Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Te acabo de mandar un privado, Dallitas. Nos hemos cruzado!!
Sobre el coche, mi opinión es clara: si te lo puedes permitir y te apetece conducir SI, rotundamente sí.
Además si llegas a Miami, siendo cuatro, es la opción más barata y cómoda de transporte. Si ves el enlace que te puse de nuestro viaje, veras que es lo que hicimos nosotros y lo aprovechamos mucho.
Besicos
Yo voy desde Miami y el vuelo ida/vuelta Miami/Orlando más barato es con AA, y son 150€ por cabeza. Así que mira lo que te cuesta el coche
Voy a tener que revisar en qué diario, si fue aquí o en el viajeromágico
Vvb75 debe tratarse de un error. Yo he estado el pasado mes de julio y el parking en el downtown era gratuito y acabo de mirar en la web de Disney por si había cambiado y no, sigue siendo gratuito.
Vvb75 debe tratarse de un error. Yo he estado el pasado mes de julio y el parking en el downtown era gratuito y acabo de mirar en la web de Disney por si había cambiado y no, sigue siendo gratuito.
Saludos.
Muchas gracias.
También son gratis los parkings de los parques acuáticos, verdad?
Saludos.
Muchas gracias.
También son gratis los parkings de los parques acuáticos, verdad?
Un saludo viajero
Sí los parkings de los parques acuáticos también son gratuitos.
Llevo días informandome sobre Orlando y Disney, con mi pareja nos casamos y ll que era un crucero por el caribe le hemos añadido Nueva york al inicio y Orlando al final
A ver si me podeis aconsejar, llegamos el 26 de julio en Port Lauderdale a las 6:30 y he pensado que lomejor seria alquilar allí un coche para ir aOrlando, así Quiza a las 12 ya llegariamos. Tenemos hasta el 31 que nos sale el vuelo por la noche en Miami, así q nos queda 1 tarde, 4 días enteros y una mañana. Esa tarde o la mañana la aprobechariais para entrada a un parque? Es q así pensaba coger tiquet de 4 para disney y 1 con fast para universal (nose si más pk creo q nos gustará mucho)
He mirado para coger hotel dentro de disney y nose que hacer, es que pensaba que ahorrabas con entradas y veo que no...así q por el precio del hotel nose si vale la pena por las ventajas del parking gratis y lo del dinning plan..
Hola, aliflpo, me gusta tu nick. Bueno, nosotros estamos pendientes de los vuelos, porque la verdad es que no sabemos si alargar la estancia con unos días por Florida, para visitar los Cayos o ir a New York, y coger más vuelos. He preguntado por los Cayos, para ir con los crios pero no he recibido mucha info. Y no sabemos muy bien que hacer.
Pero si en un poco jaleo. Demasiada info. Lo que si haremos será pillar un coche porque es mas comodo y te da mas independencia.
Hola Aliflop, por lo que leí, tu ya has pillado los billetes y vais a NY, no??. Que combinación habéis hecho de vuelo. Miami-Orlando-NY-Madrid. Conque compañia.
Buenos días a todo el mundo:
Soy nueva en el foro, pero os voy leyendo de cuando en cuando.
EStoy buscando un paquete que incluya alojamiento + comidas+ entradas a WDW para 4 días, y he visto por muchos sítios el nombre de KIRSTEN, una touroperadora.
¿Alguien podría facilitarme el contacto con ella?. He visto muchas opciones, pero de las que se adaptan a mi bolsillo no me fío mucho, y veo que Kirsten es de fiar.
Os estaré eternamente agradecida...y mi monedero también.
Os leo!.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
pachina74 Escribió:
Buenos días a todo el mundo:
Soy nueva en el foro, pero os voy leyendo de cuando en cuando.
EStoy buscando un paquete que incluya alojamiento + comidas+ entradas a WDW para 4 días, y he visto por muchos sítios el nombre de KIRSTEN, una touroperadora.
¿Alguien podría facilitarme el contacto con ella?. He visto muchas opciones, pero de las que se adaptan a mi bolsillo no me fío mucho, y veo que Kirsten es de fiar.
Os estaré eternamente agradecida...y mi monedero también.
Os leo!.
Un saludo.
Hola Aliflop, por lo que leí, tu ya has pillado los billetes y vais a NY, no??. Que combinación habéis hecho de vuelo. Miami-Orlando-NY-Madrid. Conque compañia.
Hola dallitas, sí he cogido combinado con TAP Portugal, Madrid-Lisboa-Miami y vuelta NY-Lisboa-Madrid, 805€ por persona para agosto. Lo más barato que encontré con escalas más cortas.
Yo de Florida aún no he mirado mucho, que ahora estoy centrada en Disney, que es un mundo!!!! Pero en cuanto cierre Disney empiezo con Miami, que a NY ya he ido dos veces y está todo controlado.
En Florida sí que quiero bajar hasta los cayos, ver los Everglades, crucerito por Miami (seguidora de CSI Miami, jejeje) y la verdad es que no sé qué más. Luego a NY nos subiremos en coche haciendo paraditas y eso también hay que prepararlo. Pero bueno, creo que voy bien de tiempo
Hola a todos, me voy de viaje de novios el 14 de oct a disney , me quedo en el hotel port Orleans riverside y he pillado las entradas premiun para 4 días, ya que luego me voy de crucero desde Miami al Caribe, estoy 5 noches allí, pero la primera noche llego a las 23.30 muy tarde por lo que pierdo ese día y el 19 salgo para Miami, por lo que sólo puedo aprovechar 4 días completos, mi duda, interesa el tema de las comidas? Es verdaderamente rentable? Somos dos adultos sin niños, sabéis como está el hotel este? Alguna recomendación, y luego merece la pena ir a los outlets, para el poco tiempo que estoy? Muchísimas gracias por todo
Hola a todos. Nuestro viaje en agosto incluye 5 días en Orlando. (4dias de parques) y luego viajar en coche hasta Miami (como vosotros aliflop!)
En un principio pensamos coger hotel fuera de Disney, pero muy cerquita, es mas barato, el Confort Inn Lake Buena Vista (de hecho lo tengo reservado)
Pero ahora estamos barajando la posibilidad de coger hotel dentro de Disney, en vez de fuera. (por la magia, las extras hours, el traslado desde el aeropuerto incluido...). Y estoy entre el Art of animation o el All stars movies. Por ubicación parece mejor el Art...aunque es mas caro. ¿Alguien me puede ayudar?
Por último una pregunta que me corroe..¿hay algun supermercado cerca del Downtown para ir andando?
Porque si no podemos hacer acopio de víveres no me interesa la opción dentro de Disney.(aunque nos hace ilusión la verdad)
He estudiado el plan de comidas y no nos sale.rentable.
Después tengo que ver que hacer y donde dormir.en Miami y los Cayos...cualquier sugerencia me seria de gran ayuda.
Muchas gracias