Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas ✈️ p17 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 40 de 71 - Tema con 1406 Mensajes y 816155 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
the_doctor Escribió:
Sobogo tienes toda la razón, al final alquilar el coche un mes te sale mejor, yo acabo de irme de Miami y lo tuve 40 días y muy bien de precio, no llego a los 800 dolares. Seguro sin franquicia y millas ilimitadas.

Se puede mirar en miamiaeropuerto.com o en las casas oficiales.

Saludos.

Gracias por tu respuesta, Tengo una pregunta mas ya que tu estuviste 40 días , estamos pensando en hacernos un seguro de viaje, no se si sera necesario, tu lo hiciste? y si es así ,que nos recomiendas?
Gracias The Doctor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado:

Willy Fog

Hola ParejaMadrid2006, el seguro médico de viaje es imprescindible, de lo contrario, si te ocurre algo allí lo tendrás que pagar de tu bolsillo.
⬆️ Arriba

New Traveller

silvi_1982 Escribió:
Hola ParejaMadrid2006, el seguro médico de viaje es imprescindible, de lo contrario, si te ocurre algo allí lo tendrás que pagar de tu bolsillo.

Sabes de algun seguro o compañia que este bien, cobertura y precio?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo lo hice con World Nomads, puedes mirar en.Columbus también.
⬆️ Arriba

New Traveller

silvi_1982 Escribió:
Yo lo hice con World Nomads, puedes mirar en.Columbus también.
Supongo que se contrata por internet, no? Así lo hare entonces.
Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, se contratan por Internet, mira, aquí tienes un hilo sobre seguros médicos para EE.UU.: www.losviajeros.com/ ...72#3487272
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playa  Publicado:

New Traveller

Buenos días!!!

Desde hace tiempo uso este foro para ver las opiniones de cada uno sobre los viajes..en esta ocasion ya me animado a registrarme y así podemos intercambiar opiniones..jejeje

El 9 de septiembre mi pareja y yo viajamos a Miami hasta el 19, andamos un poco perdido de como repartir las visitas si nos podeis echar una mano os lo agradeceremos , os detallo nuestro viaje

9sep miami llegada 15:00h
10-14sep crucero bahamas (royal caribbean)
14-19sep miami salida 16:00h

Tenemos pensado alquilar un mustang ya k nos hace mucha ilusion..podeis aconsejarnos alguna casa de alquiler economica?? hemos leido en alguna pagina algo de royal o no se que...

Para nuestra estancia en miami alguien nos puede ayudar para la organización de visitas y compras... 8)

Espero vuestra ayuda,

Gracias de antemano,
Patry
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola chuchinpatry!!

Vas a hacer el mismo crucero que hice yo, si necesitas algo sobre este, aquí tienes el hilo correspondiente: www.losviajeros.com/ ...92#3478192 Además, estoy haciendo un diario del crucero, no está terminado pero si quieres, puedes echar un ojo igualmente: www.losviajeros.com/ ...92#3478192

Sobre compras, hay un hilo también para esto, te recomiendo sin duda el Sawgrass, en Sunrise, a las afueras de Miami, a unos 45 minutos más o menos. El International Mall of America está bien también, muy bien de hecho, jejeje.

En cuanto a alquiler de coche, lo alquilamos con Thrifty y estuvo bien de precio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muxas gracias silvi!!

Ya me leido todo el hilo al que me has enviado...muy bien la verdad..sobre el coche me mirare la compañia que me dices a ver cuanto me sale.

Tomo nota del outlet que me indicas xq la verdad k si dices que estan muy bien...creo k me voy arruinar xq yo y la visa nos llevamos mu bien :))

Voy a echar un ojo a tu diario y al de algunos foreros mas para sacar ideas jejeje

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya te digo lo de las compras, además, me pilló en período de rebajas también y encontré Levi's por 10$, polos de TH por 15$ o Dockers de chico por 25-30$.
⬆️ Arriba

New Traveller

K guayyy k suerteee a mi me paso eso en NY cuando fui hace dos años para el puente de la purisima k allí lo llaman la semana de las compras..asi k imaginate!!! lo unico k se necesita son dolares y arrasar por los outlets!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playa  Publicado:

Silver Traveller

chuchinpatry Escribió:
Buenos días!!!

Desde hace tiempo uso este foro para ver las opiniones de cada uno sobre los viajes..en esta ocasion ya me animado a registrarme y así podemos intercambiar opiniones..jejeje

El 9 de septiembre mi pareja y yo viajamos a Miami hasta el 19, andamos un poco perdido de como repartir las visitas si nos podeis echar una mano os lo agradeceremos , os detallo nuestro viaje

9sep miami llegada 15:00h
10-14sep crucero bahamas (royal caribbean)
14-19sep miami salida 16:00h

Tenemos pensado alquilar un mustang ya k nos hace mucha ilusion..podeis aconsejarnos alguna casa de alquiler economica?? hemos leido en alguna pagina algo de royal o no se que...

Para nuestra estancia en miami alguien nos puede ayudar para la organización de visitas y compras... 8)

Espero vuestra ayuda,

Gracias de antemano,
Patry

En cuanto al coche, yo he alquilado por happytoursusa y para mi los mejores, barato, precio cerrado sin sorpresas y buen servicio, trabajando con las mejores compañias, si es posible, contrata con Álamo.

Nos subieron de categoría sin subida de coste.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Mikerbg!!!

Solo me quedan 5 días para marchar y todavia no lo he reservado...dios..estoy de los nervios, me voy a mirar la compañia que me dices y de esta noche no pasa!!!

Os mantendre informado,

Gracias,
⬆️ Arriba

Willy Fog

chuchinpatry Escribió:
Gracias Mikerbg!!!

Solo me quedan 5 días para marchar y todavia no lo he reservado...dios..estoy de los nervios, me voy a mirar la compañia que me dices y de esta noche no pasa!!!

Os mantendre informado,

Gracias,

Yo reservé el mismo día que quise coger el coche, directa,ente en Miami.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Silvi

Y no te salio mas caro?? es k por internet pone k reserves online k sale mejor...y k aconsejais k lo reserve con GPS y tanke de gasolina lleno?? es k ofrecen esas opciones y creo k sale mejor xq al final luego lo acabas pagando..nose ya me dices.

Gracias,
⬆️ Arriba

Willy Fog

El.GPS fundamental!!!! Y yo lo.cogí con.tanque por 48$.
⬆️ Arriba

Experto

Hola somos dos amigas q piensan viajar en octubre a miami y hacer un mini crucero por bahamas yo ya estado pero me gustaria si alguien sabe q tiempo hace en octubre para hacer el crucero
⬆️ Arriba

Willy Fog

andorrana Escribió:
hola somos dos amigas q piensan viajar en octubre a miami y hacer un mini crucero por bahamas yo ya estado pero me gustaria si alguien sabe q tiempo hace en octubre para hacer el crucero

Yo hice el crucero de Bahamas la primera semana de Marzo e hizo muy bueno, era invierno aún, calor de verano vamos, así que en Octubre seguramente haga incluso mejor tiempo (un día nos llovió en Miami).
⬆️ Arriba

Experto

silvi_1982 Escribió:
andorrana Escribió:
hola somos dos amigas q piensan viajar en octubre a miami y hacer un mini crucero por bahamas yo ya estado pero me gustaria si alguien sabe q tiempo hace en octubre para hacer el crucero

Yo hice el crucero de Bahamas la primera semana de Marzo e hizo muy bueno, era invierno aún, calor de verano vamos, así que en Octubre seguramente haga incluso mejor tiempo (un día nos llovió en Miami).
gracias por la información yo lo ice en agosto y mucho calor q ria saber en octubre y la experiencia fue muy buena q ahora quiero repetir con mi amiga
⬆️ Arriba
Asunto: Que hacer en Miami en 6 horas?  Publicado:

Super Expert

Dentro de unas semanas volviendo de Aruba estraemos en el aeropuerto de Miami unas 7 horas,descontando el tiempo que perderemos entre salir del aeropuerto y regeresar para pasar controles y eso,nos sobraran unas 5 horas mas o menos.
El año pasado ya estubimos en Miami,habia pensado dar un paseo por lincond road o ir a Bayside,o si alguien me aconseja algo mejor encantada.

Otra duda que tenia es si alguine sabe si en el aeropuerto hay alguna taquilla o algo para poder dejar las maletas,yo el año pasado no lo vi pero me suena que si que habia.

Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Florida - Miami - Hoteles En Miami - Aparcar En Miami - Restaurantes En Miami ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes