DISNEY ORLANDO INFO Gral (oct 14) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 32 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 74648 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias olympia, enero/febrero allí es temporada baja o alta?
Si contrato con castleanddreams y luego sale el plan de comidas, me lo aplican no?
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ivancitofani Escribió:
Gracias olympia, enero/febrero allí es temporada baja o alta?
Si contrato con castleanddreams y luego sale el plan de comidas, me lo aplican no?
Un saludo
Es temporada baja ya después de reyes.
No tienes ningún problema reservando con ellos. Te aplicarán todas las mejoras que salgan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Olympia ya cuando tega fechas exactas contactare con ellos
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ivancitofani Escribió:
gracias Olympia ya cuando tega fechas exactas contactare con ellos
Un saludo

mantennos informados.
⬆️ Arriba

Super Expert

harmest Escribió:
Hola a todos

Ya tengo semi armado el itinerareo para mi visita a Orlando a mediados del próximo mes de Julio.
Lo he realizado en base a los calendarios de asistencias a parques (crowd calendars) que circulan por ahí, y en base a no coincidir en ningñun parque con las EHM (Extra Magic Hours) ya que no estaré alojado en un hotel Disney.

¿Qué os parece?

1 día Lunes – Llegada última hora de la tarde a Orlando
2 día Martes – Animal Kingdom (No EMH)
3 día Miércoles- Magic Kingdom (No EMH)
4 día Jueves– Epcot (No EMH)
5 día Viernes– Hollywood Studios (No EMH)
6 día Sábado– Visita Cocoa Beach
7 día Domingo– Island of Adventure
8 día Lunes– Sea World
9 día Martes– Universal Studios
10 día Miércoles– Compras y demás
11 día Jueves – Viaje de vuelta

Gracias por vuestras opiniones!!!

Saludos.

Veo que no vas a ir a visitar algun parque aquatico durante tu visita a Orlando ! un poco apretado Magic Kingdom y Epcot son dos parque bastante grande para caminar y vas a necesitar un día para descansar , otra cosa puedes dejar uno de los parques grandes para el viernes o sabado ya que cierran un poco mas tarde a diferencia de los día en semana que pueden cerrar una hora mas temprano
⬆️ Arriba

Super Expert

kempo26 Escribió:
harmest Escribió:
Hola a todos

Ya tengo semi armado el itinerareo para mi visita a Orlando a mediados del próximo mes de Julio.
Lo he realizado en base a los calendarios de asistencias a parques (crowd calendars) que circulan por ahí, y en base a no coincidir en ningñun parque con las EHM (Extra Magic Hours) ya que no estaré alojado en un hotel Disney.

¿Qué os parece?

8 día Lunes– Sea World

Saludos.

Veo que no vas a ir a visitar algun parque aquatico durante tu visita a Orlando ! un poco apretado Magic Kingdom y Epcot son dos parque bastante grande para caminar y vas a necesitar un día para descansar , otra cosa puedes dejar uno de los parques grandes para el viernes o sabado ya que cierran un poco mas tarde a diferencia de los día en semana que pueden cerrar una hora mas temprano

Gracias por las sugerencias. Pues la verdad que había pensado lo del parque acuático, pero creo que voy a disfrutar más en la playa que ahí. Además lo quería poner en medio para así "desconectar" un poco de la vorágine de los parques que puede darse en Julio; y un día de relax en la playa no vendrá mal.
Con respecto a MK y Epcot, el itinerareo está hecho en base a los días que más aconsejan visitar en los calendarios. Los fines de semana esos parques los marcan como de mucha afluencia.Los horarios en ambos parques en Julio son los mismos entre semana que fin de semana.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

harmest Escribió:
Hola a todos

¿Qué os parece?

8 día Lunes– Sea World

Saludos.

Hola,

Lo que veo es muy apretado el calendario, pero eso dependerá de la energía que tengas. También es verdad que en esos 10 días se puede hacer un sobresfuerzo y descansar a la vuelta.

A mi, Sea World no me gustó.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olympia Escribió:
ivancitofani Escribió:
Un saludo

mantennos informados.

Le e pedido presupuesto para febrero y me han dicho que hasta julio o agosto no salen precios, así que tocara esperar.
Me han dicho que me avisarían cuando supieran algo

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ivancitofani Escribió:
olympia Escribió:
ivancitofani Escribió:
Un saludo

mantennos informados.

Le e pedido presupuesto para febrero y me han dicho que hasta julio o agosto no salen precios, así que tocara esperar.
Me han dicho que me avisarían cuando supieran algo

Un saludo
ahh, pero eso no quita que puedas hacer tu reserva a precios de ahora¿no? y luego si hay modificación de precios te los ponen...

en febrero es temporada baja, vas a estar tranquilo........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi no me han dado opción a hacer ninguna reserva, ni me han dado presupuesto ninguno. Sólo me han ducho que hasta julio o agosto no me dirán nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ivancitofani Escribió:
A mi no me han dado opción a hacer ninguna reserva, ni me han dado presupuesto ninguno. Sólo me han ducho que hasta julio o agosto no me dirán nada.

tu no te preocupes. Es cierto que aún queda mucho y lso precios definitivos suelen salir para antes del verano.
Mira ahora los de UNIVERSAL han cambiado ya los precios.
Yo el año pasado para ir en Agosto cerré mi reserva en Abril.
sin sitio no te vas a quedar.
Tu ves mientras pensando hoteles que te gustan y restaurantes que te gustaría ir.
puedes hacerlo en la web de Disney, incluso sacar presupuesto tu mismo...
disneyworld.disney.go.com/
Si necesitas ayuda , me lo dices
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Os he estado leyendo y no he podido evitar escribir!!

Estoy planeando otro viaje a "Disney" para Enero-Febrero 2014! pero no me quedare en hoteles Disney, somos mas de alquilar coche y rondar por Kissimmee-Orlando y poder entrar y salir de los parques y outlets a la hora q nos cansemos.... Iremos por 14 días!! exactamente del 25-01 al 8-02 para evitar los fines de semana de Enero-Febrero q son festivos y los parques se llenan...

He viajado muchas veces a Disney (Disney para mi es Miami, Orlando, Kissimmee, Cabo cañaveral, Bush Gardens, y ultimamente Daytona Beach) La ultima vez q fuimos fue el año pasado en Septiembre....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Titina Escribió:
Hola,

Os he estado leyendo y no he podido evitar escribir!!

Estoy planeando otro viaje a "Disney" para Enero-Febrero 2014! pero no me quedare en hoteles Disney, somos mas de alquilar coche y rondar por Kissimmee-Orlando y poder entrar y salir de los parques y outlets a la hora q nos cansemos.... Iremos por 14 días!! exactamente del 25-01 al 8-02 para evitar los fines de semana de Enero-Febrero q son festivos y los parques se llenan...

He viajado muchas veces a Disney (Disney para mi es Miami, Orlando, Kissimmee, Cabo cañaveral, Bush Gardens, y ultimamente Daytona Beach) La ultima vez q fuimos fue el año pasado en Septiembre....
que maravilla de viaje.¿donde os quedaréis? ¿conoceis alguna empresa de alquiler de casa?¿en que zona exactamente?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tenemos un resort... Sabeis el sistema?? nosostros compramos 2 semanas en un resort de Venezuela y pagamos cada año la anualidad q es muy barata y luego lo q nos vale el resort... Normalmente pagamos 700€ por 2 semanas y son resorts con cocina, varias habitaciones, lavabos y lavadora-secadora-plancha!! Alguna vez he mirado lo de las casas, he leido q es muy fiable, pero al tener el resort no me sale a cuenta...

La zona de buscar resort siempre depende de si alquilas coche o no... Si quieres cerca de los outlets o los parques... Yo siempre miro google maps y tripadvisor para decidir hotel!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Titina Escribió:
tenemos un resort... Sabeis el sistema?? nosostros compramos 2 semanas en un resort de Venezuela y pagamos cada año la anualidad q es muy barata y luego lo q nos vale el resort... Normalmente pagamos 700€ por 2 semanas y son resorts con cocina, varias habitaciones, lavabos y lavadora-secadora-plancha!! Alguna vez he mirado lo de las casas, he leido q es muy fiable, pero al tener el resort no me sale a cuenta...

La zona de buscar resort siempre depende de si alquilas coche o no... Si quieres cerca de los outlets o los parques... Yo siempre miro google maps y tripadvisor para decidir hotel!
ah, ok, como una multipropiedad.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Olympia, he leido:
Que si necesitamos un transporte privado , vosotros conoceis a un chico mexicano que ha hecho viajes con muchos foreros.
Nosotros viajamos a finales de Agosto y nos alojamos en Hotel Disney All Star y visitamos un par de días Universal, ¿como se puede contactar con este transporte privado? ¿que precios tiene? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elpedro Escribió:
Hola Olympia, he leido:
Que si necesitamos un transporte privado , vosotros conoceis a un chico mexicano que ha hecho viajes con muchos foreros.
Nosotros viajamos a finales de Agosto y nos alojamos en Hotel Disney All Star y visitamos un par de días Universal, ¿como se puede contactar con este transporte privado? ¿que precios tiene? gracias
Te voy a pasar por privado su e-mail. Se llama Fernando. Le escribes y ya te dará presupuesto, te da su teléfono y allí os veis. 100% recomendable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros viajamos el 8 de junio en nuestro viaje de novios, vamos por 10 días, y la verdad que no he preparado nada. Nos alojamos en el Caribean Royal, que esta fuera del parque, no se si el parque se podrá desayunar bien y a buen precio ya que son 10 días y solo vamos con alojamiento.
También iremos a los Universal, pero me han aconsejado comprar las entradas x libre, será mejor aquí en internet o comprarlas allí directamente??? si alguien me podría informar, muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Azaroa1811 Escribió:
Hola, nosotros viajamos el 8 de junio en nuestro viaje de novios, vamos por 10 días, y la verdad que no he preparado nada. Nos alojamos en el Caribean Royal, que esta fuera del parque, no se si el parque se podrá desayunar bien y a buen precio ya que son 10 días y solo vamos con alojamiento.
También iremos a los Universal, pero me han aconsejado comprar las entradas x libre, será mejor aquí en internet o comprarlas allí directamente??? si alguien me podría informar, muchas gracias
Hola Azaroa.
Los días que vayas a Universal puedes desayunar en el citywall. Abren temprano .hay starbuck.
En cuanto a las entradas de Universal, cuestan lo mismo en internet que en el parque.Sio las compras en internet tienes que validarlas antes de entrar en lso tornos.Tienes que ir a la derecha de la entrada del parque, lo verás enseguida que hay unas ventanillas y ahí te dan los tickets.
Si los compras directamente en taquilla ya pasas .
Tienes que estar 45 minutos minimos antes de que abran el parque para huéspedes de fuera de hoteles universal.osea a las 8 u 8:15, por que te vas a encontrar con mucha cola y empiezan a las 8,30 u 08.45 a dejar pasar ya. La gente se va corriendo a la atracción de harry potter y eso a partir de las 9 se pone imposible...
en cuanto a Disney, puedes reservar en restaurantes para desayunar a la carta o en el parque.El unico sitio donde hay algun sitio tipo pasteleria con starbuck es en MK, en los demás tendrás que ir a algun carrito de comida rápida y pillar algo....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Olympia la verdad es que ando un poco perdida y como no le puedo dedicar todo lo que quisiera a la preparación del viaje estoy un poco disgustada jijiji pero mil gracias
olympia Escribió:
Azaroa1811 Escribió:
Hola Azaroa.
Los días que vayas a Universal puedes desayunar en el citywall. Abren temprano .hay starbuck.
En cuanto a las entradas de Universal, cuestan lo mismo en internet que en el parque.Sio las compras en internet tienes que validarlas antes de entrar en lso tornos.Tienes que ir a la derecha de la entrada del parque, lo verás enseguida que hay unas ventanillas y ahí te dan los tickets.
Si los compras directamente en taquilla ya pasas .
Tienes que estar 45 minutos minimos antes de que abran el parque para huéspedes de fuera de hoteles universal.osea a las 8 u 8:15, por que te vas a encontrar con mucha cola y empiezan a las 8,30 u 08.45 a dejar pasar ya. La gente se va corriendo a la atracción de harry potter y eso a partir de las 9 se pone imposible...
en cuanto a Disney, puedes reservar en restaurantes para desayunar a la carta o en el parque.El unico sitio donde hay algun sitio tipo pasteleria con starbuck es en MK, en los demás tendrás que ir a algun carrito de comida rápida y pillar algo....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes