DISNEY ORLANDO INFO Gral (oct 14) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 34 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 72732 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien ha comprado entradas a través de Maple Leaf y pidió que se las enviaran al hotel.

Tuvisteis algún tipo de problema con las entradas? Es de confianza dicha web? Como lo hicisteis para que las entradas llegaran al hotel el día que vosotros llegabais y no antes?

Esperando vuestras respuestas, me despido.

Un saludo viajero
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Indiana Jones

Buenas a todos soy Jumakevin, algunos ya me conocéis, quería comentar que me voy hacer cargo de actualizar la lista de viajeros a Orlando.

Si alguien quiere que lo apunte en la lista, necesito fecha de llegada y salida y el hotel que va a estar, pongo el enlace:

Pincha aquí:Lista de Viajeros Disney World Orlando
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Somos una pareja que nos encantan los parques tematicos y habiamos pensado irnos a pasar una semana al original! ORLANDO!! Lo único que hemos estado mirado, y es que ahí mogollon!! Creiamos que solo estaba disney pero resulta que esta seaworld, y no se cuantos más!
Iremos en agosto una semana, lo unico que no sabemos que parques son mejores para visitar. Nos encanta la aventura y los chapuzones, somos fans de las montañas rusas, los rapidos y el dragon khan, así que os podeis imaginar....
La agencia de viajes nos ofrece paquete con entradas incluidas y no se si es mejor cojerlo así o una vez allí por tu cuenta sale mejor de precio, por la diferencia de cambio.
Por favor, necesitamos que alguien nos aconseje sobre que parques son mejores de visitar y las entradas.
Además si nos sobra algún día nos gustaria ir a Miami, que yo creo que alquilando un coche llegamos en un periquete! o no?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kinder55 Escribió:
Hola a todos!

Somos una pareja que nos encantan los parques tematicos y habiamos pensado irnos a pasar una semana al original! ORLANDO!! Lo único que hemos estado mirado, y es que ahí mogollon!! Creiamos que solo estaba disney pero resulta que esta seaworld, y no se cuantos más!
Iremos en agosto una semana, lo unico que no sabemos que parques son mejores para visitar. Nos encanta la aventura y los chapuzones, somos fans de las montañas rusas, los rapidos y el dragon khan, así que os podeis imaginar....
La agencia de viajes nos ofrece paquete con entradas incluidas y no se si es mejor cojerlo así o una vez allí por tu cuenta sale mejor de precio, por la diferencia de cambio.
Por favor, necesitamos que alguien nos aconseje sobre que parques son mejores de visitar y las entradas.
Además si nos sobra algún día nos gustaria ir a Miami, que yo creo que alquilando un coche llegamos en un periquete! o no?

Muchas gracias

Hola, lo primero es comentarte que si todavía no has reservado con esa agencia, yo por ejemplo y más gente del foro hemos reservado con una tour operadora de Usa, que habla español, se llama kirsten, te lo comento por si quieres pedirle presupuesto, seguro que te ahorras un dinero que puedes gastar allí.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y para que utilizar Agencia? que siempre es más caro, que planificarlo uno mismo, a mi me esta siendo muy fácil hacerlo por mi cuenta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alimar511 Escribió:
Y para que utilizar Agencia? que siempre es más caro, que planificarlo uno mismo, a mi me esta siendo muy fácil hacerlo por mi cuenta.

Los bueno de kirsten es que el precio es el mismo de la pagina de disney y se encarga de todo, yo he ido dos veces y ella me lo ha organizado y a muchos de este foro, todos hablan muy bien de ella.
⬆️ Arriba

New Traveller

JUMAKEVIN Escribió:
alimar511 Escribió:

Los bueno de kirsten es que el precio es el mismo de la pagina de disney y se encarga de todo, yo he ido dos veces y ella me lo ha organizado y a muchos de este foro, todos hablan muy bien de ella.
Muchas gracias!
Ya me he puesto en contacto con ella, esta de viaje, me ha remitido a unos compañeros suyos. La verdad que la respuesta a sido muy rápida, estoy a la espera de a ver que me dicen y ya te cuento.

Vosotros que habeis ido más veces...se pueden ver dos parques en el mismo día? que tal esta el universal y el seaworld? merecen la pena?. Seguro que sí, pero es que al estar una semana...yo creo que todo...todo, no va a dar tiempo...por lo que tendré que escoger...o no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por ejemplo los dos.parques de universal los pueded ver en un día, de disney animal kingdom en medio día, el resto necesitaras un día completo Para disfrutarlos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kinder: Un inciso, lo de llegar a Miami en un periquete.... Pues depende de con que lo compares pero de WDW a Miami beach en un día de fiesta ( es decir, menos tráfico), haciendo sólo una paradita para un pis, nosotros tardamos 4 horas. Así que ir, verlo y volver en un día me parece inviable.

Otra opción que tienes es volar a Miami, alquilar coche y subir a WDW y luego el camino de vuelta. Pero para eso necesitas más días si quieres disfrutar.

Los acuáticos son estupendo, porque están muy bien tematizados.

En alguna atracción si que te dicen que tienes que ser un buen nadador, pero sólo en las muy fuertes. Como te han dicho, en la mayoría al llegar abajo cubre más o menos 1,50 m, aunque tienes que ser capaz de salir a flote.
Mi hija de 9 años, que es buena nadadora pero mide 1,40 se montaba en casi todas menos en los toboganes muy altos.

En cuanto a reparto de parques yo haría Magic Kingdom al menos 2 días; Epcot al menos un día y medio y si son dos mejor, Hollywood Studios y Animal Kingdom un día entero.
Parque acuático una mañana (a mi me gusta más Typhoon Lagoon, pero a mi marido y mis hijas más Blizzard Beach) y esas tarde os vais de compras a los outlets.

Eso sí, allí no se va a dormir, así que para evitar lo más posible las colas, hay que ir una media hora antes de la apertura ( y a veces abren antes). Y siendo jóvenes, apurar al máximo el parque hasta el cierre. Si lo necesitais, a media tarde volveis al hotel para una siesta y recuperar fuerzas y refrescaros en la piscina.

Ya vereis que pasada. Nosotros hemos vuelto encantados y eso que en el de Paris hemos estado 5 veces, pero es que WDW juega en otra liga!!

Besicos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias chicos!

Ya me han enviado el presupuesto y la verdad que esta muy bien! Gracias por recormendarme a esa agencia JUMAKEVIN!
En el presupuesto me han incluido 4 días para las entradas a los parques y me dan la opción de coger el park hooper+water pass para los aquaticos, eso significa que tendría que 4 días para verlo todo, incluyendo los aquaticos no? Da tiempo? O es mejor coger un día más?

Que tal esta el tema del transporte entre los parques? Merece la pena alquilar un coche? Al Universal también iremos en el presupuesto que me han enviado incluye el transporte desde Disney al Universal, por tanto solo lo necesitaria para moverme entre los parques, ir al seaworld ( si nos da tiempo...)y por supuesto de compritas a algún outlet,je,je...(soy una mujer que le vamos a hacer...)

Y por ultimo, que yo creo que estoy abusando ya de vosotros bastante, merece la pena coger el plan de comidas? No es mejor comer por tu cuenta? O es que es allí es mas caro todo?. Vamos a ver...para comer, siempre comes algo rápido, lo mejor son las cenas pero no se si merece la pena pagar esos dinerales por el plan de comidas...

Muchas gracias guapetones!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kinder55 Escribió:
Muchas gracias chicos!

Ya me han enviado el presupuesto y la verdad que esta muy bien! Gracias por recormendarme a esa agencia JUMAKEVIN!
En el presupuesto me han incluido 4 días para las entradas a los parques y me dan la opción de coger el park hooper+water pass para los aquaticos, eso significa que tendría que 4 días para verlo todo, incluyendo los aquaticos no? Da tiempo? O es mejor coger un día más?

Que tal esta el tema del transporte entre los parques? Merece la pena alquilar un coche? Al Universal también iremos en el presupuesto que me han enviado incluye el transporte desde Disney al Universal, por tanto solo lo necesitaria para moverme entre los parques, ir al seaworld ( si nos da tiempo...)y por supuesto de compritas a algún outlet,je,je...(soy una mujer que le vamos a hacer...)

Y por ultimo, que yo creo que estoy abusando ya de vosotros bastante, merece la pena coger el plan de comidas? No es mejor comer por tu cuenta? O es que es allí es mas caro todo?. Vamos a ver...para comer, siempre comes algo rápido, lo mejor son las cenas pero no se si merece la pena pagar esos dinerales por el plan de comidas...

Si puedes coger algún día más, yo lo haria. Si sólo vas cuatro días, descaratría por completo los parques acuáticos porque vais a ir muy justos.
El park Hopper , pues no sé si lo vais a aprovechar, porque para cada parque necesitais al menos un día, así que no sé si cambiariais de parque en el mismo día. Si podrías aprovecharlo el día que vais a Animal Kingdom, que cierra a las 19:00. Después podríais ir a otro parque. Pero también sería la tarde ideal para ir de compras.

En cuanto al coche. Para los parques no es estrictamente necesario, ya que tienes los buses gratuitos, pero si lo tienes te moveras más rápido de un lugar a otro. Si vasi a sacar Park Hopper, si os vendría bien para ir de un parque a otro, porque sino la única opción que teneis es ir de un parque a un resort y de ahí a otro parque, ya que no hay autobuses entre parques.

En cuanto al Dining Plan, teniendo en cuenta lo poco que queda y que seguramente no podais reservar en restaurantes, yo no lo cogería porque os arriesgais a quedaros con Créditos de Table Service sin usar. Tirar de restaurantes de comida rápida ( que los hay muy buenos) e incluso si haceis algo de compra, de bocatas que os hagais.

Besicos
⬆️ Arriba

New Traveller

Mariagalleta Escribió:
kinder55 Escribió:
Muchas gracias chicos!

Si puedes coger algún día más, yo lo haria. Si sólo vas cuatro días, descaratría por completo los parques acuáticos porque vais a ir muy justos.
El park Hopper , pues no sé si lo vais a aprovechar, porque para cada parque necesitais al menos un día, así que no sé si cambiariais de parque en el mismo día. Si podrías aprovecharlo el día que vais a Animal Kingdom, que cierra a las 19:00. Después podríais ir a otro parque. Pero también sería la tarde ideal para ir de compras.

En cuanto al coche. Para los parques no es estrictamente necesario, ya que tienes los buses gratuitos, pero si lo tienes te moveras más rápido de un lugar a otro. Si vasi a sacar Park Hopper, si os vendría bien para ir de un parque a otro, porque sino la única opción que teneis es ir de un parque a un resort y de ahí a otro parque, ya que no hay autobuses entre parques.

En cuanto al Dining Plan, teniendo en cuenta lo poco que queda y que seguramente no podais reservar en restaurantes, yo no lo cogería porque os arriesgais a quedaros con Créditos de Table Service sin usar. Tirar de restaurantes de comida rápida ( que los hay muy buenos) e incluso si haceis algo de compra, de bocatas que os hagais.

Besicos
Lo que voy a hacer es pillar un día mas del parque para ir a los acuaticos, y que sean 5 días, y así dedicarles un día entero a ambos.
Teneis razon un día por parque y con calma, que si nos sobra tiempo habra que ir a hacer alguna comprita a algun outlet, no? Maria, si dices que en el Animal Kingdom, cierra pronto...pues de compras!! que eso a las mujeres se nos da muy bien! Si me recomiendas alguno te lo agradecería, je,je..

Oye, que lo de las comidas no problem, porque tiramos de bocata, perrito o sucedaneo pero nosotros lo decimos mas por las cenas, que solemos cenar mas en plan tranquilo y entonces a lo mejor nos interesa. O el quick y el dining solo son comidas, no incluyen cenas?

Por cierto, fuisteis a algun espectaculo nocturno?, hay uno en universal que recomiendan o el del circo del sol son los que me estan comentando.
Porque creo que allí vida nocturna tal y como la conocemos los "españoles"..no hay mucha, no?, ja,ja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros cogimos el plan de comidas normal que incluye por día una comida rapida, una comida de mesa o.restaurantr y un snack, lo puedes gastar Como quieras por ejemplo comida rapida al.medio día y por la noche a un restaurante de carta.

Te recomiendo el.espectaculo del.circo.del.sol, es muy bueno, allí terminas tan agotado de los.parque y de los madrugones que de fiesta poco, jajajja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver.
Solo te compensa sacar la opción de parques acuaticos si vas a ir mas de una vex. Si solo vais a ir una vez, cuando vayas sacas allí mismo las entradas y punto.Asi te aseguras que el día que hace bueno entras al acuatico. , si solo piensas ir un día y ese día llueve a cantaros..... Nosotros fuimos tres veces y en dos de ellas llovia y refrescó.

No intentes hacer demasiadas cosas en tan poco tiempo. Como te han dicho, los parques cansan mucho y no tendras muchas ganas de juerga. Y si te quedan ganas, date uba vuelta por el Downtown, que hay conciertos y bares con musica en directo.

En cuanto al dining plan, insisto en que si no tienes ya reservados los restaurantes, no lo saques. Dentro de losrestaurantes de comida rápida hay muchas opciones y no solo de hamburguesas. Por ejemplo en los hoteles y en Epcot hay opciones buenisimas.
Si te quedan ganas de restaurante con servicio de mesa, 24 horas antes preguntas en Guest Relations donde les queda hueco.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a ambos!! Sois un cielo!
Voy a ver si ultimo los detalles, me he cogido una noche mas para aprovechar el tiempo, así que al final me voy del 12 al 20!

Ya os contare a mi vuelta!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kinder55 Escribió:
Muchas gracias a ambos!! Sois un cielo!
Voy a ver si ultimo los detalles, me he cogido una noche mas para aprovechar el tiempo, así que al final me voy del 12 al 20!

Ya os contare a mi vuelta!

Cuando tengas todo reservado, me lo dices y te apunto en la lista de viajeros de Disney, que la estoy actualizando, me tendrías que decir la fecha de entrada y salida de Disney y el hotel.

Un saludo y suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos!! Una duda!!!
El 15 de agosto quiero ir a MK, ya tengo reservadas las entradas, pero me alojo en el International Drive y no tengo muy claro como desplazarme (mi hotel no tiene transporte a Disney)

¿podeis ayudarme? Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cacahuetes Escribió:
Buenos días a todos!! Una duda!!!
El 15 de agosto quiero ir a MK, ya tengo reservadas las entradas, pero me alojo en el International Drive y no tengo muy claro como desplazarme (mi hotel no tiene transporte a Disney)

¿podeis ayudarme? Gracias!!!
Pues yo creo que lo mas rápido y cómodo es un taxi. No son muy caros y así puedes aprovechar al maximo el día.
Yo reservaría un taxi la noche anterior y que me espere 30/45 minutos antes de la apertura del parque. Entre que llegar(no está muy lejos) y que el parque siempre lo abren un poquito antes para los no huéspedes, vas bién de tiempo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bibiana1 Escribió:
ivancitofani Escribió:
yo también tengo una pregunta, a finales de enero se puede ir a algún parque acuático de Disney? lo digo por la temperatura y eso.
Gracias
Foto hecha el 2 de enero de este año

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y en una semana todos los días, menos uno, fueron así. No hacía el calor agobiante del verano, pero te podías bañar perfectamente.

Bibiana esa foto es de un parque acuático o de la piscina del hotel?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es la piscina del hotel art of animations
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes