Language:

Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas ✈️ p73 ✈️

Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 69, 70, 71  Next
Page 42 of 71 - Topic with 1406 messages and 816372 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
El airboat me costó 23$ incluye la entrada a la granja y los espectáculos. Es muy divertido pero ten cuidado, si te sientas delante puedes acabar muy mojado... Asientos tsunami los llamó el guía. El precio es de este verano.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Posted:

Super Expert

anagon wrote:
Hola de nuevo a todos!

Bueno, ya me he leido todo el post y algunos Diarios!! Cuanta información he sacado!! Gracias a todos los que la aportáis.
Bueno, quería enseñaros mi planning para que me déis opiniones/recomendaciones:

Día 1: Llegada del avión a las 14.30, así que entre recoger maletas, coche e ir al hotel en Coral Gables supongo que tendremos libre a partir de las 17h.
Visitar Key Biscaine (playa y puesta de sol) y luego Coconut Grove

Día 2: Everglades y Cayos hasta Islamorada

Día 3: Compras en Sawgrass por la mañana y Downtown y Paseo en Barco por la tarde. A las 19:30 tenemos entradas para ir a ver a los Miami Heat.

Día 4: Costa Este visitando Fort Lauderdale, Boca Raton y West Palm Beach.

Día 5: Little Habana y Coral Gables y devolvemos el coche. A las 16h embarcamos en el crucero por las Bahamas de Royal Caribean.

Día 6: Visita Nassau

Día 7: Visita Cococay

Día 8: Visita Key West

Día 9: Desembarcamos a las 8:00. Tenemos reservado el hotel Acqua en 1530 Collins Avenue. Visitar South Beach.

Día 10: Visitar South Beach. Ir al aeropuerto hacia las 15h.

Estos dos últimos días en South Beach no tendremos coche. ¿Creeis que puedo visitarlo andando? Somos de andar bastante, así que por eso creo que no hay problema y si no siempre puedo coger algún bus solo para moverme en esa zona.

¿Cómo lo veis? ¿Dedico demasiado poco o mucho a algún lugar? ¿Qué modificaríais?

Gracias por vuestra ayuda!!

En el día 3 si vas a salir a sawgrass debes esperar hasta las 09: 30 ya que el trafico es terrible de 0600 am hasta las 10:00 am cuando salia a trabajar

En el día 4 si te gusta el zoologico y ya estas en el area de palm bech puedes hacer un safari dentro del coche con la familia y la ruta es de caso una hora y media , se llama lion country safari.
Back to ⬆️

Super Expert

anagon wrote:
Muchas gracias guonderguoman y atalanta por vuestras respuestas!!

Entonces no vale la pena ir a estos cayos??? Snorkel en principio no vamos a hacer. No sé si el mismo día de Everglades puedo ir a la costa oeste. Quizá está muy lejos para hacerlo todo en un día, no?
Otra cosa, ¿sabéis precios del airboat?
Y algo más. ¿Se puede pagar casi todo con tarjeta de crédito? ¿O mejor llevar efectivo? ¿Qué forma de pago sale mejor al cambio?

Key West sí que tiene mucho que ver (varios museos, el pier, la puesta de sol, sus calles, restaurantes, etc.), pero el resto de los cayos son una carretera con tiendas, casas y restaurantes a ambos lados.
Tiene mucha vida si queréis hacer snórquel, buceo, pesca o todo lo que tenga que ver con el mundo acuático o con alquilar un barco y ese tipo de cosas. Si no, yo me lo saltaría. Además, las playas de los Cayos no son nada buenas.
Back to ⬆️

Willy Fog

Vs a hacer ele mismo crucero que hice en Marzo.

Ls playas de Key West no me gustaron nada, estaban muy sucias todas las que vimos y decidimos no bañarnos en ninguna, preferimos refrescar nos en las piscinas del barco. La ciudad es bonita, la visitamos andando y fue una paliza por el calor que hacía pero mereció la pena. Se puede visitar la casa de Ernest Hemingway pero cuesta 12$ y no quisimos entrar.

Otra cosa, dices que el primer día tendrás libre desde las 5....seguramen sea a esa hora cuando salgáis el aeropuerto de Miami.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos de nuevo!!

Bueno veo que el tema cayos es un poco controvertido. Pero creo que finalmente si ya visito Kew West con el crucero no veré ninguno más.
Entonces no necesito la Sunpass, no?? O se necesita para alguna otra carretera?
Más preguntas...
- Sabéis horarios de los paseos en barco para visitar las casas de los famosos? Y precios? Y alguna compañía recomendada? Se debe reservar antes?
- Creo que visitaré Bill Baggs y el Rusty Pelican un domingo por la tarde. ¿No hay problema no? ¿No está cerrado verdad? Es que había leído que se podían alquilar bicicletas allí y un domingo pues quizá no...
- Sabéis el horario de la oficina de turismo Greater Miami Convention & Visitors Bureau??

Uff, cuantas preguntas! Es que ya lo estoy ultimando todo que salgo el jueves! Que ganas de volver al verano!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Para la ruta hacia el norte no te hará falta, hay muchas carreteras gratis y en la ciudad lo usan para escapar de los atascos como los carriles de alta ocupación, pero hay más carriles, mira siempre en los carteles de arriba hay te indica el tipo de carril, si pone sunpass y no lo tienes cambia al carrir de al lado y listo. Pero es solo en tramos y te avisan.

Si vas por autopistas de pago (nosotros subimos a orlando) en el ticket por detrás te indica las salidas con cabinas para pagar. Hay otras que te cobran leyendo la matrícula y no tienen cabinas.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playa  Posted:

Silver Traveller

Hola!recién llegada de miami os paso mi itinerario x si os sirviera!!!! va x delante q me ha encantado!!!
Tiempo buenisimo. Del 26 de nov al 9 de dic.3 adultos.
[/u]dia 1
Vuelo madrid miami co n iberia
Alquiler de coche 13 días con budget 568 $
Noche en days inn homestead - desayuno bueniiiiisimo. 60€ hab

Dia 2
Ruta x los cayos. Comer en Restaurante Fish Company en isla morada....ñami
Entramos en bahia honda.- 9,5 $ por persona
Key West. Alojamiento en Days Inn. 33 €/ppp Tienen shuttle alcentro cada 20minutos!
Cena en el Sloppy Joe,s.

Dia 3 [/u]
Ruta de vuelta x los cayos.
Partido de basket de los Orlando MAGIC.
3 Noches en Motel 6 Kisimee. 25€/ppp y noche!!!

[/u]Dia 4 [u]
Kenedy Space Center
Premium outlet international drive
Dia5
Epcot
Downtown disney
Dia6
Disney magic kingdom
Dia7
Clearwater beach
St petersburg
Premium outlet ellenton
Sarasola
Dormir en venice beach motel 6 38 € / habitación
Día 8
Sanibel
Restaurante the mocky duck
Captiva
Naples
Dormir en south miami beach. Cavalier. 75 €/hab
Día 9
Coral gables en coche
Coconut grove
Little havana
Bayside
Barco famosos 27$/persona
Lincolm road
Española way
Día 10
Coche en ota - ora (hay hasta las 3 de la mañana!!) A 1, 75 $ / hora
A la mañana lo metimos en un parking cerca del hotel a 1$/h
Paseo miami beach art deco district
Restaurante montys
Miami Jai Alai- me encantó
Aventura mall
Dormir tres noches en travel lodge Fort Laudardale. 37€/ hab noche

Día 11
Deerfield beach
Boca raton beach
Palm beach
Fort lauderdale
Saw grass mills
Día 12
Everglades - fuimos a sawgrass recreation park 17$ air boat+exhibition+baby gators (llevamos un cupon descuento q encontramos) genial!
Partido de football.como no habia liga oficial o universitaria pos nos fuimos a ver una semifinal de high school! menuda fiestuqui preparan! 9$ la entrada.cheerleaders, banda escolar, magiorettes,...no falta nada! fuimos a st. Tomas de aquinas.
Día 13
Saw grass mills
Joes crab restaurante
Ibamos a ir a ver el atardecer en el rusty pelican pero parecia q se nublaba....
Dolphin mall
Aeropuerto......
Dia14
Llegada a Madrid
Back to ⬆️

Super Expert

Hola truski, varias preguntas....

Miami - orlando en coche?

Que tal la nasa?

Cual es el mejor de los outlet que fuiste?

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playa  Posted:

Silver Traveller

Hola xeneize
Fuimos con coche de alquiler todos los días.
La nasa nos gustó mucho...la verdad es q no teniamos niidea de nada!!!
El sawgrass mills en miami y el pre mium international drive de orlando!!! el otro de premium de orlando (vineland) no lo visitamos por falta de tiempo....
Cualquier pregunta q tengas ya sabes!
Back to ⬆️

Super Expert

Te podría tupir a preguntas Truski jaja

Yo es que tenemos dos problemas, uno chapurreamos inglés, y dos nos da un poco de cosa conducir en miami.
El gps es fácil de manejar allá?
A la nasa me supongo que irían al ir o volver de Miami no? cuanto pagaron?

Parking en miamim orlando y disneyworld?

Estubieron por la zona international driver de orlando? es buena para quedarse?

Gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

El último idioma que usarás en Miami es e inglés.....incluso en el propio aeropuerto los idiomas que se usan son español e inglés.
Back to ⬆️

Super Expert

xeneize wrote:

Yo es que tenemos dos problemas, uno chapurreamos inglés, y dos nos da un poco de cosa conducir en miami.

