Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Votos: 0 👍
¿alguno sabe cuando es la imnaguración de la nueva montaña rusa de los 7 enanito??. He visto por fotos que ya estaban con los test con humanos... ¿alguien sabe algo?
Según la web de viajero mágico, el 30/04 habría evento para prensa y el 02/05 sería la apertura, pero avisan de que esta información no es todavía oficial
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Huys pues yo creo que no le faltará casi nada para que la abran entonces, también leí que ya están invitando a gente de blogs y demás a probarla del 30 de abril al 2 de mayo. Y si su apertura es en primavera pues antes de que finalice junio debería estar operativa no? ays que ganicas de probarla!! jajaja
Esta atracción no parece muy adrenalinica, pero me imagino que su encanto sera la ambientación y la parte indoor con los enanitos cantando el IHOOOOOOOOO IHOOOOOOOOOOO
La cosa esta calentita para el tren de los enanos. Yo no se vosotros pero ami no me han mandado esto
Parece ser que esas invitaciones se las estan mandando a bloqueros, prensa y diversa gente vip del parque para probar en exclusiva la nueva coaster del 30 de abril al 2 de mayo. Yo viendo las fotos que se ven y el tiempo que lleva este proyecto en construcción espero una autentica obra de arte al nivel de las atracciones de antes, cuando todo se hacia despacio y con esmero
Esta foto me encanta. Creo que todos somos ahora mismo esa niña
Yo creo que a partir del día 3 estara abierto para el publico en general porque curiosamente el día 2 es viernes y seguramente querran tener la atracción abierta para el fin de semana
Deseando montarnos ya....y pensar que el año pasado vimos la valla de obra y dijimos, qué pena que nos la vamos a perder! Y por circunstancias mágicas de la vida la vamos a ver pronto
Esto es un no parar, estoy enamorado de esta atracción, pequeña pero con multitud de detalles.
Aquí el video completo del recorrido. SPOILER. ABSTENERSE LOS QUE QUIERAN GUARDAR LA SORPRESA.
Y aquí un video de los juegos interactivos que nos encontraremos dentro de la mina, no me queda claro si para amenizar la espera en las colas o al terminar la atracción
Malas noticias para los que van estas semanas a MK. Se suponia que esta semana estaria abierta la atracción....pues no. La apertura de la atracción de los 7 enanitos es para el día 28 de mayo.
Bueno para los que esteis en MK alomejor no os quedais sin probar la atracción
Disney va a comenzar ha hacer Soft openings para hacer rodar la atracción y a sus cash menbers. Estos no es otra cosa que unas semiaperturas pocas ahoras al día y puede ser a cualquier hora y cualquier día hasta la imnaguración.
Por regla general para evitar aglomeraciones se suele hacer a ultima hora del día cuando el parque esta mas vacio. Entonces abren las puertas de la atracción invitando a todo el que pasa por allí a montarse. Estas nunca se anuncian en paneles, y ni siguiera los cash menbers saben cuando van a ocurrir.
A si que si alguno le pilla este mes pues que no dude en rondar la zona a ultima hora del día haber si hay suerte.