Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Aunque es pronto y ahora mismo estoy preparando mi viaje a Praga para Navidad, estoy también preparando mi viaje a Miami para el próximo Julio .
Mi idea es estar unos 10 días en Miami. Me podéis decir donde me interesa más coger el Hotel???
Interesa un único hotel como centro de operaciones y salir siempre de el??
O mejor coger dos hoteles en zonas diferentes??
Voy a alquilar coche.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
Hola gran maestre,
Con 10 días que tienes para estar allí yo te aconsejo lo siguiente:
El hotel en Miami cógelo en South Beach, en la zona de Lincold Road o Oceans Drive o cerca, es donde esta todo el ambientillo.
No me quedaría las 10 noches allí, una la pasaría en Key West, sus puestas de sol son famosas en todo el mundo y es un sitio muy pintoresco.
Otro par de ellas las pasaría en Sanibel-Captiva, son unas islas conectadas a tierra por una carretera, eso si que es un paraíso. Yo me lo hice en el mismo día desde Miami y luego me arrepentí, además hay unos 300kms si no recuerdo mal
El resto que son 7 si no te gusta mucho cargar y descargar maletas ya lo puedes dedicar a ver Miami y alrededores.
Luego ya depende de ti si quieres pasarte por Orlando o mas al norte de Florida
Hola!! Mi pareja y yo vamos a estar dos días completos más otro día sólo por la mañana (hasta las 15h) por Miami, y nos gustaría visitar los Everglades y los cayos (Ni mucho menos llegar hasta Key West), pero no sabemos si tendremos tiempo de ver algo de Miami ni si merece la pena, qué os parece? Cómo podríamos organizarlo? Muchas gracias
Los diarios también pueden ayudarte a ver como organizarlo
Un saludo
Ya había estado echando un vistazo a ambos foros, pero mi duda es si creeis que en dos días y medio merece la pena y da tiempo a ver tanto los Everglades, cayos y además Miami (Por ejemplo una mañana en los Everglades, un día por los cayos y otro día por Miami ciudad), o vamos a estar muy pillados y es mejor dedicarnos solo a los cayos + Everglades? Muchas gracias
Un saludo
Ya había estado echando un vistazo a ambos foros, pero mi duda es si creeis que en dos días y medio merece la pena y da tiempo a ver tanto los Everglades, cayos y además Miami (Por ejemplo una mañana en los Everglades, un día por los cayos y otro día por Miami ciudad), o vamos a estar muy pillados y es mejor dedicarnos solo a los cayos + Everglades? Muchas gracias
Ah ok!
Si disponeis de coche, aprovechando el día desde pronto y planificando bien lo que quereis visitar a mi me parece factible
- everglades llegais por tamiami trail hasta shark valley, paseito en tram tour de un par de horas y paseito en planeadora
Un saludo
Ah ok!
Si disponeis de coche, aprovechando el día desde pronto y planificando bien lo que quereis visitar a mi me parece factible
- everglades llegais por tamiami trail hasta shark valley, paseito en tram tour de un par de horas y paseito en planeadora
No serán visitas exhaustivas...pero permiten hacerse una idea!
Genial!! Muchasgracias porque es lo que queria oir, yas al plantear lo del snorkel, q tenia muchas ganas y no sabia si seria factible una ultima pregunta, los everglades teniamos pensado visitarlos por la entrada que esta camino de los cayos, realmente nos compensa desviarnos tanto hasta shark valley?
Si haces base en miami, y vas y vuelves, shark valley puede ser la mejor opción entiendo...y puedes dedicarle medio día...
Y el otro día completo a los cayos...
Nosotros veníamos de orlando, hicimos la visita en shark y fuimos a dormir a un best western de florida city para tirar al día siguiente hasta key west pasando por el john pennenkamp y comiendo en isla morada (madrugando eso sí)
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Hola, alguien ha hecho la excursión Tour de Miami + Everglades con la compañia de la pagina web disfrutamiami?? es que estoy planteandome coger la excursión , porque durante la mañana hace un recorido en bus por las lugares más importantes de miami, pero no aclara si este hace paradas para bajar del mismo o es un a vista panorámica de los diferentes lugares que se visitan.
Gracias.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
vanessavacaciones Escribió:
hola, alguien ha hecho la excursión Tour de Miami + Everglades con la compañia de la pagina web disfrutamiami?? es que estoy planteandome coger la excursión , porque durante la mañana hace un recorido en bus por las lugares más importantes de miami, pero no aclara si este hace paradas para bajar del mismo o es un a vista panorámica de los diferentes lugares que se visitan.
Gracias.
¿Cuánto cuesta? Te lo pregunto porque en función del precio, merecerá la pena o no. Miami no tiene grandes cosas para ver y creo que compensa más hacer sólo los Everglades y ver Miami por cuenta propia.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
silvi_1982 Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
hola, alguien ha hecho la excursión Tour de Miami + Everglades con la compañia de la pagina web disfrutamiami?? es que estoy planteandome coger la excursión , porque durante la mañana hace un recorido en bus por las lugares más importantes de miami, pero no aclara si este hace paradas para bajar del mismo o es un a vista panorámica de los diferentes lugares que se visitan.
Gracias.
¿Cuánto cuesta? Te lo pregunto porque en función del precio, merecerá la pena o no. Miami no tiene grandes cosas para ver y creo que compensa más hacer sólo los Everglades y ver Miami por cuenta propia.
La excursion a everglades, de 4 horas, cuesta 49 $ por persona, añadiendo 4 horas más, que es la panorámica de miami el precio es de 69$, unos 15 euros más.
A ver que os parece dividir mi viaje en estas dos zonas, con un total de 11 días.
Reservar 7 noches (incluido el día de llegada a Miami) hotel en South Beach(zona de Lincon Road o Ocean Drive), en esos 7 días visitar Everglades, Miami, South Beach y alrededores.
El octavo día por la mañana salir de South Beach directo a Key West. Reservar hotel en key west (tres noches) para visitar key west y alrededores y el día 11 por la mañana salir directo al aeropuerto de Miami.
A grandes rasgos como lo veis???
Las visitas, rutas, etc las organizaré una vez tenga claro las dos zonas donde debo reservar los hoteles.
A ver que os parece dividir mi viaje en estas dos zonas, con un total de 11 días.
Reservar 7 noches (incluido el día de llegada a Miami) hotel en South Beach(zona de Lincon Road o Ocean Drive), en esos 7 días visitar Everglades, Miami, South Beach y alrededores.
El octavo día por la mañana salir de South Beach directo a Key West. Reservar hotel en key west (tres noches) para visitar key west y alrededores y el día 11 por la mañana salir directo al aeropuerto de Miami.
A grandes rasgos como lo veis???
Las visitas, rutas, etc las organizaré una vez tenga claro las dos zonas donde debo reservar los hoteles.
No quiero subir a Orlando,
Gracias como siempre.
Yo no estaría tantos días en Miami. Con 4 días te pueden llegar e incluso dedicar uno para ir hasta Fort Lauderdale y Palm Beach. El resto de días yo iría a Naples por ejemplo, que es precioso, dedicando 1 día a Sanibel y Capiva desde allí. La excursión de los Everglades la puedes hacer de camino de Miami a Naples.
Saludos.
Uff irme a Key West y volver otra noche a Miami no me convence, pierdo mucho tiempo de transporte y cambio de hoteles.
Todavía no tengo los billetes pero por lo que veo hay vuelos a las 20:00 de Miami-Madrid, aunque salieramos a las 08:00 de Key West y el avión este previsto para las 20:00 tampoco lo aconsejáis???
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
granmaestre Escribió:
Gracias a todos,
Uff irme a Key West y volver otra noche a Miami no me convence, pierdo mucho tiempo de transporte y cambio de hoteles.
Todavía no tengo los billetes pero por lo que veo hay vuelos a las 20:00 de Miami-Madrid, aunque salieramos a las 08:00 de Key West y el avión este previsto para las 20:00 tampoco lo aconsejáis???
Gracias
Por tiempo te da pero piensa en que se te estropee el coche y pierdas el vuelo.....
Otra opción es ir primero a los cayos y después a Miami.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Hola granmaestre,
Te doy mi opinión:yo lo que veo mucho son 3 noches en KW, piensa que es un sitio pequeño que se ve bien en un par de días, incluso en uno, haría 2 noches como mucho. Volver directamente al aeropuerto tampoco me arriesgaría...
Lo de estar 7 noches en Miami que sea mucho eso depende, yo estuve 6 en total (4 SB+1 KW+2 NB)y no paramos, vamos que de relax no hubo ni 1 día, también es que nos movimos mucho desde allí, quizá si volviera atrás cambiaria el haber pasado una noche en Sanibel captiva, para disfrutar un poco mas y sobretodo para descansar!
La opción de pasar una noche en naples y desde allí ir hasta las islas también es buena idea como te han dicho, naples tiene una playa preciosa, y ese día puedes aprovechar para ir a los everglades que te coge de camino.
Si te apetece échale un vistazo a mi diario para que veas como lo hicimos nosotros.