Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Buenas, sigo investigando en mi viaje familiar 2 adultos y niño de 10 años a Orlando y os quiero preguntar:
¿alguien a realizado excursion a Centro Espacial Kennedy desde Hoteles Disney en autobus? con quien se contrata, Castle & Dreams no la ofertan.
Me podriais informar si alguien durante su visita a Orlando a realizado excursion en barca hidrodeslizador ¿que tal?
Hola viajeros, soy Pedro de Madrid y os quería hacer alguna pregunta ¿alguien a viajado a Disney Orlando utilizando los servicios de Magical Travel? ¿Qué tal? ¿Qué seguro habéis utilizado en vuestro viaje? ¿Si alguien estando en EEUU a tenido algún problema (medico, vuelos, robo o perdida) que tal seguro? Espero alguna respuesta.
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Votos: 0 👍
Hola Pedro.
Magical Travel era la agencia donde trabajaba antes Kirsten. Yo misma contraté con ella dos estancias en WDW con entradas.
Pero después ella montó su propia agencia, Castles and Dreams. Y desde entonces creo que todos los del foro que hemos contratado con Kirsten lo hemos hecho con la nueva página.
Con Castles and Dreams contraté mi viaje del año pasado (entradas, hotel Disney y entradas para la fiesta de Navidad) y bien, ningún problema grave tampoco.
Referente al seguro médico, hay otro hilo por el foro pero te contesto aquí rápidamente.
Contrato siempre con Columbus y lo tuve que utilizar una vez en 2010 por el dichoso volcán islandés. Me quedé en Orlando 2 días tirada, la compañía aérea no se hizo cargo ni de hotel ni comidas, me lo tuve que pagar todo, y además en lugar de llegar a Madrid solo me daban la opción de ir a Málaga, por lo que desde allí tuve que coger el Ave.
Columbus me pidió una serie de documentos y me indemnizó. Así que mi experiencia con ellos bastante bien.
hola Pedro.
Magical Travel era la agencia donde trabajaba antes Kirsten. Yo misma contraté con ella dos estancias en WDW con entradas.
Pero después ella montó su propia agencia, Castles and Dreams. Y desde entonces creo que todos los del foro que hemos contratado con Kirsten lo hemos hecho con la nueva página.
Con Castles and Dreams contraté mi viaje del año pasado (entradas, hotel Disney y entradas para la fiesta de Navidad) y bien, ningún problema grave tampoco.
Referente al seguro médico, hay otro hilo por el foro pero te contesto aquí rápidamente.
Contrato siempre con Columbus y lo tuve que utilizar una vez en 2010 por el dichoso volcán islandés. Me quedé en Orlando 2 días tirada, la compañía aérea no se hizo cargo ni de hotel ni comidas, me lo tuve que pagar todo, y además en lugar de llegar a Madrid solo me daban la opción de ir a Málaga, por lo que desde allí tuve que coger el Ave.
Columbus me pidió una serie de documentos y me indemnizó. Así que mi experiencia con ellos bastante bien.
Me los has dejado todo bastante claro, gracias lauris28
Hola a todos después de leer muchos de vuestros consejos que van a ser de utilidad
Para mi futuro viaje a finales de Agosto Orlando-Disney os quiero hacer varias preguntas:
Estoy pensando en reservar Hotel Económico All Star Movies ¿Qué tal?
¿Se tarda mucho en Bus gratuito a los parques Disney?
¿Y para desplazarse a Universal? Existe Bus por 19$ ida y vuelta.
Mi niño tendrá 10 años para esas fechas ¿Qué restricciones altura existen para las atracciones?
Hola que tal!!
Yo me caso este julio, y vamos ha ir 10 días de viaje de novios a Orlando y luego otra semana a Bora-bora, con la intención de descansar de la paliza que nos demos en Orlando, por favor me harias el favor de decirme lo que sin ninguna duda nos temos que perder!!! muchas gracias y un saludo
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Azaroa1811 Escribió:
Hola que tal!!
Yo me caso este julio, y vamos ha ir 10 días de viaje de novios a Orlando y luego otra semana a Bora-bora, con la intención de descansar de la paliza que nos demos en Orlando, por favor me harias el favor de decirme lo que sin ninguna duda nos temos que perder!!! muchas gracias y un saludo
imprescindibles sus parques(6 en WDW) .y los de universal tampoco puedes dejar de verlos(2). Tienes que recopilar mucha información y así disfrutarás mas de ellos.
Si te gustan los chollos, los out let, no dejes de verlos.
Estamos pensando ir en a Orlando a finales de Septiembre para combinarlo con alguna isla del Caribe.
La idea seria estar allí unos 7 días enteros,osea me refiero sin contar el día que llegamos.
Queremos ver los parques mas imprescimdibles y también queremos ir a algun outlet,creeis que nos dara tiempo a ver lo mas importante?
Y una duda que me surge,se puede comprar un pack de entradas donde no te oblige a ir a un parque por día?me refiero que en un día podamos entrar en mas de un parque.Si es así,donde podriamos comprarlas?es mejor llevar desde aquí las entradas o comprarlas allí?
Perdon por la chapa,pero al empezar a preparar el viaje nos entran mil dudas
Estoy un poco pez en todo esto jiji, lo de los outlets donde estan??? Llevaremos entonces la maleta vacia jaja, como podemos ir hasta ellos y de k suelen ser!!!
Gracias un saludoooo
olympia Escribió:
Azaroa1811 Escribió:
Hola que tal!!
imprescindibles sus parques(6 en WDW) .y los de universal tampoco puedes dejar de verlos(2). Tienes que recopilar mucha información y así disfrutarás mas de ellos.
Super Expert Registrado: 27-06-2011 Mensajes: 616
Azaroa1811 Escribió:
Estoy un poco pez en todo esto jiji, lo de los outlets donde estan??? Llevaremos entonces la maleta vacia jaja, como podemos ir hasta ellos y de k suelen ser!!!
Gracias un saludoooo
olympia Escribió:
Azaroa1811 Escribió:
Hola que tal!!
Los premium outlets están en International drive, cerca de los parques.
Gracias un saludoooo
olympia Escribió:
Azaroa1811 Escribió:
Hola que tal!!
Si puedes llevarte una vacia...mejor jajaja
Yo también me voy de viaje de novios 9 días a orlando en julio y nos llevaremos lo imprescindible para ir a los parques y estar comodos lo demas a llenarlo allí de compras! Te aseguro que merece la pena!
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
En Ikea ( donde Ikea Family) venden una trolley plegable que cabe muy bien dentro de una trolley mediana. Es perfecta para llevarla vacia y traerla llena como equipaje de mano.
Yo ya la tengo!! Y creo recordar que si tienes la Ikea family sólo cuesta 14€
A mi chico y a mí nos gustaría ir la última semana de Julio - primera de Agosto
Pero la verdad es que es un follón mirar las cosas por nuestra cuenta y caeremos en una agencia...
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
pikoletto Escribió:
A mi chico y a mí nos gustaría ir la última semana de Julio - primera de Agosto
Pero la verdad es que es un follón mirar las cosas por nuestra cuenta y caeremos en una agencia...
No vayais a una agencia física en España, que os clavaran y tienen poca idea. Contactar con alguna agencia de las que funcionan en internet y se recomiendan por aquí
Pikiletto, hazlo caso a María galleta.contacta con los operadores Disney vía email y olvídate de preocuparte por más. Cuéntales tus fechas,lo que quieres y ella te dan todo hecho a precio de Disney.
Azaroa1811 Escribió:
Jaja no contaba yo con estos outles, pues toca ahorrar mas jijiji
A los outlet puedes ir en taxi o en bus. Están más cerca de los parques universal que de Disney, pero aún así no muy lejos. Unos 30$ la carrera.
Ojo con las maletas vacías, que hoy en día las aerolíneas solo te dejan facturar una maleta gratis, la siguiente la pagas.
Lo mejor es salir de España con lo justo y comprar allí.
La verdad es que lo que más nos sube son los vuelos, casi la mitad del presupuesto.
Los precios Disney los he estado mirando por mi cuenta y comparando con los de las agencias y no hay mucha diferencia (también lo estamos mirando con amistades y/o familiares, "al mejor postor" jejeje).
Nuestra idea era ir 7 noches, y dedicar 4 días a los parques Disney y 2 a los de Universal. Pero aquí se nos plantea una duda: ¿qué nos compensa más?
¿Quedarnos todas las noches en un hotel de Disney, de los económicos (All Star)? ¿O 4-5 noches en los Disney y luego 2-3 noches en alguno de los de Universal? (Por no pagar 4 veces el taxi, más que nada, jejeje)
pikoletto Escribió:
La verdad es que lo que más nos sube son los vuelos, casi la mitad del presupuesto.
Los precios Disney los he estado mirando por mi cuenta y comparando con los de las agencias y no hay mucha diferencia (también lo estamos mirando con amistades y/o familiares, "al mejor postor" jejeje).
Nuestra idea era ir 7 noches, y dedicar 4 días a los parques Disney y 2 a los de Universal. Pero aquí se nos plantea una duda: ¿qué nos compensa más?
¿Quedarnos todas las noches en un hotel de Disney, de los económicos (All Star)? ¿O 4-5 noches en los Disney y luego 2-3 noches en alguno de los de Universal? (Por no pagar 4 veces el taxi, más que nada, jejeje)
Ais... Esto es un mar de dudas!!!
4 carreras en taxi es mucho mas barato que noche tres noches o 2 noches de hotel universal.
Compensa taxi. Al no ser que no mires el presupuesto y quieras disfrutar de un buen hotel como el hard rock, pero son muy caros.