Gracias!
Por el inglés ni te preocupes, te intentan hablar de entrada en inglés, pero desde que ven que no sabes o se lo dices te hablan en español. Yo sólo encontré una chica en una tienda que no lo hablaba (o no quiso....).
Con conducir tampoco tendrás problemas, las calles son anchas está todo muy bien señalizado y si te vas a Cayo hueso o sitios así es todo autopista, el gps, va de lujo, así que tranquila. Lo único a tener muy, muy en cuenta son los límites de velocidad, porque sobre todo en las autopistas la US1, se ponen como en las películas, detrás de los carteles y de las arboledas. Otra cosa, los semáforos no están como en España en la misma esquina o cruce donde te tienes que para sino en la siguiente, pero te acostumbras rápido
Back to ⬆️

Super Expert

lalolaviaja wrote:
xeneize wrote:

Gracias!
Por el inglés ni te preocupes, te intentan hablar de entrada en inglés, pero desde que ven que no sabes o se lo dices te hablan en español. Yo sólo encontré una chica en una tienda que no lo hablaba (o no quiso....).
Con conducir tampoco tendrás problemas, las calles son anchas está todo muy bien señalizado y si te vas a Cayo hueso o sitios así es todo autopista, el gps, va de lujo, así que tranquila. Lo único a tener muy, muy en cuenta son los límites de velocidad, porque sobre todo en las autopistas la US1, se ponen como en las películas, detrás de los carteles y de las arboledas. Otra cosa, los semáforos no están como en España en la misma esquina o cruce donde te tienes que para sino en la siguiente, pero te acostumbras rápido

Veo que eres de Tenerife igual que yo, bueno entonces conoces las carreteras de aquí jejeje.
Gracias por el consejo, me imagino que alquilare un coche aunque contando los parking y tal no se si será del todo rentable económicamente.
Back to ⬆️

Willy Fog

Piensa xeneize en lo que te gastarías en taxis.....Verás cómo sí compensa, yo pensaba lo mismo que tú y por eso no lo alquilamos el primer día, al siguiente, nos quedó claro, jejeje.
Back to ⬆️

Super Expert

4 días en miami me sale el coche de alquiler 111 € + 60 € parking + 50 € gasolina = unos 220 €

Taxis = 30 euros (aeropuerto) + más movernos por miami.

Yo creo que si compensa, porque queremos ir a orlando y allí para llegar dicen que lo mejor es en coche.

Otra cosa, en 4 días en miami , ¿cual sería vuestro itinerario? ( quiero ir un día a comprar, y otro tengo un partido de basket)
Back to ⬆️

Willy Fog

Para ir de compras, el Sawgrass sin duda pero en el International Mall of América tienen Macys, como El Corte Inglés, tienen de todo y, si hay rebajas, encontrarás grandes chollos, me traje Levis por 9$ y polos Tommy por 15$, en ningún otro sitio encontré esos precios.
Back to ⬆️

Super Expert

xeneize wrote:
4 días en miami me sale el coche de alquiler 111 € + 60 € parking + 50 € gasolina = unos 220 €

Taxis = 30 euros (aeropuerto) + más movernos por miami.

Yo creo que si compensa, porque queremos ir a orlando y allí para llegar dicen que lo mejor es en coche.

Otra cosa, en 4 días en miami , ¿cual sería vuestro itinerario? ( quiero ir un día a comprar, y otro tengo un partido de basket)
Hola, hola . En Miami, siempre compensa, las distancias entre todo son grandes y los transporte públicos no son como en Europa. Así que te mueves en taxi o con coche....Los parkings están bastante bien y no son muy carios . Y en la calle hay maquinitas de esas que se ven en las pelis jejejejej. Buen viaje y que los disfrutes mucho¡¡¡¡
Back to ⬆️

Super Expert

Hola xeneixe hay una compania de autobus que sale de varios puntos en miami se llama jet set line y te lleva desde miami hasta orlando llegando a la famosa avenida international drive por solo 23 usd que son como unos 18 euros cada ida ! y lo bueno es que hablan espanol
Back to ⬆️

Super Expert

Hola kempo sabes si tienen web para Horarios etc?¿
Back to ⬆️

Super Expert

De verdad no lo se ! pero tengo un numero gratuito 1-800-824-1065 tu hotel de casualdad es en el area de miami beach ??? por que me parece que la linea de jet set line hace una parada en esa area antes de continuar hacia orlando , si tomas esa alternativa una vez que llegue ese autobus en el area de international drive en orlando te puedes quedar en los hoteles cercano a la parada de ese autobus y luego lo tomas de regreso otra vez hacia miami ! una opción que no tienes que conducir , no tienes que pagar toll ( peaje ) que me parece si no me equivoco son mas de 14 usd desde miami y te ahorras la gasolina
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Florida - Miami - Hoteles En Miami - Aparcar En Miami - Restaurantes En Miami ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 69, 70, 71  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages