Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
Soo deciros que si lo aprovechais bien, merece mucho la pena.
Nosotros compramos el Photopass + antes de ir al precio de oferta.
Puez bien, hemos traido 386 fotos!!!Despues de editarlas añadiendo distintos bordes, tenemos 733!!!
Eso si, para traer tantas fotos hace falta hacer peticiones a los fotógrafos. Algunos de ellos son muy sosos y con un par de fotos pasan. Hay que pedirles algun Magic Shot ( fotos con efectos) o decirles que hagan a toda la familia, a los niños...
Hay otros mas majos y creativos y que son ellos los que hacen las propuestas.
En Hollywood Studios no es facil encontrar muchos fotógrafos. En los parques acuáticos tampoco, pero por ejemplo en Typhoon Lagoon las fotos salen genial.
En casi todas las localizaciones de personajes también hay y salen fotos muy chulas a las que luego les puedes añadir bordes específicos o la firma.
Para las atracciones y aquellos restaurantes con personajes en los que dan foto, también te la descargan digitalizada.
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
Nosotros somos dos adultos y dos niños, en total nos hicieron cerca de 1000 fotos en 14 días, nos comentaron cuando fuimos para que nos imprimieran los cd, ya que lo preferimos asín que había hecho un record de fotografías, jajajja.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Buenas tengo una duda, no se si me merece la pena coger el photopass o el photopass+.
Creo que no ire a ningún restaurante de personajes y eso. Así que si por la foto de las atracciones voy a pagar 50$ mas, no se si me compensa.
Que pensáis vosotros?
Muchas gracias
Por cierto vamos 5 días a un parque y otro día a un parque acuático (allí también hay fotógrafos verdad?). Merece la pena para 6 días coger el photopass?
ivancitofani Escribió:
Buenas tengo una duda, no se si me merece la pena coger el photopass o el photopass+.
Creo que no ire a ningún restaurante de personajes y eso. Así que si por la foto de las atracciones voy a pagar 50$ mas, no se si me compensa.
Que pensáis vosotros?
Muchas gracias
Por cierto vamos 5 días a un parque y otro día a un parque acuático (allí también hay fotógrafos verdad?). Merece la pena para 6 días coger el photopass?
Sobre si merece la pena.... Eso debes decidirlo tú.
Si te gustaría tener fotos en las que salgais todo el grupo.
Si te gustaria tener alguna foto un poco especial ( o sea los Magic Shots)
Si tienes pensado coger las fotos de las atracciones...
Si no te importa gastarte ese dinero...
Si quieres poner detalles Disney en tus fotos al editarlas..
Si no tienes una cámara que haga buenas fotos en todas las condiciones...
Entonces la respuesta es sí, si te merce la pena cogerlo.
Si te quieres ahorra dinero, entonces no. Siempre pudes ir haciendote fotos y las acumulas en la tarjeta que te dé el primer fotógrafo y si luego alguna te gusta, la compras allí o bien en la web la descarga digital.... Pero calcula unos 15$ por foto descargada.
También al mismo fotógrafo le puedes dar tu cámara y te hará la foto sin problemas.
Es más, muchas veces son ellos los que te piden tu cámara, incluso si tienes el Photopass te hacen la foto y te pasan la tarjeta y luego te la hacen con la tuya.
Hombre solo somos dos adultos, pero si que me gustaría tener alguna foto con efecto y eso.
Y la otra pregunta, si no voy a ir a comer con personajes y eso. Mejor pillo el photopass normal verdad?
Muchas gracias
ivancitofani Escribió:
Hombre solo somos dos adultos, pero si que me gustaría tener alguna foto con efecto y eso.
Y la otra pregunta, si no voy a ir a comer con personajes y eso. Mejor pillo el photopass normal verdad?
Muchas gracias
Si piensas que podrías coger las fotos de las atracciones, coge el Photopass plus ya que es su principal ventaja
La diferencia de precio es más o menos lo mismo que comprar dos fotos de atracciones
Nosotros en total nos hicimos más de 300 fotos, unas 25 eran de atracciones y una vez editadas tenemos más de 700.
Si al final lo coges te darė un par de consejos para que no pierdas ninguna foto, que ocurre a menudo
Gracias mariagalleta hare eso entonces cogeré el +, porque si con dos fotos atracciones ya lo tienes amortizado, creo que me compensa
Ya cuando tenga confirmado los vuelos y la reserva de WDW, te mandare un mensaje pa que me aconsejes sobre las fotos
Un saludo
ivancitofani Escribió:
gracias mariagalleta hare eso entonces cogeré el +, porque si con dos fotos atracciones ya lo tienes amortizado, creo que me compensa
Ya cuando tenga confirmado los vuelos y la reserva de WDW, te mandare un mensaje pa que me aconsejes sobre las fotos
Un saludo
Estaré encantada de ayudarte.
A mi me perdieron varias fotos y logré recuperar todas una vez en España, así que tengo experiencia.
Muchas gracias chicos voy a estar 6 días uno par cada parque incluido los acuáticos jejejeej oye lo de las fotos no me quedo muy claro a ver si lo he entendido bien tu vas al parque sin cámaras y los fotógrafos de allí te hacen fotos y te las graban en una tarjeta de memoria? Y luego las descargas tu donde quieres? Es eso? Guauuuuu Disney calidad jajajaj es así? Sin pagar nada? O la tarjeta la tienes que pagar? Gracias
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Ups jajajaja me confundí de forero antes al contestarte! jajaja qué empane! nada perdona centuryfox, te confundi como te darias cuenta con cityboy!! sorrys!!
Vale okis, ya me centré en quien eras! bueno, pues a ver, el sistema de fotos se llama photo pass y efectivamente te hacen fotos en sitios puntuales los fotógrafos de Disney (a los que ya llamamos todos cariñosamente fotopaseros ) la tarjeta no es de memoria sino una tarjeta del tipo Visa (o del club carrefour como prefieras jeje) y ahí se van acumulando todas las fotos virtualmente mediante un código. Este sistema no solo funciona en los parques acuáticos sino en todos los parques del Resort WDW. Las fotos te las hacen gratuitamente (incluso si les dejas tu cámara también te haran con ella) y luego en casa las ves en la web del photo pass metiendo los codigos de las tarjetas y si te interesa compras las fotos por separado (pagas por cada una, creo) o todas por un precio fijo (te las mandan en unos dvds). También hay opción a comprarlo antes de ir, consiguiendo normalmente una ventaja en el precio. La verdad que las fotos quedan muy chulas porque las puedes tunear añadiendo dibujitos y marcos y chorradillas, nosotros lo compramos una vez porque fuimos a saco a que nos hicieran fotos para amortizarlo bien jeje
Como yo me puedo enrollar hasta mañana explicándote todo el tema photo pass, y al final seguro que me lio y puede que no te aclare nada, voy a hacer como con el dining plan y te dejo enlace donde te lo dejarán más claro jejeje
Y si tienes alguna duda más concreta pues ya pregunta y siempre habrá alguien que te lo solucione jeje, sobre el photo pass hay también (o al menos antes teníamos) un hilo en el foro.
Mariagalleta Escribió:
ivancitofani Escribió:
Muchas gracias
Si piensas que podrías coger las fotos de las atracciones, coge el Photopass plus ya que es su principal ventaja
La diferencia de precio es más o menos lo mismo que comprar dos fotos de atracciones
Nosotros en total nos hicimos más de 300 fotos, unas 25 eran de atracciones y una vez editadas tenemos más de 700.
Si al final lo coges te darė un par de consejos para que no pierdas ninguna foto, que ocurre a menudo
Hola Mariagalleta el domingo que viene salgo para WDW, puedes darme esos consejos para aprovechar al máximo el photopass+?
Gracias
ivancitofani Escribió:
Mariagalleta Escribió:
ivancitofani Escribió:
Muchas gracias
Hola Mariagalleta el domingo que viene salgo para WDW, puedes darme esos consejos para aprovechar al máximo el photopass+?
Gracias
Upsss, se me escapó este mensaje.
Pues lo mejor para aprovecharlo:
Siempre que veais a un fotógrafo, pedidle que os haga una foto. Da igual que ya tengais hecha en el mismo sitio, no sabeis en cuál saldreis mejor.
Pedidle que os haga fotos con distintos fondos, posturas (incluso divertidas, como dandoos un beso o saltando).
Pedidles que os haga fotos con Magic Shot. Es una foto a la que luego ellos le añaden un efecto, como globos, o algún personaje. Os dirân por ejemplo que señaleis el suelo y luego magicamente cuando veais la foto saldrá Sticht....
Id a ver a personajes en los Meet&greet, ya que suelen tener sus fotógrafos y hacen bastantes fotos.
Montad en atracciones con foto.
Si os separais, podeis también haceros fotos. Al wue no tenga la tarjeta de Photopass le daran en ese momento una tarjeta de cartón, que luego se añade a la que teneis.
No tireis esa tarjeta de carton, ya que necesitais el número.
Gracias maria solo un par de preguntas mas
En el aguapark como hago para ir con la tarjeta del fotopass si me estoy tirando de los toboganes?
Y la segunda. Sabes algún sitio que puede ver las atracciones que te hacen foto? Y que tendría que hacer cuando me monte para que se me grabara en mi fotopass? No se si ahora al llevar la pulsera esa magicband se graba al o algo
Gracias por todo y si tienes algún consejo mas sera agradecido
ivancitofani Escribió:
Gracias maria solo un par de preguntas mas
En el aguapark como hago para ir con la tarjeta del fotopass si me estoy tirando de los toboganes?
Y la segunda. Sabes algún sitio que puede ver las atracciones que te hacen foto? Y que tendría que hacer cuando me monte para que se me grabara en mi fotopass? No se si ahora al llevar la pulsera esa magicband se graba al o algo
Gracias por todo y si tienes algún consejo mas sera agradecido
En los parques acuaticos tienes que ir al Photo center.
Allí te daran una tarjeta pequeñita que se sujeta con una goma a la muñeca. Cuando ya no te vayas a hacer más fotos vas al photo center y te transfieren tus fotos a tu tarjeta del photopass. Asegúrate que te las pasan.
Ojo, nosotros no cogimos la tarjetita y mi marido casi pierde el photopass en la piscina de olas de Typhoon Lagoon
Es lo mismo que cuando en los parques uno de tu grupo tiene la tarjeta y se separa del grupo. Los demás pueden seguir haciéndose fotos, pero el fotógrafo les dará una tarjeta de carton con otro código. Luego tienes dos opciones: ir a cualquier photo center y que las transfieran a tu cuenta de photopass o hacerlo tu mismo en casa por internet.
Si eliges la primera opción, no tires las tarjetas de cartón. Ocurre bastante a menudo que por error no te transfieren las fotos a tu tarjeta y si no te has quedado con el número, puedes perderlas.
Una muy buena opción es hacer con el movil o con tu cámara una foto del código de tus tarjetas, incluido la de tu photopass, por si las pierdes.
Aun así, si perdieras alguna tarjeta y recuerdas datos de tus fotos (lugar, día y hora aproximada, quien salia en la foto o tienes alguna foto parecisa con tu cámara) puedes solicitar que te las busquen rellenando un formulario en la web.
Son muy eficientes y hacen lo posible por encontrarlas (a nosotros nos perdieron varias fotos y lograron encontrarlas, incluso cuando ya habia realizado la descarga y en teoria ya no podia descargar mas fotos. Eso si, el plazo de busqueda creo recordar que ese un mes desde que fueron realizadas.
OJO: cuando recojas tu photopass, te daran dos cosas, una caja con un CD con fotos de Disney y la propia tarjeta con una cuerda para colgártela del cuello.
NO TIRES NADA!! Dentro de la caja del CD tienes el código que necesitaras a la vuelta del viaje para descargarte tus fotos sin tener que pagar de nuevo. Si pierdes ese código, estás muerto!!
Que recuerde, atracciones con foto son:
Rock&Roller coaster y Hollywood Tower of terror en Studios.
Dinosaur en Animal Kingdom
Test track en Epcot
Space mountain en MagicKingdom
Creo que no se me escapa ninguna.
Te montas en la atracción y justo antes de la salida hay una zona con las pantallas con las fotos. Te quedas con el número de tu foto (a veces hay Cast Members con papelitos para ayudarte a apuntarlo). A continuación tienes el photocenter. Vas allí y dices el número de tu foto y les dejas tu tarjeta. Te graban la foto en tu cuenta y ya está.
Esto puedes hacerlo durante las 24 horas siguientes a cuando se tomó la foto, pero en mi opinión lo lógico es hacerlo de inmediato.
No sé si a las Magic Bands les han añadido la cuenta del Photo pass, pero si te dan la opción, yo me fio más de tenerlo por separado.
Muchas gracias por la información, me apunto las atracciones, aunque splash montain esta cerrada
Le haré la foto con mi cámara a la tarjeta del photopass. Así me aseguro no perder el numero.
Me quedo mas tranquilo sabiendo que en typhoon lagoon te dan una tarjeta de plástico que se agarre a la muñeca
Hola tengo un problemón a ver si alguien puede ayudarme, e metido mi código de photopass enla web mydisneyphotopass y no me aparecen las fotos, ninguna.
Se que alguna tiene que haber porque el primer día las vi allí en el parque.
El problema es que el día 27 hace un mes que se hicieron y se esta pasando el tiempo y no consigo solución.
Les envie un correo y me han contestado hoy diciéndome que las fotos si están, pero nada, no me aparece nada.
Si alguien pudiera ayudarme se lo agradezco de corazón
Has probado con otro navegador?
Si aun así no los ves, vuelve a escribirles y diles cuando se acaba el plazo.
Yo una de las veces que les escribi fue porque descubri que me faltaban unas fotos y el problema ademas era que ya me habia descargado las otras fotos y por tanto usado el código que viene en el CD.
Pues encontraron las fotos y me volvieron a dejar descargarlas.
Hacen todo lo posible por solucionarte cualquier problema.
De todas maneras, hay días que la web esta especialmente espesa y tardan en cargarse las fotos. Prueba a hacerlo temprano, cuando en USA sea de madrugada, por si es problema de saturación de la web