Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas ✈️ p71 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 49 de 71 - Tema con 1406 Mensajes y 817157 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Si la verdad es que escribia del movil, lo siento por el mensaje y gracias por el enlace
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado:

Indiana Jones

Hola Novia_Cadaver!!como te dice mariagalleta, en 3 o 4 días puedes hacer muchas cosas. Con 2 días puedes ver Miami y Miami Beach, incluyendo los everglades. Esta bien por el paseo en airboat y por ver los cocodrilos, y no es muy caro. También incluiría cayo Vizcaino dentro de los 2 días.
Y los otros 2 los dedicaría a los cayos, haciendo noche en Key West, un sitio increíble.
Si te apetece leer justo tengo un diario del viaje que hicimos en 2010 y te haces una idea.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias sobogo, voy a leermelo!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Novia_Cadaver Escribió:
Gracias Mariagalleta!

Si fuésemos por ejemplo 4 días, que me recomendarías para visitar a parte de Miami ciudad?

He estado viendo Everglades o Los Cayos....

Merecen la pena estas dos? O es mejor alguna otra cosa?

A Orlando supongo que ni mirarlo...porque para 4 días que voy a estar casi no me daría tiempo ni a llegar, no??

Para los Cayos yo te recomiendo que es imprescindible hacer una noche en Key West ya que de lo contrario te sabrá a poco. Key West aparte del ambiente tiene bastantes cosas para hacer con lo que yo creo que lo ideal es el primer día que bajas desde Miami ir parando en varios cayos como Islamorada, Marathon, aprovechar para pasar un rato en Bahia Honda State Park (donde se encuentra la única playa de los cayos) y llegar a Key West para comer. Aprovechar aquí la tarde, ver su puesta de sol (imprescindible) y al día siguiente aprovechar toda la mañana para ver lo que puedas y regresar a Miami. Yo estuve en julio 1 noche en Islamorada y 2 en Key West. Si no dispones de tiempo suficiente mi consejo es que no intentes abarcar demasiado. Otra opción desde MIami es ir un día hasta Fort Lauderdale, muy bonito y con una buena playa y aprovechar para acercarte hasta Sawgrass Mall.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también iría a los cayos y pasaría la noche en Key West, es muy bonito, nosotros estuvimos el año pasado en crucero y este año hemos ido en coche hasta Marathon casi, estuvimos en una playa de Islamorada y en el John Pennekamp en Key Largo pero llovió tanto, que casi no pudimos disfrutar nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Miami: Hoteles  Publicado:

New Traveller

No dejeís de ir a ver a los HEAT. Imprescindible, aunque no os guste el basket, merece la pena el espectáculo..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ninguna de las dos veces que he ido he podido ir a ver un partido de la NBA,mal primera vez porque estaban en huelga y la segunda porque era Agosto.
⬆️ Arriba

Super Expert

nexusreplicante Escribió:
No dejeís de ir a ver a los HEAT. Imprescindible, aunque no os guste el basket, merece la pena el espectáculo..

Por supuesto!!! Además el American Airlines es espectacular en sí mismo.

La afición es increíble y aunque te toque arriba del todo, se disfruta igualmente. Hemos visto dos partidos antes que fueran campeones, hace 3 años, con lo cual ahora debe ser todavía mejor!! jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he visto Nba en muchas canchas (Chicago, indiana, milwakee, houston, Dallas, oklahoma , miami y Orlando), todas están bien, pero Miami no es de las mas animadas. Si solo vas por espectáculo, Orlando era bien y es muy barato. Si te gusta el basket, ve a todos los partidos que puedas. Miami tiene precios altos. Ah! Y para mi merece la pena pagar mas por estar mas abajo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola
Cuanto hay desde Miami a key west, hace años estuve en Miami y sólo llegue hasta Islamorada, hicimos snorkell por la zona no recuerdo bien en que parte y habían manatíes, aún se puede hacer
Que es mejor hacer los Everglades o los cayos como paseo por el día?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vvb75 Escribió:
Hola
Cuanto hay desde Miami a key west, hace años estuve en Miami y sólo llegue hasta Islamorada, hicimos snorkell por la zona no recuerdo bien en que parte y habían manatíes, aún se puede hacer
Estas en la misma que yo. Son 271 km. Un poco mas de 3 horas de viaje, mi hermana que fué, me recomendo no hacerlo con Eugenia, porque se puede aburrir, yo pensaba que había unas playas espectaculares, pero no es así, las que hay , la mayoría son privadas. Me parece que para ustedes son muchos kilometros. Con cuatro niños en el auto. Mi idea. Es si me sobra tiempo, ir hasta Isla Morada que son 140 km. Te paso una de la compañias que hacen snorkell en Isla Morada, para que tengas idea de los precios www.islanderwatersports.com/
⬆️ Arriba

Willy Fog

vvb75 Escribió:
Hola

En los cayos tienes

BAHIA HONDA STATE PARK/ JOHN PENNEKAMP CORAL REEF
⬆️ Arriba

Willy Fog

vvb75 Escribió:
Hola

Son casi 4 horas de coche! Nosotros fuimos ahí con el crucero y este verano llegamos en coche hasta Tavernier e Islamorada.

Las playas de Key West no me gustaron nada de nada, las públicas son malísimas y me imagino que la privada será buena, pero es de pago.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias por sus respuestas, yo recordaba que era bastante lejos y con mucho tráfico por eso no pudimos avanzar mucho con mis padres, pero el snorkell si me gustó
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alimar511 Escribió:
vvb75 Escribió:
Hola
Estas en la misma que yo. Son 271 km. Un poco mas de 3 horas de viaje, mi hermana que fué, me recomendo no hacerlo con Eugenia, porque se puede aburrir, yo pensaba que había unas playas espectaculares, pero no es así, las que hay , la mayoría son privadas. Me parece que para ustedes son muchos kilometros. Con cuatro niños en el auto. Mi idea. Es si me sobra tiempo, ir hasta Isla Morada que son 140 km. Te paso una de la compañias que hacen snorkell en Isla Morada, para que tengas idea de los precios www.islanderwatersports.com/
Gracias Ali, tenemos un día completo con mis amigos, estoy viendo a dónde vamos con ellos y luego el sábado su vuelo sale alrededor de las 22:00 horas, así que creo que podríamos ir a los Everglades por la mañana
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alimar511 Escribió:
vvb75 Escribió:
Hola

Gracias Ali, ya mandé mis consultas, me interesa saber los valores de los turs privados, y el tiempo, a mi lo que más me interesa es ver manatíes, no se porqué me gustaron tanto. Aunque cuando yo fui habían muchos cerca del embarcadero, con peladoras en el lomo, por tantas lanchas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo siempre que voy a los Cayos lo hago del tirón.

Son sobre 3 horas o 3 horas y veinte.

Salgo pronto por la mañana de Miami. Toda la US1 hasta abajo sin tocar autopista. Echo todo el día en Key West y luego cuando empieza a anochecer cojo el coche y subo. Sobre las 23.00 o así vuelvo a estar en Miami.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Chaomino, voy a postular todas las opciones, igual me gustaría conocer Key West, pero no se si todos están dispuestos a tanta carretera
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por vuestros consejos, investigare eso de ir a Sanibel y Captiva , pero no se como organizarme el tiempo , porque en verdad tengo 5 días completos, vereis llego a las 15:30 al aeropuerto desde Madrid , alquilo un coche y me voy para ¿ Miami ? ¿Que zona es mejor para alojarse? y a partir de hay tengo 5 días enteros para estar en Florida , el sexto día sale mi avion para belice a las 10:00 de la mañana , por lo que creo que deberia estar alojado en Miami para estar cerca del aeropuerto.

Así que la cosa podria estar mas o menos así:

Día 28 llego a Miami a las 15:30 y alquilo el coche - Noche en Miami
Día 29 Día y Noche en Miami
Día 30 Día de viaje a los cayos , noche en Key West
Día 1 Día y noche en Key West
Día 2 Vuelta a Miami Noche en Miami
Día 3 Día y noche en Miami
Día 4 Devuelvo el coche en el aeropuerto a las 8 de la mañana mas o menos

La verdad es que me gustaria meterle al viaje la costa oeste , pero no se como ¿? y tampoco me gusta la idea de dividir mi estancia en Miami , ¿ Me recomendais ir directamente del Aeropuerto a Key West?

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te aconsejo ir directamente desde Key West al aeropuerto, ten en cuenta que es una carretera de un solo sentido y no se puede correr, cualquier imprevisto que te puedas encontrar te puede fastidiar el viaje.
La verdad es que lo tienes justillo para ir a Sanibel y Captiva, pensaba que tenías 6 noches y 6-7 días.
Pero si quieres ver igualmente algo de la costa oeste, puedes dedicar un día de los que estas en Miami a ver los Everglades y de allí puedes cruzarlos y llegar hasta Naples que esta en la costa oeste y también tiene una playa preciosa, y mucha gente del foro ha visto delfines, la playa es mucho mas bonita que la de Miami. Puedes volver en el mismo día, por la Tamiami Trail es bastante rapido, yo misma lo hice cuando estuve.
Hice un diario por si te apetece leerlo y te haces una idea del recorrido que yo hice
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Florida - Miami - Hoteles En Miami - Aparcar En Miami - Restaurantes En Miami ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes