun, alguien del foro te podra aconsejar como Tere_S que ya los hizo y Olympia esta ahora mismo allí y hara por el caribe otro.
Algunas paginas donde puedes sacar mucha info (pincha en las palabras en azul y te lleva al enlace):
Web oficial wdw All ears muy completa con mucha info, reviews y fotos, de todo, sobre todo muy util en cuanto elección de restaurantes, incluye menus actualizados Orejotas similar a la anterior pero en español Mouse savers info y muchos truquis y consejos para conseguir dtos o amortizar el dining plan Disboards foro especializado en parques disney wdwinfo información completa del dining plan y mucho mas parque tematico información completa de todos los parques en orlando
Creo que con todo esto ya puedes ir haciendo el master wdw jeje
Espero haberme explicado bien, sino pues ya sabes preguntame lo que veas conveniente. Entre todos te solucionaremos todas las dudas y veras que peazo vacaciones te preparas.
Mariagalleta Escribió:
Joeeee.... Gracias Casimiro, que pasada, con cálculo de precio y todo!!
Ah, somos 4, que creo que me has añadido un bebé, es que te he puesto que la pequeña tendrá 5 y 1/2. Jejeje.
El precio que me has puesto es el del paquete hotel más entradas para los cuatro?
Los vuelos me imagino que como poco 800€ por cabeza.
Aun así me parece superbarato comparado con Paris!!!
No descarto la posibilidad de un hotel mejor. Mi duda es si merece la pena la diferencia. Cuanto mas categoria, mas cerca de los parques, como en Paris?
El Dinning plan con al menos un restaurante de mesa al día, lo cogeremos seguro.
El desayuno es en el hotel?
Con cuanto tiempo creeis que debo hacer las reservas? Existe alguna época en la que salgan ofertas para final de Agosto?
En teoria en Castle&dreams me aplicarian la mejor oferta disponible, no?
Muchas gracias a todos, me esta siendo muy util todo lo que poneis y los enlaces, el de Viajero Magico me está ayudando mucho para empezar a enterarme de como funciona todo en WDW.
Besicos y seguiré preguntando!!!
Hola de nuevo
Ups perdón por añadir un nuevo miembro a la family jajaja, de todas formas no afecta al presupuesto jeje
Sí, el precio que te puse es para los 4 el hotel (solo alojamiento) y las entradas para 8 días sin la opción hopper (o sea, un parque por día)
Esto lo puedes modificar y poner menos días de entradas,por ejemplo si no te cuadran bien los horarios para visitar los parques el día de llegada y de vuelta a casa o si quieres ir a otros parques no disney.
Puedes cambiar y añadir la opción hopper (varios parques por dia) y añadir también la opción de water parks and more fun que incluiría entradas a los parques acuáticos y al disney quest (es un sitio con mogollón de maquinas de videojuegos y otras cosas en plan virtual que esta superchulo, ya te informare mejor si te interesa, esto aunque mola a los nenes, va también más para los mayores jiji)
El desayuno lo puedes hacer donde tú quieras, si coges el dining plan tendrás derecho a una comida de servicio rápido, otra de restaurante y un snack por persona y día, que puedes combinar como quieras durante tu estancia (y también os darán el mug o vaso rellenable, esto ya es clase para avanzados, ya te explicaremos mas adelante todo lo de los restaurantes, en eso somos expertos jajaja ) te dejo pdf oficial con los rest que entran él y con info de como funciona disneyworld.disney.go.com/ ...Dining.pdf
Los hoteles de más categoría no siempre están mas cerca de todos parques precisamente, pues cada parque esta bastante separado uno de otro, unos siempre te quedaran más cerca de un parque que de otro.
Te dejo un mapa del resort AQUI para que te lo vayas mirando y veas como esta todo distribuido.
Falta el hotel nuevo Disney art of animation, que lo abrieron este año, esta situado detrás del pop century, en ese hueco que hay si te fijas en el plano, tienes mucha info sobre él y videos aqui , si todo va bien, en mi siguiente viaje a WDW me alojaré aquí (es también de los value, aunque algo mas caro que el resto de su categoría y también tiene una parte de suites familiares)
Yo la verdad, que si queréis un hotel de mas categoria perfecto, pero para lo que se esta en la habitación, con uno de los "value" se esta genial, ademas son los que tienen la temática disney. El resto de hoteles del resort los podéis visitar con total libertad también y comer o cenar en todos sus restaurantes sin problema. (Incluso en algunos, hasta daros un bañito en sus piscinas, ejem jejeje )
Ahora bien, si tuviese que elegir entre todos los hoteles, ( y tuviese pasta a aburrir) me quedaría en los hoteles boardwalk, yacht club y beach club, todos ellos están en un ambiente muy chulo y están al lado de Epcot (se va andando) y de Disney Hollywood Studios (andando o en barquita por el río), te dejo enlace de este mismo foro donde puse algunas fotos mías de estos hoteles AQUI
Puedes reservar cuando quieras, si sale alguna oferta para tus fechas luego te la aplicarian así que en ese sentido tranquila, lógicamente cuanto primero reserves, te aseguras sitio en el hotel que elijas y luego (6 meses antes) ya harias las reservas de los restaurantes, que eso si conviene hacerlo con tiempo porque algunos se quedan sin sitio rápidamente (como el del castillo de cenicienta).
Ya te digo que a veces salen las ofertas de dining plan gratuito para setiembre, aunque a finales de agosto no se si habrá, te dejo la oferta de este año para que te hagas una idea Dining plan gratis, las fechas van variando cada año. Te dejo otro enlace con info muy buena de ofertas y más para el 2013 aquí
Por cierto, si vais de aniversario, decidlo al hacer la reserva de hotel y de restaurantes, os darán varios detallitos que estan super chulos, nosotros en 2010 celebramos nuestro 5ºaniversario y fue superespecial (incluso podeis renovar votos si queréis, pues hay varios pabellones de bodas, ya te contaré si te interesa, aunque no lo hagáis en plan "oficial", podéis ahí vosotros a vuestro aire hacerlo como hicimos nosotros)
Un saludo y pregunta lo que quieras, si no lo se contestar yo seguro que alguien del foro lo dirá seguro!
(Por cierto, inciso, jeje Zeni te toca el dining plan gratis a tí???? estoy mirando fechas y veo que hay en noviembre no??)
Última edición por Casimiro el Vie, 31-07-2015 23:49, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
Sloth aquí te pongo los parques que hay y los días que se tardan en verlos normalmente.
Parques Disney:
Magic Kingdom: 2 Días
Animal Kingdom: 1 Día
Hollywood Studios: 1 Día
Epcot: 2 Días
Para que te cunda más puedes añadirle la opción Hopper a las entradas y así puedes visitar varios parques en el mismo día.
Parques Universal:
Universal Studios: 1 Día
Island of Adventure: 1 Día
Hay gente que compra una entrada de día para los dos parques, es un poco más rápida la visita y sólo te dará tiempo a ver las atracciones indispensables.
Otros Parques:
Sea World: 1 Día
Para los Mall todo depende de lo que os gusten las compras, a nosotros con una tarde nos vale, pero hay gente que dedica un día entero a visitar los outlet de allí.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Arrows Escribió:
Sloth aquí te pongo los parques que hay y los días que se tardan en verlos normalmente.
Parques Disney:
Magic Kingdom: 2 Días
Animal Kingdom: 1 Día
Hollywood Studios: 1 Día
Epcot: 2 Días
Para que te cunda más puedes añadirle la opción Hopper a las entradas y así puedes visitar varios parques en el mismo día.
Parques Universal:
Universal Studios: 1 Día
Island of Adventure: 1 Día
Hay gente que compra una entrada de día para los dos parques, es un poco más rápida la visita y sólo te dará tiempo a ver las atracciones indispensables.
Otros Parques:
Sea World: 1 Día
Para los Mall todo depende de lo que os gusten las compras, a nosotros con una tarde nos vale, pero hay gente que dedica un día entero a visitar los outlet de allí.
Muchas gracias Arrows ,el que tiene harry potter merece la pena?
Y el Seaworld? es uno que tiene shows de orcas?
Algunos no gastaremos tanto tiempo ya que supongo que algunas cosas seran parecidas al de Paris.Habra que coger la opción hooper jeje
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
Hola: sin lugar a dudas Island of Adventure merece muchisimo la pena.
Es cierto que tiene atracciones más fuertes que Disney pero hacedme caso y no volvais sin visitarlo.
Sea World es una mezcla de zoo marino y parque de atracciones, en mi opinión la entrada está bien pagada solamente con ver el show de delfines, orcas y poder montar en Manta.
Con tan poquitos días no creo que merezca la pena ya que hay mucho que ver en Disney y Universal.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
jamonyron Escribió:
Hola a todos!!!
Soy nueva en el foro.
Lo primero de todo deciros gracias, muchísimas gracias por la gran información que dais sobre disney que buena falta hace para entenderlos.
Bueno chic@s, pues necesito vuestra ayuda.
Somos un matrimonio de 40 años que visitaremos Orlando en Noviembre.
Vamos a ver cómo me explico, llevo días o diría meses leyendo todo vuestro foro de Disney, pero yo no sé porqué y aunque he viajado por todo el mundo y me he organizado viajes muchos más complicados que este, soy incapaz de organizarme 4 días en Disney, me siento inútil y torpe, de verdad
Yo no sé si estoy leyendo demasiada información o que me pasa, pero le verdad es que no me aclaro. Necesito vuestros consejos.
Voy a ir 4 días enteros, que parques me aconsejáis???
Al que "creo" (lo pongo entre comillas porque actualmente no sé ni lo que creo) que no quiero ir es al Epcot.
Que parques (incluidos Universal) me recomendáis que no me puedo perder y como me los puedo distribuir???
Y a lo mejor es preguntar mucho, pero como estoy un poco desesperada y saturada, que tipo de entrada tendría que comprar (sin paquetes de comida)???
Si pudierais ayudarme os estaría muy agradecida.
Muchas gracias.
Hola! bienvenida. Tranquila, que lo que te pasa es muy normal. Jejejjee
A ver, vas 4 días en Noviembre. Lo bueno es que es temporada baja y no te vas a encontrar muchas colas.
No dices si vas a un hotel disney o te hospedas fuera y vas en coche.
partamos de la base que vienes en coche desde fuera.
LO de saber que parques visitar ,esto depende de lo que te guste.atracciones, coaster, espectaculos.. Mírate la web de universal y disney para hacerte una idea de lo que te ofrece y de lo que te llama mas la atención....
-Si te gusta la magia Disney.. Deberás ir a Magic Kingdom.
-Si te gustan los animales..... No puedes perderte Animal kingdom
-Si te gustan los parques de agua..... Deberás tomar un día para typhoon lagoon y blizzard beach
-EPCOT, ya has visto que no te va a gustar. Trata del futuro y de paises.
-Si te gusta la historia de pelis de disney y subir a la emblemática Torre del terror(TOT) deberás ir a Disney hollywood studios
-y ya fuera de disney yo creo que no deberías perderte)(te guste o no te guste) island of adventure(harry potter,genial) y Universal.
Resumiendo.......
que yo en cuatro días haría lo siguiente.
-Magic kingdom
-Disney hollywood studios
-Animal kingdom/Epcot
-island of adventure y universal
Para poder pasar de un parque disney a otro disney puedes comprar la opción Hopper . Es una buena idea, por si te cansas de un parque y así aprovechas el tiempo visitando otro.
En universal deberás comprar la opción de 1 dia/2 parques.
Yo compraría las entradas por internet. Te imprimes el código y luego pasas directamente por los tornos. Que no quieres hacerlo así... Pues cómpralas antes de entrar al parque.
Espero no haberte laido mucho más .
cualquier cosita, pregúntanos.
Opción hopper es la entrada con la que puedes visitar varios parques en un mismo día perdón a veces damos por sentado que los disney-términos son conocidos por todos no te preocupes, en breve serás toda una experta!
Te paso unas paginas para que puedas ir estudiando el temario, estas son en español:
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
No piden más carnet de conducir Internacional de derogó esa Ley. La Florida deroga el Requisito Internacional del Permiso de Conducir
April 22, 2013 by espeditor
Como parte de un esfuerzo continuo para hacer de la Florida un Estado amigable con el turismo, los legisladores están en el proceso de derogación de una ley que requiere que los visitantes extranjeros, adquieran un permiso de conducir internacional para conducir en la Florida.woman in car
La ley fue diseñada originalmente para ayudar a los agentes del orden a determinar si los visitantes internacionales tenían licencias válidas, sobre todo cuando la licencia de conducir estaba en un idioma extranjero, pero la ley tuvo consecuencias inesperadas.
Esta ley golpeó a los Canadienses, el mayor grupo de visitantes internacionales de la Florida. Muchos Canadienses “pájaros de la nieve”, no fueron capaces de obtener este permiso porque ya estaban en la Florida, y la ley les obligaba a obtener el permiso en su país de origen.
La derogación de esta ley fue aprobada por unanimidad en ambas cámaras de la legislatura de la Florida, y el gobernador Rick Scott ha dicho que firmará la derogación de la misma. La ley que exige el permiso entró en vigor el 1 de enero de 2013.
Bueno pues ya he rellenado el e.s.t.a pero tengo muchas dudas.de sacar el vuelo en la agencia a hacerlo por internet hay mucha diferencia de precio pero claro como en América son tan así me da mal rollo hacerlo po internet,no se que me recomendáis.también estaría bien sacarme algún tipo de seguro por si pasara algo de cancelación o urgencia médica no??el hotel y las entradas no están mal en la página de Disney,una vez hecha la reserva donde he de decir para apuntarme al mágic express para el transporte??
Vale la pena pilla el tema de las fotos??he leído que los 3 primeros días de la compra no se guardan las fotos!!
Hola Doohan
Yo he hecho varios viajes a USA y a veces lo he hecho por internet en la web de la compañía con la que volaba y a veces en la agencia del CI, que o te cobra una pequeña diferencia por los gastos de gestión o incluso a mi ir a NY me llego a salir más barato con ellos que con la propia web. Puedes mirar vuelo x internet y luego ir a CI y comparar x si te quedas más tranquilo.
Con respecto al seguro médico, es muy recomendable porque allí cualquier tema medido vale un pastón.
El Magical express lo puedes reservar en el momento de hacer la reserva, si lo haces vía web, tienes que elegirlo como GROUND TRANSPORTATION y allí debes poner los datos de los vuelos de ida y vuelta. De todas formas piénsate si te merece la pena hacerlo con castle and Dreams que te cuesta igual y te hacen todos los trámites, incluidas las reservas de restaurantes si quieres, te sacan entradas para Universal o te aconsejan sobre recorridos y días de parque por afluencia.
Con lo del Photopass no puedo ayudarte porque no lo he usado, sorry
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6542
Yo saque memory maker y funciona bastante bien, hay algunas cosas que aún no pruebo, pero me gusta. Si tu compras tu Photoshop pass con más de tres días de antelación del inicio del viaje podrás usarla desde el primer día
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Pues esta muy bien eso de no tener que sacar el carnet internacional, un papelito menos.
Doohan yo también te aconsejo que hables con castle and dreams porque diferencia de precio no hay con respecto a comprarlo de forma oficial y te ahorras la insertidumbre de si lo has echo todo bien o k.
Hola al igual que mis compañeros, nosotros también te aconsejamos que reserves con c&d, nosotros ya lo hemos hecho y estamos muy contentos, ayer recibimos la documentación, ¡Biennnn! jajajajaja
Hemos cogido el Century Pop, porque el Music no entraba en la oferta de septiembre.
En el otro post de vuelos lo acabo de poner, nosotros hemos reservado nuestro vuelo con norwegain porque lo hemos visto bien de precio 600€ por persona y además como vamos con una niña de 8 años, tampoco queríamos que hubiera muchas bajadas y subidas.
La ESTA, todavía no la he solicitado voy a esperar a tener el pasaporte de mi hija que se le renuevo el próximo mes de junio y lo haremos los tres.
No pasara nada, verdad?
Espero que no haya problemas porque con los vuelos ya reservados, aunque hemos cogido el seguro de anulación de la compañía mientras busco un seguro que cubra el hotel y la asistencia sanitaria.
Cual me aconsejáis?
He encontrado American expres, que aparte de las tarjetas ofrecen seguro de viaje, y está bastante bien de precio, pero no encuentro comentarios de ellos.
Bueno hoy tengo que salir, pero mañana estaré aquí bombardeando, para que me digáis como me organizo, jajajajaja
Muchas gracias a todos y un saludo.
Jeje hola ahora Amamely por este hilo, ya te contesté al tema seguro en el hilo de los vuelos jejeje, veo que Maria también te aconsejó, así que tienes ya varias opciones jajaja
Te paso enlaces de mapas que comentabas en el hilo de restaurantes, por ejemplo de MK:
Muchas gracias a todos, la anulación de los vuelos la contraté con la misma compañía por por si acaso, por que eran 9 euros por persona y no me lo pensé.
Gracias por los planos empezare ya, jajajajaja.
Me pasaré por los foros de los seguros y miraré los que me aconsejáis.
Muchísimas gracias por todos tengo trabajo para un buen rato, jajajajaja.
Un saludo.
Una pregunta,jajajaja.
Ya empiezo.
Como tenemos 7 días de entradas a los parques Disney, cuantos días creéis que necesitamos para cada uno de ellos? Y en cual de ellos repetirías?
Comentaros que hace dos años estuvimos en Disneyland Paris y creo que muchas atracciones y zonas de Mk y HS serán parecidas.
Gracias