Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas, descuentos ✈️ p29 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 6 de 51 - Tema con 1006 Mensajes y 255748 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
Shedir echale un viatazo a esta web :

www.orejotas.com/ ...ienen.aspx

Gracias. Este enlace no lo tengo...

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no lo tienes, mira este enlace, es aun mas completo y actualizado:

www.viajeromagico.com
⬆️ Arriba

Experto

Gracias María. Ese ya le tengo... Creo que me lo diste tú.
No se bien el tema de las entradas porque he encontrado ofertas de varios días para elegir entre los parques. Es decir, no todas las entradas para uno sólo...

www.orlandofuntickets.com/ ...-Way-Base/

Conocéis esta web? es de fiar? Además esta oferta te sale el precio de tres días por el de dos y con el fast pass incluido?

A mi marido le siguen pareciendo mejor sólo dos días y el tercero ya que parece que no podemos ver manatíes, hacer otra cosa, como ir a ver el Centro espacial Kennedy.

Yo realmente creo que si estamos allí es para ir a los Parques, pero de momento no logro convencerle.

Si hubiera algo espectácular yo misma diría de aprovechar el tercer día en otra cosa diferente. No quiero preguntaros aquí para no pasar a otro tema pero voy a buscar lugares cercanos que merezcan más la pena que ir por tercer día consecutivo a Disney.

Besos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

En Junio voy de luna de miel y tenemos una paradita en Orlando para 3 días, tenemos claro que vamos a ir un día a Magic Kingdom con la entrada normal y otro día a Universal con la entrada para los dos parques y la opción para no tener que hacer colas (el tercer día no es completo así que no veremos ningún parque, aprovecharemos por el downtown para hacer compras y eso).

La cuestión es que he intentado sacar las entradas de Disney desde la página y me dicen que desde la página oficial no puedo para España que tengo que hacerlo a traves de otra. Me podeis explicar cual es la mejor y mas barata forma de hacerlo, tanto para disney como para universal.

Muchas gracias.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

shedir Escribió:
Gracias María. Ese ya le tengo... Creo que me lo diste tú.
No se bien el tema de las entradas porque he encontrado ofertas de varios días para elegir entre los parques. Es decir, no todas las entradas para uno sólo...

www.orlandofuntickets.com/ ...-Way-Base/

Conocéis esta web? es de fiar? Además esta oferta te sale el precio de tres días por el de dos y con el fast pass incluido?

A mi marido le siguen pareciendo mejor sólo dos días y el tercero ya que parece que no podemos ver manatíes, hacer otra cosa, como ir a ver el Centro espacial Kennedy.

Yo realmente creo que si estamos allí es para ir a los Parques, pero de momento no logro convencerle.

Si hubiera algo espectácular yo misma diría de aprovechar el tercer día en otra cosa diferente. No quiero preguntaros aquí para no pasar a otro tema pero voy a buscar lugares cercanos que merezcan más la pena que ir por tercer día consecutivo a Disney.

Besos

Para mi dos días es poco, muy poco. Si pudierais hacer tres, yo iria a Epcot, que es genial.
El Kennedy Space Center es otra muy buena opción si os gusta el tema. A nosotros nos encantó.
Esta a una hora de WDW.

Para entradas yo te recomiendo Undercovertourist. Lis americanos es la que más usan para comprar entrada por libre.

www.undercovertourist.com

Ah, el Fastpass es gratuito siempre, así que si te dicen que te incluyen el Fastpass, mal empezamos y yo no me fiaria.

Besicos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Alguien conoce y/o ha comprado entradas en UNDERCOVER TOURIST

Espero vuestras respuestas.

Un saludo viajero
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PARQUES DISNEY WORLD ORLANDO  Publicado:

Super Expert

Hola,

Un saludo viajero
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ecab Escribió:
Hola,

Un saludo viajero

Yo no la he usado, pero es una agencia muy usada y recomendada por los viajeros expertos.
⬆️ Arriba

Super Expert

ecab Escribió:
Hola,

Un saludo viajero

Ecab, yo las he comprado en julio del año pasado.

Sin problema y absolutamente fiables. Te las remiten a tu domicilio pero yo como tenía miedo a que se extraviasen opté por recogerlas en la oficina de UPS que te indican en su página web. Cuando llegué allí estaban esperándome en un sobre lacrado Te piden una identificación con foto de la persona a nombre del cual están las entradas ya que se quedan con una fotocopia para acreditar la retirada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ecab Escribió:
Hola,

Un saludo viajero

Con una vez en el sitio adecuado es suficiente...

Como ves los forer@s se pasan y contestan...

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Por fin vamos a Disney world este año!!....nos quedamos fuera de Disney en el Hilton gran vacations suites no International drive-orlando...Quería saber donde puedo comprar las entradas a Disney?...y que me recomendáis quería visitar también el Universal estudios y sea world ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LIZZY2007 Escribió:
Por fin vamos a Disney world este año!!....nos quedamos fuera de Disney en el Hilton gran vacations suites no International drive-orlando...Quería saber donde puedo comprar las entradas a Disney?...y que me recomendáis quería visitar también el Universal estudios y sea world ...

Hola LIZZY2007 ,y enhorabuena por vuestro viaje.

Nosotros las entradas las compramos allí mismo antes de entrar en Magik Kingdom sin ningun problema,y de paso compramos para el resto de los días.En Universal hicimos lo mismo en la entrada en donde esta la zona de ocio city walk compramos las entradas para los días de adventure island ,universal studios y para la noche de halloween y sin problema.

Tengo un diario de mi viaje que fue este pasado mes de septiembre echale un vistazo igual te puede ayudar. Te dejo el link:

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

He comprado las entradas para Disney hace un par de días y me han enviado el localizador y todo. La cuestión es que aún no me las han cobrado y me preguntaba ¿cuanto tiempo tardan en cobrarte las entradas?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estaré por Orlando a partir del 30 de mayo de este año y estoy mirando webs donde comprar las entradas. Tengo una duda, en la página oficial de Disney me informan que una vez compradas puedo recoger mis tickets en los puntos de venta de los parques. Pero debo tragarme la cola de los que vayan a comprar la entrada o es una ventanilla distinta? Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas, descuentos..  Publicado:

Willy Fog

Hilo para agrupar info sobre las entradas a parques disney en orlando

Esperamos que os sea de utilidad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas, descuentos..  Publicado:

Super Expert

Yo las recogí en una caseta/quiosco antes de los torniquetes de entrada al parque y no tuve que hacer cola para nada...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo donde comprarlas,...  Publicado:

Super Expert

Hola,

He visto que para los socios VIP de los Premium Outlets ofrecen entradas de 4 días al precio de 3 días.

Alguien ha aprovechado esta oferta?

Según su web, tienes que comprarlas en el puesto de información del Outlet de Vineland Avenue, es así?

Un saludo viajero
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tengo una consulta, mi padre me entrega unas entradas que compramos en el año 2001 cuando fuimos toda la familia a Disney, él me dice que cuando se las vendieron le dijeron que los días que no usaba no expiraban nunca y que a cada entrada le sobraron dos días de parque y un día de parque acuático, son de seis personas, servirán aun?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hasta hace poco había unas entradas que eran no expirables. La gente las compraba y les valía para años sucesivos.
Seguramente sean esas.
Si me dejas investigo.

Ahora ya no las venden
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias si averiguas algo más me avisas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes