Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Willy Fog Joined: 02-04-2009 Posts: 11768
Votes: 0 👍
Hola rdacedo, bienvenida al foro!
Paso tu mensaje a este hilo sobre Florida donde podras encontrar mucha información.
También te dejo el indice para que veas los hilos que tenemos abiertos de Florida: www.losviajeros.com/ ...p?t=166156
Te ha dado error al mandar el mensaje privado porque no se pueden mandar mensajes hasta que no tienes 5 mensajes publicados en el foro. De todas formas te recomiendo que las preguntas que tengas las hagas publicas, así si otra persona tiene la misma duda que tu le puede servir esa información.
Hola a tod@s! En Noviembre vamos unos días a Florida. El problema es que tenemos pocos días y nos gustaría ir a Miami, Los Cayos y Orlando. Tenemos pensado en un día, saliendo de Miami, ir a primera hora a visitar los Everglades (sólo la excursión de airboat) y, de ahí, pasar por los Cayos (haciendo alguna parada) hasta Key West. Una vez allí, ver la puesta de sol y lo más principal y volver sobre nuestros pasos lo máximo posible, ya que el día siguiente tenemos que estar sobre las 11-12h de la mañana en Orlando. ¿Es viable ese día de palizón en coche Miami-Everglades-Key West-hotel? ¿Dónde podríamos coger un hotel para dormir y que nos pille más cerca de Orlando para salir de madrugada de Los Cayos y llegar pronto a Disney?
Perdón por este mensaje tan largo, pero es que tenemos muchas dudas y nos gustaría ir a Florida con el hotel reservado y no encontrarnos con sorpresas al llegar allí.
Hola a tod@s! En Noviembre vamos unos días a Florida. El problema es que tenemos pocos días y nos gustaría ir a Miami, Los Cayos y Orlando. Tenemos pensado en un día, saliendo de Miami, ir a primera hora a visitar los Everglades (sólo la excursión de airboat) y, de ahí, pasar por los Cayos (haciendo alguna parada) hasta Key West. Una vez allí, ver la puesta de sol y lo más principal y volver sobre nuestros pasos lo máximo posible, ya que el día siguiente tenemos que estar sobre las 11-12h de la mañana en Orlando. ¿Es viable ese día de palizón en coche Miami-Everglades-Key West-hotel? ¿Dónde podríamos coger un hotel para dormir y que nos pille más cerca de Orlando para salir de madrugada de Los Cayos y llegar pronto a Disney?
Perdón por este mensaje tan largo, pero es que tenemos muchas dudas y nos gustaría ir a Florida con el hotel reservado y no encontrarnos con sorpresas al llegar allí.
Gracias a tod@s!
Hola jes_lv, Si no te piensas bajar del coche, bien, sino es una locura!!.
Si sales de Miami en dirección Key West (son casi 300Km), te queda de camino el Alligátor Farm, el paseo en airboat no es muy largo, y es interesante también ver los espectáculos, que tampoco duran mucho, pero al final el tiempo va corriendo, la carretera hasta Key West es de un solo sentido con un limite de velocidad bajo y con bastante tráfico.… Si tu intención es ir a Key West ese mismo día, yo no pararía hasta allí, pero no se si llegareis a tiempo para ver demasiadas cosas, por los horarios digo (casa de Hemingway, faro, etc). Es a mi gusto demasiado bonito para ver solo la puesta de sol.
Date cuenta que de Key West hasta Orlando hay unos 700km, te pasarás todo el tiempo en el coche.
De cuanto tiempo disponéis en total? Igual tenéis que quitar algo del itinerario y ver menos cosas pero más a fondo.
Buenas almualber,
Tenemos un día para hacer Everglades-Los Cayos, y al día siguiente estar haciendo el check-in en un hotel Disney (ese día ya entraríamos en algún parque, por lo que nos interesa llegar pronto).
Nuestra idea era, como tu bien nos has sugerido en otro post, hacer el paseo en airboat en el Alligator Farm (a primera hora, he visto en su web que abren a las 9h) y, si acaso, ver el espectáculo de los alligators.
No sabía lo de la carretera a Los Cayos, eso creo que nos puede retrasar bastante. Nos gustaría parar en alguno de Los Cayos (tampoco sabemos qué ver, porque estar en las playas nos puede llevar mucho tiempo) y llegar a la puesta de sol en Key West, que es sobre las 17:40h en Noviembre.
Estoy de acuerdo en que Key West tiene varias cosas para ver, pero no sé si nos daría tiempo... Y claro, queremos reservar un hotel en algún punto de Los Cayos para que el viaje a Orlando no sea tan pesado a la mañana siguiente... Vaya panorama
Buenas almualber,
Tenemos un día para hacer Everglades-Los Cayos, y al día siguiente estar haciendo el check-in en un hotel Disney (ese día ya entraríamos en algún parque, por lo que nos interesa llegar pronto).
Nuestra idea era, como tu bien nos has sugerido en otro post, hacer el paseo en airboat en el Alligator Farm (a primera hora, he visto en su web que abren a las 9h) y, si acaso, ver el espectáculo de los alligators.
No sabía lo de la carretera a Los Cayos, eso creo que nos puede retrasar bastante. Nos gustaría parar en alguno de Los Cayos (tampoco sabemos qué ver, porque estar en las playas nos puede llevar mucho tiempo) y llegar a la puesta de sol en Key West, que es sobre las 17:40h en Noviembre.
Estoy de acuerdo en que Key West tiene varias cosas para ver, pero no sé si nos daría tiempo... Y claro, queremos reservar un hotel en algún punto de Los Cayos para que el viaje a Orlando no sea tan pesado a la mañana siguiente... Vaya panorama
Para hacer todo esto, casi tenéis que llevar el cronometro en la mano!!, pero si no se intenta no se consigue. Pero ojo con los controles de velocidad!!!! Hay muchos.
Tenéis que estar en Alligátor Farm nada más que abra puesto que te asignan una hora en concreto para el paseo en airboat, si no hay mucha gente no hay problema, sino igual tenéis que esperar al siguiente turno!
Yo no pararía hasta Key West, salvo para comer y poco más, es preferible si os sobra tiempo, parar a la vuelta, además la puesta de sol es bastante temprano.
En Key West ver la puesta de sol desde Mallory Square: hay espectáculos a esa hora, y mucha animación. Recorrer Duval Street: que es la calle principal, con sus bonitas casas y el bar Sloppy Joe´s .El Southermost point: punto más cercano a Cuba. La Casa museo de Hemingway, esto es lo que más tiempo os puede llevar y lo único con horario.
Para dormir si no lo queréis hacer en Key West, que además es más caro podéis hacerlo en Isla morada o Key largo, este último más barato y con más oferta hotelera. Yo haría esto y al día siguiente madrugar lo máximo posible y tirar hacia Orlando sin parar! Dormir más cerca de Orlando no lo veo, ya así, es bastante locura.
En Isla morada hay un restaurante bastante comentado en el foro que se llama Fish and Co, y al lado la tienda de pesca donde está la réplica de la barca de Hemingway (es bastante curioso). Os lo digo como una posible parada para comer o estirar las piernas, aquí vimos una puesta de sol muy bonita!
Las playas os quitarán mucho tiempo, además las más bonitas suelen ser privadas de hoteles, el resto no son para tanto.
Gracias por la info almualber! Nos estas siendo de gran ayuda en esta etapa del viaje.
Haremos lo que comentas, ir a primera hora al Alligator Farm y de ahí a Key West, parando a comer algo en Fish&Co. Nada de playas que el tiempo corre. Cuando lleguemos a Key West, ver todo lo que has comentado y volver dirección Orlando. En este punto, tenemos dudas de si dormir en Key Largo o incluso si nos daría tiempo a avanzar un poco más (por ejemplo en Homestead). Por esta razón, aún no hemos reservado hotel para esa noche, y me imagino que como lleguemos sin reservar, lo mismo nos toca dormir en el coche...
Gracias por la info almualber! Nos estas siendo de gran ayuda en esta etapa del viaje.
