Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
Hola!el tema de las propinas funciona igual, yo diria que es así en todos los EEUU, al menos en la Coste Oeste también era así.
En cuanto a las compras yo diria que los precios van por un igual. Yo cuando hice el mismo viaje compre cosas en ambos sitios y recuerdo precios parecidos. Yo el consejo que doy es que si encontrais algo que os guste lo compreis, y no espereis a volver a esa tienda otro día o si vais a encontrar eso mismo en Miami.
Hola, este mes de agosto estaré en Maimi, mi mujer cumple años estando allí y quisiera llevarla a cenar/comer a algún sitio especial para dos. ¿ Me podéis recomendar alguno ?
También me gustaría regalarla un Spa o un masaje. ¿Conoceis alguno?
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Naroche:
Miami tiene mas de 4000 restaurantes de todo tipo de cocina. Que tipo de cocina le gusta a tu esposa y que es lo que buscais? Spas hay también en cantidades industriales. Hay uno nuevo muy bueno, segun dicen, porque no soy de spas, que esta a nivel de Collins y la 70 o algo así en la playa. Es un nuevo hotel de la cadena de Canyon Ranch, que es una de las cadenas de spas y resorts mas conocidos del pais. Puedes echarle un vistazo al website del hotel/spa a ver si te interesa...
Hola, este mes de agosto estaré en Maimi, mi mujer cumple años estando allí y quisiera llevarla a cenar/comer a algún sitio especial para dos. ¿ Me podéis recomendar alguno ?
También me gustaría regalarla un Spa o un masaje. ¿Conoceis alguno?
Muchas gracias.
Traslado tu mensaje a¡y la respuesta de jp177 a este foro general (estabas posteando en el hilo de los cayos
El índice pede ayudarte a ubicar la información y las preguntas
Buenos días!
Tengo pensado ir a Miami en agosto y tengo una duda... Estoy intentando buscar algun bus turístico que te lleve por los lugares más emblemáticos de la ciutat, pero todos los que veo són por la mañana y uno que funciona todo el día termina a las 7 de la tarde. Necesito, por el plan que tengo montado, poder hacerlo por la tarde. Alguien sabe si existe alguno?
Hola, en un vuelo a perú a la vuelta tengo una escala de 12 horas en Miami. Se que tengo que pasar los controles e incluso re-facturar la maleta, pero... Con el ESTA puedo salir a la ciudad? Creo que con 12 horas... Tiempo me sobra pa ver algo no? Gracias
Hola, en un vuelo a perú a la vuelta tengo una escala de 12 horas en Miami. Se que tengo que pasar los controles e incluso re-facturar la maleta, pero... Con el ESTA puedo salir a la ciudad? Creo que con 12 horas... Tiempo me sobra pa ver algo no? Gracias
Traslado tu mensaje al hilo general de miami...
Si lees un poquito verás que es una cuestión que se ha planteado en alguna otra ocasión
Aunque es pronto y ahora mismo estoy preparando mi viaje a Praga para Navidad, estoy también preparando mi viaje a Miami para el próximo Julio .
Mi idea es estar unos 10 días en Miami. Me podéis decir donde me interesa más coger el Hotel???
Interesa un único hotel como centro de operaciones y salir siempre de el??
O mejor coger dos hoteles en zonas diferentes??
Voy a alquilar coche.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Hola gran maestre,
Con 10 días que tienes para estar allí yo te aconsejo lo siguiente:
El hotel en Miami cógelo en South Beach, en la zona de Lincold Road o Oceans Drive o cerca, es donde esta todo el ambientillo.
No me quedaría las 10 noches allí, una la pasaría en Key West, sus puestas de sol son famosas en todo el mundo y es un sitio muy pintoresco.
Otro par de ellas las pasaría en Sanibel-Captiva, son unas islas conectadas a tierra por una carretera, eso si que es un paraíso. Yo me lo hice en el mismo día desde Miami y luego me arrepentí, además hay unos 300kms si no recuerdo mal
El resto que son 7 si no te gusta mucho cargar y descargar maletas ya lo puedes dedicar a ver Miami y alrededores.
Luego ya depende de ti si quieres pasarte por Orlando o mas al norte de Florida
Hola!! Mi pareja y yo vamos a estar dos días completos más otro día sólo por la mañana (hasta las 15h) por Miami, y nos gustaría visitar los Everglades y los cayos (Ni mucho menos llegar hasta Key West), pero no sabemos si tendremos tiempo de ver algo de Miami ni si merece la pena, qué os parece? Cómo podríamos organizarlo? Muchas gracias
Los diarios también pueden ayudarte a ver como organizarlo
Un saludo
Ya había estado echando un vistazo a ambos foros, pero mi duda es si creeis que en dos días y medio merece la pena y da tiempo a ver tanto los Everglades, cayos y además Miami (Por ejemplo una mañana en los Everglades, un día por los cayos y otro día por Miami ciudad), o vamos a estar muy pillados y es mejor dedicarnos solo a los cayos + Everglades? Muchas gracias
Un saludo
Ya había estado echando un vistazo a ambos foros, pero mi duda es si creeis que en dos días y medio merece la pena y da tiempo a ver tanto los Everglades, cayos y además Miami (Por ejemplo una mañana en los Everglades, un día por los cayos y otro día por Miami ciudad), o vamos a estar muy pillados y es mejor dedicarnos solo a los cayos + Everglades? Muchas gracias
Ah ok!
Si disponeis de coche, aprovechando el día desde pronto y planificando bien lo que quereis visitar a mi me parece factible
- everglades llegais por tamiami trail hasta shark valley, paseito en tram tour de un par de horas y paseito en planeadora
Un saludo
Ah ok!
Si disponeis de coche, aprovechando el día desde pronto y planificando bien lo que quereis visitar a mi me parece factible
- everglades llegais por tamiami trail hasta shark valley, paseito en tram tour de un par de horas y paseito en planeadora
No serán visitas exhaustivas...pero permiten hacerse una idea!
Genial!! Muchasgracias porque es lo que queria oir, yas al plantear lo del snorkel, q tenia muchas ganas y no sabia si seria factible una ultima pregunta, los everglades teniamos pensado visitarlos por la entrada que esta camino de los cayos, realmente nos compensa desviarnos tanto hasta shark valley?