Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Maria, que puede considerarse un buen precio a Miami i/v? sobre 600?
Me he fijado que a Orlando es mas caro
Para mí es buen precio por debajo de 600€, también depende de cuando lo saques, pero ya digo que desde finales de Noviembre hasta Mayo, nunca lo ví más barato. No sé antes, probablemente puedas encontrar alguna buena oferta ya desde el verano anterior.
A Orlando no lo ví más barato de 700€.
Puede que volando fuera del verano sí, pero las ofertas para USA suelen excluir fechas desde el 25-27 de Junio hasta mediados de agosto.
Nosotros volamos con TAP, con escala en Lisboa, por unos 540€ ya con el seguro. Es buena escala por que es en Europa 8 con lo cual la aduna ya la pasas al llegar) y no vas en dirección contraria, como ocurre si vuelas con Alitalia, AirFrance...
Ah, además de en los buscadores mira en páginas de agencias como Barceló o El Corte Inglés, a nosotros es donde mejor nos salía.
Besicos
Soy nueva por aquí y un poco satura de tanta info...pero sigo leyendo. Yo me voy a USA (Miami, World Disney Orlando y Nueva York) en Agosto, y los vuelos más baratos que he conseguido han sido con TAP Portugal, desde Madrid, haciendo escala en Lisboa.
Gracias por vuestros consejos, a alguno deberían ponerle una medalla!!!
Tengo muchas dudas pero seguiré leyendo antes de preguntar.
Hola tengo unas preguntas
1. Con cuanto tiempo de antelación tengo que salir de mi hotel (art of animation) para llegar a los parques MK, AK, HS, EP?
2. Voy a la cancha de los Orlando magic, donde seria mejor coger el taxi, en el hotel o en el downtown?
Gracias, salgo en una semana
Pregunta para los del baloncesto. Mi hijo de 13 años es fan del baloncesto, y le encantaría ver partido de la NBA. He mirado en Miami y en Agosto no juegan. Se puede ver algún partido en Orlando? Está lejos de Disney, porque nosotros nos alojaremos en un hotel de Disney y no tendremos coche. En principio el All-star sports o el Art of Animation, que aún dudo sobre cuál de los dos.
Gracias miles
Hola, perdón si me equivoco pero es la primera vez que participo en un foro o escribo sobre algo. Así que si meto la pata, lo siento.
Bueno, me di de alta porque al igual que alguno de los que participais quiero ir a DisneyWorld este verano con mis hijos (13 y 7 años).
La primera pregunta u opinión es si merece la pena hacer Orlando-NY u Orlando-Miami, yendo a los cayos. Con niños, si alguien ha hecho alguna opción que considerías lo oportuno.
La idea es unos 15 días, pasar 4 mas menos en Disney y resto en NY O Los Cayos, si fuesemos por esta opción.
De Disney, estoy mas perdido, que nada. Hemos estado en Paris, pero veo que se parece poco a Paris. Tengo claro que estaremos en un hotel dentro del Parque, pero no se cuantos hay, cuales son economicos, en Paris, estuvimos en el Cheyenne, algo así, buscamos. Y el tema de los tickets y comidas. Ah, y los parques, pq ¿cuantos hay? y cuales interesan?, en Paris, nos gusto mucho el de espectáculos, casi más que el de Atracciones, ya que alguno tiene vertigo. No sé, cuales son los mas chulos.
Como son muchas cosas, para empezar, me paro aquí, y si me contestais alguno, si es que es aquí donde he de escribir, pues sigo pidiendo mas info. MUCHAS GRACIAS.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
Partamos con que 4 días para Disney son muy pocos
Orlando tiene los 4 parques temáticos Disney donde en todos hay atracciones y requieres de al meor 1 día por parque, además tienes los parques acuáticos de Disney. Están los dos parques de Universal, Seeworld y Bushgardens dentro de lo más concurrido
Yo combinaria Nueva York con Orlando, pero haría al menor ´9 días en Orlando y el resto en Nueva York
Yo en mi próximo viaje que voy con niñas de 7 y 9 años, haré 10 días Orlando alfinal son 8 completos, y tres noches en Miami.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24752
Yo opino que si también se tiene interes en NY y el vuelo no encarece mucho ir 4 días a Orlando es una buena toma de contacto, no he ido pero me baso en experiencias de gente y en lo que me puedo imaginar por mi claro, que no soy una fanatica de Disney, para 4 días genial, disfrutaria pero dependiendo de la persona quiza hacer muchos días no es la idea. A priori para mi hacer un viaje solo de parques es demasiado, pero depende de los gustos de los adultos y de los niños
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Sin duda vale la pena hacer Orlando NY u Orlando Miami, la respuesta es si, los niños y los mayores alucinaran, y una vez ya has cruzado el charco...
Si no habéis estado me decantaría por NY, pero otra opción es volar a Miami (puede que los vuelos sean mas baratos que a Orlando) y alquilar un coche para llegar a Orlando haciendo algunas paradas por la costa.
Respecto a los días como dice Indialuna depende de los gustos de cada uno y de lo que os gusten los parques de atracciones.
Y del resto de preguntas pues yo no he estado todavía, en ello estoy, solo te puedo decir que hay mucha información en el foro en cuanto a parques hoteles y restaurantes. Yo aun estoy poniéndome al día y lo que me queda....
Cada tema tiene su post pero resumiendo, sobre alojamiento yo he pensado en los hoteles Value, los mas baratos, me llama el Art of Animation pero en su momento valorare segun precios y ofertas, creo que coger un paquete con tickets hotel Disney y un plan de comidas sale bien aprovechando ofertas
Hola, muchas gracias por las respuestas. De acara a decirme por combinar con NY o Miami, me gustaría saber si alguien estuvo ne los Cayos, y si merece la pena, por las playas, las islitas. Eso habría que hacerlo con coche y creo que al menos se necesitan 3,4 días para verlos.
Respecto a los Parques, de Disney hay cuatro, no??, por lo que he leido se ve uno por día, mas menos, y del resto cuales merecen la pena. Conocemos Universal Studios de California, por eso, quizá es mejor ver algun otro.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
dallitas Escribió:
Hola, muchas gracias por las respuestas. De acara a decirme por combinar con NY o Miami, me gustaría saber si alguien estuvo ne los Cayos, y si merece la pena, por las playas, las islitas. Eso habría que hacerlo con coche y creo que al menos se necesitan 3,4 días para verlos.
Respecto a los Parques, de Disney hay cuatro, no??, por lo que he leido se ve uno por día, mas menos, y del resto cuales merecen la pena. Conocemos Universal Studios de California, por eso, quizá es mejor ver algun otro.
Muchas gracias de antemano, por la acogida.
Si vas sólo cuatro días o te quedas solo en Disney o tienes que decidir cual día de Disney quitas y se lo das a algún Universal.
Por la edad de tus hijos, seguro que Universal les gusta.
Yo, de quitar alguno ( y eso que me gusta mucho), con esas edades quitaría Animal Kingdom. Creo que salvo alguna atracción como Expedition Everest ( que es genial), Kali river Rapids ( que son unos rápidos excelentes) y Dinosaur (que a ellos les gustará, aunque a mi no me apasionó), el resto no les apasionará salvo que sean muy fanáticos de los zoos.
Otra variante sería ir a un parque acuático. Es que a esa edad les encanta y los de Disney son geniales!!
Si le puedes dedicar a los parques 6 días, no saldreis defraudados ninguno. De essa manera podríais hacer tres parques Disney, los dos Universal y un Parque acuático.
Miami, con un día, para Miami Beach teneis más que de sobra. El resto, en mi opinión, podría ser descartable con esas edades.
Y los Cayos, pues no los conozco, pero me parecn una pasada de bonitos.
Eso sí, con tus hijos, me parece mejor opción New York y Orlando.
Es una edad perfecta para disfrutar de la Gran Manzana y en cambio los paisajes de los Cayos no los van a valorar. Para ellos no dejarán de ser playas.
Buenas, muchas gracias, por la info. Tu, Maria, he visto que ya has estado por alla, no se en cuales de tus mensajes podría ver con un poco de detalle lo que hiciste para verlo como guía. Lo primero son los vuelos, los he visto, mas menos asequibles con TAP, pero a Miami, si ya combino con NY la cosa, sube bastante.
Respecto a la estancia en Disney, yo creo q seran 5-6 días, podemos subir un día mas a coste de otro destino.
dallitas Escribió:
buenas, muchas gracias, por la info. Tu, Maria, he visto que ya has estado por alla, no se en cuales de tus mensajes podría ver con un poco de detalle lo que hiciste para verlo como guía. Lo primero son los vuelos, los he visto, mas menos asequibles con TAP, pero a Miami, si ya combino con NY la cosa, sube bastante.
Respecto a la estancia en Disney, yo creo q seran 5-6 días, podemos subir un día mas a coste de otro destino.
Te mando un privado, mira arriba donde pone "tiene un mensaje nuevo"
Si no me equivoco, la temporada regular comienza en Octubre y acaba en Abril (luego están los Playoffs), así que me temo que poca cosa encontrarás.
Muchas gracias, ya había mirado en la web de la NBA y en ticketmaster y no aparece nada en Agosto. Los Playoffs cuándo son? Porque me parece haber leído a alguien que había ido en Agosto a Orlando a ver partido. Que estoy pelín saturada con tanta info. Es nuestro primer viaje a Orlando, aunque hemos estado en el de París ya dos veces, imagino que aquí las magnitudes son otras, jejeje. Con vuestros comentarios estoy organizando lo de las atracciones y los fast-pass, las reservas de cenas porque cogeré el dinning plan....marcando todo en los mapas de los parques. La idea es estar 5 días-4 noches y ver sólo Disney, porque estaremos en Miami donde tenemos familia y queremos conocer el resto de Florida. La Universal queda para siguiente visita. Incluso había descartado Animal Kingdom porque me parecía como un zoo, y pensaba ver los otros tres y repetir en dos, porque el día de llegada y de salida ya no los disfrutas enteros. En fin, planificando estoy, así que cualquier recomendación será bien recibida.
Muchas gracias
buenas, muchas gracias, por la info. Tu, Maria, he visto que ya has estado por alla, no se en cuales de tus mensajes podría ver con un poco de detalle lo que hiciste para verlo como guía. Lo primero son los vuelos, los he visto, mas menos asequibles con TAP, pero a Miami, si ya combino con NY la cosa, sube bastante.
Te mando un privado, mira arriba donde pone "tiene un mensaje nuevo"
Besicos
De los aviones, yo voy a hacer combinado Madrid-Miami, NY-Madrid y cogiendo a Orlando era más caro que cogiendo Miami-Orlando ida y vuelta por separado. Además en la web de Disney con el pack de avión, sale más barato el vuelo de American Airlines que en la web de la línea aérea...
Hola!
Queria preguntaros si hay alguna manera de conseguir un plano de los parques o de cada parque, no se que tipo hay, no se si por alguna web, oficina de turismo, Castle & Dreams o como. Me gustaria tenerlos si es posible Gracias!
Indialuna Escribió:
Hola!
Queria preguntaros si hay alguna manera de conseguir un plano de los parques o de cada parque, no se que tipo hay, no se si por alguna web, oficina de turismo, Castle & Dreams o como. Me gustaria tenerlos si es posible Gracias!
En la web de Disney puedes hacerte uno personalizado de cada parque.
Son muy bonitos, aunque no son muy útiles para manejar en los parques.
Muchas gracias Casimiro
Me encanta tener planos fisicos, siempre intento tenerlos antes de ir al destino, mirarlos y remirarlos y allí cojo para traer, guardar y regalar a quien necesite, también me guardo el que uso allí, hecho polvo, hasta con celo jejej