Haremos lo que comentas, ir a primera hora al Alligator Farm y de ahí a Key West, parando a comer algo en Fish&Co. Nada de playas que el tiempo corre. Cuando lleguemos a Key West, ver todo lo que has comentado y volver dirección Orlando. En este punto, tenemos dudas de si dormir en Key Largo o incluso si nos daría tiempo a avanzar un poco más (por ejemplo en Homestead). Por esta razón, aún no hemos reservado hotel para esa noche, y me imagino que como lleguemos sin reservar, lo mismo nos toca dormir en el coche...
Podeis buscar el hotel sobre la marcha, mejor eso que reservar y no poder llegar, hay muchos hoteles y moteles en cayo largo. Alguno encontrareis, antes que dormir en el coche...
Otra cosa, igual necesitais la sum pass para las autopistas. Pq con las prisas supongo que no ireis por las carreteras secundarias...
Si necesitais más información sobre miami, alrededores de Miami, los Cayos o Everglades, aquí estamos.
Te voy contestando a continuación:
Para el año que viene tenemos pensado viajar a Orlando y recorrer un poco Florida.
El viaje será en el mes de julio y dispondremos de 3 semanas. Después de leer diarios y gran parte de la información que hay por el foro he diseñado la ruta que os propongo a continuación:
Llegamos a Miami por la tarde (será tarde-noche, porque entre equipajes y trayecto verás) y tenía pensado alquilar coche y acercarnos hasta Fort Lauderdale u otra población próxima pero en dirección siempre hacia Orlando que sería el siguiente destino (te recomiendo noche de hotel a la afueras de Miami, dirección norte, y si te ves con fuerzas, lo que has dicho, coche y noche en Fort Lauderdale, pero allí, pasa solo una noche, no tiene mucho que ver, te bañarás y poco más, negocia salir más tarde del hotel y coge el coche dirección Orlando. Por cierto ojito en esa autovía, no te pases con la velocidad ni de broma, que está plagado de radares móviles, es impresionante, a cualquier hora del día). No queríamos conducir mucho tiempo ya que llegaríamos cansados del viaje. Estaríamos 2 noches. En este día y medio aprovecharíamos para conocer esta zona. ¿Es mejor alojarse en otro punto? ¿Alguna recomendación de visitas para este día y medio? ¿Qué es lo que no debo perderme? (Ya te digo, no hay nada que ver, y el viaje hasta Orlando es muy largo)
Del día 3 al 11 estaríamos en Orlando. En estos 9 días visitaríamos los parques temáticos de Disney, Universal, compras en los outlets, etc. Para estos días ya tengo información suficiente de los post que hay específicos. (SI reduces un día en F.Lauderdale, lo cual te recomiendo encarecidamente, puedes aprovechar un día más en Orlando o si prefieres en Naples, Captiva Island o Fort Myers,)
Del día 12 al 14 tenía pensado visitar Naples, Captiva Island, Fort Myers. ¿Cual sería el mejor sitio para alojarnos y recorrer la zona? ¿Qué es lo que no debo perderme de esta zona?
Del día 15 al 17 Miami.
Del 18 al 20 Key West. Aprovechariamos al bajar para hacer la excursión de los Everglades.
Día 21 regreso a Miami y dormir cerca del Aeropuerto para al día siguiente regresar a España. (Miami Beach está chulo y podrías sacar un día por ahí para visitarlo)
Agradecería me orienteis en cuanto a las visitas a realizar y los días de estancia en cada parte ya que igual me quedo corta en algún sitio y me sobra tiempo en otro.
Gracias anticipadas.
Por cierto, para hacer el tour con los alligators, mira en la web de la empresa con la que vayas a hacerlo, porque suelen tener cupones que te puedes imprimir para conseguir allí descuentos.
Por cierto, para hacer el tour con los alligators, mira en la web de la empresa con la que vayas a hacerlo, porque suelen tener cupones que te puedes imprimir para conseguir allí descuentos.
Hola a todos,aunque ya he participado en este foro otras veces, no se porque razon con mi antigua contraseña no me ha permitido entrar y me he tenido que cambiar el nombre,pero bueno si a alguien le interesa saber algo sobre Miami hemos estado estos dos ultimos años pasados antes de coger los cruceros.
Este año ya estamos preparando el viaje que normalmente realizamos sobre el mes de Marzo y como siempre tenemos muchas dudas de donde ir y una vez mas vuelve a salir en mente Miami,si, pero esta vez queremos algo diferente y quizas coger la parte Oeste de Tampa ,y aquí es donde necesito vuestra ayuda,pues aun siendo en el mes de Marzo el buen tiempo no nos ha acompañado y quisiera saber si por la zona de Tampa el tiempo se diferencia mucho de Miami.
Volveriamos a Key West y luego quizas alguna isla de Bahamas,pero volvemos a las mismas dudas en Marzo el tiempo en Bahamas que tal?
Bueno espero que alguien me ayude y si tiene alguna duda de alojamiento deciros qeu estuvimos en el Hote Avalon en Key West y fue estupendo,en isla Morada en los apartamentos Indigo y también super.Bueno espero vuestra ayuda.
Hola viajeros
Estamos planeando un viaje a Orlando para finales de Junio del año que viene.
Viajamos con una niña de 5 y otra de 9 años.
La idea inicial era volar hasta Orlando y quedarnos sólo allí, pero ahora nos planteamos como opción volar a Miami, alquilar un coche, pasar dos noches, visitando la ciudad y los Everglades y luego subir hasta Orlando, vistando los parque Disney ( unos 10 días). El último día volver a coger coche de alquiler, visitar el Kennedy Space Center y esa tarde volver hacia Miami. Pasar allí esa noche y al día siguiente volar a España.
La idea me ha surgido pensando que sería más facil conseguir un buen precio de vuelos para Miami que para Orlando, pero ahora mismo los precios que me dan son incluso más caros.
¿creeis que realmente me merece la pena o debo dedicarme en exclusiva a Orlando?
¿realmente merecen la pena los Everglades? He leido que a veces no se ve mucho y encima te acribillan los mosquitos ( y a nostros nos suelen comer!!)
¿Puedo confiar en que bajen los precios de los vuelos?
No sé si este es el hilo adecuado, si a los administradores les parece bien otro sitio, que muevan el mensaje.
Hola mariagalleta!
Uuff! Bonita pregunta! Espero que no me echen de aquí por lo que voy a decir, pero yo, en tu lugar no me pegaría la paliza de ir desde Miami con dos niñas pequeñas, si encima, los vuelos son más caros, ni de broma me iba yo a Miami. No me pareció a mi una ciudad interesante para niños . En cuanto los everglades, no te puedo contar porque no fui, pero incluso aunque fuera la bomba, no me parece que compense la paliza.
Es, obviamente, mi humilde opinión, a ver que se dice por aquí.
Un saludo!
Hola mariagalleta!
Según lo comentas, me centraría en todos los parques que hay en Orlando y en el K. Space Center.
Efectivamente Miami no es una ciudad que tenga algo especial para ver con niños (salvo la playa) y los Everglades están bien si vas de pasada, pero cambiar toda la ruta sólo por verlo, creo que no merece la pena.
Entonces, por lo que decis, sería mejor opción mirar vuelos a Orlando. Estar en los parques y al final o entre medias visitar el Kennedy Space C., ¿no?
Creo que he leído que en la ruta de camino de Miami a Orlando no hay nada que ver, ¿ es verdad?.
Es que otro planteamiento sería pasar la primera noche en Miami para descansar del vuelo. Al día siguiente pasar de ir a los Everglades y empezar a subir hacia Orlando, parando a dormir en algún sitio interesante. A la mañana siguiente ya iríamos a Orlando. El resto de plan sería el mismo, parques de WDW ( Universal no nos atrae mucho) y el último día el Space center y bajar hacia Miami.
No me suena que haya algo interesante en el camino de Miami a Orlando, sé que hay gente que ha visitado el Kennedy en el camino, pero no sé si se ha tenido que desviar o no. Seguro que hay quien lo sabe mejor.
Lo que no entiendo es porque te aferras a ir a Miami siendo los vuelos más baratos a Orlando. O es que no lo he entendido bien?
Por otra parte, por qué no te interesan los parques de Universal? A mi me gustaron más que los de Disney. Yo iría aunque fuera a Adventure Island que es precioso. Además otra opción es ir a algún parque acuático , que los hay muy chulos... No sé , en Orlando y con niños, no creo que te compense irte a Miami?
Bueno, joven, un saludo y de nada, es un placer
Para Miami sí que encuentro algo más barato que a Orlando, pero tampoco una barbaridad. Hablaríamos de una diferencia de unos 400-500 € para los cuatro.
Lo curioso es que me planteo quedarme en Miami por no tener que hacer ninguna escala, pero las opciones son mínimas, salvo American Airlines/ Iberia, el resto hace escala o en Europa o ya en USA.
La cuestión, es que vemos como opción lo de Miami porque parece que cruzar el charco para únicamente estar en los parques es como desaprovechar algo el pastón que te cuestan los vuelos. Que conste que el objetivo del viaje es WDW ( como verás por mi firma somos algo más que fans del mundo Disney), pero no ver algo más, teniendo en cuenta que no sabemos si volveremos...
Si tuviéramos más días, qizás haríamos un recorrido por el Estado, pero con niños en edad escolar hay que cuadrar demasiados días de vacaciones
Universal no nos atrae mucho por que no somos unos locos de las atracciones fuertes. A mi marido sí le gustan, pero yo me mareo en casi todo o no puedo montar por problemas de espalda( antes si me montaba, pero estos últimos años lo paso mal en atracciones fuertes) y mis hijas son bastante caguetas, con lo que gastar tiempo y dinero en esos parques creemos ( lo mismo nos equivocamos) que no merece la pena.
Lo de los parques acuáticos si que lo tengo pensado, porque mi hija mayor está siempre dando la tabarra.
La cuestión es , que si encontramos un buen precio para Miami, seguramente lo cojamos. Ahora mismo con escala lo más barato que encuentro es con TAP ( escala en Lisboa) por unos 2400€ los cuatro o directo con American por unos 2700€.
Me estoy mirando un montón de páginas web sobre Florida, a ver si saco algo en claro.
Por lo pronto he descubierto que en 2013 se cumple el 500 aniversario del descubrimiento de La Florida por Ponce de León ( nunca te acostarás sin saber una cosa más!!)
No me había parado a leer tu firma. Ya veo que os gusta un poquito Disney, sí...
Evidentemente cada persona es un mundo y lo que para unos es importante para otros no lo es en absoluto. Con esto quiero decir que no me hagas demasiado caso porque tus prioridades pueden ser diferentes de las mías.
Dicho lo cual, te cuento que yo fui a Orlando hace unos años , sin niños, diez días , haciendo escala en Miami porque no lo encontramos directo y sólo paramos un día de ver parques. Ese día cruzamos Florida y fuimos a Tampa y esa zona, a la playita que estaba a unar de horas , si mal no recuerdo, pero no me hagas mucho caso. También es verdad que fuimos a los dos parques de Universal , en donde hay muchas clases de atracciones, no sólo fuertes. Yo no las soporto, lo más fuerte que me monté fue la Roller Coaster de Disney, así que si soportas eso puedes disfrutar tb de Universal. Pero bueno, no es una obligación ir.
Yo, sabiendo lo que sé y si estuviera en tu lugar no perdería dos días del viaje yendo a Miami . También depende de cómo ande económicamente, pero si me lo puedo permitir, me iría del tirón a Orlando. El vuelo de la escala en Lisboa no tiene mala pinta.así estás más fresca a la hora de hacer la escala.
Ea, pues un saludo y ya nos irás contando
Hola mariagalleta, como dice licantropo para gustos colores. Yo si que te recomiendo pasar un par de días en miami, aunque es cierto que no tiene nada especial para los niños, puede ser como algo mas que el viaje a Orlando. En dos días podeis visitar Lincold Road, Oceans Drive, el Bayside, y los everglades les puede gustar a las niñas, el paseo en airboat y si ven algun cocodrilo, también te dejan coger un cocodrilo pequeñito.
De camino podriais pasar una noche en Sanibel captiva Islands que son unas islas preciosas a las que se puede llegar en coche por un puente, esto esta en la costa oeste.