Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas ✈️ p07 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 48 de 71 - Tema con 1406 Mensajes y 816979 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola chicos,

Aunque es pronto y ahora mismo estoy preparando mi viaje a Praga para Navidad, estoy también preparando mi viaje a Miami para el próximo Julio .

Mi idea es estar unos 10 días en Miami. Me podéis decir donde me interesa más coger el Hotel???
Interesa un único hotel como centro de operaciones y salir siempre de el??
O mejor coger dos hoteles en zonas diferentes??
Voy a alquilar coche.

Gracias como siempre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado:

Indiana Jones

Hola gran maestre,

Con 10 días que tienes para estar allí yo te aconsejo lo siguiente:

El hotel en Miami cógelo en South Beach, en la zona de Lincold Road o Oceans Drive o cerca, es donde esta todo el ambientillo.

No me quedaría las 10 noches allí, una la pasaría en Key West, sus puestas de sol son famosas en todo el mundo y es un sitio muy pintoresco.
Otro par de ellas las pasaría en Sanibel-Captiva, son unas islas conectadas a tierra por una carretera, eso si que es un paraíso. Yo me lo hice en el mismo día desde Miami y luego me arrepentí, además hay unos 300kms si no recuerdo mal

El resto que son 7 si no te gusta mucho cargar y descargar maletas ya lo puedes dedicar a ver Miami y alrededores.

Luego ya depende de ti si quieres pasarte por Orlando o mas al norte de Florida
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado:

Travel Addict

Hola!! Mi pareja y yo vamos a estar dos días completos más otro día sólo por la mañana (hasta las 15h) por Miami, y nos gustaría visitar los Everglades y los cayos (Ni mucho menos llegar hasta Key West), pero no sabemos si tendremos tiempo de ver algo de Miami ni si merece la pena, qué os parece? Cómo podríamos organizarlo? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

échale un vistazo a

Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer...

P.N. Everglades - Florida

Los diarios también pueden ayudarte a ver como organizarlo

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

wanderlust Escribió:
hola

échale un vistazo a

Un saludo
Ya había estado echando un vistazo a ambos foros, pero mi duda es si creeis que en dos días y medio merece la pena y da tiempo a ver tanto los Everglades, cayos y además Miami (Por ejemplo una mañana en los Everglades, un día por los cayos y otro día por Miami ciudad), o vamos a estar muy pillados y es mejor dedicarnos solo a los cayos + Everglades? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

pepitinagrill Escribió:
wanderlust Escribió:
hola

échale un vistazo a

Un saludo
Ya había estado echando un vistazo a ambos foros, pero mi duda es si creeis que en dos días y medio merece la pena y da tiempo a ver tanto los Everglades, cayos y además Miami (Por ejemplo una mañana en los Everglades, un día por los cayos y otro día por Miami ciudad), o vamos a estar muy pillados y es mejor dedicarnos solo a los cayos + Everglades? Muchas gracias

Ah ok!

Si disponeis de coche, aprovechando el día desde pronto y planificando bien lo que quereis visitar a mi me parece factible

- everglades llegais por tamiami trail hasta shark valley, paseito en tram tour de un par de horas y paseito en planeadora

- cayos...no da para bajar hasta key west pero tal vez si hasta islamorada por ejp...y comer en fish and co
restaurants.basspro.com/ ...shcompany/

Podeis snokelear en john penenkamp

BAHIA HONDA STATE PARK/ JOHN PENNEKAMP CORAL REEF

- y el día de miami lo que más os apetezca...

No serán visitas exhaustivas...pero permiten hacerse una idea!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas.  Publicado:

Super Expert

Gracias sobogo

Voy a empezar a trabajar por esa linea.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

wanderlust Escribió:
pepitinagrill Escribió:
wanderlust Escribió:
hola

échale un vistazo a

Un saludo

Ah ok!

Si disponeis de coche, aprovechando el día desde pronto y planificando bien lo que quereis visitar a mi me parece factible

- everglades llegais por tamiami trail hasta shark valley, paseito en tram tour de un par de horas y paseito en planeadora

- cayos...no da para bajar hasta key west pero tal vez si hasta islamorada por ejp...y comer en fish and co
restaurants.basspro.com/ ...shcompany/

Podeis snokelear en john penenkamp

BAHIA HONDA STATE PARK/ JOHN PENNEKAMP CORAL REEF

- y el día de miami lo que más os apetezca...

No serán visitas exhaustivas...pero permiten hacerse una idea!

Genial!! Muchasgracias porque es lo que queria oir, yas al plantear lo del snorkel, q tenia muchas ganas y no sabia si seria factible una ultima pregunta, los everglades teniamos pensado visitarlos por la entrada que esta camino de los cayos, realmente nos compensa desviarnos tanto hasta shark valley?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

Depende de como lo plantees...

Si haces base en miami, y vas y vuelves, shark valley puede ser la mejor opción entiendo...y puedes dedicarle medio día...

Y el otro día completo a los cayos...

Nosotros veníamos de orlando, hicimos la visita en shark y fuimos a dormir a un best western de florida city para tirar al día siguiente hasta key west pasando por el john pennenkamp y comiendo en isla morada (madrugando eso sí)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, alguien ha hecho la excursión Tour de Miami + Everglades con la compañia de la pagina web disfrutamiami?? es que estoy planteandome coger la excursión , porque durante la mañana hace un recorido en bus por las lugares más importantes de miami, pero no aclara si este hace paradas para bajar del mismo o es un a vista panorámica de los diferentes lugares que se visitan.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

vanessavacaciones Escribió:
hola, alguien ha hecho la excursión Tour de Miami + Everglades con la compañia de la pagina web disfrutamiami?? es que estoy planteandome coger la excursión , porque durante la mañana hace un recorido en bus por las lugares más importantes de miami, pero no aclara si este hace paradas para bajar del mismo o es un a vista panorámica de los diferentes lugares que se visitan.
Gracias.

¿Cuánto cuesta? Te lo pregunto porque en función del precio, merecerá la pena o no. Miami no tiene grandes cosas para ver y creo que compensa más hacer sólo los Everglades y ver Miami por cuenta propia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silvi_1982 Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
hola, alguien ha hecho la excursión Tour de Miami + Everglades con la compañia de la pagina web disfrutamiami?? es que estoy planteandome coger la excursión , porque durante la mañana hace un recorido en bus por las lugares más importantes de miami, pero no aclara si este hace paradas para bajar del mismo o es un a vista panorámica de los diferentes lugares que se visitan.
Gracias.

¿Cuánto cuesta? Te lo pregunto porque en función del precio, merecerá la pena o no. Miami no tiene grandes cosas para ver y creo que compensa más hacer sólo los Everglades y ver Miami por cuenta propia.

La excursion a everglades, de 4 horas, cuesta 49 $ por persona, añadiendo 4 horas más, que es la panorámica de miami el precio es de 69$, unos 15 euros más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

A ver que os parece dividir mi viaje en estas dos zonas, con un total de 11 días.

Reservar 7 noches (incluido el día de llegada a Miami) hotel en South Beach(zona de Lincon Road o Ocean Drive), en esos 7 días visitar Everglades, Miami, South Beach y alrededores.

El octavo día por la mañana salir de South Beach directo a Key West. Reservar hotel en key west (tres noches) para visitar key west y alrededores y el día 11 por la mañana salir directo al aeropuerto de Miami.

A grandes rasgos como lo veis???
Las visitas, rutas, etc las organizaré una vez tenga claro las dos zonas donde debo reservar los hoteles.

No quiero subir a Orlando,

Gracias como siempre.
⬆️ Arriba

Super Expert

granmaestre Escribió:
Hola a todos,

A ver que os parece dividir mi viaje en estas dos zonas, con un total de 11 días.

Reservar 7 noches (incluido el día de llegada a Miami) hotel en South Beach(zona de Lincon Road o Ocean Drive), en esos 7 días visitar Everglades, Miami, South Beach y alrededores.

El octavo día por la mañana salir de South Beach directo a Key West. Reservar hotel en key west (tres noches) para visitar key west y alrededores y el día 11 por la mañana salir directo al aeropuerto de Miami.

A grandes rasgos como lo veis???
Las visitas, rutas, etc las organizaré una vez tenga claro las dos zonas donde debo reservar los hoteles.

No quiero subir a Orlando,

Gracias como siempre.

Yo no estaría tantos días en Miami. Con 4 días te pueden llegar e incluso dedicar uno para ir hasta Fort Lauderdale y Palm Beach. El resto de días yo iría a Naples por ejemplo, que es precioso, dedicando 1 día a Sanibel y Capiva desde allí. La excursión de los Everglades la puedes hacer de camino de Miami a Naples.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo de ir el último día de key west al aeropuerto...yo no lo haría...pueden pasar mil cosas...tal vez pasaría la última noche en miami...

+1 a lo de que son muchos días en miami

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tampoco iría de Key West al aeropuerto el mismo día....ni loca!!

En cuanto a sí son muchos días en Miami, depende de cuál sea tu plan de viaje pero a mí no me importaría nada quedarme una semanita entera, jeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos,

Uff irme a Key West y volver otra noche a Miami no me convence, pierdo mucho tiempo de transporte y cambio de hoteles.

Todavía no tengo los billetes pero por lo que veo hay vuelos a las 20:00 de Miami-Madrid, aunque salieramos a las 08:00 de Key West y el avión este previsto para las 20:00 tampoco lo aconsejáis???

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

granmaestre Escribió:
Gracias a todos,

Uff irme a Key West y volver otra noche a Miami no me convence, pierdo mucho tiempo de transporte y cambio de hoteles.

Todavía no tengo los billetes pero por lo que veo hay vuelos a las 20:00 de Miami-Madrid, aunque salieramos a las 08:00 de Key West y el avión este previsto para las 20:00 tampoco lo aconsejáis???

Gracias

Por tiempo te da pero piensa en que se te estropee el coche y pierdas el vuelo.....

Otra opción es ir primero a los cayos y después a Miami.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros lo hicimos como dice silvi_1982, orlando-cayos-miami
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola granmaestre,

Te doy mi opinión:yo lo que veo mucho son 3 noches en KW, piensa que es un sitio pequeño que se ve bien en un par de días, incluso en uno, haría 2 noches como mucho. Volver directamente al aeropuerto tampoco me arriesgaría...
Lo de estar 7 noches en Miami que sea mucho eso depende, yo estuve 6 en total (4 SB+1 KW+2 NB)y no paramos, vamos que de relax no hubo ni 1 día, también es que nos movimos mucho desde allí, quizá si volviera atrás cambiaria el haber pasado una noche en Sanibel captiva, para disfrutar un poco mas y sobretodo para descansar!
La opción de pasar una noche en naples y desde allí ir hasta las islas también es buena idea como te han dicho, naples tiene una playa preciosa, y ese día puedes aprovechar para ir a los everglades que te coge de camino.
Si te apetece échale un vistazo a mi diario para que veas como lo hicimos nosotros.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Florida - Miami - Hoteles En Miami - Aparcar En Miami - Restaurantes En Miami ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes