Language:

DISNEY ORLANDO INFO Gral (oct 14) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p30 ✈️

Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 54, 55, 56  Next
Page 45 of 56 - Topic with 1102 messages and 73592 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Aquí comprando el multidestinos, no cambia mucho el precio, la diferencia son como 60 U$ y te juro que cuando fui con mis papás esto de partir derechito de mIami a Orlando después de las 10 horas de vuelo fue pesado.
Obvio que si al moemnto de la oferta no me da este valor económico comprado de esta manera como drecto a MIami ida y vuelta
Back to ⬆️

Indiana Jones

Nosotros precisamente volamos a Miami por que la diferencia de precio era de 200€ por persona, o sea 800€!!
Con lo que nos ahorramos, alquilamos el coche toda la estancia, hicimos dos noches de hotel en Miami, una en Cocoa Beach, compramos las entradas para el Kennedy Space Center y aun sobró.

Nosotros descartamos ir directos de Miami a Orlando nada mas aterrizar, por lo que escogimos un hotel cerca del aeropuerto y a la mañana siguiente temprano salimos hacia Cocoa Beach. Es verdad que se hace muy pesado porque la carretera es muy monótona.

La diferencia de precio entre tener el coche todos los días o sólo los últimos no es mucha y la verdad es que es una maravilla disponer de él. Os movereis mucho más rapidamente y cómodamente.

Besicos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Gracias, noostros serían 400 U$ más o menos de diferencia, y quedarnos la primera noche en Miami no es la idea, todos los aviones desde chile llegan a Miami alrededor de las 10:00 Am y no nos gustaría perder ese día allí, la idea es al regreso pasar unos días de playa en Miami, y que mi marido conozca
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues aterrizando a esa hora y sin jetlag, yo iria ya en coche hacia Orlando ese día. Haceis un par de horas de conducción, parada para comer y seguis y llegais a Orlando a una hora buena.
Por esa diferencia de precio pagais el coche todos los días y a la vuelta podeis conocer Miami. Ademas me imagino que os ahorrais una escala, porque me imagino que desde Chile no habrá vuelo directo con Orlando, no?

Besicos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

´No no hay vuelo directo, hay una escala en Miami. Yo se que vamos sin jet lag y todo eso, pero mis recuerdos de esa ruta de MIamia a Orlando después de las 10 horas de vuelo, y los problemas para ubiarnos fue macabro, no había GPS, pero si tienes razón creo que no se justifica el pago.
Voy a seguircotizanbdo auto que por ese precio aun no consigo
Back to ⬆️

Experto

Hola,una preguntita los que habeis alquilado coche,con que compañia lo habeis echo????? yo acabo de reservar con Dollar y me sale super economico,pero como mi ingles no es del todo fluido pues me da miedo alguna clausula rara y no me entere,alguien ha cogido coche con Dollar?????? Y otra cosa alguien sabe si este lugar me queda bien para recogerlo?????ORLANDO DOWNTOWN - CROWNE PLAZA HOTEL, FL DLE
Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

enero78 wrote:
Hola,una preguntita los que habeis alquilado coche,con que compañia lo habeis echo????? yo acabo de reservar con Dollar y me sale super economico,pero como mi ingles no es del todo fluido pues me da miedo alguna clausula rara y no me entere,alguien ha cogido coche con Dollar?????? Y otra cosa alguien sabe si este lugar me queda bien para recogerlo?????ORLANDO DOWNTOWN - CROWNE PLAZA HOTEL, FL DLE
Gracias

Nosotros siempre reservamos con Alamo o National que a fin de cuentas son la misma compañía. El motivo de hacer esto es que dentro de Disney World justo al sur de Magic Kingdom, se encuentran unas oficinas de estas compañías y si tienes cualquier problema te puedes acercar allí sin necesidad de tener que ir al aeropuerto de Orlando.

A nosotros se nos quedó sin aceite el coche y fuimos a cambiarlo sin problemas allí, eso te hace ahorrarte por lo menos hora y media.

Muy importante es que el coche tenga incluido los seguros CDW y el seguro que se llama en algunas compañías SLI y en otras EP, ya que estos seguros son los básicos por si pasa cualquier cosa, luego ya los otros son opcionales (hay uno de daños personales y gastos médicos, pero que como en estos viajes se suele llevar seguro médico contratado no es necesario), (el otro opcional es uno que cubre asistencia en carretera, grúa, pérdida de llaves...)

Saludos,
Back to ⬆️

Indiana Jones

Opino lo mismo que Uskara.
Nosotros reservamos a través de Rentalcars.com con Alamo. Teniamos incluidos esos seguros, por lo que no cogimos nada extra (ya llevábamos seguro de gastos médicos).
Fue todo perfecto e incluso nos dieron un coche de mayor categoria.

Y creo que es una ventaja tener una oficina propia en WDW (en el Disney Car Care Center, o CCC) que incluso tiene un sistema de shuttles desde/a los hoteles.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Nosotros reservamos a través de Rentalcars.com con Alamo. Teniamos incluidos esos seguros, por lo que no cogimos nada extra (ya llevábamos seguro de gastos médicos).

Y creo que es una ventaja tener una oficina propia en WDW que incluso tiene un sistema de shuttles desde/a los hoteles.
Back to ⬆️

Experto

ORLANDO DOWNTOWN - CROWNE PLAZA HOTEL este sitio no esta dentro de disney?????
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues me temo que es el centro de la ciudad de Orlando:
www.ihg.com/ ...oteldetail

Ahí pone que esta a 24 km de WDW
Back to ⬆️

Travel Addict

enero78 wrote:
ORLANDO DOWNTOWN - CROWNE PLAZA HOTEL este sitio no esta dentro de disney?????

Hola, si te refieres al hotel que está en la dirección 304 W Colonial Dr, Orlando, FL 32801, no está dentro de Disney World. Está en el centro de Orlando y a unos 30 km (25 minutos en coche) de Disney.

Saludos,
Back to ⬆️

Experto

Que me dicen!!!!!!!!!!! Pues descartadisimo entonces,esta claro,muchas gracias,voy a seguir mirando entonces
Back to ⬆️

Indiana Jones

La dirección de WDW es Lake Buena Vista, así que busca oficinas en esa zona
Back to ⬆️

Experto

Mariagalleta wrote:
La dirección de WDW es Lake Buena Vista
esta dirección seria la correcta????
Recogida
LAKE BUENA VISTA - HOLIDAY INN, FL DLE
OrlanFL
Back to ⬆️

Experto

Mariagalleta wrote:

Y creo que es una ventaja tener una oficina propia en WDW (en el Disney Car Care Center, o CCC) que incluso tiene un sistema de shuttles desde/a los hoteles.
En rentalcars me dice que no hay vehiculos para esa fecha,un poco raro,no???????
Back to ⬆️

Indiana Jones

Mira a ver la dirección, porque a mi me salen varios Holiday Inn en Lake Buena Vista.

Lo que es muy importante es que tengas el traslado a/ desde tu hotel de WDW a la oficina de alquiler de manera fácil y gratuita

Por eso te hemos recomendado Alamo, ya que tiene un servicio de Shuttle entre los hoteles y la oficina de alquiler de WDW.

No se si Dollar te ofrece ese servicio, pero si no es así, tendras que añadir el precio del taxi para recoger el coche, con lo que lo mismo ya no te compensa economicamente
Back to ⬆️

Experto

A mi me viene de lujo este dato que dais sobre El Alamo, porque un día quiero coger un coche para ir a ver los manaties, así que tener la posibilidad de que desde el hotel podamos llegar a la oficina.... Me parece genial!!

Un besote
Back to ⬆️

Indiana Jones

enero78 wrote:
Mariagalleta wrote:

En rentalcars me dice que no hay vehiculos para esa fecha,un poco raro,no???????

Pues depende de qué fechas sean y de cuánto quede.
Ten en cuenta que a lo mejor para España es buena fecha pero coincide con algún tipo de fiesta en USA y aumenta la demanda de coches.
Back to ⬆️

Experto

Mariagalleta wrote:
enero78 wrote:
Mariagalleta wrote:

Pues depende de qué fechas sean y de cuánto quede.
Ten en cuenta que a lo mejor para España es buena fecha pero coincide con algún tipo de fiesta en USA y aumenta la demanda de coches.
Es para enero,para el proximo me pero por mas que lo intento me sigue diciendo que no hay disponibilidad
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages