Language:

Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas ✈️ p20 ✈️

Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 69, 70, 71  Next
Page 52 of 71 - Topic with 1406 messages and 817651 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Muchas gracias ZAQ, me viene genial la info.

Vamos a cambiar de hotel, estamos a tiempo y tampoco es que nos vaya la vida el estar en pleno Miami Beach, por playa ya nos vamos a hartar que luego subimos por la zona del golfo: Naples, Sanibel, etc que nos han dicho que las playas estan muy bien. Seguro que vamos algun día a ver la movida esa del weekend, pero hospedados nos quedamos mas tranquilos en otra parte de la ciudad.
La zona de downtown-Bayfront Park esta muy desangelada? Mejor Coral-Coconut Grove?
Agradezco vuestras opiniones!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Posted:

Dr. Livingstone

Bolitar wrote:

Vamos a cambiar de hotel, estamos a tiempo y tampoco es que nos vaya la vida el estar en pleno Miami Beach, por playa ya nos vamos a hartar que luego subimos por la zona del golfo: Naples, Sanibel, etc que nos han dicho que las playas estan muy bien. Seguro que vamos algun día a ver la movida esa del weekend, pero hospedados nos quedamos mas tranquilos en otra parte de la ciudad.
La zona de downtown-Bayfront Park esta muy desangelada? Mejor Coral-Coconut Grove?
Nosotros nos quedamos sobre la Collins a la altura de la 54, es una zona bastante tranquila, si no quieres ir a South Beach en auto tienes buses que te llevan en 10 minutos y también por ejemplo a Aventura Mall.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bolitar wrote:

Yo no te aconsejo hospedarte en la zona del downtown. Si quieres que sea en Miami pues te aconsejo que sea cerca del Bayside (es un centro comercial en el puerto) o si no como te dice alimar en Miami Beach esa zona es más tranquila pero no dejas de estar cerca, o puedes mirar en North Beach.
Supongo que el centro de toda la fiesta sera Oceans Drive y alrededores
Back to ⬆️

Willy Fog

Mensajes movidos aquí

LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, en septiembre voy a atlanta y justo hacen una carrera de la Nascar, estoy mirando para sacar las entradas, pero bien bien no me deja porque no puedo poner que soy de españa, me pone todos los distritos de usa. Como lo puedo hacer? como puedo sacar las entradas??
Gràcias

- Mensaje escrito desde Un día en la Nascar -
Back to ⬆️

Willy Fog

Borjina wrote:
Mil gracias por los consejos¡¡¡¡

Sí, eso haré. Creo que es lo mejor porque con el tute de caminar en NY lo mejor será ir tranquilamente por Miami, Sawgrass, playa, ver aquello y no complicarme mucho. Lo de los Everglades no me llama en absoluto y el resto de cosas parecen estar lejos para dos días.

Millones de gracias. En una semana o así os pongo mi planning y si no es molestia os agradecería me dierais vuestra opinión.

A los que habéis hecho el crucero en Bahamas, yo ire en el Norwegian Sky..supongo que Bahamas mas de lo mismo verdad? en Nassau el Atlantis y luego playa, ver algo de la isla y al barco, al día siguiente mas de lo mismo, etc..

Un abrazo GIGANTE¡¡

En Nassau nosotros nos cogimos una scooter y nos fuimos a Cable Beach y al Atlantis, luego por la tarde ya nos dimos un paseo por la ciudad. Fuimos con RC pero vamos, que son similares.
Back to ⬆️

Super Expert

Compañer@s,

Buscando info sobre conducir en florida no encuentro nada sobre esto:

Carne de conducir, es obligatorio el carne internacional??? ya tenemos hora en la DGT pero vamos... Que si no es obligatorio lo cancelo y 10 euros que me ahorro!!!!

Back to ⬆️

Willy Fog

Obligatorio o no....no lo sé, tenía entendido que sí, yo lo llevaría por si acaso.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias silvi_1982, es que hace 2 años en la costa oeste lo llevamos y decian que no era obligatorio, pero no se donde he leido que en florida sí,

Por si acaso lo haremos y así evitamos problemas!

Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues yo diría que he leído en el foro (no recuerdo el hilo) que en Florida y en otro estado que no recuerdo había dejado de ser obligatorio.
No obstante, por 10€ yo te recomiendo que lo saqueis, por si acaso, que nunca se sabe qué policía puedes encontrar
Back to ⬆️

Indiana Jones

Has mirado si hay algo en este hilo?

www.losviajeros.com/ ...hp?t=53833
Back to ⬆️

Super Expert

Sobogo gracias por la info,

Mañana tengo hora en trafico así que lo haremos y listo, no quiero preocuparme por un tramite que vale 20 euros (mi pareja y yo) y así si me paran no me pondre tan nerviosa jajajaja porque nerviosa me pongo igualmente!!

Back to ⬆️

Dr. Livingstone

No es obligatorio, la libreta de trafico Internacional, el Gobernador derogó esa ley, a principios de 2014,
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

www.flgov.com/ ...onal-days/
Back to ⬆️

Experto

Hola nosotros con esta seran 3 veces que alquilamos y vamos con el carnet normal y sin problema.

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Alimar511, ahora que lo leo recuerdo haberte leído la información a ti
Back to ⬆️

Super Expert

Vale chic@s,

Finalmente he llamado a ealquiler de coches (no entiendo porque no he caido antes jajajaaj) y he preguntado.

NO hace falta el carne internacional de conducir, con que sea nuestro alfabeto ya esta,

Gracias alimar511 por tu información!

Bueno... Al final si no hace falta 20€ que me ahorro!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues mejor, 20e mas que tienes para el viaje!
A mi también me viene bien saberlo para cuando vuelva a Florida
Back to ⬆️
Post subject: Viaje a Miami Octubre 2014  Posted:

New Traveller

Es mi primer mensaje en los foros de Los Viajeros.

Estoy planificando un viaje a Miami para el mes que viene. Como del 14 de Octubre a finales de mes o principios de Noviembre. Soy de España, viajaré solo y tengo 27 años (para situarnos...). Cumpliré los 28 años estando de viaje, por si hay algún consejo para qué hacer ese día que sea un poco especial

He estado leyendo mucho en este foro y en otros. Y me he ayudado mucho de sitios como Los Viajeros, LonelyPlanet, TripAdvisor, ... Para saber un poco qué hacer por allí. En principio me alojaré en Hostels, como por ejemplo el Freehand... Pero es mi primer viaje solo y no tengo claro como me sentará esa experiencia, si no va conmigo quizá acabe en algún Hotel.

Tengo pensado alquilar un coche para quizá visitar algo más que no únicamente Miami/Miami Beach/South Beach, como por ejemplo escaparme a Tampa/Orlando a algún parque... Había pensado en el Busch Gardens, que he visto que tiene una buena dosis de adrenalina en las atracciones fuertes.

En Miami he pensado realizar actividades y excursiones como por ejemplo: ruta con moto de agua, parasailing, un paquete en el Lock & Load Miami para vivir la experiencia, quizá ir al Marlins Park o al America Airlines Arena a ver algún deporte 100% americano, participar alguna noche de PUB CRAWL MIAMI (o similar, si hay alguno mejor), ...

Y si la experiencia Hostel es buena y conozco a gente, pues ir improvisando un poco cada día...

Simplemente escribo para que me podáis dar vuestros consejos, si hay algun must do/see que no deba dejar escapar, ...

En fin, un saludo al foro
Back to ⬆️
Post subject: Viaje a Miami Octubre 2014  Posted:

New Traveller

Estoy planificando un viaje a Miami para el mes que viene. Como del 14 de Octubre a finales de mes o principios de Noviembre. Soy de España, viajaré solo y tengo 27 años (para situarnos...). Cumpliré los 28 años estando de viaje, por si hay algún consejo para qué hacer ese día que sea un poco especial

He estado leyendo mucho en este foro y en otros. Y me he ayudado mucho de sitios como Los Viajeros, LonelyPlanet, TripAdvisor, ... Para saber un poco qué hacer por allí. En principio me alojaré en Hostels, como por ejemplo el Freehand... Pero es mi primer viaje solo y no tengo claro como me sentará esa experiencia, si no va conmigo quizá acabe en algún Hotel.

Tengo pensado alquilar un coche para quizá visitar algo más que no únicamente Miami/Miami Beach/South Beach, como por ejemplo escaparme a Tampa/Orlando a algún parque... Había pensado en el Busch Gardens, que he visto que tiene una buena dosis de adrenalina en las atracciones fuertes.

En Miami he pensado realizar actividades y excursiones como por ejemplo: ruta con moto de agua, parasailing, un paquete en el Lock & Load Miami para vivir la experiencia, quizá ir al Marlins Park o al America Airlines Arena a ver algún deporte 100% americano, participar alguna noche de PUB CRAWL MIAMI (o similar, si hay alguno mejor), ...

Y si la experiencia Hostel es buena y conozco a gente, pues ir improvisando un poco cada día...

Simplemente escribo para que me podáis dar vuestros consejos, si hay algun must do/see que no deba dejar escapar, ...

En fin, un saludo al foro
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Florida - Miami - Hoteles En Miami - Aparcar En Miami - Restaurantes En Miami ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 69, 70, 71  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages