Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Indiana Jones Joined: 16-12-2007 Posts: 1827
Votes: 0 👍
Vero, yo acabo de estar en el GreenView hotel y muymuy bien la ubicación , sensacional, en la esquina casi con el comienzo de Lincon, a un paso de la playa, las habitaciones modernitas y bastante apañadas, el personal no es la repera, pero pasable..
En booking lo veo mejor, aunque estoy viendo otro con psicina y frente a la playa un poco más caro Marseilles Beachfront Hotel , no se si alguien lo conoce
Willy Fog Joined: 18-10-2009 Posts: 12146
vvb75 wrote:
En booking lo veo mejor, aunque estoy viendo otro con psicina y frente a la playa un poco más caro Marseilles Beachfront Hotel , no se si alguien lo conoce
Como veo que lo quieres con piscina, mira The Park Central Hotel, tiene piscina y está en Ocean Drive. También puedes mirar el Red South Beach que tiene también piscina, creo. Es que con piscina y en el centro hay muy pocos, más lejos están el Grand Beach Hotel, el Riu.....
Dr. Livingstone Joined: 20-05-2009 Posts: 8487
vvb75 wrote:
. Vero dale una mirada, a la pagina de Tripadvirsor, en alquileres vacionales, en Miami beach, hay algunos apartamentos que te pueden servir.
Queremos coger un crucero en Miami y estamos buscando hotel para las 2 noches de antes, 1 y 2 de Febrero.
Nos está costando encontrar disponibilidad sobre todo el sábado, y los precios en general son exagerados.
¿sabéis de algún hotel normalito para dormir esas 2 noches? hemos mirado incluso hostel con habitación privda pero sale casi más caro que los hoteles de booking...
En estas fechas es bastante caro todo en Miami, nosotros un mes más tarde pagamos casi 200€ por noche en un hotel de 3*. Lo que puedes hacer es mirar fuera de Miami Beach o en hoteles de menos categoría aunque deben ser para echarse a temblar entonces.
Por sí te sirve, estuvimos en The Park Central hotel y este verano pasado estuvimos en New Clinton South Beach Hotel pero en Agosto fue muy muy barato, 68€ la noche.
Hola a todos... Espero que me podáis ayudar. ¿Alguien a estado, visto o sabe, del hotel HILTON CABANA MIAMI BEACH????
Lo vi este fin de semana en Logitravel por 470€, dos personas, 4 noches y no dude en cogerlo.
No encuentro opiniones en ninguna pagina (siempre las busco), pero para esta vez me fié de que es un Hotel HILTON 4*. Esta en el 6261 de Collins Avenue, creo que es buena zona.
Voy del 21 al 25 de agosto (a ver huracanes mas bien), pero es lo que hay...
POR FAVOR, que alguien diga como es el hotel, me fío de la Cadena de hoteles, pero de vosotros me fiare aun mas.
Muchas gracias por todo.
P.D. En NYC me alojo en el hotel YOTEL del 11 al 21, y en WASHINGTON en el hotel MELROSE 4*...
Y sigo... Que opinan del congress hotel south beach?
Estuvimos en el 2010, pero no alojados, sino de fiesta en marzo y la verdad que tiene muy buena pinta. Lo mejor, sin duda, es la ubicación, en pleno Ocean Drive, ambientazo asegurado. Por lo que ví, la decoración moderna, muy acertada y el personal muy atento, cierto es que estabámos de fiesta y la cosa cambia con la pool party, jeje.
Podriais recomendarme un hotel con habitaciones para 3 personas, todo lo que encuentro son habitaciones con dos camas dobles, no hay ningun hotel con 3 camas por miami beach ???
Son todos del estilo pero éste está muy alejado del centro de Miami Beach. Las calles interesantes son de la 5 a la 17 y éste está en la 66.
Una consulta Silvi, aunque no sea en las calles más interesantes, considerando que vamos con niños, lo que me importa es que esté cera de la playa, una playa nadable, y que al resto podamos llegar en auto ya que andaremos movilizados, es facil aparcar en MIami?, cuando fui con mis padres nos movimos mayoritariamente a pie.
Dr. Livingstone Joined: 20-05-2009 Posts: 8487
vvb75 wrote:
silvi_1982 wrote:
vvb75 wrote:
Que les parece el Collins Hotel?
Son todos del estilo pero éste está muy alejado del centro de Miami Beach. Las calles interesantes son de la 5 a la 17 y éste está en la 66.
Una consulta Silvi, aunque no sea en las calles más interesantes, considerando que vamos con niños, lo que me importa es que esté cera de la playa, una playa nadable, y que al resto podamos llegar en auto ya que andaremos movilizados, es facil aparcar en MIami?, cuando fui con mis padres nos movimos mayoritariamente a pie.
Vero , si te sirve el precio es para considerarlo, mas si tienen auto, las ultimas criticas son buenas, después de la remodelación, yo diria que tiene mejores criticas que algunos .muchos mas caros.
vvb75 wrote:
silvi_1982 wrote:
vvb75 wrote:
Que les parece el Collins Hotel?
Todos los hoteles que estén en las calles Ocean Drive, Collins o Washington están muy cerca de la playa, máximo 300 metros.
En Miami es un caos aparcar, en la calle los parquímetros duran hasta las 3 de la mañana por lo que hay que tirar de valet parking, unos 25$ por día (por hora no sé cuánto cobran).