Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 05-07-2010 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
Yo también tengo casi todo listo ( me queda una míniam cantidad ) a ver si pega una subidita y acabo de pagar todo.... Me quedaría el hotel en Miami que no tengo ni idea de cual voy a reservar.....
Por cierto, acabo de leer esto:
"Este verano el castillo en MK se transformará por primera ves en uno de arena, como parte de la versión del show nocturno "The magic, the Memories and you" podras verlo desde el 25 de Mayo! Todo empezará con Phineas and Ferb con una celebración rokera todo proyectado en el castillo. También estará Goofy surfiando!....Es para no perderselo!"
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
vicky72 Escribió:
Por cierto, acabo de leer esto:
"Este verano el castillo en MK se transformará por primera ves en uno de arena, como parte de la versión del show nocturno "The magic, the Memories and you" podras verlo desde el 25 de Mayo! Todo empezará con Phineas and Ferb con una celebración rokera todo proyectado en el castillo. También estará Goofy surfiando!....Es para no perderselo!"
otra vez sin enviarme actualizaciones!!!! jooooooo....... Bueno pronto me pongo al día!! espero que lo que ha puesto vicky siga en Agosto, a mis hijos les encanta phibeas &Ferb.......
No vengo siguiendo todo el hilo, pero las noticias más importantes de Walt Disney Word son:
- Nueva atracción de Piratas del Caribe (“La Leyenda del Capitán Jack Sparrow”), pero que ustedes no llegarían a ver ya que abriría en otoño. Va en lugar de Narnia en Hollywood Studios.
- Fechas de Apertura de la Renovación de Fantasyland: Storybook Circus abre en julio, no tengo el día, mientras que “Under the Sea - Journey of The Little Mermaid”, “Enchanted Tales with Belle”, el nuevo restaurante temático “Be Our Guest”, la taverna de Gastón y “Ariel's Grotto” se a finales de 2012. El resto de la renovación quedaría para el 2014.
- El nuevo hotel "Disney's Art of Animation" abriría justo para la temporada de verano.
También se que los personajes de Marvel estarán en los parques, sobre todo después de haber estrenado The Avengers, pero no sé en que fechas.
Tengo intención de ir este verano a Disney con mi hija.
Alguien me puede orientar sobre que agencias habéis utilizado, hoteles, consejos, etc.. Y darme un poco de información.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Hola MAESTEFANIA,
Paso tu mensaje a este hilo gral sobre Disney. Para preguntas concretas te dejo el enlace del indice para que veas los temas que tenemos abiertos: www.losviajeros.com/ ...p?t=166156
Paso tu mensaje a este hilo gral sobre Disney. Para preguntas concretas te dejo el enlace del indice para que veas los temas que tenemos abiertos: www.losviajeros.com/ ...p?t=166156
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
MAESTEFANIA Escribió:
Alguien me puede orientar sobre que agencias habéis utilizado, hoteles, consejos, etc.. Y darme un poco de información.
Seguiré leyendo el foro y me informo un poco.
Muchas gracias anticipadas a todos.
Saludos
Ya te puedes dar prisa en leer porque vas tarde, para asimilar tanta información jajaj
Por cierto enhorabuena por el viaje
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
MAESTEFANIA Escribió:
Saludos
Hola, muchos del foro hemos contratado nuestro viaje con kirsten, ella se encarga de casi todo menos del avión que lo tienes que buscar por tu cuenta.
Te envio un mensaje privado, con información de kirsten, te aparece en la parte superior de esta pagina, te pondra usted tiene 1 mensaje nuevo, justo debajo de DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL -Foro Florida y Sudeste de USA.
Maestefania bienvenida!!!!! y ponte ya a asimilar toda la información que tienes poquito tiempo, para cualquier cosa pregunta, que por aquí hay mucho experto en estos viajes
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
MAESTEFANIA Escribió:
Saludos
Hola. Pide información en esta empresa que son operadores de disney y vamos casi todos con ellos. Te aconsejan sobre cualquier duda que tengas.
Te paso el link www.castlesanddreamstravel.com/ ...panol.html
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
rozifi Escribió:
Hola chicos queria preguntaros si sabéis si existe una targeta para los discapacitados para no hacer cola como en Disneyland París
En orlando está todo muchísimo mejor organizado que en París. Nada que ver.
Como bién te ha dicho Jumakevin.
Allí las personas con discapacidad no hacen cola en las atracciones ,entran por otro acceso , el y sus familiares y en los buses igual.entran los primeros por la puerta de atrás. No necesitas ninguna acreditación. Normalmente la gente con movilidad reducida alquila un scotter y se mueve por el parque con ello.sin necesidda de llevar acreditación.