Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
LIZZY2007 Escribió:
Muchísimas gracias Sloth....Hace una semana me leí completó tu diario,...me encanto y me hizo decidirme!!!..
Ah vale gracias jajaja y yo poniendote el link que tonto ajjaa pues ya sabes darle duro y lo que sea por aquí os podran ayudar en lo que sea.Vais a disfrutar de lo lindo os lo aseguro
Hola a todos, y como siempre, una delicia poder aprender tanto de vuestros comentarios.
Estoy planeando viajar a Orlando del 20/junio al 5/Julio, y estoy en fase de búsqueda de vuelos, hoteles dentro de Disney y demás. Así que abusando de vosotros os quería preguntar unas cosas:
- He oido hablar bien de los All Star, y teniendo en cuenta que viajo con los dos "canis" (13 y 10 años, chicos ambos), estoy tentado por el Sports o el Movies; alguna sugerencia o mejor uno que otro?
- ¿Merecen la pena los packs de comida incluida? (he visto algunos precios y me parecen un poco caretes (50€/día adulto) teniendo en cuenta el tipo de comida de allí..
- Nuestra idea es hacer todos los Disney + 2 Universal + SeaWorld + Busch Gardens (fanáticos de las montañas rusas...) + Cabo Cañaveral.. ¿factible en ese tiempo? ¿Merece la pena alquilar coche o está todo bien conectado?
- Y ya para acabar... Teníamos pensado volver un día antes, pero imagino que el 4 de Julio allí tiene que ser especial; alguno lo ha vivido?
Muchas muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
deck4u Escribió:
Hola a todos, y como siempre, una delicia poder aprender tanto de vuestros comentarios.
Estoy planeando viajar a Orlando del 20/junio al 5/Julio, y estoy en fase de búsqueda de vuelos, hoteles dentro de Disney y demás. Así que abusando de vosotros os quería preguntar unas cosas:
- He oido hablar bien de los All Star, y teniendo en cuenta que viajo con los dos "canis" (13 y 10 años, chicos ambos), estoy tentado por el Sports o el Movies; alguna sugerencia o mejor uno que otro?
- ¿Merecen la pena los packs de comida incluida? (he visto algunos precios y me parecen un poco caretes (50€/día adulto) teniendo en cuenta el tipo de comida de allí..
- Nuestra idea es hacer todos los Disney + 2 Universal + SeaWorld + Busch Gardens (fanáticos de las montañas rusas...) + Cabo Cañaveral.. ¿factible en ese tiempo? ¿Merece la pena alquilar coche o está todo bien conectado?
- Y ya para acabar... Teníamos pensado volver un día antes, pero imagino que el 4 de Julio allí tiene que ser especial; alguno lo ha vivido?
Muchas muchas gracias.
Hola te he enviado un mensaje privado, con información por si te interesa, te aparecerá en la parte superior de esta pagina pondrá tiene usted 1 mensaje nuevo.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
deck4u Escribió:
Muchas muchas gracias.
Por partes:
Nosotros estuvimos justo en esas fechas el año pasado.
Saquè los vuelos a finales de Noviembre y nunca los vi bajar de precio desde entonces, sólo subir.
Nosotros también èramos cuatro (mis hijas tenían 5 y 9 años).
Decidimos volar a Miami, porque la diferencia de precio con volar a Orlando era de unos 200€ por persona, o sea, 800€.
Con lo que nos ahorramos alquilamos un coche para toda la estancia, pagamos tres noches de hotel ( aeropuerto de Miami, Cocoa Beach y Miami beach) y pagamos las entradas del Kennedy Space Center.
De los hoteles, sé que a la gente le gusta mucho el Movies, pero con dos chicos, seguro que el Sports les encantará.
En cuanto a la comida, os merece coger el Dining Plan si sois buenos comedores ( los dos adolescentes seguro que si). Olvídate de otros parques, allí en general se cone muy bien. Eso si, ten en cuenta que los mayores de 9 años ya cuentan como adultos.
También es muy importante que si cogeis el Dining plan, reserveis ( si se lo dices a Jose de Castles el te recomendará donde y si se lo pides se encarga de hacerte las reservas).
Si no cogeis el Dining Plan, tampoco pasa nada. Eso si, te digo lo mismo sobre las reservas si quereis comer en algun sitio que no sea de comida rápida.
De todas maneras, hay restaurantes de Quick Service en donde se come muy bien y no hace falta reservar.
Sobre ir a todos los parques, pues con esa edad lo veo factible, pero dejaros días de descanso o no aguantareis. En ese caso, veo casi imprescindible el coche de alquiler si quereis ahorrar tiempo y dinero.
Y en cuanto al 4 de Julio, pues totalmente recomendable pasarlo en USA, pero no te lo recomiendo en Disney. Es de los días con mas afluencia.
Nosotros pasamos nuestro último día (el 3 de Julio) en Magic Kingdom y no veas que de gente!! Hicieron los mismos fuegos artificiales que el 4 de Julio, pero seguro que habia menos gente.
El 4 de Julio lo pasamos en Miami Beach, y fue genial ver el ambiente en la playa.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Indialuna Escribió:
Maria, que puede considerarse un buen precio a Miami i/v? sobre 600?
Me he fijado que a Orlando es mas caro
Para mí es buen precio por debajo de 600€, también depende de cuando lo saques, pero ya digo que desde finales de Noviembre hasta Mayo, nunca lo ví más barato. No sé antes, probablemente puedas encontrar alguna buena oferta ya desde el verano anterior.
A Orlando no lo ví más barato de 700€.
Puede que volando fuera del verano sí, pero las ofertas para USA suelen excluir fechas desde el 25-27 de Junio hasta mediados de agosto.
Nosotros volamos con TAP, con escala en Lisboa, por unos 540€ ya con el seguro. Es buena escala por que es en Europa 8 con lo cual la aduna ya la pasas al llegar) y no vas en dirección contraria, como ocurre si vuelas con Alitalia, AirFrance...
Ah, además de en los buscadores mira en páginas de agencias como Barceló o El Corte Inglés, a nosotros es donde mejor nos salía.
Besicos
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24746
Gracias!
Por lo que he visto TAP da buenos precios y si, lo he visto para septiembre por 570 mirando en Trabber que da precios del CI, Barcelo etc, yo este tipo de vuelos me han salido bien siempre en el CI
Os voy a trasladar una pregunta, a ver si alguien me la puede contestar.
Sería posible visitar en un día uno de los parques, me han dicho que el más pequeño es el Animal Kingdon madrugando para estar en cuanto abran puertas y por la tarde poder ir hasta Orlando para ver un partido de la NBA. El partido empieza a las 19:00
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Ecab eso mismo hice yo hace 3 semanas jejeje.
Estuve en animal Kingdom hasta el desfile, después fui al hotel (art of animation) me duche, me arregle y allí mismo cogí un taxi hasta la cancha de los Magic (había un poco de cola y tardamos un poco más de una hora)
Y el partido empezaba a las 7. Llegamos a las 18:15, un poco justo para mi gusto para poder disfrutar de todo aquello.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
JUMAKEVIN Escribió:
deck4u Escribió:
Muchas muchas gracias.
Hola te he enviado un mensaje privado, con información por si te interesa, te aparecerá en la parte superior de esta pagina pondrá tiene usted 1 mensaje nuevo.
JUMAKEVIN podrías compartir esa info en el foro? así todos le sacaríamos provecho
Un saludo!
Buenas, lo primero agradeceros a todos la magnífica información que proporcionáis sobre todo lo relacionado con WDW. Deciros también que voy leyendo por la pag 71 aprox, y con la ansia que me caracteriza no puedo esperar al final para empezar a preguntar.
En junio tenemos pensado ir a WDW, y de momento mi planificación es la siguiente.
Epcot: Día 24 Llegada (La verdad no sé a qué hora).
MK : Día 25
Los dos parque Universal:26 (cogeremos un taxi somos 3 adultos y dos niños 9 y 11 años).
HS: Día 27
AK: Día 28 vuelta por la tarde.
Que os parece?
A se me olvidava tenemos pensado alojarnos en hoteles Disney.
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
misada Escribió:
Buenas, lo primero agradeceros a todos la magnífica información que proporcionáis sobre todo lo relacionado con WDW. Deciros también que voy leyendo por la pag 71 aprox, y con la ansia que me caracteriza no puedo esperar al final para empezar a preguntar.
En junio tenemos pensado ir a WDW, y de momento mi planificación es la siguiente.
Epcot: Día 24 Llegada (La verdad no sé a qué hora).
MK : Día 25
Los dos parque Universal:26 (cogeremos un taxi somos 3 adultos y dos niños 9 y 11 años).
HS: Día 27
AK: Día 28 vuelta por la tarde.
Que os parece?
A se me olvidava tenemos pensado alojarnos en hoteles Disney.
Cuantos días en total teneis pensado estar en Disney, ya que al ser 5 personas, Universal en un solo día los dos parques es complicado, si fuerais dos adultos solo, seguro que da tiempo.
Te he enviado un mensaje, que te aparece en la parte superior de esta pantalla, te pondrá tiene usted 1 mensaje nuevo, con información.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
JUMAKEVIN Escribió:
Te he enviado un mensaje, que te aparece en la parte superior de esta pantalla, te pondrá tiene usted 1 mensaje nuevo, con información.
Como te decía por un post anterior, podrías poner la info en el foro para que todos saquemos provecho de ella y así no tienes que ir uno a uno escribiendosela por privi
Como te decía por un post anterior, podrías poner la info en el foro para que todos saquemos provecho de ella y así no tienes que ir uno a uno escribiendosela por privi