DISNEY ORLANDO INFO Gral (oct 14) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 25 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 74129 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Omar_ccs Escribió:
Gracias por la información. Creo la opción mas conveniente es un resort de disney. Una pregunta adicional, no se si este es el foro correcto, pero igual les pido ayuda, Alguien sabe como son las actividades para año nuevo. Si tienen algun evento especial.
si, lo tienen. En la web de Disney hay información.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Willy Fog

Hola Omar_ccs,

Paso tu mensaje y su respuesta a este hilo general de Disney.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Olympia, estoy buscando en la web las actividades para Nochevieja y Año Nuevo y no encuentro nada ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maximoto Escribió:
Olympia, estoy buscando en la web las actividades para Nochevieja y Año Nuevo y no encuentro nada ....

Maximoto te voy contestando. Este año iré a una fiesta de Navidad en WDW, el 15 de noviembre. Así que tengo los enlaces controladillos

Aquí aparecen las fechas de las fiestas especiales de Magic Kingdom, junto con horarios, precios, algún vídeo y fotos:

disneyworld.disney.go.com/ ...mas-party/

Normalmente cuando la fiesta está más cercana editan un tríptico en el que aparecen las actividades especiales de la fiesta: desfiles, fuegos artificiales, bailes con personajes, los personajes para hacerse fotos con ellos y dónde se ubican, los puntos donde reparten galletas y chocolate caliente, las atracciones que estarán abiertas... Este año todavía no lo han sacado, pero en este enlace encontrarás lo que hicieron el año pasado para que te vayas haciendo una idea:

www.wdwinfo.com/holidays/mvmcp.htm

Durante las Navidades ponen mucha decoración en los hoteles Disney. Por ejemplo en el Grand Floridian hacen una casa de jengibre enorme:

www.easywdw.com/ ...-your-day/

En los hoteles del Boardwalk también hay decoración especial:

www.easywdw.com/ ...ok-around/

En Epcot también hacen una fiesta especial que se llama Candlelight procession:

disneyworld.disney.go.com/ ...cessional/

Y en Hollywood Studios está el espectáculo de luces de la familia Osborne:

disneyworld.disney.go.com/ ...ng-lights/

Seguro que hay muchas más cosas navideñas, pero por aquí te dejo esto para que vayas echando un vistazo
Espero que te sirva de ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y por aquí te dejo enlaces con actividades concretas para el 31 de diciembre y el 1 de enero.
Este para 2012/2013:
yourfirstvisit.net/ ...ney-world/

Y este enlace es de lo que hicieron el año pasado, por si te sirve para hacerte una idea:

www.wdwinfo.com/ ...rs-eve.htm
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo una duda existencial.
¿cómo veis el tema de ir a un parque acuático a mitad de noviembre?
Sería el Blizzard Beach porque el Typhoon Lagoon está cerrado por mantenimiento.

No me decido porque el agua está climatizada, pero aún así no sé si pasaremos frío.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola lauris28, yo siempre voy en noviembre y la verdad es que la primera vez fui al blizzard y me mori de frio, por la mañana hacia sol y muy bien pero en lo que pasaba una nube hacia un frio mortal, lo del agua climatizada, no esperes que este 30 grados, esta fria,yo no te lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mari-a Escribió:
hola lauris28, yo siempre voy en noviembre y la verdad es que la primera vez fui al blizzard y me mori de frio, por la mañana hacia sol y muy bien pero en lo que pasaba una nube hacia un frio mortal, lo del agua climatizada, no esperes que este 30 grados, esta fria,yo no te lo recomiendo.

Ooohhh que penita. Bueno, pues iremos solo a hacer unas fotitos y ya está.
Si vemos que hace "suficiente" calor nos lanzaremos al agua, y si no, pues nos quedaremos con las ganas.
Muchas gracias mari-a
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lauris, me apunto tus enlaces. Que son para una amiga que va en diciembre y le va a hacer muucha falta. Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olympia Escribió:
lauris, me apunto tus enlaces. Que son para una amiga que va en diciembre y le va a hacer muucha falta. Gracias!!!!

