Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Me alegro por los que puedan aprovecharlo!!
A mi me valdría para la ida, que la hacemos el 22 de Junio,pero la vuelta no me cuadra,asi que sigo contenta con lo que tengo.
Lástima que este año no podiamos viajar en agosto.
Por cierto, he visto la oferta en el periódico y no he visto limitación de fechas en verano. No sé si luego sl probar en la web ya lo pone
Si entras en la web verás las limitaciones para cada destino. Para EEUU y Méjico por ejemplo la oferta no es aplicable entre el 28 de junio y el 10 de agosto.
Por si os sirve de ayuda os pongo las fechas excluidas y las condiciones de la oferta. En líneas generales para verano tampoco es que haya gran cosa.
Condiciones
Periodo de Compra Hasta el 24 de marzo de 2013
Periodo de Vuelo Desde el 25 de marzo hasta el 30 de noviembre de 2013. Último día de regreso 04 de diciembre de 2013.
Quedan excluidos de la oferta, los siguientes periodos:
Península y Melilla: 30abr-01may, 04-05may, 28jun-01jul, 12-14jul, 31jul-01ago, 14-18ago, 31ago-01sep, 31oct-03nov.
Baleares: 30abr-01may, 04may-05may, 01jun-31ago, 31oct-03nov.
Canarias: 30abr-01may, 04-05may, 01jul-31ago, 31oct-03nov.
Europa y Africa del Norte: 25-31 Mar, 30Apr-5May, 31Oct-3Nov, 21jun-30Sep (puede cambiar en función de los destinos).
USA y Méjico: 28 junio al 10 de agosto.
Resto de América y Luanda: Salidas del 28 jun -10 ago.
Estancia Mínima España, Europa y Norte de Africa: 3 días o noche del sábado al domingo.
América y resto de destinos: noche del sábado al domingo.
Estancia Máxima 1 mes.
Descuento Niños Entre 2 y 11 años: España 10% de descuento sobre la tarifa de adulto. Europa, África y América no tienen.
Menores de 2 años: 90% de descuento sobre la tarifa de adulto sin derecho a ocupar asiento.
Precios Precio final por trayecto comprando ida y vuelta en iberia.com pagando con tarjeta de débito. Los pagos con tarjeta de crédito tienen un cargo adicional por pasajero de 4,5 € para vuelos domésticos y de 7,5€ para el resto de vuelos.
Precios válidos para vuelos directos operados por Iberia, Iberia Regional AirNostrum, Iberia Express, British Airways, American Airlines o Lan. Salidas en conexión desde Península y Baleares 39€ extra y desde Canarias 69€ extra por trayecto.
Los precios en vuelos operados por Iberia Regional AirNostrum (IB8XXX) son válidos para salidas a partir del 6 de Mayo, antes de esa fecha son 20€ por trayecto más que los precios indicados.
Tasas, recargo de combustible y gastos de gestión incluidos.
Observaciones Oferta no válida para Puente Aéreo. Los destinos de Atenas, Catania, Dubrovnik, Funchal, Malta, Olbia, Palermo, Riga y Split operan solo en periodos reducidos de Jun-Sep, dependiendo del destino. Plazas sujetas a disponibilidad.
Willy Fog Joined: 18-10-2009 Posts: 12146
Votes: 0 👍
Ya tengo los vuelos! Iberia tenía oferta está mañana y un par de horas después ya eran 300€ más por persona pero....American Airlines sí tenía oferta y los he cogido ya del 16 al 29 de Agosto por 842€ para dos personas con escala en Chicago tanto a la ida como a la vuelta.
Pues sí, lo he comprobado y tienen muy buenos precios. A quien le encajen las fechas que no lo dude. Yo al final en vista de que han ido subiendo los precios progresivamente desde el mes de noviembre que llevo haciendo el seguimiento, me he decidido y ya hace unos días que compré los vuelos, así es que si no surge ningún contratiempo en julio estaremos disfrutando de los parques y haciendo una ruta por Florida. Ainss que poco queda y que ganas tengo de que llegue.
Madre mia, como están los vuelos para Miami para el verano. El año pasado volé con la TAP por 700 euros ida y vuelta haciendo una escalita en lisboa de 1 hora pero este año no sale esa oferta y están los vuelos alrededor de los 1000 euros..... Saldrá algo de aquí al verano????
madre mia, como están los vuelos para Miami para el verano. El año pasado volé con la TAP por 700 euros ida y vuelta haciendo una escalita en lisboa de 1 hora pero este año no sale esa oferta y están los vuelos alrededor de los 1000 euros..... Saldrá algo de aquí al verano????
Esos vuelos los vi yo en septiembre, pero no llegaban a 500 euros.
Luego en marzo salió una oferta de Iberia, un poco mas cara pero muy buena, y ya esta. Llevo todo el año haciendo seguimiento y esos lo que he encontrado.
Lo que no se es si saldrá ya algo bien de precio para el verano, igual hay alguna oferta de ultima hora, pero no lo se.
Willy Fog Joined: 18-10-2009 Posts: 12146
Votes: 0 👍
Yo compr los vuelos en Marzo con AA, vuelo del 16 al 29 de Agosto por 423€.....No me dio tiempo a coger la oferta de Iberia pero AA la tenía igual así que ahí sí lo cogimos.
madre mia, como están los vuelos para Miami para el verano. El año pasado volé con la TAP por 700 euros ida y vuelta haciendo una escalita en lisboa de 1 hora pero este año no sale esa oferta y están los vuelos alrededor de los 1000 euros..... Saldrá algo de aquí al verano????
Yo voy en ese vuelo a final de Junio y me salió por 560€ por persona con el seguro. Eso si, lo saqué en Noviembre.
Desde entonces no han bajado.
Las ofertas que salieron de Iberia/ AA eran muy buenas pero no se podian aplicar del 28 de Junio a mediados de agosto, si no recuerdo mal.
Dudo que salga algo para el verano, ahora están sacando lo de otoño-invierno
Yo voy en ese vuelo a final de Junio y me salió por 560€ por persona con el seguro. Eso si, lo saqué en Noviembre.
Desde entonces no han bajado.
Las ofertas que salieron de Iberia/ AA eran muy buenas pero no se podian aplicar del 28 de Junio a mediados de agosto, si no recuerdo mal.
Dudo que salga algo para el verano, ahora están sacando lo de otoño-invierno
Me temo que para julio-agosto no va a salir nada. Yo llevo haciendo el seguimiento desde noviembre y han ido subiendo progresivamente poco a poco. Las oferta de Iberia no eran aplicables para los meses de verano. Al final he pagado más de lo que tenía pensado pero por lo menos no he renunciado al viaje. No he querido arriesgar más y he cogido los vuelos. Por si a alguno le interesa o le viene bien, no dejeis de mirar los vuelos de Iberia y American desde Oporto. Increible pero cierto la diferencia de precio con respecto a salidas desde España es importante. No deja de ser curioso que para volar con Iberia nos tengamos que ir a Portugal
He estado mirando la documentación del viaje del año pasado y el vuelo a Miami lo saqué el día 12 de junio con la TAP, a ver si hay suerte y este año vuelven a sacar la misma oferta, que aunk no son 500 euros fueron 700 y comparado con los mil y pico q está ahora pues oye....lo saco sin pensarmelo.
He estado mirando la documentación del viaje del año pasado y el vuelo a Miami lo saqué el día 12 de junio con la TAP, a ver si hay suerte y este año vuelven a sacar la misma oferta, que aunk no son 500 euros fueron 700 y comparado con los mil y pico q está ahora pues oye....lo saco sin pensarmelo.
Ojalá tengas suerte. Yo he estado desde noviembre siguiéndole la pista y lo único que han hecho ha sido ir aumentando progresivamente los precios. Por lo menos para las fechas que yo quería (finales de junio - principios de julio) a medida que iban llenando el avión, subían los precios. No sé como andarán ahora porque desde que he comprado los vuelos por supuesto que he dejado de mirar, no vaya a ser...... Aunque lo dudo.