Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Indiana Jones Joined: 11-02-2009 Posts: 2088
Votes: 0 👍
A ver, las fotos que tú te hagas durante el viaje, esas fotos las puedes ver perfectamente tanto en los parques como en tu casa, sin tener que pagarlas, porque ahí es donde uno elige si las quiere o no, no puedes pagar por algo si no lo has visto, ¿no? Por eso a mí me da cosa el pagarlo antes de ir por si luego no me hago tantas, o se me olvida, o no salen muy allá.....aunque me interesa pagarlo antes porque creo que así es como te dan el álbum con 300 fotos de los parques hechas por profesionales.
En el crucero el paquete eran 25 fotos y te regalaban un cd del viaje por 150 € y te daban la opción de cogerlas con otra persona,yo lo hice con mi compañero de mesa del comedor por eso nos costo 75 € a cada uno y luego a la vuelta le grabe el cd del viaje y se lo envie
Pues lo del crucero sí que me parece carísimo, por sólo 25 fotos....en cambio en los parques te haces como si son 400, que hay quienes se han hecho eso y más!! entonces sí que vale la pena pagarlo porque pagas igual cantidad ya sean 20 fotos que 200.... Pero en el crucero sí que no lo pagaría ni de broma. Ni siquiera compartiendo con otra persona, me parecen muy pocas fotos. O all menos que te dejen elegir como en los parques.
Pero la duda es si se pueden imprimir igual que si fueran una tarjeta de la cámara de fotos normal....
Las fotos del Cd las puedes sacar en papel en casa, en tienda de fotos, copiarlas, etc. Yo he hecho copia de los cds ( el del barco tambien). Lo que sale CARISIMO es el Cd de fotos de los cruceros disney ( me compré uno y un pack de fotos impresas que me salia a mitad de precio por coger el Cd a medias con un amigo y me gasté un pastón).
Pero la duda es si se pueden imprimir igual que si fueran una tarjeta de la cámara de fotos normal....
Las fotos del Cd las puedes sacar en papel en casa, en tienda de fotos, copiarlas, etc. Yo he hecho copia de los cds ( el del barco tambien). Lo que sale CARISIMO es el Cd de fotos de los cruceros disney ( me compré uno y un pack de fotos impresas que me salia a mitad de precio por coger el Cd a medias con un amigo y me gasté un pastón).
esto es algo que se que NO debo de caer en la tentación.
NO coger las fotos del barco, NO coger las fotos del barco........
Es que yo no entiendo por qué siendo la misma compañía, no lo hacen igual que en los parques, donde te sacas cualquier cantidad y pagas siempre lo mismo, no sólo la cantidad que ellos quieren. ¿¿??
Olympia,supongo que haran en el crucero de disney como en los demas para engañarnos con las fotos,te pondran una foto tuya con la portada de la revista VOGUE y otra de tu marido de la revista MAN y como saldreis tan monos picareis y no te digo la foto con el capitan que ireis de gala, vamos que caeis seguro
Bueno, si esas fotos se pueden comprar sueltas y no gastarte un dineral por todas juntas, entonces es normal que quieras traerte ese recuerdo de tu 1er crucero. Yo hice 4 (pero no con Disney) y sólo compré esas fotos de la gala en los 2 primeros, ya luego no.
Si pero esas te las cobran a 10 € y luego añadele las que te hacen en el comedor con tu camarero,con el chef y luego ves que por poco mas te llevas el llavero con la foto,el iman para la nevera y el cd al final todo el lote
Jajajaja!! si es que es todo carísimo, qué burrada....y encima claro, a añadir fotos con todo kiski. Yo como siempre me hacía fotos con todo el mundo con mi cámara, salvo la del capitan, claro, que sólo se hace con "su cámara"....
¡ahhh! es verdad!! ni me acordaba! ¿Y alguien sabría qué atracciones y restaurantes son los que participan en ese extra del Photopass? para saber si merece la pena en mi caso, porque si son atracciones que no montaré ni restaurantes donde no comeré, pues ya lo descarto.
"Igualmente, las fotografías tomadas por los fotógrafos de Disney en los siguientes restaurantes también estarán incluidas en tu CD de PhotoPass+: 1900 Park Fare; 'Ohana (solo fotografías tomadas en el desayuno); Spirit of Aloha Dinner Show; Chef Mickey’s; Cinderella’s Royal Table; Tusker House (solo fotografías tomadas en el desayuno); Hoop Dee Doo Musical Revue; y Princess Storybook Dining en el Akershus Royal Banquet Hall de Epcot."
Vale, ya vi la respuesta, jeje. Por si a alguien le interesa, lo copio aquí desde la web de disneyhispana:
"Las fotografías tomadas en las siguientes atracciones se incluirán en el CD de PhotoPass+: Space Mountain; Splash Mountain; Buzz Lightyear’s Space Ranger Spin; The Twilight Zone Tower of Terror; Rock ‘n Roller Coaster; Expedition Everest y Dinosaur.
Igualmente, las fotografías tomadas por los fotógrafos de Disney en los siguientes restaurantes también estarán incluidas en tu CD de PhotoPass+: 1900 Park Fare; 'Ohana (solo fotografías tomadas en el desayuno); Spirit of Aloha Dinner Show; Chef Mickey’s; Cinderella’s Royal Table; Tusker House (solo fotografías tomadas en el desayuno); Hoop Dee Doo Musical Revue; y Princess Storybook Dining en el Akershus Royal Banquet Hall de Epcot.
PhotoPass+ además incluye algunos detalles adicionales como una tarjeta especial conmemorativa de PhotoPass y un cordón de recuerdo que sirve para colgarte la tarjeta al cuello mientras estés en los parques para tenerla siempre a mano"
Jejeje, Alenoal, lo vimos al mismo tiempo!
Una pregunta: Si este Photopass+ sale 199,99$, ¿cuánto salía el normal? ¿cuánto te costó (en $), Alenoal? Porque como iré a 3 restaurantes de esos y 3 atracciones, igual merece la pena tener ese recuerdo. Quiero comparar los precios a ver....Si las fotos sueltas de las atracciones y restaurantes te salen como 20$, no? o algo así, igual merece la pena.
Por cierto, ¿no dicen que en el Castillo ya te dan la foto? que es el único sitio donde te la regalan...pues no me parece justo que incluyan ese restaurante ahí cuando en realidad te la regalan.