DISNEY ORLANDO INFO Gral (oct 14) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 29 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 74389 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Tengo dos días y medio en los parques, seguramente gastaré dos en MAGIC KINGDOWN y HOLLYWOOD STUDIOS, el tercer día que llegaría a las 12 al parque cual me recomendáis? vale la pena entrar a las12 al parque?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xeneize Escribió:
Tengo dos días y medio en los parques, seguramente gastaré dos en MAGIC KINGDOWN y HOLLYWOOD STUDIOS, el tercer día que llegaría a las 12 al parque cual me recomendáis? vale la pena entrar a las12 al parque?

Puedes ir a Epcot y por la noche aprovechar y ver Illuminations
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Pues yo me caso en julio y hemos decidido que nuestro viaje de novios sea Orlando-Miami!
Estoy entusiasmada! Es verdad que fui a Orlando hace 8años...pero mi novio tenia muchas ganas de ir y encima combinado con Miami!
Mi idea es pasar 6 días en los parkes y me hubiera gustado ir algun partido de baloncesto pero mi novio dice k para esa fecha nanai..
En fin k me recomendais hacer en orlando aparte de ir a los outles jijiji
⬆️ Arriba

Super Expert

El Epcot es el menos que me llama la verdad. Que tal el Universal o el Island of Adventure? advierto que no soy de montarme en grandes atracciones
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Somos una pareja y vamos a Florida 13 días en agosto; pensamos visitar Orlando y quedarnos unas tres noches viendo maximo uno o dos parques y Cape Canaveral. Que nos aconsejais? somos de grandes atracciones con adrenalina.
En que hotel nos aconsejais dormir?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si os gustan las atracciones fuertes, los dos parques de Universal son los vuestros, además de Hollywood Studios en Disney.
Revisa sus atracciones en la web de cada uno y elige.

Para dormir tan pocas noches, alguno que se encuentre en la International Drive os puede valer, además de ser más baratos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xeneize Escribió:
El Epcot es el menos que me llama la verdad. Que tal el Universal o el Island of Adventure? advierto que no soy de montarme en grandes atracciones

Si no te gustan las atracciones fuertes los dos parques de Universal no creo que te agraden mucho.
Podías plantearte visitar algún parque acuático ó el Downtown.
⬆️ Arriba

New Traveller

Perfecto gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Arrows Escribió:
xeneize Escribió:

Si no te gustan las atracciones fuertes los dos parques de Universal no creo que te agraden mucho.

Que parque acuático recomiendas? hay alguno aparte del sea world?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xeneize Escribió:
Arrows Escribió:
xeneize Escribió:

Sea World no es un parque acuático. Es una especie de zoo de animales marinos con alguna atracción y espectáculos. Vamos, como un acuario.

Tienes los dos de Disney: Typhoon Lagoon y Blizzard beach.
Luego también tienes el Wet'n Wild, que está en International Drive
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xeneize Escribió:

Sea world también tiene parque acuatico, está al lado, se llama Aquatica, te pongo el enlace:

www.aquaticabyseaworld.com/ ...fault.aspx
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje Orlando EEUU  Publicado:

Silver Traveller

Hola, soy nuevo en el Foro y me gustaria me ayudarais pues quiero realizar Viaje Disney World finales de Agosto (aprox 27Agost a 4Sept) 2 adultos y 1 niño de 10 años, he visto agencias de viajes tipo Corte Ingles, pero lo que más me cuadra en precio y atención es Vuelos el Corte Ingles, estancias entradas Magical Travel ó Kirsten Castles Dreams y el seguro de Viajes Intermundial. Me gustaria me ayudarais con vuestras experiencias para no equivocarme, GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Orlando EEUU  Publicado:

Indiana Jones

Elpedro Escribió:
Hola, soy nuevo en el Foro y me gustaria me ayudarais pues quiero realizar Viaje Disney World finales de Agosto (aprox 27Agost a 4Sept) 2 adultos y 1 niño de 10 años, he visto agencias de viajes tipo Corte Ingles, pero lo que más me cuadra en precio y atención es Vuelos el Corte Ingles, estancias entradas Magical Travel ó Kirsten Castles Dreams y el seguro de Viajes Intermundial. Me gustaria me ayudarais con vuestras experiencias para no equivocarme, GRACIAS

¿porqué no miras en el hilo de Estados Unidos. Tienes mucha información en el apartado de Florida.
Pero vamos, no vas desencaminado.
Ahora mismo para esas fechas puedes encontrar precios muy buenos para Orlando.
Conozco a una forera que los acaba de sacar desde Barcelona por 520 por persona.
En cuanto a con quién reservar, yo lo he hecho a traves de Castles&Dreams y muy bien.
El seguro que me estoy planteando es el de Columbus, aunque es un tema que me tiene bastante estresada y por eso aún no lo he sacado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mirare en el hilo EEUU q me indicas, como soy nuevo no piloto mucho, no he dicho que soy de Madrid y es cierto q el tema estresa, yo también mirare el seguro q indicas. Lo q me da miedo es dar los datos de la tarjeta a la agencia Americana pero el precio compensa con respecto a Agencia Española, GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elpedro Escribió:
Mirare en el hilo EEUU q me indicas, como soy nuevo no piloto mucho, no he dicho que soy de Madrid y es cierto q el tema estresa, yo también mirare el seguro q indicas. Lo q me da miedo es dar los datos de la tarjeta a la agencia Americana pero el precio compensa con respecto a Agencia Española, GRACIAS
Tranquilo por el tema de la tarjeta , es una agencia muy fiable y la forma en la que das los datos es muy segura, igual que cualquier transacción por internet. Por cierto, tienen un agente español que se llama José
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, cualquier información me es muy valida, entiendo que tu también te refieres a la agencia Castles&Dreams. ¿ has estado en Orlando y como fue tu esperiencia? Me gustaria saber que tal todo una vez en EEUU y como te hacen llegar todas las reservas, documentación...
⬆️ Arriba

Site Admin

Traslado vuestros mensajes a Disney Orlando.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elpedro Escribió:
Gracias, cualquier información me es muy valida, entiendo que tu también te refieres a la agencia Castles&Dreams. ¿ has estado en Orlando y como fue tu esperiencia? Me gustaria saber que tal todo una vez en EEUU y como te hacen llegar todas las reservas, documentación...

Sí, me refiero a Castles & dreams.
Yo aún no he estado. Tenemos hecha la reserva con ellos para Junio.
Ello te dan un presupuesto, si estás de acuerdo , primero registras la tarjeta con la que vas a pagar en su web ( te explican como) y les escribes un mail dcon el presupuesto que aceptas e indicando que ya has dejado el número de tarjeta.
Cuando ellos hacen la reserva a Disney, te mandan la página de reserva que emite Disney ( igual que si lo hicieras por tu cuenta), en la que te pone el pago que has hecho ( Disney obliga al hacer una reserva a pagar una señal, son 200$).
Luego tienes hasta 45 días antes del viaje para pagar el resto. Tú lo puedes hacer como quieras, poco a poco o todo de golpe al final. Yo te recomiendo que hagas los pagos cuando veas que el euro está más fuerte, para ahorrate algo. Yo perdí mi oportunidad en Febrero que se puso a casi 1,40 dólares por euro, ahora mismo lleva días rondando los 1,30.
Cuando quieras pagar algo, se lo dices por mail y ellos pasan el cargo. Y luego te envían de nuevo tu hoja de reserva en la que pone lo que llevas pagado, lo que te queda por pagar y la fecha tope de pago total.

Cualquier duda que tengas te la resuelven y además te hacen recomendaciones de opciones que te pueden venir bien según vuestro grupo. Por ejemplo en mi caso, yo le pregunté por la Bibbidi Bobbidi Boutique, donde peinan y maquillan a las niñas, porque tengo dos y precisamente él me lo iba a proponer.
También si te interesa te hacen las reservas de los restaurantes.

Además, aunque ya tengas la reserva con precio cerrado, si sale alguna oferta para tus fechas, ellos te la aplican.
Yo por ahora estoy muy contenta con ellos.
Ah, la documentación del viaje te la dan en el hotel.
No sé si has ido a Disneyland Paris, pero allí es igual. Si tu reservas a través de Disney, lo único que te envían es unas hojas con los datos de los viajeros y un localizador y luego cuando llegas al hotel te dan toda la documentación.

Besicos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Todos lo que me cuentas para mi es muy valioso y ya les he pedido presupuesto.
Tu opinion tiene un gran peso pues se ve que eres experta(tienes muchas estrellas) y te habras informado muy mucho de todo.
He pedido presupuesto seguro en Columbus y parece una compañia seria y cubren un monton de cosas.
Milll gracias y voy contando como me apaño.
GRACIAS!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elpedro Escribió:
Todos lo que me cuentas para mi es muy valioso y ya les he pedido presupuesto.
Tu opinion tiene un gran peso pues se ve que eres experta(tienes muchas estrellas) y te habras informado muy mucho de todo.
He pedido presupuesto seguro en Columbus y parece una compañia seria y cubren un monton de cosas.
Milll gracias y voy contando como me apaño.
GRACIAS!!!!
Bueno, experta no, pero te aseguro que informarme, me estoy informando muuuuucho.
Cuando organizo los viajes soy realmente obsesiva!!
Lo de Columbus, que sean serios, realmente lo tienen que demostrar en caso de siniestro. He leido de todo, bueno y malo, pero es que de otras compañías también he leido de todo y encima son mucho más caras.

Te mando un mensaje privado.
Besicos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes