Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas, descuentos ✈️ p21 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 7 de 51 - Tema con 1007 Mensajes y 255925 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo donde comprarlas,...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
don_vito Escribió:

Gracias ecab por la info yo también estoy pendiente de coger las entradas y esta es muy buena oferta. Yo indagando un poco por internet parece que la web es muy fiable pero a ver si alguien del foro ha comprado y nos saca de dudas. Por cierto sabes hasta cuando tienen la oferta en la pagina?

Saludos.

Yo me he decidido a comprarlas finalmente en orbitz.com, es una oferta bastante buena.

He contactado con Disney y me han dicho que las entradas compradas en orbitz.com se recogen en los Guest Relations

Respecto a la duración de la oferta, en orbitz.com pone que es por tiempo limitado, no pone fecha de fin de la misma.

Un saludo viajero
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas, descuentos..  Publicado:

Super Expert

ecab Escribió:
don_vito Escribió:

Gracias ecab por la info yo también estoy pendiente de coger las entradas y esta es muy buena oferta. Yo indagando un poco por internet parece que la web es muy fiable pero a ver si alguien del foro ha comprado y nos saca de dudas. Por cierto sabes hasta cuando tienen la oferta en la pagina?

Saludos.

Yo me he decidido a comprarlas finalmente en orbitz.com, es una oferta bastante buena.

He contactado con Disney y me han dicho que las entradas compradas en orbitz.com se recogen en los Guest Relations

Respecto a la duración de la oferta, en orbitz.com pone que es por tiempo limitado, no pone fecha de fin de la misma.

Un saludo viajero

Al final yo también las he cogido anoche por Orbitz. Porque por 200€ cada uno 5 días de parque es un oferton.

Ya nos contarás la experiencia a la vuelta. Yo viajo en junio así que cuando vulevas igual te tengo algunas preguntillas para hacer jejeje

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas, descuentos..  Publicado:

Super Expert

don_vito Escribió:

Al final yo también las he cogido anoche por Orbitz. Porque por 200€ cada uno 5 días de parque es un oferton.

Ya nos contarás la experiencia a la vuelta. Yo viajo en junio así que cuando vulevas igual te tengo algunas preguntillas para hacer jejeje

Un saludo
La verdad es que es un buen precio.

Voy el mes que viene.

Todo lo que pueda ayudarte, aquí me tienes.

Un saludo viajero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, vamos cuatro días a Orlando en Agosto del 9 día que llegamos al 13 , y nos gustaría ver Magic kingdom, Epcot, algún parque acuatico y alguno de la Universal, ¿Qué tipo de entrada nos interesa?

¿A lo mejor para Disney coger una entrada para tres días con la opción parques acuáticos y luego para universal de un día?

Estamos un poco liados porque son pocos días pero no podemos estar más tiempo.
Nos alojaremos en Lake Buenavista
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, alguien me puede decir si ha comprado las entradas de disney en esta página: Orlandodiscountticketusa? es que he visto que hay una oferta , gracias
⬆️ Arriba

Experto

ropapena Escribió:
Hola a todos, alguien me puede decir si ha comprado las entradas de disney en esta página: Orlandodiscountticketusa? es que he visto que hay una oferta , gracias

La verdad es que las ofertas estan super bién, lo malo es todas las condiciones que tienes que cumplir y asistir a un acto donde allí te daran las entradas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me temo que te tienes que tragar una charla de multipropiedad primero, así que yo lo descartaría.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas.

He comprado la entradas a los parques de Universal con la opción de imprimir en casa, pero al ir a comprar las entradas para Magic Kingdom no tengo esa opción, me la pueden enviar a casa por FedEX por 25 dólares más.

¿Qué opción me recomendais para comprar las entradas desde aquí y no tener que esperar colas en la entrada una vez allí?
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien por favor?

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por lo que he leído antes, la espera para retirar las entradas no es tan grande
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vvb75 Escribió:
Por lo que he leído antes, la espera para retirar las entradas no es tan grande

Eso es nosotros fuimos sin entradas a todos los parques.

Los de disney las cogimos en el primer día sin problemas en la entrada de Magick Kingdom.

Y los de Universal justo tmabien en la entrada y de paso para el evento de halloween y todo.No tuvimos problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a ambos!

Me da "mal rollo" ir sin las entradas. De todas formas las de Universal ya las tengo y me falta esta y Discovery Cove.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cityboy Escribió:
Gracias a ambos!

Me da "mal rollo" ir sin las entradas. De todas formas las de Universal ya las tengo y me falta esta y Discovery Cove.

Pero no entiendo porque jejee ,si allí hay taquillas para sacarlas como en todos los parques de todos lados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sloth Escribió:
cityboy Escribió:
Gracias a ambos!

Pero no entiendo porque jejee ,si allí hay taquillas para sacarlas como en todos los parques de todos lados.

Lo digo por el tema de las esperas y las colas.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

cityboy Escribió:
Sloth Escribió:
cityboy Escribió:
Gracias a ambos!

Lo digo por el tema de las esperas y las colas.

Nosotros no tuvimos problemas ,pero dependera de la epoca en que se vaya.Supongo que en Agosto Julio etc habra mas colas o gente ya que los niños no tienen cole.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Con esto de poder sacar los fast pass para los viajeros que alojan fuera de Disney, estoy viendo comprar mis entradas ahora, alguien sabe de alguna oferta?, no conozco mucho las webs
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vvb75 Escribió:
Con esto de poder sacar los fast pass para los viajeros que alojan fuera de Disney, estoy viendo comprar mis entradas ahora, alguien sabe de alguna oferta?, no conozco mucho las webs
Esta oferta , te puede servir disneyworld.disney.go.com/ ...6-or-more/
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ali, la miré pero sólo se puede comprar telefónicamente¡¡, Igual lo intentaré
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo donde comprarlas,...  Publicado:

Super Expert

Hola a tod@s,
Bueno yo estoy mirando la pagina UK de Disney y tiene una oferta buena para comprar los tickets, no se si es correcta o no, porque mi ingles no es muy bueno, jajajajaja.
Es una oferta que comprando para 7 días, te dan 2 gratis y además park hoper y también la opción water parks y creo que también tiene incluido el fastpast.
Es esto correcto?
O sólo es una oferta para los del Reino Unido?
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno lo siento, he visto que sólo la oferta es solo al Reino Unido, así que me contesto yo, jajajaja.
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes