Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas ✈️ p65 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 43 de 71 - Tema con 1406 Mensajes y 816468 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola xeneixe hay una compania de autobus que sale de varios puntos en miami se llama jet set line y te lleva desde miami hasta orlando llegando a la famosa avenida international drive por solo 23 usd que son como unos 18 euros cada ida ! y lo bueno es que hablan espanol
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado:

Super Expert

Hola kempo sabes si tienen web para Horarios etc?¿
⬆️ Arriba

Super Expert

De verdad no lo se ! pero tengo un numero gratuito 1-800-824-1065 tu hotel de casualdad es en el area de miami beach ??? por que me parece que la linea de jet set line hace una parada en esa area antes de continuar hacia orlando , si tomas esa alternativa una vez que llegue ese autobus en el area de international drive en orlando te puedes quedar en los hoteles cercano a la parada de ese autobus y luego lo tomas de regreso otra vez hacia miami ! una opción que no tienes que conducir , no tienes que pagar toll ( peaje ) que me parece si no me equivoco son mas de 14 usd desde miami y te ahorras la gasolina
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playa  Publicado:

Travel Addict

xeneize Escribió:
Te podría tupir a preguntas Truski jaja

Yo es que tenemos dos problemas, uno chapurreamos inglés, y dos nos da un poco de cosa conducir en miami.
El gps es fácil de manejar allá?
A la nasa me supongo que irían al ir o volver de Miami no? cuanto pagaron?

Parking en miamim orlando y disneyworld?

Estubieron por la zona international driver de orlando? es buese na para quedarse?

Gracias!

Hola, por el ingles en miami no te preocupes, hablan más español que ingles
Con el gps no tienes ningun ploblema (ten cuidado de no confundir la calle con la avenida y la norte / sur / este / oeste). En orlando tb hablan bastante español.
En disney sobra parking (14 $ todo el dia) y en las ciudades no es dificil aparcar pero siempre de pago (se puede pagar con tarjeta y hay parkings publicos mas baratos que la calle, y pagas al salir, no tienes q preocuparte de cuando acaba la hora)
La zona de ocean drive es donde esta la marcha nocturna, si quieres fiesta es un buen sitio, si quieres algo más tranquilo no te la recomiendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

anagon Escribió:
Hola de nuevo a todos!

Bueno, ya me he leido todo el post y algunos Diarios!! Cuanta información he sacado!! Gracias a todos los que la aportáis.
Bueno, quería enseñaros mi planning para que me déis opiniones/recomendaciones:

Día 1: Llegada del avión a las 14.30, así que entre recoger maletas, coche e ir al hotel en Coral Gables supongo que tendremos libre a partir de las 17h.
Visitar Key Biscaine (playa y puesta de sol) y luego Coconut Grove
Tomatelo con calma, entre el control de aduanas, ir a recoger el coche (el rental car no queda en el propio aeropuerto) haber trafico igual no te da tiempo. No se cuando vas, pero ahora a las 17.30 es de noche.

Día 2: Everglades y Cayos hasta Islamorada
A mi el que mas me gusto (hay varias coincidencias en el foro) es key west, pero es un tute para ir y volver en el día y ya vas en el crucero, salvo que tengas interes en ir a alguna atracción de delfines no creo que merezca la pena.
Día 3: Compras en Sawgrass por la mañana y Downtown y Paseo en Barco por la tarde. A las 19:30 tenemos entradas para ir a ver a los Miami Heat

Día 4: Costa Este visitando Fort Lauderdale, Boca Raton y West Palm Beach.

Día 5: Little Habana y Coral Gables y devolvemos el coche. A las 16h embarcamos en el crucero por las Bahamas de Royal Caribean.

Día 6: Visita Nassau

Día 7: Visita Cococay

Día 8: Visita Key West

Día 9: Desembarcamos a las 8:00. Tenemos reservado el hotel Acqua en 1530 Collins Avenue. Visitar South Beach.

Día 10: Visitar South Beach. Ir al aeropuerto hacia las 15h.

Estos dos últimos días en South Beach no tendremos coche. ¿Creeis que puedo visitarlo andando? Somos de andar bastante, así que por eso creo que no hay problema y si no siempre puedo coger algún bus solo para moverme en esa zona.
Ademas de andando tienes la opción de bicis de alquiler, que puedes recoger en un punto y dejar en otro, pero creo q desde tu hotel al finasl del meollo (la quinta) hay poco mas de una milla, por lo que puedes llegar paseando

¿Cómo l veis? ¿Dedico demasiado poco o mucho a algún lugar? ¿Qué modificaríais?

Gracias por vuestra ayuda!!
espero ser de ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Como es el tema de las bicis de alquiler Juanitoespañol?

Para ir al sawgrass sin coche saben si hay bus?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si hay bus para ir hasta sawgrass desde donde quieres tomar el autobus ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="xeneize"]Como es el tema de las bicis de alquiler Juanitoespañol?
Te dejo la pagina web, hay tarifas desde media hora hasta día completo. Hay muchos puntos en toda la ciudad y puedes cogerla en uno y dejarla en otro (como en varias ciudades españolas) tienes alguna estación cerca de tu hotel

decobike.com/spn/howtouse.php
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="juanitoespanhol"]
xeneize Escribió:
Como es el tema de las bicis de alquiler Juanitoespañol?
Te dejo la pagina web, hay tarifas desde media hora hasta día completo. Hay muchos puntos en toda la ciudad y puedes cogerla en uno y dejarla en otro (como en varias ciudades españolas) tienes alguna estación cerca de tu hotel

decobike.com/spn/howtouse.php

Miami beach
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s, lo primero agradeceros a este foro toda la información aportada de forma desinteresada,es un placer leeros.Tengo pensado ir a miami y orlando a finales d enero unos 11 o 12 días y he encontrado un vuelo con us airways para 2 adultos y un niño x 1100 euros,que os parece?como podria distribuir los días para ver lo maximo?creeis q es imprecindiblealquilar coche?es q me da un poco de reparo conducir en USA ( Aunq he conducido en cuba,ahi es nada
⬆️ Arriba

Super Expert

No te preocupes, GPS y coche automático, es fantástico!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

HEMANTE Escribió:
Hola a tod@s, lo primero agradeceros a este foro toda la información aportada de forma desinteresada,es un placer leeros.Tengo pensado ir a miami y orlando a finales d enero unos 11 o 12 días y he encontrado un vuelo con us airways para 2 adultos y un niño x 1100 euros,que os parece?como podria distribuir los días para ver lo maximo?creeis q es imprecindiblealquilar coche?es q me da un poco de reparo conducir en USA ( Aunq he conducido en cuba,ahi es nada
Hay una gran diferencia entre conducir en Cuba y en EEUU, a nivel policía básicamente jejejejej, los americanos andan al acecho, pero está todo muy bien señalizado y como dice el compañero todos los coches van con gps que funcionan genial, no son muy locos conduciendo y respetan bastante la señalización, aquí en las grandes ciudades se conduce mil veces peor¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

lalolaviaja Escribió:
HEMANTE Escribió:
Gracias x las respuestas,he pensado q 3 días completos para visitar Miami serian suficientes,estoy en lo cierto?salud2
Hombre si te quedas en lo que es Miami beach, el baisyde, littel havana, coral gables...pues si. Pero si ya quieres ver, y conocer Cayo Hueso (eso te lleva un día porque estás casi cuatro horas para llegar), los everglades...y eso te llevará más de tres días¡¡¡¡ Y si ya quieres hacer compras pues vas justito, porque un día pierdes en compras, que por cierto vale la pena las cosas de marca en los oulets, están muy baratas¡¡¡, más que en New york
Hi lalolaviaja:
Lo de las compras no se lo dire x ahora a mi mujer xq si no estamos perdidos jajaja.
Yo habia pensado el siguiente itinerario:
Primer día:Llegada a ultima hora d la noche así que a dormir.
2,3 y 4 día dedicarlo a la ciudad de Miami.
5,6,7 y 8 día orlando
9 y 10 everglades y key west
11 vuelta a casa
Que os parece,que falta o que sobraria?
Vamos con una niña de 2 años y medio,se le hara muy cansado?(esta acostumbrada a viajar con nosotros,sin ir mas lejos este verano fuimos a rusia con ella)
Salud2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando yo fui hicimos paradita en cabo cañaveral por que había un lanzamiento programado que al final se canceló por Debby y sólo vimos el Centro Kennedy, (mi compi de viaje trabaja en la agencia espacial europea y era parada obligada pero a mi también me gustó) de ahí a Orlando todavía te quedaría una horita de viaje creo...

A mi me quedaron ganas de ver la zona oeste de Florida, Naples y alrededores... Pero para la próxima vez.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, vamos en febrero a Miami y nos gustaria saber varias coas, agradeceria alguna respuesta:
1. El puerto de cruceros está cerca de South Beach?se puede ir en transporte público?
2. Hay algun bus turistico para dar una vistazo rápido que pare cerca del puerto de cruceros? es para aprovechar un poco la mañana que salimos de crucero, el barco sale a las 16:00 horas
3. Merece la pena por los descuentos ir a Dolphin Mall? se puede ir en transporte público desde South Beach?

Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

SILRUI Escribió:
Hola, vamos en febrero a Miami y nos gustaria saber varias coas, agradeceria alguna respuesta:
1. El puerto de cruceros está cerca de South Beach?se puede ir en transporte público?
2. Hay algun bus turistico para dar una vistazo rápido que pare cerca del puerto de cruceros? es para aprovechar un poco la mañana que salimos de crucero, el barco sale a las 16:00 horas
3. Merece la pena por los descuentos ir a Dolphin Mall? se puede ir en transporte público desde South Beach?

Muchas gracias a todos!

Saludos con el tiempo que vivi en miami tomaba el autobus 243 ( sea port connection) este empieza a las 06:30 am cada una hora y termina temprano a las 9 am desde el downtown miami cerca de la estación del tren y te lleva hasta el terminal de crucero y empieza el sevicio otra vez en la hora de la tarde a las 15:00 este servicio realmente se hizo para llevar a los trabajadores que laboran en los puertos , En cuanto llegar al dolphin mall puedes tomar un autobus ruta 7 desde el downtown miami hasta el Dolphin mall precio 2 usd
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Voy a Miami noches con hotel en por la zona de South Beach y habíamos pensado ir bastante tranquilos, ir a los Everglades un día, hacer un paseo en barco y el resto en Miami. Nos gusta mucho la playa, los que habéis estado, Miami Beach está bien? merece la pena ir a otras playas? nos encantan las playas de azul tipo caribe. Nos recomendáis alguna otra playa o la de miami es suficiente?
Muchas gracias por vuestros consejos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

quilezamora Escribió:
Hola

Voy a Miami noches con hotel en por la zona de South Beach y habíamos pensado ir bastante tranquilos, ir a los Everglades un día, hacer un paseo en barco y el resto en Miami. Nos gusta mucho la playa, los que habéis estado, Miami Beach está bien? merece la pena ir a otras playas? nos encantan las playas de azul tipo caribe. Nos recomendáis alguna otra playa o la de miami es suficiente?

Hola quilezamora ,mira tengo un diario sobre este destino echale un vistazo puede que te ayude. www.losviajeros.com/ ...php?b=6031

Teneis las de los cayos pero tendriais que ir en coche o bien alojaros allí.Everglades y demas hay excursiones por poco dinero que las haces con tour operadoras,o sino podeis ir por vuestra cuenta si alquilais coche.

A mi si me gusto mucho Miami.saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sloth Escribió:
quilezamora Escribió:
Hola

Hola quilezamora ,mira tengo un diario sobre este destino echale un vistazo puede que te ayude. www.losviajeros.com/ ...php?b=6031

Teneis las de los cayos pero tendriais que ir en coche o bien alojaros allí.Everglades y demas hay excursiones por poco dinero que las haces con tour operadoras,o sino podeis ir por vuestra cuenta si alquilais coche.

A mi si me gusto mucho Miami.saludos

Sloth, deja ya de restregarme tu fantastico diario por la cara!!!!!

Que no bajan de precio los vuelos y no voy a poder ir!!!

Y me pongo malaaaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo no tenía pensado ir pero con los billetes baratos estos de Iberia me voy por 377€ cada uno, es que el precio está fenomenal.
Gracias por vuestros consejos. No pensamos coger coche. La touroperadora para ir a los Everglades lo cojo desde aquí? o espero a cogerlo allí? lo podré coger en Miami? qué tipo de visita me recomendáis? paseo en el airfloat y luego espectáculo?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Florida - Miami - Hoteles En Miami - Aparcar En Miami - Restaurantes En Miami ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes