Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Sobogo tienes toda la razón, al final alquilar el coche un mes te sale mejor, yo acabo de irme de Miami y lo tuve 40 días y muy bien de precio, no llego a los 800 dolares. Seguro sin franquicia y millas ilimitadas.
Gracias por tu respuesta, Tengo una pregunta mas ya que tu estuviste 40 días , estamos pensando en hacernos un seguro de viaje, no se si sera necesario, tu lo hiciste? y si es así ,que nos recomiendas?
Gracias The Doctor.
Desde hace tiempo uso este foro para ver las opiniones de cada uno sobre los viajes..en esta ocasion ya me animado a registrarme y así podemos intercambiar opiniones..jejeje
El 9 de septiembre mi pareja y yo viajamos a Miami hasta el 19, andamos un poco perdido de como repartir las visitas si nos podeis echar una mano os lo agradeceremos , os detallo nuestro viaje
Tenemos pensado alquilar un mustang ya k nos hace mucha ilusion..podeis aconsejarnos alguna casa de alquiler economica?? hemos leido en alguna pagina algo de royal o no se que...
Para nuestra estancia en miami alguien nos puede ayudar para la organización de visitas y compras... 8)
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Votos: 0 👍
Hola chuchinpatry!!
Vas a hacer el mismo crucero que hice yo, si necesitas algo sobre este, aquí tienes el hilo correspondiente: www.losviajeros.com/ ...92#3478192 Además, estoy haciendo un diario del crucero, no está terminado pero si quieres, puedes echar un ojo igualmente: www.losviajeros.com/ ...92#3478192
Sobre compras, hay un hilo también para esto, te recomiendo sin duda el Sawgrass, en Sunrise, a las afueras de Miami, a unos 45 minutos más o menos. El International Mall of America está bien también, muy bien de hecho, jejeje.
En cuanto a alquiler de coche, lo alquilamos con Thrifty y estuvo bien de precio.
Ya te digo lo de las compras, además, me pilló en período de rebajas también y encontré Levi's por 10$, polos de TH por 15$ o Dockers de chico por 25-30$.
K guayyy k suerteee a mi me paso eso en NY cuando fui hace dos años para el puente de la purisima k allí lo llaman la semana de las compras..asi k imaginate!!! lo unico k se necesita son dolares y arrasar por los outlets!!!!!
Desde hace tiempo uso este foro para ver las opiniones de cada uno sobre los viajes..en esta ocasion ya me animado a registrarme y así podemos intercambiar opiniones..jejeje
El 9 de septiembre mi pareja y yo viajamos a Miami hasta el 19, andamos un poco perdido de como repartir las visitas si nos podeis echar una mano os lo agradeceremos , os detallo nuestro viaje
Tenemos pensado alquilar un mustang ya k nos hace mucha ilusion..podeis aconsejarnos alguna casa de alquiler economica?? hemos leido en alguna pagina algo de royal o no se que...
Para nuestra estancia en miami alguien nos puede ayudar para la organización de visitas y compras... 8)
Espero vuestra ayuda,
Gracias de antemano,
Patry
En cuanto al coche, yo he alquilado por happytoursusa y para mi los mejores, barato, precio cerrado sin sorpresas y buen servicio, trabajando con las mejores compañias, si es posible, contrata con Álamo.
Solo me quedan 5 días para marchar y todavia no lo he reservado...dios..estoy de los nervios, me voy a mirar la compañia que me dices y de esta noche no pasa!!!
chuchinpatry Escribió:
Gracias Mikerbg!!!
Solo me quedan 5 días para marchar y todavia no lo he reservado...dios..estoy de los nervios, me voy a mirar la compañia que me dices y de esta noche no pasa!!!
Os mantendre informado,
Gracias,
Yo reservé el mismo día que quise coger el coche, directa,ente en Miami.
Y no te salio mas caro?? es k por internet pone k reserves online k sale mejor...y k aconsejais k lo reserve con GPS y tanke de gasolina lleno?? es k ofrecen esas opciones y creo k sale mejor xq al final luego lo acabas pagando..nose ya me dices.
Hola somos dos amigas q piensan viajar en octubre a miami y hacer un mini crucero por bahamas yo ya estado pero me gustaria si alguien sabe q tiempo hace en octubre para hacer el crucero
andorrana Escribió:
hola somos dos amigas q piensan viajar en octubre a miami y hacer un mini crucero por bahamas yo ya estado pero me gustaria si alguien sabe q tiempo hace en octubre para hacer el crucero
Yo hice el crucero de Bahamas la primera semana de Marzo e hizo muy bueno, era invierno aún, calor de verano vamos, así que en Octubre seguramente haga incluso mejor tiempo (un día nos llovió en Miami).
hola somos dos amigas q piensan viajar en octubre a miami y hacer un mini crucero por bahamas yo ya estado pero me gustaria si alguien sabe q tiempo hace en octubre para hacer el crucero
Yo hice el crucero de Bahamas la primera semana de Marzo e hizo muy bueno, era invierno aún, calor de verano vamos, así que en Octubre seguramente haga incluso mejor tiempo (un día nos llovió en Miami).
gracias por la información yo lo ice en agosto y mucho calor q ria saber en octubre y la experiencia fue muy buena q ahora quiero repetir con mi amiga
Dentro de unas semanas volviendo de Aruba estraemos en el aeropuerto de Miami unas 7 horas,descontando el tiempo que perderemos entre salir del aeropuerto y regeresar para pasar controles y eso,nos sobraran unas 5 horas mas o menos.
El año pasado ya estubimos en Miami,habia pensado dar un paseo por lincond road o ir a Bayside,o si alguien me aconseja algo mejor encantada.
Otra duda que tenia es si alguine sabe si en el aeropuerto hay alguna taquilla o algo para poder dejar las maletas,yo el año pasado no lo vi pero me suena que si que habia.