Genial que le sirvan de algo a alguién
Besos guapa
⬆️ Arriba
Asunto: 4 Días en Disney - Por donde empezar  Publicado:

Silver Traveller

Buenas, quería consultarles que recorrido me recomiendan para conocer mas los parque y aprovechar los pocos días que tengo!!!! (solo 4)

Somos 4 adultos que vamos juntos, tenemos pases hopper por 4 días, que nos recomiendan??? que orden?? por donde empezar o que hacer??? Y de los acuaticos, cual es el que mas recomiendan.
Espero las simempre buenas recomendaciones de los muchos expertos Disney que hay en el foro jejej. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola mojitoyo,

Paso tu mensaje al hilo gral que tenemos de Disney.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 4 Días en Disney - Por donde empezar  Publicado:

Indiana Jones

mojitoyo Escribió:
Buenas, quería consultarles que recorrido me recomiendan para conocer mas los parque y aprovechar los pocos días que tengo!!!! (solo 4)

Somos 4 adultos que vamos juntos, tenemos pases hopper por 4 días, que nos recomiendan??? que orden?? por donde empezar o que hacer??? Y de los acuaticos, cual es el que mas recomiendan.
Espero las simempre buenas recomendaciones de los muchos expertos Disney que hay en el foro jejej. Saludos

Con 4 días, os espera un buen palizón y madrugar mucho. Teneis que estar en la puerta de los parques para cuando abran.

En mi opinión yo haría esto:
Día 1: Epcot todo el día.
Día 2: Animal Kingdom, como cierra pronto usaría el pack Hopper para ir a Magic Kingdom hasta el cierre.
Día 3: Hollywood Studios, hasta el cierre, acuerdate de no perderte Fantasmic!.
Día 4: Magic Kingdom hasta el cierre.

De los acuáticos olvidate, no te va a dar tiempo a ver todos los parques como para ir a los acuáticos.
Voy a buscarte un post donde puse las atracciones indispensables que no te puedes perder, para que puedas aprovechar el tiempo y ver lo máximo posible.
Día 3: Hollywood Studios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arrows Escribió:

Walt Disney's Carousel of Progress: cuenta la historia y evolución de de Walt Disney.

Me parece que la estás confundiendo con Walt Disney One man's dream del Disney Hollywood studios.
Lo que se cuenta es la evolución de la tecnología a través de los años. A mi me resulta entretenida, aunque si se va con poco tiempo estoy de acuerdo que se puede saltar su visita.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Arrows Escribió:
Aqui te lo dejo que ya lo he encontrado:

ANIMAL KINGDOM

Indispensables:

Expedition Everest: coaster de nivel medio alto, si os dan miedo los loopings e inversiones no os preocupeis porque no tiene. Además la gran tematización de la zona de embarque ya merece la pena. (duración 3 min.)
Kilimanjaro Safaris: es un pequeño safari para todos los públicos, si os gustan los animales no os lo perdais. Las mejores horas para ir son a primera ó a última, hay que evitar las horas de más calor. (duración 18 min.)
Festival of the Lion King y Finding Nemo – The Musical: amos show son indispensables, unas voces increibles y una puesta en escena aún mejor. (duración 30 min.)
Kali River Rapids: más conocidos como los donuts. Típica barca redonda, donde nos pegaremos unas mojadas importantes. Para todos los públicos. (duración 4 min.)
It's Tough to be a Bug!: atracción 3D situada debajo del árbol, divertida y muy entretenida. (duración 15 min.)
DINOSAUR: a veces la gente pasa al lado de ella y no sabe lo que se pierde. Es un viaje en coche 4x4 en el que nos adentramos en el jurasico y donde nos esperan algunas sorpresas. Si viajais con niños tened cuidado porque pueden pasarlo mal si les dan miedo los ruidos fuertes y la oscuridad. (duración 3 min.)
Maharajah Jungle Trek: no es una atracción en sí, sino un pequeño paseo en el que podemos ver desde tigres asiáticos hasta Dragones de Komodo.
Pangani Forest Exploration Trail: paseo en el que podemos ver a los majestuosos gorilas. (duración 20 min).
The Tree of Life: tampoco es una atracción, pero es el símbolo del parque. Acercaos lo máximo posible y podreís ver el tronco tallado al detalle, con númerosos animales.

Pasables:

Primeval Whirl: mini montaña rusa en la que priman los giros rápidos.
TriceraTop Spin: atracción infantil en la que montamos en un dinosaurio mientras damos vueltas y subimos y bajamos (tipo Dumbo de MK).
Wildlife Express Train: tren que nos lleva a la zona de Rafiki´s Planet.
Affection Section: típica zona de granja en la que veremos animales (cabras, llamas, ovejas) ect.
Conservation Station: en esta zona, veremos a los veterinaros del parque, aquí enseñan como cuidan a los animales (desde su comida, hasta sus operaciones).

MAGIC KINGDOM

Indispensables:

Space Mountain: montaña rusa, no tiene loopings, pero al ser interior no ves el recorrido y parece más fuerte de lo que realmente es. (3 min).
Splash Mountain: típicos troncos de agua (11 min)
Big Thunder Mountain Railroad: montaña rusa familiar, con algún giro brusco pero muy divertida (3 min.)
Haunted Mansion: paseo por el interior de la mansión de los 999 fantasmas, es para todos los públicos (8 min.)
Mickey's PhilharMagic: show en 4D donde el protagonista es el Pato Donald. (12 min).
Pirates of the Caribbean: viaja con Jack Sparrow y vivirás una mágnifica aventura de pirtas. (duración 9 min).

Indispensables si no hay cola:

Buzz Lightyear's Space Ranger Spin: montas en un carro y tienes que ir disparando para hacer la mayor puntuación. (4 min)
"it's a small world": paseo en barca donde vas viendo muñecos de diferentes paises (11 min)
Dumbo The Flying Elephant: atracción infantil en la que montas a Dumbo y das vueltas. (2 min).
Astro Orbiter: igual que la anterior pero esta vez subes más alto y montas en una nave espacial, mejor montar por la noche. (2 min)
The Barnstormer: montaña rusa infantil.
Liberty Square Riverboat: montar en este barco y dar una vuelta por Magic Kingdom sobre todo por la noche es algo mágico (13 min)
The Many Adventures of Winnie the Pooh: paseo en el que ves el cuento de Winnie the Pooh. (3 min).
Peter Pan's Flight: paseo en barco por el mundo de Peter Pan (3 min).
Prince Charming Regal Carrousel: un tiovivo de toda la vida.
Swiss Family Treehouse: genial ambientación de una casa árbol.
Tom Sawyer Island: si vas apurado de tiempo no entres, sino es tu caso, puedes pasear tranquilamente por la isla y echarte unas risas en sus oscuras cuevas.
Tomorrowland® Speedway: un paseo en cochecito para los niños. (5 min)
Tomorrowland® Transit Authority PeopleMover: si estás cansado y te encuentras en Tomorrowland puedes montarte en este trenecito y ver el parque desde un poco más arriba. (10 min)

Atracciones que puedes saltar tranquilamente:

Country Bear Jamboree: espectáculo donde cantas unos ositos muy monos (15 min)
The Hall Of Presidents: si te gusta ver a los presidentes de E.E.U.U. Entra, sino puedes pasar de ella tranquilamente (22 min).
Jungle Cruise: paseo en barca donde vas viendo animatronic de animales (dur. 9 min)
Mad Tea Party: típicas tazas que dan vueltas y vueltas. (2 min).
The Magic Carpets of Aladdin: atracción infantil igual que Dumbo.
Monsters, Inc. Laugh Floor: es un show donde sólo hablan en inglés e interactuan con el público, si no dominas el idioma mejor sáltalo.
Stitch's Great Escape!: una de las peores atracciones de MK. (15 min)
Walt Disney's Carousel of Progress: cuenta la historia y evolución de de Walt Disney.
Walt Disney's Enchanted Tiki Room: una de las primeras atracciones de Magic Kingdom, es un show donde cantan animatronic con forma de loro (10 min.)

EPCOT

Epcot: tened en cuenta que este parque se divide en dos Future World y World Showcase, en el primero se centran la inmensa mayoria de atracciones., aunque también hay algún pabellón en la que nos muestran formas de educar a los más pequeños a través de nuevas tecnologías.

En World Showcase destacan sus pabellones tematizados por paises y un par de atracciones. En la mayoría de pabellones tienen películas en las que nos muestran las maravillas de cada país no las voy a mencionar, si algún país os llama mucho la atención entrad a verla sino podeis pasar tranquilamente.

Atracciones Indispensables:

Soarin: simulador de ala delta, si os toca arriba en el centro os encantará, sino tendreis que volver a montar para disfrutarlo a tope. (5 min).
Test Track: te montan en un coche y vas pasando pruebas como si fueseis dummys (frenos, amortiguadores, ect), tiene una sorpresa final que no os cuento. Actualmente en remodelación. (5 min).
Spaceship Earth: a algunos les parecerá una castaña, pero a mi me encanta ver la evolución del ser humano. (13 min).
Mission: SPACE: atracción en la que te conviertes en astronauta y simulas la ingravidez, hay dos versiones fuerte y floja. (6 min).
Maelstrom: situada en el pabellón de Noruega, es un paseo en barca en la que nos muestra la vida de los antiguos Vikingos, tiene una pequeña sorpresa. (10 min).

Indispensables si no hay cola:

The Seas with Nemo & Friends: paseo en concha en la que vas viendo el mundo submarino de Nemo.
Gran Fiesta Tour Starring the Three Caballeros: situada en el pabellón de Mexico, es un pequeño paseo en barca donde nos muestran las aventuras de estos 3 pequeñajos. (8 min).

Atracciones de las que se pueden prescindir:

Circle of Life: paseo con los personajes del Rey León en la que nos muestran la importancia de cuidar nuestro planeta. (15 min).

Quiero hacer una mención al pabellón de Coca-Cola, si os entra sed hay unas máquinas en las que puedes beber distintas coca colas del mundo sin coste ninguno.

HOLLYWOOD STUDIOS

En este parque hay tanto ó mas shows que atracciones en si, por lo que también las incluiremos en esta lista.

Indispensables:

Rock 'n' Roller Coaster® Starring Aerosmith: coaster extrema en la que sales despedido como un cohete, en exactamente igual que la de Eurodisney, pero la salida me gusta más esta última que la de Orlando. (2 min).
Star Tours: simulador digital 3D, en la que nos veremos inmersos en el maravilloso mundo de Star Wars. Cada vez que monteis cambia las opciones de la película, creo que en total son 64 pelis diferentes.
The Twilight Zone Tower of Terror: es una lanzadera en ambos sentidos sube y baja con forma de ascensor. (5 min).
Toy Story Mania!: atracción 3D para todo el mundo, en el que montas en un carrito y vas pasando los típicos juegos de feria. (nada más entrar salir corriendo y coger Fast Pass)
Fantasmic!: para mi igual que para mucha gente el mejor expectáculo Disney, aunque tengais que hacer una hora de cola no os lo perdais.
The Great Movie Ride: atracción en la que vas viendo diferentes películas de Disney a lo largo de su historia. A los nostálgicos les encatará jaja. (20 min).

Indispensables si tienes tiempo:

Lights, Motors, Action!® Extreme Stunt Show: muy muy parecido al de Paris por no decir idéntico, a mi se me hace muy pesado en las transiciones de escenario. Es un show en el que nos ofrecen saltos, giros y fuego a través de motocicletas y coches. (30 min).
Beauty and the Beast – Live on Stage: aquí tengo mis dudas sobre si debería estar en la zona de imprescindibles, porque si eres muy fanático de La Bella y la Bestia no deberías perdertelo, y aunque no lo seas no te va a defraudar (cosa que pasa en todos los shows de Disney jajaj). (30 min).
Indiana Jones™ Epic Stunt Spectacular!: exactamente igual que la anterior, os dejo que vosotros elijais. (30 min).
Voyage of The Little Mermaid: seguimos en las mismas que antes pero esta vez con La Sirenita. (17 min).
Honey, I Shrunk the Kids" Movie Set Adventure: más que una atracción, es una zona en la que todo se ha hecho gigante, no esta mal darse un paseito y sacar algunas fotos muy chulas.

Atracciones Prescindibles:

The American Idol Experience: en un escenario, donde la gente canta y nos muestra su talento.
Muppet*Vision 3-D: si manejas el idioma te encantará, sino mejor que pases de largo porque no te vas a enterar de nada. (25 min).
Studio Backlot Tour: con 35 minutos de atracción-show, no creo que se merezca ni siquiera esperar cola para verlo. Necesita una remodelación urgente.

Mil gracias por tu amabilidad. Lo tendremos en cuenta para el paseo
⬆️ Arriba

Super Expert

lauris28 Escribió:
Maximoto Escribió:

Maximoto te voy contestando. Este año iré a una fiesta de Navidad en WDW, el 15 de noviembre. Así que tengo los enlaces controladillos

Aquí aparecen las fechas de las fiestas especiales de Magic Kingdom, junto con horarios, precios, algún vídeo y fotos:

disneyworld.disney.go.com/ ...mas-party/

Normalmente cuando la fiesta está más cercana editan un tríptico en el que aparecen las actividades especiales de la fiesta: desfiles, fuegos artificiales, bailes con personajes, los personajes para hacerse fotos con ellos y dónde se ubican, los puntos donde reparten galletas y chocolate caliente, las atracciones que estarán abiertas... Este año todavía no lo han sacado, pero en este enlace encontrarás lo que hicieron el año pasado para que te vayas haciendo una idea:

www.wdwinfo.com/holidays/mvmcp.htm

Durante las Navidades ponen mucha decoración en los hoteles Disney. Por ejemplo en el Grand Floridian hacen una casa de jengibre enorme:

www.easywdw.com/ ...-your-day/

En los hoteles del Boardwalk también hay decoración especial:

www.easywdw.com/ ...ok-around/

En Epcot también hacen una fiesta especial que se llama Candlelight procession:

disneyworld.disney.go.com/ ...cessional/

Y en Hollywood Studios está el espectáculo de luces de la familia Osborne:

disneyworld.disney.go.com/ ...ng-lights/

Seguro que hay muchas más cosas navideñas, pero por aquí te dejo esto para que vayas echando un vistazo
Espero que te sirva de ayuda

Muchisimas gracias, voy a echarle un vistazo. Me van a venir genial.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos hace unos días llegue de mi viaje a orlando, la verdad es que me lo pase genial.
Epcot bien, detras de spaceship earth pusieron una fuente muy chula, la decoración de navidad brutal
Animal Kimgdom igual que simpre
DHS también igual que siempre
Magic Kingdom, bueno la verdad es que lo de fantasyland es grande pero demasiado lleno de gente, fui a la atracción de la sirenita, igual que la de nemo en epcot, pero con olor a nuevo!!las otras cosas no las pude ver por las enormes colas, pero la decoración esta chulisima, vi la electrical parade y no tiene nada que ver con la que vi hace 2 años, fue muy corta y faltaban muchas carrozas chulisimas, fue una pena, el nuevo espectaculo de wishes en el castillo esta muy bien y los fuegos también.
Luego fui a isla de la aventura y la verdad que fatal, atracciones cerradas, poca decoración navideña, poca gente y entradas mas caras, a las 2 de la tarde ya no sabia que hacer, lo mismo me paso en universal, menos mal que ahora hacen el espectaculo nocturno de los fuegos y chorros de agua de colores en la laguna, sino fatal, lo que si me parecio que ha mejorado muchisimo fue sea world, lo recomiendo al 100%, estuve desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche y no me quedo tiempo para ver mas, una pasada la calidad de los espectaculos, volveria sin pensarlo.
Me ahorre un paston con lo del disney quick service y comi de maravilla.
Ahora no recuerdo mas pero si quereis preguntarme cualquier cosa os contesto encantada, también estuve en nueva york 5 días si alguien quiere saber algo de nueva york preguntarme en el hilo de NY.
UN SALUDO A TODOS
⬆️ Arriba
Asunto: Disney Hollywood Studios, Orlando  Publicado:

Indiana Jones

No he encontrado ningún hilo abierto específico sobre este parque , igual que para otros sí hay, así que lo inicio. Si realmente existe, mover mi pregunta dónde corresponda.

Del 24 de Junio al 4 de Julio de 2013 vamos a WDW con mis niñas de 9 y 5 años.
A Hollywood Studios le vamos a dedicar dos días y en principio ninguno de ellos tendra EMH porque creemos que nosotros no lo aprovecharíamos( imposible estar a las 8 en la puerta y las EMH de tarde las niñas estarán cansadas), así que preferimos evitar esos días ya que habitualmente hay más gente.

Somos forofos de Disney. En Febrero haremos nuestro 5º viaje a Disneyland Paris.
Mis hijas y yo no somos de atracciones fuertes, mi marido sí. De las montañas rusas a mi marido le gustan todas. A mi me gustaban, pero ahora ya no las disfruto porque me acaba doliendo todo.Mi hija mayor sólo se monta en las de tipo Big Thunder Mountain.
Nos gusta mucho Tower of Terror ( para mí, la atracción favorita de Paris)

Como de lo que trato es de aprovechar el tiempo lo más posible y aguantar la menor cantidad de colas posibles, queremos hacer las atracciones que realmente merezcan la pena.

¿qué atracciones/espectáculos no debo perderme en Hollywood Studios?

¿ qué atracciones/ espectáculos puedo perderme sin pena o sólo montar si ya no me queda más que hacer?

Besicos y gracias!!!

Última edición por Mariagalleta el Vie, 14-12-2012 17:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Mariagalleta,

Paso tu mensaje a este hilo que aunque es mas general, un poco mas atras tiene un estupendo post de Arrows con un listado de atracciones justamente como tu lo pides: www.losviajeros.com/ ...17#3595017

También tienes en ese post los otros parques por los que has preguntado.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnnieMoon te me has adelantado, le iba a poner el link donde están todas las atracciones de los parques, con ese creo que tiene solucionada la mayoría de las preguntas jajaj.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes