Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
vvb75 Escribió:
Mariagalleta Escribió:
vvb75 Escribió:
Wanderlust, claramente esas imágenes son más concoidas para él, pero si conocieras a mi marido, con que resquemor a aceptado ir a Disney, su seriedad, su distancias con todo lo bullicioso, luminoso¡¡
Pues yo te puedo recomendar un hotel Disney que le encantaria. El Port Orleans Riverside. Es como si te metieras dentro de una película tipo Lo que el viento se llevó. Grandes mansiones, árboles, rio, molino de agua.... Y si quereis tener algo de Disney, escoged las habitaciones Royal Guest. Es un resort muy tranquilo sin salir de la burbuja de Disney.
Estudiándolos todos, creo que el Animal Kingdom o Coronado Springs se ajustan más a sus gustos, pero claramente escaparan del presupuesto
Efectivamente, suben bastante!. Pero a lo mejor así le convences. Si a él no le gustan los parques, cuando se canse puede regresar al hotel y relajarse, así que mejor que elija él.
No descartes el Port Orleans, porque es muy tranquilo. Si le gusta salir a correr, es ideal y no se va tanto de precio
El Animal Kingdom resort tiene el problema de estar muy alejado de los otros parques, eso si, supertranquilo. Nosotros cenamos una noche allí y era un remanso de paz.
Hola! yo te propongo otra solución, dejad al marido en casa e iros el resto al hotel disney que más os guste a vosotros je je je
La verdad que es una pena planear este viaje tan chulo pensando que uno del grupo no está precisamente entusiasmado con la idea de ir...
Pero en WDW hay más cosas que ir a los parques, si a él eso no le gusta, mientras vosotros estais en los parques, él puede ir a jugar alguno de los campos de golf o ir a ver algún acto deportivo en el ESPN Wide World of Sports, alquilar una lancha e ir a navegar por el lago ... O simplemente disfrutar como te dicen de pasear o correr por el hotel, bañarse en la piscina, jacuzzi ...(el que te dice maria es realmente una pasada,a mi me encantó)
He estado un poco desconectada de mi viaje porque he estado unos días fuera pero ahora vuelvo a la carga y como siempre me surgen dudas, y esta vez es sobre el transporte.
Si me alojo fuera de los hoteles Disney y mi hotel tiene servicio gratutito a los parques yi luego por la tarde me quiero ir a otro parque,
Como me muevo entre parque y parque????
Porque claro si no estoy aoljada dentro de los hoteles de Disney World no tengo transporte gratuito, pero imagino que hay algún autobús aunque tuviera que pagarlo que te traslade entre los 4 parques de Disney world.
Podrías ayudarme con esta duda, por favor???
Y ahora otra cosa, el hotel que estoy mirando además de tener tranporte gratuito a Disney World tiene una parada de autobús justo enfrente del hotel que va a Magic Kimdong, son autobuses que pertenecen al transporte publico de Orlando de la empresa Lynx de autobuses, que sería otra opción en el caso que los horarios del transporte del hotel no me convencieran.
Alguien ha ido a en transporte público alguna vez a los Parques???
Bueno pues ahí os dejo mis dudas, espero que me podais ayudar.
Como siempre muchas gracias por todo.
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
jamonyron Escribió:
Buenos días a todos,
He estado un poco desconectada de mi viaje porque he estado unos días fuera pero ahora vuelvo a la carga y como siempre me surgen dudas, y esta vez es sobre el transporte.
Si me alojo fuera de los hoteles Disney y mi hotel tiene servicio gratutito a los parques yi luego por la tarde me quiero ir a otro parque,
Porque claro si no estoy aoljada dentro de los hoteles de Disney World no tengo transporte gratuito, pero imagino que hay algún autobús aunque tuviera que pagarlo que te traslade entre los 4 parques de Disney world.
Y ahora otra cosa, el hotel que estoy mirando además de tener tranporte gratuito a Disney World tiene una parada de autobús justo enfrente del hotel que va a Magic Kimdong, son autobuses que pertenecen al transporte publico de Orlando de la empresa Lynx de autobuses, que sería otra opción en el caso que los horarios del transporte del hotel no me convencieran.
Hola, una pregunta, has pedido presupuesto por ejemplo al hotel que nosotros estuvimos que fue el Pop Century que es de Disney y de los baratos, normalmente suelen salir ofertas de descuentos en los hoteles Disney, te ahorrarias tener que coger los autobuses públicos y siempre la magia Disney es la magia Disney, sino hay mucha diferencia yo me quedaría en un hotel Disney.
Preguntale a Kirsten, precio por si te interesa, sino tienes su correo yo te lo paso, si quieres me envias un mensaje privado y te paso el correo para no llenar de mensajes el foro.
Este mensaje es para Mariagalleta. Me encantaría que me dijeras donde puedo encontrar tu review de tu viaje a Disney. Estoy recopilando información, para ver que si puedo realizar mi sueño.
En el mes de junio hicimos el Crucero Disney por el Mediterráneo, y fue maravilloso y mágico.
Gracias por toda la información que proporcionáis, y sobre todo las reviews,
Que no os podéis imaginar lo que transportan a esos sitios sin conocerlos.
Muchas gracias por tu consejo pero ya he pedido presupuesto también a Jose que según creo trabaja en la misma agencia que Kirsten (Jose desde Madrid) y ya me ha pasado presupuesto de lo que me costaría estando alojado en hoteles de Disney pero estoy estudiando la posibilidad tembién de quedarme en un hotel de fuera porque la diferencia de precio es abismal así que aunque todavía no he reservado nada estoy estudiando todas las posibilidades.
Ya se que que en los hoteles de fuera no habrá tanta magia...pero bueno que le voy a hacer... Aunque todavía todavía no tengo nada decidido.
jamonyron Escribió:
Hola Jumakevin,
Muchas gracias por tu consejo pero ya he pedido presupuesto también a Jose que según creo trabaja en la misma agencia que Kirsten (Jose desde Madrid) y ya me ha pasado presupuesto de lo que me costaría estando alojado en hoteles de Disney pero estoy estudiando la posibilidad tembién de quedarme en un hotel de fuera porque la diferencia de precio es abismal así que aunque todavía no he reservado nada estoy estudiando todas las posibilidades.
Ya se que que en los hoteles de fuera no habrá tanta magia...pero bueno que le voy a hacer... Aunque todavía todavía no tengo nada decidido.
Como dice un amigo mio, cada uno sabe sus cuentas.
Has visto el último mensaje que acabo de publicar, he leído en una pagina en ingles que el fast pass solo para clientes de hoteles Disney, de momento es un rumor, he puesto el enlace, por si quieres leerlo.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
JUMAKEVIN Escribió:
jamonyron Escribió:
Hola Jumakevin,
Has visto el último mensaje que acabo de publicar, he leído en una pagina en ingles que el fast pass solo para clientes de hoteles Disney, de momento es un rumor, he puesto el enlace, por si quieres leerlo.
Una gran verdad, que cada uno sabe sus cuentas, a mi no me dio ni para pensar dos veces entre un hotel Disney de los económicos y alquilar una casa en un condominio, en un hotel, estabamos en una habitación mas bien pequeña, con un solo baño, en la casa tenemos tres dormitorios, tres baños, cocina totalmente equipada, piscina climatizada dentro de la casa (particular) piscinas del condominio , gimnasio etc. A menos de 15 minutos de los parques(tenemos auto) y pago menos de 1/3 de lo que me salía el hotel. La magia de Disney ya la tendremos en los Parques.
alimar511 Escribió:
JUMAKEVIN Escribió:
jamonyron Escribió:
Hola Jumakevin,
Una gran verdad, que cada uno sabe sus cuentas, a mi no me dio ni para pensar dos veces entre un hotel Disney de los económicos y alquilar una casa en un condominio, en un hotel, estabamos en una habitación mas bien pequeña, con un solo baño, en la casa tenemos tres dormitorios, tres baños, cocina totalmente equipada, piscina climatizada dentro de la casa (particular) piscinas del condominio , gimnasio etc. A menos de 15 minutos de los parques(tenemos auto) y pago menos de 1/3 de lo que me salía el hotel. La magia de Disney ya la tendremos en los Parques.
Mí problema es que las dos veces que hemos estado, en 2010 y en 2012, íbamos con dos niños y ya que cruzábamos el charco, queríamos que fuera todo rodeado de Disney, por eso estuvimos las dos veces en el pop century, además no tenía ganas de conducir en Usa, quería una vacaciones sin ningún tipo de sobresalto.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
MICKEYGUS Escribió:
Hola amigos Disney:
Este mensaje es para Mariagalleta. Me encantaría que me dijeras donde puedo encontrar tu review de tu viaje a Disney. Estoy recopilando información, para ver que si puedo realizar mi sueño.
En el mes de junio hicimos el Crucero Disney por el Mediterráneo, y fue maravilloso y mágico.
Gracias por toda la información que proporcionáis, y sobre todo las reviews,
Que no os podéis imaginar lo que transportan a esos sitios sin conocerlos.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Mariagalleta Escribió:
alimar, podrias pasarme algun enlace de la casa? Así me lo guardo para algun futuro viaje.
Gracias!!
Mariagalleta: es esta www.tripadvisor.es/ ...orida.html . Elegi esta porque eran la comodidades que necesitaba, pero por un precio similar había también mas grandes. También hay mucha variedad y a precios muy convenientes en HomeAway
alimar511 Escribió:
Mariagalleta Escribió:
alimar, podrias pasarme algun enlace de la casa? Así me lo guardo para algun futuro viaje.
Gracias!!
Mariagalleta: es esta www.tripadvisor.es/ ...orida.html . Elegi esta porque eran la comodidades que necesitaba, pero por un precio similar había también mas grandes. También hay mucha variedad y a precios muy convenientes en HomeAway
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Mariagalleta Escribió:
Casimiro: No me tientes que mi segundo sueño después de WDW es ir a Japón. Nunca me habia planteado ese Disneyland aunque .....colas de tres horas!!!!
Pues te tiento, te tiento jajajaja , bueno de las colas ya sabes que tenemos varios trucos para evitarlas (y no mo refiero a colarnos eh jajaja), te hablo de paginas que controlan el tema attendance, el FP, el Single rider...
Estoy haciendo un buen aprovisionamiento de enlaces y reviews con muchísima info, y voy poco a poco ordenando mis apuntes (vamos como hacemos todos) de estos 2 "Disneys" tan desconocidos.
En gral los parques tienen una pinta buenísima, y hay atracciones diferentes, además están muy bien comunicados con Tokyo y los aeropuertos.
Japón es un destino, como a tí, que siempre nos dedujo muchísimo pero creíamos que sería supercaro, pero ahora estamos viendo que no es así, así que en ello estamos....
Un saludo!!
PD Lo que comentáis del FP que piensan quitar no lo estaréis confundiendo con el FP Plus????
Una gran verdad, que cada uno sabe susu cuentas, a mi no me dio ni para pensar dos veces entre un hotel Disney de los económicos y alquilar una casa en un condominio, en un hotel, estabamos en una habitación mas bien pequeña, con un solo baño, en la casa tenemos tres dormitorios, tres baños, cocina totalmente equipada, piscina climatizada dentro de la casa (particular) piscinas del condominio , gimnasio etc. A menos de 15 minutos de los parques(tenemos auto) y pago menos de 1/3 de lo que me salía el hotel. La magia de Disney ya la tendremos en los Parques.
Mí problema es que las dos veces que hemos estado, en 2010 y en 2012, íbamos con dos niños y ya que cruzábamos el charco, queríamos que fuera todo rodeado de Disney, por eso estuvimos las dos veces en el pop century, además no tenía ganas de conducir en Usa, quería una vacaciones sin ningún tipo de sobresalto.
La verdad que cuando ya llevas niños ya hay que pensarse mas las cosas, de hecho si yo los llevara no dudaría en alojarme en los hoteles de Disney pero no es mi caso. La verdad que debe ser un flipe ver la carita de los niños en Disney.
Como al final nos hemos enrollado vuelvo a citar mi pregunta pot si alguien se anima a contestarme.
Te respondo a lo que sé.
No hay transporte directo entre los parques.
Para ir de un parque a otro si no tienes coche, tendràs que ir a un resort y de ese resort al siguiente parque. La excepción es entre Magic Kingdom y Epcot. Allí tienes la opción de ir al Transportation&ticket center ( TTC) en ferry o en monorrail y allí coger el monorail de Epcot. También podrias ir desde Magic Kingdom a cualquiera de los resort que tienen monorail ( Contemporary, Grand Floridian y Polynesiab) y desde allí a otro parque
Todos esos transportes son gratuitos y no te piden estar alojado en un resort Disney.
En cuanto a la segunda pregunta, ni idea.
Para ir de un parque a otro si no tienes coche, tendràs que ir a un resort y de ese resort al siguiente parque. La excepción es entre Magic Kingdom y Epcot. Allí tienes la opción de ir al Transportation&ticket center ( TTC) en ferry o en monorrail y allí coger el monorail de Epcot. También podrias ir desde Magic Kingdom a cualquiera de los resort que tienen monorail ( Contemporary, Grand Floridian y Polynesiab) y desde allí a otro parque
Todos esos transportes son gratuitos y no te piden estar alojado en un resort Disney.
Muchas gracias Mariagalleta, pues nada nos llevamos el coche todos los días y punto.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
jamonyron Escribió:
Mariagalleta Escribió:
Te respondo a lo que sé.
Muchas gracias Mariagalleta, pues nada nos llevamos el coche todos los días y punto.
Recuerda sumar al presupuesto el precio del parking, entonces.