Language:

Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas ✈️ p24 ✈️

Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 69, 70, 71  Next
Page 47 of 71 - Topic with 1406 messages and 816910 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Me comentó una amiga viajera que mejor compras en miami porque los taxes son mas bajos, no se si será cierto.
Aprovecho para preguntar si el tema de las propinas en las comidas también es igual en Miami como en NY

Gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Posted:

Experto

silvitxu wrote:
Me comentó una amiga viajera que mejor compras en miami porque los taxes son mas bajos, no se si será cierto.
Aprovecho para preguntar si el tema de las propinas en las comidas también es igual en Miami como en NY

Gracias!

Yo también aprovecho para preguntar lo de las propinas si hay diferencia entre Miami y Nueva York.

Gracias por aclararme lo de las compras en Miami, así nos compramos la 2a maleta en Miami y compramos las marcas americanas allí y no vamos cargados desde Nueva York.
Back to ⬆️

Willy Fog

No sé cómo es en NY pero en Miami sí aparece en el ticket el tema de la propina, así que supongo que será igual en todas partes.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola!el tema de las propinas funciona igual, yo diria que es así en todos los EEUU, al menos en la Coste Oeste también era así.
En cuanto a las compras yo diria que los precios van por un igual. Yo cuando hice el mismo viaje compre cosas en ambos sitios y recuerdo precios parecidos. Yo el consejo que doy es que si encontrais algo que os guste lo compreis, y no espereis a volver a esa tienda otro día o si vais a encontrar eso mismo en Miami.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer...  Posted:

New Traveller

Hola, este mes de agosto estaré en Maimi, mi mujer cumple años estando allí y quisiera llevarla a cenar/comer a algún sitio especial para dos. ¿ Me podéis recomendar alguno ?

También me gustaría regalarla un Spa o un masaje. ¿Conoceis alguno?

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

He trasladado varios mensajes aquí

De compras por Miami

Para mantener la info agrupada

Siempre es bueno comprobar si hay un hilo más adecuado antes de postear

Gracias!

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Naroche:

Miami tiene mas de 4000 restaurantes de todo tipo de cocina. Que tipo de cocina le gusta a tu esposa y que es lo que buscais? Spas hay también en cantidades industriales. Hay uno nuevo muy bueno, segun dicen, porque no soy de spas, que esta a nivel de Collins y la 70 o algo así en la playa. Es un nuevo hotel de la cadena de Canyon Ranch, que es una de las cadenas de spas y resorts mas conocidos del pais. Puedes echarle un vistazo al website del hotel/spa a ver si te interesa...
Back to ⬆️

Willy Fog

nachorohe wrote:
Hola, este mes de agosto estaré en Maimi, mi mujer cumple años estando allí y quisiera llevarla a cenar/comer a algún sitio especial para dos. ¿ Me podéis recomendar alguno ?

También me gustaría regalarla un Spa o un masaje. ¿Conoceis alguno?

Muchas gracias.

Traslado tu mensaje a¡y la respuesta de jp177 a este foro general (estabas posteando en el hilo de los cayos

El índice pede ayudarte a ubicar la información y las preguntas

Tienes por ejp

Miami: Restaurantes, donde cenar, copas...

Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

Hemos separado

Aparcar en Miami (Florida, USA)

MIAMI: traslados a/desde el AEROPUERTO

Esperamos que os sean de utilidad
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas.  Posted:

New Traveller

Buenos días!
Tengo pensado ir a Miami en agosto y tengo una duda... Estoy intentando buscar algun bus turístico que te lleve por los lugares más emblemáticos de la ciutat, pero todos los que veo són por la mañana y uno que funciona todo el día termina a las 7 de la tarde. Necesito, por el plan que tengo montado, poder hacerlo por la tarde. Alguien sabe si existe alguno?

Gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

Acaban sobre las 5 de la tarde, creo que sólo hay una línea y más tarde de esa hora no circulan.
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias silvi, buena suerte en tu viaje, alguien sabe donde me conviene alquilar el coche? y aproximadamente cuanto sale el día?
Back to ⬆️

Willy Fog

El año pasado alquilé en Thrifty, este año en Dollar, cuatro días, tasas y Sunpass incluidas, por 210 dólares.
Back to ⬆️
Post subject: Escala en aeropuerto de Miami  Posted:

Travel Addict

Hola, en un vuelo a perú a la vuelta tengo una escala de 12 horas en Miami. Se que tengo que pasar los controles e incluso re-facturar la maleta, pero... Con el ESTA puedo salir a la ciudad? Creo que con 12 horas... Tiempo me sobra pa ver algo no? Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Escala en aeropuerto de Miami  Posted:

Willy Fog

edalamar wrote:
Hola, en un vuelo a perú a la vuelta tengo una escala de 12 horas en Miami. Se que tengo que pasar los controles e incluso re-facturar la maleta, pero... Con el ESTA puedo salir a la ciudad? Creo que con 12 horas... Tiempo me sobra pa ver algo no? Gracias

Traslado tu mensaje al hilo general de miami...

Si lees un poquito verás que es una cuestión que se ha planteado en alguna otra ocasión

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas.  Posted:

Super Expert

Hola chicos,

Aunque es pronto y ahora mismo estoy preparando mi viaje a Praga para Navidad, estoy también preparando mi viaje a Miami para el próximo Julio .

Mi idea es estar unos 10 días en Miami. Me podéis decir donde me interesa más coger el Hotel???
Interesa un único hotel como centro de operaciones y salir siempre de el??
O mejor coger dos hoteles en zonas diferentes??
Voy a alquilar coche.

Gracias como siempre.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola gran maestre,

Con 10 días que tienes para estar allí yo te aconsejo lo siguiente:

El hotel en Miami cógelo en South Beach, en la zona de Lincold Road o Oceans Drive o cerca, es donde esta todo el ambientillo.

No me quedaría las 10 noches allí, una la pasaría en Key West, sus puestas de sol son famosas en todo el mundo y es un sitio muy pintoresco.
Otro par de ellas las pasaría en Sanibel-Captiva, son unas islas conectadas a tierra por una carretera, eso si que es un paraíso. Yo me lo hice en el mismo día desde Miami y luego me arrepentí, además hay unos 300kms si no recuerdo mal

El resto que son 7 si no te gusta mucho cargar y descargar maletas ya lo puedes dedicar a ver Miami y alrededores.

Luego ya depende de ti si quieres pasarte por Orlando o mas al norte de Florida
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!! Mi pareja y yo vamos a estar dos días completos más otro día sólo por la mañana (hasta las 15h) por Miami, y nos gustaría visitar los Everglades y los cayos (Ni mucho menos llegar hasta Key West), pero no sabemos si tendremos tiempo de ver algo de Miami ni si merece la pena, qué os parece? Cómo podríamos organizarlo? Muchas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola

échale un vistazo a

Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer...

P.N. Everglades - Florida

Los diarios también pueden ayudarte a ver como organizarlo

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

wanderlust wrote:
hola

échale un vistazo a

Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer...

P.N. Everglades - Florida

Los diarios también pueden ayudarte a ver como organizarlo

Un saludo
Ya había estado echando un vistazo a ambos foros, pero mi duda es si creeis que en dos días y medio merece la pena y da tiempo a ver tanto los Everglades, cayos y además Miami (Por ejemplo una mañana en los Everglades, un día por los cayos y otro día por Miami ciudad), o vamos a estar muy pillados y es mejor dedicarnos solo a los cayos + Everglades? Muchas gracias
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Florida - Miami - Hoteles En Miami - Restaurantes En Miami - Aparcar En Miami ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 69, 70, 71  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages