Magic Kingdom Orlando - Parque Disney ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 5 de 23 - Tema con 448 Mensajes y 122664 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Vvb75, el primer enlace es de pago, pero el segundo que es de undercover es gratuito, yo lo hice con este último y la verdad es que me ayudó mucho
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿alguno sabe cuando es la imnaguración de la nueva montaña rusa de los 7 enanito??. He visto por fotos que ya estaban con los test con humanos... ¿alguien sabe algo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todo lo que leo es "en Primavera"
Que yo sepa sin fecha fija.

Besicos
⬆️ Arriba

Super Expert

Según la web de viajero mágico, el 30/04 habría evento para prensa y el 02/05 sería la apertura, pero avisan de que esta información no es todavía oficial
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy han publicado un video que están haciendo para la promo, pero sin fecha oficial de apertura...
youtu.be/KlaNXVo3GMw
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Huys pues yo creo que no le faltará casi nada para que la abran entonces, también leí que ya están invitando a gente de blogs y demás a probarla del 30 de abril al 2 de mayo. Y si su apertura es en primavera pues antes de que finalice junio debería estar operativa no? ays que ganicas de probarla!! jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta atracción no parece muy adrenalinica, pero me imagino que su encanto sera la ambientación y la parte indoor con los enanitos cantando el IHOOOOOOOOO IHOOOOOOOOOOO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La cosa esta calentita para el tren de los enanos. Yo no se vosotros pero ami no me han mandado esto

Parece ser que esas invitaciones se las estan mandando a bloqueros, prensa y diversa gente vip del parque para probar en exclusiva la nueva coaster del 30 de abril al 2 de mayo. Yo viendo las fotos que se ven y el tiempo que lleva este proyecto en construcción espero una autentica obra de arte al nivel de las atracciones de antes, cuando todo se hacia despacio y con esmero

Esta foto me encanta. Creo que todos somos ahora mismo esa niña
.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo voy el 2 y el 5 de mayo a magic Kingdom!!, ojalá pueda entrar!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que a partir del día 3 estara abierto para el publico en general porque curiosamente el día 2 es viernes y seguramente querran tener la atracción abierta para el fin de semana
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ojalá ojalá, y ahora que se puede sacar el cuarto fast pass una vez agotados los tres primeros, quizás pueda obtener uno para esa montaña!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un video con los primeros pasajeros de la atracción, aunque sean actores, ya que están rodando el anuncio para la futura inaguración
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La entrada esta casi lista.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Video de parte del recorrido de los 7 enanitos, la zona Indoor por lo poco que se ve es otra joyita de disney. Me encanta
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué chuloooo!

Deseando montarnos ya....y pensar que el año pasado vimos la valla de obra y dijimos, qué pena que nos la vamos a perder! Y por circunstancias mágicas de la vida la vamos a ver pronto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esto es un no parar, estoy enamorado de esta atracción, pequeña pero con multitud de detalles.

Aquí el video completo del recorrido. SPOILER. ABSTENERSE LOS QUE QUIERAN GUARDAR LA SORPRESA.

Y aquí un video de los juegos interactivos que nos encontraremos dentro de la mina, no me queda claro si para amenizar la espera en las colas o al terminar la atracción
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Malas noticias para los que van estas semanas a MK. Se suponia que esta semana estaria abierta la atracción....pues no. La apertura de la atracción de los 7 enanitos es para el día 28 de mayo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno para los que esteis en MK alomejor no os quedais sin probar la atracción

Disney va a comenzar ha hacer Soft openings para hacer rodar la atracción y a sus cash menbers. Estos no es otra cosa que unas semiaperturas pocas ahoras al día y puede ser a cualquier hora y cualquier día hasta la imnaguración.

Por regla general para evitar aglomeraciones se suele hacer a ultima hora del día cuando el parque esta mas vacio. Entonces abren las puertas de la atracción invitando a todo el que pasa por allí a montarse. Estas nunca se anuncian en paneles, y ni siguiera los cash menbers saben cuando van a ocurrir.

A si que si alguno le pilla este mes pues que no dude en rondar la zona a ultima hora del día haber si hay suerte.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi me dijeron que abría el 27 de mayo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estoy mirando el calendario de afluencia y me he fijado que en los días 5 y 6 de Septiembre 2014, pone Night of Joy.
Que significa?
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes