Language:

Miami: Hoteles, Alojamiento ✈️ Forum Florida and Southeast USA ✈️ p53 ✈️

Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 61, 62, 63  Next
Page 38 of 63 - Topic with 1246 messages and 461532 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Miami: Hoteles  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
jorjuda wrote:
Me acabo de pillar el motelbianco, para 3 días en febrero. Tiene buena pinta, gracias por la recomendación!!!

Para eso estamos! . Nosotros estuvimos genial. El desayuno no se que tal será porque cuando fui yo no entraba. En abril del prox año volvemos a Miami y repetimos en el mismo sitio.
Ya me dirás que tal
Back to ⬆️

Willy Fog

He trasladado mensajes aquí

Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...

Ceñíos por favor al tema del post (se mantiene la info ordenada y accesible)

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Si te sirve todavía, con mi mujer nos alojamos en el Beach Place Hotel, que queda sobre la Av. Harding a la altura de la 86. Es un hotel simple, limpio y con buena atención del personal...y tiene Wifi y estacionamiento gratuito. Está a unos 15 minutos de auto de South Beach derecho por Harding.
Nosotros ya nos alojamos dos veces allí y ya lo recomendamos a un par de amigos que también quedaron conformes.
Espero que te sirva el dato.

www.booking.com/ ...ce.es.html
Back to ⬆️

Indiana Jones

Recien llegados de Miami, os recomiendo el Greenview hotel, super buenísima ubicación!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola estaba mirando en Booking y me aparece con una buena oferta el Howard Jhonsons que queda en la playa, alguien lo concoe, voy con dos niñas de 7 y 9 años.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

vvb75 wrote:
Hola estaba mirando en Booking y me aparece con una buena oferta el Howard Jhonsons que queda en la playa, alguien lo concoe, voy con dos niñas de 7 y 9 años.
No tiene muy buenas criticas www.tripadvisor.com.ar/ ...orida.html como casi todos los hoteles de Miami. Parece que las cucarachas abundan en muchos hoteles.
Back to ⬆️

Willy Fog

A mí ese hotel no me gusta nada, veo las fotos y tiemblo jeje. Pero, de todas formas, es que no son muy allá los hoteles allí.

Este verano estuve en el Clinton South Beach Hotel y me salió muy barato a través de despegar.com.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Gracias, seguiré cotizando
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Y el Best Western on de Bay & Marina?
El Clinton se me dispara mucho de precios
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

vvb75 wrote:
Entre los de precios razonables esta este Westover Arms Hotel, tiene buenas criticas y es nuevo, era uno de los yo tenía en la lista.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

alimar511 wrote:
vvb75 wrote:
Entre los de precios razonables esta este Westover Arms Hotel, tiene buenas criticas y es nuevo, era uno de los yo tenía en la lista.
Gracias Ali, pero este está completo ne las fechas que necesito
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

En su propia web tiene disponibilidad pero pide un minimo de tres noches, y los amigos con los que vamos sólo pueden quedarse dos noches
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Y este?Riviere South Beach Hotel
Back to ⬆️

Indiana Jones

Vero, yo acabo de estar en el GreenView hotel y muymuy bien la ubicación , sensacional, en la esquina casi con el comienzo de Lincon, a un paso de la playa, las habitaciones modernitas y bastante apañadas, el personal no es la repera, pero pasable..
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Gracias Niki, en mayo aparece como completo, no se porqué estoy teniendo tantos problemas para reservar en Miami en mayo.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

En booking lo veo mejor, aunque estoy viendo otro con psicina y frente a la playa un poco más caro Marseilles Beachfront Hotel , no se si alguien lo conoce
Back to ⬆️

Willy Fog

vvb75 wrote:

El Clinton lo cogí en la web de despegar.com y me salía mucho más barato que en otras webs, mira por si acaso!
Back to ⬆️

Willy Fog

vvb75 wrote:
En booking lo veo mejor, aunque estoy viendo otro con psicina y frente a la playa un poco más caro Marseilles Beachfront Hotel , no se si alguien lo conoce

Como veo que lo quieres con piscina, mira The Park Central Hotel, tiene piscina y está en Ocean Drive. También puedes mirar el Red South Beach que tiene también piscina, creo. Es que con piscina y en el centro hay muy pocos, más lejos están el Grand Beach Hotel, el Riu.....
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

vvb75 wrote:
. Vero dale una mirada, a la pagina de Tripadvirsor, en alquileres vacionales, en Miami beach, hay algunos apartamentos que te pueden servir.
Back to ⬆️

Experto

Hola,

Queremos coger un crucero en Miami y estamos buscando hotel para las 2 noches de antes, 1 y 2 de Febrero.
Nos está costando encontrar disponibilidad sobre todo el sábado, y los precios en general son exagerados.

¿sabéis de algún hotel normalito para dormir esas 2 noches? hemos mirado incluso hostel con habitación privda pero sale casi más caro que los hoteles de booking...

Supongo que la mejor zona es Miami Beach...
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages