DISNEY ORLANDO INFO Gral (oct 14) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 21 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 73830 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola zeni jaja ya me podia convertir en agente Disney de verdad! seria un sueño cumplido! jajaja a ver si tu que tienes contactos con kristen le comentas de mi... y me contrata y si hay que trasladarse a vivir a Florida se hace un sacrificio y se va eh...

Jo, me alegra mogollon que hayas pillado el DP for free!! y si te lo has gastado ya pues mira muy bien también, el dinero solo vale para eso, para cambiarlo por otras cosas no?

Mari-a
, jo que te vas ya el 22 de noviembre de este año?? ya lo tienes ahí!! madre mia! te pilla también la oferta del Dining p. Gratuito? (lo que te pilla de lleno es Thanksgiving, es ese mismo día que llegas, así que los parques ese puente tendran algo mas de attendance que otras fechas )

Si te da pereza elegir hotel, tranqui que entre zeni y yo te "apañamos" el viaje eh, a que sí Zeni! jajaja , a mi la verdad es casi lo que mas me gusta de viajar, tooooda la preparación previaje y luego ya el viaje en si es el colofon final, pero es volver a casa y pensar ya en el siguiente.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Exacto, Casimiro, si ella se agobia con los preparativos, aquí estamos nosotros!! Si es que la depresión post-viaje se quita así, empezando a preparar la siguiente aventura!! jejejejeje.

Mari-a, ¿qué hotel tenias pensado? ¿económico, moderado o de luxe? ¿o quieres fijarte más en la temática de cada uno en vez del precio? porque eso fue lo que me hizo optar por mi hotel: primero miraba el dinero, pero como no habia forma de que me gustaran los económicos, pues me fui al Port Orleans, y no me arrepiento para nada. Más que nada porque aún no he ido, así que no sabré si ha sido buena elección, jaajjaa!

Bueno, me dejo de rollos, que me tengo que ir a trabajar. Bufffffffff. Qué divertido. Unas ganas....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias de nuevo Casimiro!!!

Me iré mirando todo lo que me has dicho, después del verano empezaré a tomármelo en serio.
Mañana comenzamos nuestra ruta por Francia y hay que descansar, así que parafraseándo a ese gran personaje que tienes por nick " Me pongo el pijama y me voy a la cama!!"

Besicos y hasta la vuelta!!!
⬆️ Arriba

Experto

Casimiro Escribió:
Mariagalleta Escribió:
Hola viajeros!!

El año que viene queremos ir a Orlando. Celebraremos nuestro 15° aniversario de boda.
Iremos con nuestras niñas que tendrán 9 y 5 y 1/2.
He leido muy buenas opiniones sobre Castle&Dreams y la idea sería reservar con ellos.

El principal problema que tengo ¡ es que no sé por dónde empezar¡

Nos apasiona Disney ( ya vamos por el cuarto viaje al Parque de Paris) y las atracciones superfuertes no son nuestro principal objetivo.

¿ Cuantos días recomendais?
¿Que época teniendo en cuenta que tiene que ser en vacaciones escolares?
¿ Que parques más recomendables?
¿Si le añado un crucero Disney, cual recomendais?
¿Que hotel, dentro de distintas categorias, ( valoro mucho la tematización)?
¿Qué pagan los niños?
¿Creeis que es imprescindible un Dinning plan?....

¿Existe alguna web qué recomendeis para ir informándome?

En fin, que estoy muy perdida y necesito vuestra ayuda!!!

Perdonad los espacios y las posibles erratas, que escribo desde el móvil y es un poco dificil.

Besicos

Hola maria! voy a ver si te puedo orientar en algo.

La duración de la estancia pues recomendaría una semana mínimo, (nosotros solemos ir 15 dias)

Si teneis que ir si o si en vacaciones, podeis ir a finales de agosto o ppios de setiembre, que ya suele haber menos gente pues allí ya empiezan al cole, y las temperaturas son llevaderas (puede haber tormentas, eso si)

En semana santa y navidad los parques estan saturadisimos de gente, aunque en esta ultima epoca se esta genial en cuanto a temperatura y los parques estan preciosos decorados, a mi desde luego me encanto.

Los parques de disney world como sabras son 4, Magic Kingdom, Disney Hollywood Studios, Epcot y Animal Kingdom.
Lo recomendable es que los visiteis todos pues cada uno tiene algo especial, quizas a los niños los que mas les gustan son magic kingdom y animal kingdom
A parte de los parques anteriores, en Disney hay dos parques acuaticos y una zona de compras (downtown, como el village de paris, pero mas grande)

Si no os gustan las atracciones fuertes, universal studios, bush gardens o sea world no se si los querreis visitar aunque tienen cosas también que les podrian gustar a los niños.

En cuanto al hotel, pues con uno de los value (mas economicos) dentro del resort WDW podreis estar genial, estan muy bonitos decorados con tematica disney, yo estuve en el Pop Century, el All star Sports y all star music y muy bien en todos, tienes transporte incluido al aeropuerto, a los parques y horas extras en cada parque disney.

Os he hecho un calculo para los 5 en el pop century por ejemplo del 26 agosto al 2 de setiembre y os sale por 2100$ el hotel en habitación preferente y las entradas para 8 días sin hopper para todos

Los 2 niños mayores (de 9 y 5) pagan por las entradas a los parques, y si cogeis dining plan también, pero el hotel no.

El dining plan (el de opción comer en restaurante no el de comidas rapidas) yo si lo recomiendo, nosotros siempre fuimos con él, bueno en setiembre y otras fechas, suelen sacar oferta de dining plan gratis y aprovechamos.

En cuanto a los cruceros, yo lo hare en el proximo viaje, no se si bahamas o caribe aun, alguien del foro te podra aconsejar como Tere_S que ya los hizo y Olympia esta ahora mismo allí y hara por el caribe otro.

Algunas paginas donde puedes sacar mucha info (pincha en las palabras en azul y te lleva al enlace):

Web oficial wdw
All ears muy completa con mucha info, reviews y fotos, de todo, sobre todo muy util en cuanto elección de restaurantes, incluye menus actualizados
Orejotas similar a la anterior pero en español
Mouse savers info y muchos truquis y consejos para conseguir dtos o amortizar el dining plan
Disboards foro especializado en parques disney
wdwinfo información completa del dining plan y mucho mas
parque tematico información completa de todos los parques en orlando

Creo que con todo esto ya puedes ir haciendo el master wdw jeje

Espero haberme explicado bien, sino pues ya sabes preguntame lo que veas conveniente. Entre todos te solucionaremos todas las dudas y veras que peazo vacaciones te preparas.

Un saludo!

Gracias por los links!!! ya en cuenta regresiva... Q felicidad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaaa!!! la verdad es que si que me pilla el día de acción de gracias, hace 2 años fui en la misma fecha pero yo no note tanta gente, estuve en el all star sport y cene el pavo en el hotel, muy bueno, el menu tenia el postre incluido y todo, pero no es solo eso, lo cierto es que salgo para nueva york el 17 y luego hago NY- orlando el 22 a las 8:30 de la mañana, y menos mal que cogi ese vuelo temprano porque acabo de ver en la pagina del ayuntamiento de NY que el 22 cierran algunas calles de manhattan para el desfile de Macy´s!!! es una pena no verlo pero después pienso en disney y se me va la pena....jjajaja
Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola maria! huys pues haces el mismo viaje que hice yo hace casi 4 años, nosotros fuimos justo después de acción de gracias, en NY ya estaba puesto el arbol y todo de navidad y en disney w. También. Y curiosamente también me aloje en el AS Sports en esa ocasion.

Yo de ti no dejaria para muy tarde la reserva del hotel, no vaya a ser que se pete todo este año al coincidir DP free y te quedes con las ganas de un hotel en concreto. A ver si tienes suerte y te pasa como la otra vez que no habia mucha gente, nosotros los dos ultimos viajes al ser DP gratuito si que notamos mogollon mas de gente que la primera vez que fuimos, así que debe influir más eso que una fecha concreta.

Tienes algun hotel ya en mente? a mi me encanta el nuevo de D. Art of animation, pero ese me parece que no entra en la oferta...

Un saludo y cuentanos como evolucionan tus reservas jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Después de la Costa Oeste en el 2011 y la Costa Este hace un mes y para sobrellevar la depre post vacacional estoy ya mirando Disney para el año que viene. En principio haríamos Orlando, Universal, Miami y Key West.
Vamos con una niña de 15 años. Teniendo en cuenta que no somos de emociones fuertes ni nos subiríamos a las atracciones que requieren cierto valor, por así decirlo, ¿creeis que estaría bien con 2 días para Magic Kingdom , 1 día Epcot, 1 día Disney´s Hollywood Studios, 1 día Disney´s Animal Kingdom, 2 días para los parques acuáticos (iríamos por la mañana, que creo que nos llegará y por la tarde, visitaríamos por ejemplo downtown Disney) y un 1 día para Universal. ¿Cómo lo veis los expertos? Después haríamos por ejemplo 3 días en Miami que no sé si serán suficientes y 2 en Key West.
He leído que la mayoría contratais el viaje con la agencia de Kristen pero no sé si también lleva reservas de hoteles de fuera de los parques. Lo digo porque tal vez tengamos coche de alquiler y en este caso buscaríamos un hotel próximo a los parques. En estos momentos, he visto el Hampton Inn Orlando/Lake Buena Vista que incluye desayuno y parking gratuito. Tiene traslados a los parques y en coche según google mps son unos 15 minutos. ¿Lo conoceis y sabeis si la zona en la que está es buena?
El Dinning Plan en la época en la que vamos ya sé que no es gratuito (iríamos a principios de julio). Aún así ¿es recomendable, cogerlo?
Disculpad por el aluvión de preguntas.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chapapote! Pues yo veo perfecto tu planing, al menos para los parques en Orlando. Si no sois de atracciones fuertes, como yo, os puede ser suficiente ir en 1 día a los 2 parques de Universal, que están casi pegados, ya que uno de ellos es la mayoria de montañas rusas, pero merece la pena ver todo el decorado, las tiendas, la zona de Harry Potter que aunque no seais fans es muy bonito, y podríais comprar una entrada para los 2 parques el mismo día. Así lo veís todo.
Kirsten me dijo una vez que podía reservar no sé qué hotel de fuera de Disney, pero ni idea en qué zona estaba. O igual me estoy confundiendo y es un hotel que ella me recomendó para no gastar tanto dinero, ya que viajo sóla y me sale más caro. Pregúntale, sin compromiso! Yo tengo mi reserva también con su agencia, y super bien.

Y el Plan de COmidas, aunque no saquen la promoción gratis, cogedla, porque os ahorraréis un dineral. Es un 20%, así que calculad....

Lo que es ya Miami y Key West, ni idea.
⬆️ Arriba

Super Expert

zenithienta Escribió:
Hola chapapote! Pues yo veo perfecto tu planing, al menos para los parques en Orlando. Si no sois de atracciones fuertes, como yo, os puede ser suficiente ir en 1 día a los 2 parques de Universal, que están casi pegados, ya que uno de ellos es la mayoria de montañas rusas, pero merece la pena ver todo el decorado, las tiendas, la zona de Harry Potter que aunque no seais fans es muy bonito, y podríais comprar una entrada para los 2 parques el mismo día. Así lo veís todo.
Kirsten me dijo una vez que podía reservar no sé qué hotel de fuera de Disney, pero ni idea en qué zona estaba. O igual me estoy confundiendo y es un hotel que ella me recomendó para no gastar tanto dinero, ya que viajo sóla y me sale más caro. Pregúntale, sin compromiso! Yo tengo mi reserva también con su agencia, y super bien.

Y el Plan de COmidas, aunque no saquen la promoción gratis, cogedla, porque os ahorraréis un dineral. Es un 20%, así que calculad....

Lo que es ya Miami y Key West, ni idea.

Gracias zenithienta. Tomo nota de Universal. Además como el año pasado estuvimos en los Estudios Universal de Los Angeles, me imagino que algunas atracciones pueden ser similares. Entonces siguiendo tus consejos cogeremos entrada de 1 día para los 2 parques de Universal. El tema del dinning plan creo que solo se puede comprar si me alojo en un hotel del complejo Disney ¿verdad?
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! chapapote yo también veo genial tu planing en cuanto a visitas de parques, muy bien organizado, en universal perfecto un día dos parques (la entrada es pelin cara, pero merece la pena, si estuviste en LA, hay algunas cosas parecidas)

Ahora en cuanto al dining plan, hay que tener en cuenta que sólo se puede coger si se esta alojado en un hotel de disney, si estás fuera del resort no se puede. disneyworld.disney.go.com/ ...ning-plan/

Hay algunos hoteles por la zona del Downtown que no son de disney pero son como concertados o algo así y pueden saliros algo mejor de precio, serán esos los que te dijo Kristen, Zeni? www.downtowndisneyhotels.com/ ...ummer-sale

Uf a mi me parece un rollo andar por allí con el coche y aparcar en esos peazo de aparcamientos y luego coger el trenecito y tal hasta el paseo al parque... (y encima no son gratis) con lo cómodo que es ir en el bus de wdw de puerta a puerta del hotel al parque..., pero bueno así también tienes más libertad, claro.

Un saludo

[Edito jeje chapapote justo contestaste tu antes de que yo terminara de escribir mi post, ya sabias lo del dining plan, puedes hacer comparación de presupuestos con hotel fuera y dentro del resort a ver que te conviene mas]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues Casimiro, ni idea de si el hotel que me dijo Kirsten era de esos, creo que no, que estaba más por la zona de Universal, pero no lo recuerdo.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Yo he hecho un viaje parecido, lo unico que al final en Miami hicimos un crucero. Nosotros en Orlando dormimos fuera en una urbanización de casas, el precio me salia como un hotel Disney, pero era una casa granda y con piscina privada, se que habia condos mas baratos. Lo del coche es cuestion de gustos para nosotros el ir en coche no es un inconveniente el pagar los 14 dolares de parking, pues hay que hacerlo y punto. Pero desde donde estabamos alojados todo estaba cerca. Nosotros no teniamos el dining plan y la verdad que no lo hubieramos aprobechado. Nosotros con el calor y el cansancio se nos quita el hambre. Desayunabamos en casa, comiamos en cualquier lado, muchas veces saliamos de los parques para descansar un rato y aprovechabamos para comera algo y cenar otro tanto. Para mi opinion una de las cosas que mejor hicimos fue descansar varios mediodias en casa, en julio hace calor y los parques son grandes y son muchos días, sino descansas al final no disfrutas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s
¿Algun@ habéis estado en Orlando/Miami en Noviembre? Es que ando un poco despistado por qué ropa llevar. En algunos sitios dicen que ropa de verano, y en otras que no me olvide del abrigo... Aunque la verdad que nunca he visto a la gente en los parques de WDW muy abrigados...

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola jes_lv! sí hay que llevar un poco de todo, ya que hay contrastes de temperatura, por el día a primera hora está bastante fresquito y por la noche también esta frio, pero el resto del día se esta a temperatura bastante agradable como para ir en tirantes (yo estuve en diciembre también y el tiempo era similar, hasta nos bañamos en la piscina del hotel!)

Puedes ir mirando unos días antes de que te vayas el tiempo que hara allí asi ya sabras mas o menos temperaturas (porque puede darse también que haya una ola de frio, ya sabes como esta el tiempo de loco ultimamente) espanol.weather.com/ ...o-USFL0372

Por cierto, los que estan estos días por allí, andan con tormentas

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos/as:

Me voy 15 días a orlando y me gustaria que me ayudarais para elegir parques,solo puedo elegir 7.

Cuales me recomendais???
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días
Soy nuevo por este foro me gustaria visitar orlando el verano del 2013
Me podriais informar hasta que edad hay que llevar a los niños en las sillas en los coches de alquiler,es que voy con 2 niños y por cada silla me piden 13 dolares por día me parece una pasta
⬆️ Arriba

Experto

gomez1970 Escribió:
Buenos días
Soy nuevo por este foro me gustaria visitar orlando el verano del 2013
Me podriais informar hasta que edad hay que llevar a los niños en las sillas en los coches de alquiler,es que voy con 2 niños y por cada silla me piden 13 dolares por día me parece una pasta

Hola yo alquilo con Hertz y hay una parte donde te dicen las opciones de sillas para niños, el asunto va por kilos y en función a esto tienen 3 opciones: a) sillas para bebes menores de 1 año y de menos de 9 kg b)asientos niveladores de 18 a 45 kg c)sillas para niños entre 9 y 18 kg con estatura hasta 1 mt... De acuerdo con esto si tus chicos pesan menos de 45 kg tendrás o que cargar con la silla niveladora, alquilarla y/o comprar una barata allá y luego ves si te la llevas o la dejas... Con hertz 10 días de alquiler de 1 sola silla son US$83,93
En walmart una silla niveladora de la marca Harmony cuesta US$ 13,50 y sillas normales desde US$34...
Te copio la pagina de hertz donde dice lo de las sillas: www.hertz.com/ ...ion/extras
Y la pagina de walmart con las sillas: www.walmart.com/ ...n/21128101
Y las niveladoras es: www.walmart.com/ ...e/10992662
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias martyalf,
Los niños pesan ahora uno 25kg y el otro 15,no se cuanto llegaran a pesar el verano que viene.No se si servira un elevador o silla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Estoy planeando un viajecito a Orlando para principios de octubre.
El tema esta es que en Orlando pasaremos muy pocos días y nos gustaria visitar lo maximo posible: habíamos pensado un parte de Disney, los de Universal y el SeaWorld.
Por lo que de Disney solo nos dará tiempo a ir un día. En un principio nos interrsaria mas visitar el Magic Kingnon, pero mirando paginas y foros he visto que existe la opción del ticket Hopper, con el que se puede pasar de un parque al otro en el mismo día. ¿Creeis que merece la pena cogerlo? ¿ o no nos daría tiempo a todo en un mismo día?
También nos interesaría cogernos el express en las entradas, para no tener que hacer cola en las atracciones ya que no tenemos mucho tiempo, pero no he encontrado nada de información sobre esto en ningun sitio ¿alguien me puede dar mas información sobre esta opción?
Y una ultima pregunta.
He leido en algun diario de viaje que hay gente que se saca las entradas con antelación en la pagina de maple leaf ticket, ¿creeis que es recomendable?

Mil gracias a todos por vuestras respuestas...como podeis ver ando un poco perdidita
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola y enhorabuena por este viaje!

Si solo dispones de un día en Disney y nunca habeis estado, yo creo que seria mejor que lo dedicaseis solo a un parque pues allí estan bastante separados unos de otros y se tarda algo de tiempo en el transporte.
El más simbólico de todos los parques como dices es Magic Kingdom así que es muy buena opción. (Si finalmente vais solo aquí, has de mirar que el día que vayais no os coincida con la fiesta especial de Halloween que hacen determinados días de la semana, puesto que el parque esos días os cerrara a las 7, o bueno, si lo preferis sacais la entrada para la fiesta (se vende a parte de la entrada nomal, barata no es, pero a mi me encantó!) y disfrutais de una experiencia disney mas jeje, el horario es de 7 de la tarde a 12 de la noche y hay golosinas gratis, espectaculos, desfile y fuegos artificiales especiales de halloween)

Poder se puede ir a los 4 parques en un día, (nosotros es lo que hacemos a modo de despedida el ultimo día de nuestra estancia) pero vamos, yendo a saco sin detenerte a "contemplar el paisaje" y subiendo solo en cosas puntuales. Si tienes interes en hacerlo así te puedo hacer un esquema de cómo distribuimos las visitas nosotros ese día, pero ya te digo que es un palizón si no has estado nunca allí, pues entre que te orientas donde esta cada cosa, y donde tienes que coger los buses y demás...

Ahora te digo mi opinión personal sobre sea world, que evidentemente puede ser totalmente distinta a la tuya o cualquier otro forero que también te aconsejara lo contrario, claro jeje, yo omitiría esta visita y le dedicaria dos días al Resort Disney World (Nali-gr hizo los 4 parques en dos días, por el foro encontrarás su comentario al respecto).

El pase express al que te refieres es en Universal? yo nunca lo cogi, pero creo que una vez allí lo puedes sacar si ves que hay muchas colas.

En disney no hay opción de compra de pase express, lo que hay en algunas atracciones es el Fast Pass que es gratuito, lo sacas en unas maquinas que hay junto a la atracción y te da un intervalo de horas en las que puedes ir sin hacer la cola normal y aunque esperes algo siempre sera menos.

Yo se de gente que compró entradas en la pagina que comentas, son de fiar, pero no se hasta que punto salen más baratas pues nunca compre entradas a parte, siempre me alojé en el resort de Disney y ya van incluidas en el precio.

Bueno, no se si te solucioné algo, siempre me enrollo como una persiana

Un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes