Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
No dejes de visitar los Everglades al sur de Miami!!!!!
Y para mí gana el Sawgrass, tuve la misma duda que tú y nos decantamos pir este.
Los Everglades se que nos encantarían Silvi , el "problema" es q al estar embarazada me da un poco de cosilla. Lo más seguro es q no pasara nada , pero al ser tipo manglar, los mosquitos y demás...y luego el airboat q no sé si iría muy rápido (q en situación normal me encantaría) pero los posibles acelerones y frenazos no me convendrían...así q un amigo médico q estuvo allí me dijo q ante la duda no fuéramos en mi estado
Hola otra vez! Silvi ya me ha ayudado con el tema compras, podéis aconsejarme con el resto de mi planning y las dudas que tengo? Por favor!!
Sería este. Lo pondré más resumido a ver si hay más suerte:
Día 1- Llegada 20:00 h , recogida de coche de alquiler. Apartamento los primeros 4 días: 5445 Collins Av. Con Parking incluido
Día 2 - Playa, Coral Gables, Little Habana, Brickell, Key Biscayne (antedecer), Coconut Grove (cenar por allí)
Día 3- Los Cayos (no puedo hacer noche) Mi duda es si llegar a key West... Creo que sería un palizon para un solo día... La opción entonces sería llegar hasta los primero cayos , aprovechar en alguna playita que nos guste y dar la vuelta, esto merece la pena? O quizás sea mejor no ir a los Cayos, ir a Key Biscayne este día y aprovechar el día de playa en Bill Baggs. Como lo veis? Entonces podríamos acabar el día en Bayside Market Place
Día 4- Compras. Aquí otra duda Sawgrass o Dolphin Mall? Silvi me recomienda el Sawgrass q es el q va ganando.
Día 5- Dejamos el coche e iremos para la zona del puerto. Vuelta por Bayside y al medio día embarcaremos al mini crucero por las Bahamas
Día 6- Nassau
Día 7- Coco Cay
Día 8- Miami (no había opción de otro crucero en estas fechas que fuera también a Key West , una pena) . Para estos 2 últimos días que no tenemos coche cogimos el Beachcomber Hotel q esta situado en pleno Souh Beach. Así qué estos 2 días nos "empaparemos" de esta zona. Playa y South Beach
Día 9- Playa y South Beach
Día 10- Vuelta a España
Como veis el planning? Ayuda con mis dudas sobre todo la de Los Cayos?
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
Hola meryviajera!!te cometo mi opinión:
3-lo mejor es llegar hasta Key West y ver allí la puesta de sol que es bastante famosa, ademas Key west es el cayo mas pintoresco de todos.
Si no podeis pues otra opción seria llegar hasta Islamorada donde esta el restaurante Islamorada Fish Company es un sitio chulisimo, no se si has leido mi diario pero al anochecer encienden antorchas y puedes comer con vistas al mar. Si miras el diario veras las fotos. Si no, no creo que os merezca la pena hacer tantos kilometros, ya que playas buenas no hay muchas.
La opción de cambiarlo por Key Byscaine también esta bien, ya que Bill bags es una playa preciosa también.
4-Puedes ir a sawgrass y ya que estais cerca de Fort lauderdale pasar allí la tarde, merece la pena.
Eso te iba a decir yo también, las playas de Bahamas tienen pintaza y en los primeros cayos no las vas a encontrar por lo que ese día, si no puedes llegar hasta Key West podrías subir a Fort Lauderdale y recorrer la gold coast hasta Palm Beach.
Muchas gracias Sobogo y guonderguoman!! me queda más claro, o Key West (tal vez Isla Morada) o no merece la pena. Fort Lauderdale también lo meto en las opciones ya que a nadie parece haberle decepcionado.
Sobogo, por supuesto que he leido tu diario, por cierto, chulisimo! de hecho había deshechado casi por completo key West hasta que leí tu diario, y las fotos de Fish&Company me encantaron! por lo que también pensé que igual si merecía la pena...
Gracias!
Habláis de la playa de Bill Bags de Key Biscayne, se puede ir en transporte público desde Miami Beach? además de esa playa, qué más se puede ver en Key Biscayne?
Elegiríais KB o Fort Lauderdale?
Meryviajera4ever Escribió:
Muchas gracias Sobogo y guonderguoman!! me queda más claro, o Key West (tal vez Isla Morada) o no merece la pena. Fort Lauderdale también lo meto en las opciones ya que a nadie parece haberle decepcionado.
Sobogo, por supuesto que he leido tu diario, por cierto, chulisimo! de hecho había deshechado casi por completo key West hasta que leí tu diario, y las fotos de Fish&Company me encantaron! por lo que también pensé que igual si merecía la pena...
Gracias!
Gracias a ti por leerlo. Que disfrutes mucho del viaje, elijas lo que elijas, te encantara
quilezamora Escribió:
Hola a todos
Habláis de la playa de Bill Bags de Key Biscayne, se puede ir en transporte público desde Miami Beach? además de esa playa, qué más se puede ver en Key Biscayne?
Mil gracias
Hola, te dejo un enlace con información sobre el parque Bill Baggs,
Que no solo se trata de la famosa playa del farito. Yo creo que aparte de esto no hay mucho más interesante en Key Byscaine, pero tampoco estoy muy segura.
Respecto a que elegir...no pueden ser las 2 cosas?es una pregunta dificil. Como naturaleza y playa Bill Baggs, si quieres combinar una playa digamos normal con una bonita ciudad entonces Fort lauderdale.
Mil gracias
Hola, te dejo un enlace con información sobre el parque Bill Baggs,
Que no solo se trata de la famosa playa del farito. Yo creo que aparte de esto no hay mucho más interesante en Key Byscaine, pero tampoco estoy muy segura.
Respecto a que elegir...no pueden ser las 2 cosas?es una pregunta dificil. Como naturaleza y playa Bill Baggs, si quieres combinar una playa digamos normal con una bonita ciudad entonces Fort lauderdale.
Muy interesante el enlace, me lo guardo!
Y ya q en el hilo correspondiente no me contestaron a ver si tengo suerte en este ☺
Pagaré todo lo q pueda con tarjeta pero quiero tener algunos dólares en efectivo. En todos los viajes cambio en destino, pero creo recordar que las 2 veces anteriores q visité los EEUU llevamos ya los dólares desde aquí.
Que me aconsejáis, llevarlos ya cambiados desde España , o cambiarlos una vez llegue a Miami, en el aeropuerto por ejemplo aunq se q no suelen tener el mejor cambio.
Si es mejor en España, en mi banco o en Barajas?
Gracias!
Mil gracias
Para llegar a key biscayne desde miami beach debes tomar un autobus ruta S o C hacia al sur y llegar hasta el downtown miami en el edificio del goverment center una vez ahí compra el billete ilimitado por un día por el precio de 5 usd y te incluye autobus y el tren, debes subir al segundo piso y tomar un tren pequeño que le decimos ( metromover ) es completamente gratis y no hay que pagar, en dirección brickell loop !!! si ves que llega el omni loop no subas ya que te llevara a otra dirección , una vez montado en ese tren te bajas en la ultima estación del mismo nombre brickell station y tomas el autobus ruta B o 102 ventaja!! no hay que pagar el peaje al cruzar el puente de un dolar una vez llegue ahí puedes decidirte y visitar el miami sea quarium es como visitar el sea world de orlando pero es mucho mas pequeño , y luego ir al crandon park y disfrutar de la playa
Nota !! no se que días llega a miami pero si puedes una vez llegue al aeropuerto de miami ve a la maquina de distribución y compra el billete de 7 días por el precio de 26 dolares y tienes transportación ilimitadas en el servicio de autobuses y trenes
Muchas gracias Kempo pero discúlpame pero creo que con tanto comentario a favor de alquilar coche y sobre todo ir a los cayos, creo que lo voy a hacer... Por ello tengo algunas preguntas, qué compañía me recomendáis para alquilar el coche? tengo el hotel en South Beach, mejor cogerlo con GPS no? de qué hora a qué hora funcionan los parquímetros? porque es parecido a la ORA de España, no?
Los que habéis ido a los cayos, qué playa merece más la pena del camino hasta Key West
Mil gracias a todos por vuestros comentarios, yo prometo cuando vuelva recomendar a los que vayan todo lo que a mí me gusto
Nosotros vamos a Miami ahora en Marzo. Alquilamos coche por internet en www.rentalcars.com q yo creo q es lo mismo q www.elalquilerdecoches.com
Nos salió 4 días por 93 euros, creo q es una ganga!! Lo recogemos en el aeropuerto y lo entregamos en South Beach. Es lo más barato q he encontrado
Hola, necesito vuestra ayuda. Por los enlaces con los aviones vamos a pasar un día en Miami. No tenemos mucho tiempo, pero aún así nos gustaría ver algo. Podriais recomendarnos que es lo indispensable para ver?
También necesitaríamos un hotel que no fueseexcesivamente caro y estuviese bien. Podéis ayudarnos?.
Es para el día 28 de marzo.
Gracias y un saludo
Hola, necesito vuestra ayuda. Por los enlaces con los aviones vamos a pasar un día en Miami. No tenemos mucho tiempo, pero aún así nos gustaría ver algo. Podriais recomendarnos que es lo indispensable para ver?
También necesitaríamos un hotel que no fueseexcesivamente caro y estuviese bien. Podéis ayudarnos?.
Es para el día 28 de marzo.
Gracias y un saludo
Buenas, después de mucho pensar y ver las páginas del foro este es creo el plan de viaje que tengo a ver qué os parece:
23 de abril: llegada por la tarde a Miami, llegada al hotel en South Beach y cenar cerca
24 de abril: mañana en la playa South Beach, comida y paseo por Ocean Drive, Lincoln Road... Y coger el coche de alquiler en Thrifty. Cena en jhonnyrockets de Ocean Drive. Aparcamos el coche en parking municipal en la 13th y 16th.
25 de abril: salir pronto hacia Key West, parar en Bahía Honda en la playa, comer en KW en Sloppy Joe's Bar, dar una vuelta, y volver. Parar a la vuelta en Isla morada Mile Marker o Cheecka Lodge. Llegada de noche a Miami beach.
26 de abril: salida hacia Everglades (por cierto por qué ruta me recomiendas ir?). Hacer el paseo en lancha con compañía "gator Park" y luego dar una vuelta en coche por Coconut Grove y Coral Glabes. Entregar el coche. Cena en Española Way.
27 de abril: por la mañana playa y luego ir a Bayside, comer en Los Ranchos o Hooters y por la tarde ruta en barco y Brickell Av.
28 de abril: por la mañana playa y coger el avión de vuelta....
Qué opináis del plan? algún comentario?
Muchas gracias
Buenas, después de mucho pensar y ver las páginas del foro este es creo el plan de viaje que tengo a ver qué os parece:
23 de abril: llegada por la tarde a Miami, llegada al hotel en South Beach y cenar cerca
24 de abril: mañana en la playa South Beach, comida y paseo por Ocean Drive, Lincoln Road... Y coger el coche de alquiler en Thrifty. Cena en jhonnyrockets de Ocean Drive. Aparcamos el coche en parking municipal en la 13th y 16th.
25 de abril: salir pronto hacia Key West, parar en Bahía Honda en la playa, comer en KW en Sloppy Joe's Bar, dar una vuelta, y volver. Parar a la vuelta en Isla morada Mile Marker o Cheecka Lodge. Llegada de noche a Miami beach.
26 de abril: salida hacia Everglades (por cierto por qué ruta me recomiendas ir?). Hacer el paseo en lancha con compañía "gator Park" y luego dar una vuelta en coche por Coconut Grove y Coral Glabes. Entregar el coche. Cena en Española Way.
27 de abril: por la mañana playa y luego ir a Bayside, comer en Los Ranchos o Hooters y por la tarde ruta en barco y Brickell Av.
28 de abril: por la mañana playa y coger el avión de vuelta....
Qué opináis del plan? algún comentario?
Muchas gracias
Ya tienes ideas como llegar desde el aeropuerto hasta south beach ?
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
En el mes de noviembre vamos ha hacer un crucero por la Bahamas, y aprovecharemos para estar dos días enteros en Miami. Hew pensado destribuirlos de esta manera, a ver que os parece y si quitarias o pondriais algo.
Primer día: South beach, ocena drive, lincoln road y distrito art deco.
Segundo día: Bayside Maket place, little Havana y coconut grove.