Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Hola. A final de Agosto voy a Disney y tenía intención de alojarme en algún hotel del complejo. Podríais recomendarme alguno no muy caro e informarme si el Quick Service Dining está incluido o se compra aparte? ¿Donde es mas barato comprar las entradas? Gracias
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Votos: 0 👍
La promoción de dining plan gratis no solo se basa para las fechas en las que vas, es decir que si la promoción empieza el 31 de agosto y termina el 4 de octubre y tu llegas a disney el día 3 o 4 de octubre, hasta el día 10 por ejemplo pues la promoción es valida para toda tu estancia aunque la promoción haya terminado al día 4.
Solo es valida si tu estancia empieza el día que esta la promoción y es CONSECUTIVA. Es decir que no vale reservar un día en septiembre y luego disfrutarlo en noviembre... Por poner un ejemplo
Hola buenas tardes,
Alguien ha tenido problemas a la hora de pagar la reserva en la pagina de disney, lo he intentado con tres tarjetas y me da error a la hora de terminar la reserva, creo que no estoy haciendo nada mal.
¿Alguien mas con problemas en la reserva? saludos
Has probado con tarjeta de crédito?, normalmente da error cuando introduces una de debito, si no tienes la opción de llamar a Disney y hacerlo con ellos por telefono
Has probado con tarjeta de crédito?, normalmente da error cuando introduces una de debito, si no tienes la opción de llamar a Disney y hacerlo con ellos por telefono
Si las tres tarjetas son de crédito, no se que puede ser, hay que pagar todo de golpe o se permite hacer la reserva con los 200$ como quiero yo?.
He pensado en llamar pero al ser una llamada internacional saldrá bastante cara, no?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Hola ensantxe, Estás segur@ que es por la tarjeta por lo que te da error? porque a veces es el número de teléfono lo que da problemas, sobre todo si es un móvil el que estás introduciendo.
Aunque ahora que comentas lo de pagar los 200$, pues depende del tiempo que falte para iros, si son (Creo) menos de 45 días hay que pagarlo todo, o al menos antes así era...
Las llamadas por teléfono si las haces desde fijo no salen muy caras, nosotros antes, cuando no había posibilidad aún de hacer reservas de restaurantes vía web, llamábamos para reservar y las llamadas solían durar casi media hora y no nos pareció caro en absoluto. Si tienes crédito con Skype también puede ser otra opción y fijo que te sale mejor de precio.
Hola ensantxe, Estás segur@ que es por la tarjeta por lo que te da error? porque a veces es el número de teléfono lo que da problemas, sobre todo si es un móvil el que estás introduciendo.
Aunque ahora que comentas lo de pagar los 200$, pues depende del tiempo que falte para iros, si son (Creo) menos de 45 días hay que pagarlo todo, o al menos antes así era...
Las llamadas por teléfono si las haces desde fijo no salen muy caras, nosotros antes, cuando no había posibilidad aún de hacer reservas de restaurantes vía web, llamábamos para reservar y las llamadas solían durar casi media hora y no nos pareció caro en absoluto. Si tienes crédito con Skype también puede ser otra opción y fijo que te sale mejor de precio.
La verdad es que no estoy seguro de que sea la tarjeta, me pone el siguiente error en el ultimo paso: "An error occurred while processing your order. Please try again later or contact us if the problem continues."
No tengo ni idea de lo que puede ser, porque quedan mas de 45 días, en caso de ser el numero de teléfono ¿cual podría ser la solución?, metí el movil con 0034 delante. Gracias por responder rápido y un saludo.
Hola de nuevo! lo del teléfono yo lo solventé en su momento añadiendo no se si era un 0 o dos más al final
Pues ahora que me acuerdo, hubo otra forera hace no mucho que le estuvo pasando como a tí, que le estuvo dando error de continuo y no fue capaz de hacer la reserva (que me perdone ahora mismo si lo está leyendo, pero no soy capaz de recordar quien era!!) .
Creo que ella incluso se había puesto en contacto mandando un mail a atención al cliente y todo, y no se si le habían dado alguna solución, pero si no recuerdo mal, al final acabó reservando con Castles & Dreams y sin problema (Es una agencia con la que reservan muchos foreros, y tienen los mismos precios y ofertas que la web de WDW porque efectivamente ellos mismos son agentes Disney autorizados, alguno incluso es español) . Puedes ponerte en contacto con ellos y te cotizan enseguida, la verdad que como digo muchos foreros hacen su reserva mediante ellos y están muy satisfechos...
Ensantxe, Bienvenido a esta tu casa!
Como bien te sugiere Camisiro Castle&Dreams te da el mismo precio de la página. Yo lo tengo reservado con ellos, nos marchamos el 30 de agosto y estamos muy contentos.
Lo de la página Disney no te puedo ayudar, lo siento.
Última edición por Amamely el Mar, 08-07-2014 19:18, editado 1 vez
Yo también he reservado con castle&dreams y es cierto que son las mismas tarifas y la verdad es que me lo han solventado todo, hasta las reservas de los restaurantes.
Buenas noches, he estado esta tarde intentandolo otra vez y nada, no se que puede pasar.
He pedido presupuesto a la pagina recomendada y me estoy pensando si llamar directamente a Disney, el problema es que no tengo seguro el viaje y me conviene bastante la política de cancelación de Disney.
Un saludo
Buenas noches, he estado esta tarde intentandolo otra vez y nada, no se que puede pasar.
He pedido presupuesto a la pagina recomendada y me estoy pensando si llamar directamente a Disney, el problema es que no tengo seguro el viaje y me conviene bastante la política de cancelación de Disney.
Un saludo
Hola!
Si has pedido presupuesto en C&D espera un par de días que es lo que suelen tardar en contestar, pero ten por seguro que te van a contestar y tratar muy bien, yo he reservado directamente con ellos dos veces y genial. Te van a aplicar la misma política que Disney porque ellos trabajan para Disney, incluso si sale una oferta después de que reserves, le escribes y te la aplican sin problemas, tanto se trate de un descuento como de un plan de comidas gratis.
Si quieres también te puedo dar el Mail directo de uno de sus agentes directos, igual ahorras algo de tiempo.
Saludos
Hola pikoletto!
Bienvenido y enhorabuena por la boda!, buena elección, seguro que Disneyworld no os defrauda.
Un saludo y si tienes dudas o preguntas, por aquí estamos, jejejeje
Estamos seguros de que no nos defraudará, aunque las expectativas son altas
En realidad vamos a estar 7 días, yendo 4 a WDW, 2 a Universal y 1 a KSC. Todo contratado por C&D (perfecta atención, con Ana Muñoz): hotel All Star Movies, entradas y traslados a todos los sitios, incluidos los no Disney. Ah! Y entradas para una de las Halloween Party de MK.
Lo único que no contratamos (por consejo de Ana) fue el Dinning Plan. Imagino que comeremos básicamente en quick service, ya que no somos muy sibaritas para comer y queremos perder el menor tiempo posible para así aprovechar al máximo. Y también tenemos intención de coger un vaso rellenable en el hotel. Lo que me da un poco de miedo es el no tener claro cómo y cuánto calcular para un promedio diario dedicado a las diferencias comidas del día. Habíamos pensado unos 60$ por día para ambos, pero no sé si será poco (es la primera vez que viajamos a USA y andamos bastante perdidos).
Estamos seguros de que no nos defraudará, aunque las expectativas son altas
En realidad vamos a estar 7 días, yendo 4 a WDW, 2 a Universal y 1 a KSC. Todo contratado por C&D (perfecta atención, con Ana Muñoz): hotel All Star Movies, entradas y traslados a todos los sitios, incluidos los no Disney. Ah! Y entradas para una de las Halloween Party de MK.
Lo único que no contratamos (por consejo de Ana) fue el Dinning Plan. Imagino que comeremos básicamente en quick service, ya que no somos muy sibaritas para comer y queremos perder el menor tiempo posible para así aprovechar al máximo. Y también tenemos intención de coger un vaso rellenable en el hotel. Lo que me da un poco de miedo es el no tener claro cómo y cuánto calcular para un promedio diario dedicado a las diferencias comidas del día. Habíamos pensado unos 60$ por día para ambos, pero no sé si será poco (es la primera vez que viajamos a USA y andamos bastante perdidos).
Bueno, ya sólo queda ir descontando los días 8)
Hola,de nuevo, si no recuerdo mal, en las fechas a las que vais hay una oferta con comidas gratis... Lo único es que no entra el hotel al que vais, entran otros hoteles valué como el pop Century que también esta genial. Con este tipo de hotel te entraría el Quick service, pero puedes pagar un pequeño suplemento para tener el otro dinning plan.
Yo si he cogido el,plan de comidas las dos veces y lo recomiendo, los restaurantes son una pasada y vives la experiencia en todos los sentidos, pero ya es algo personal, de todas formas mira en la web de Disney en las ofertas y si coincide con vuestra fecha puedes hablar con los de C&D y que os cambien la reserva, el ahorro es considerable...
Ten en cuenta que una comida en quick service suele estar en unos 12-14 dólares por cabeza
Pasate por los hilos correspondientes y puedes tener más info o resolverte dudas
Saludos
Mi agente de castle and dreams también es Ana y ami me comento todo lo contrario, que cojiera el dinning plan. Desde luego si sabes usarlo se ahorra bastante porque te permite comer en sitios que no se te pasaria por la cabeza de lo caros que son.
Yo creo que al tener comidas gratis menos tu hotel y supongo que tienes un presupuesto mas ajustado pues no te lo a recomendado.
Pero sovretodo no lo ha echo porque de tus 7 días en hotel Disney , 3 lo vas a pasar fuera de Disney por lo que no puedes aprobechar al 100% el dinning plan. Si leo bien vas un día US, otro a IOA y otro a KSC. Esto hace que a medio día no puedas usar completamente todos los puntos pero ojo te puedes organizar. Si vas 7 días tienes 7 puntos table service, 7 quick service y 7 snakcs por persona.
Bien pues minimo vas a tener 3 puntos de quick o table que no vas a usar así que como tu hotel esta en Disney, aprobecha y vete a restaurantes table service de 2 puntos que son alucinantes.
Con eso cubres el alguna noche y luego los quick ke te sobran para las noches que quieras cenar en el hotel o en el downtonw.
Incluso esos quick los puedes usar para un buen desayuno
La desventaja de esto es que tendras que pagar los almuerzos extra en Universal y el Kenedy pero en disney casi te puedes despreocupar de las comidas.
Pikoletto hola de nuevo! como todo ésto del Dining plan y comidas es mejor hablarlo aquí www.losviajeros.com/ ...34#4450134 pues ya te hago en él mi comentario ok??
Lo de las fotos es el "Memory Maker" (antiguo photopass de toda la vida ;), también tenemos hilo para él por si quieres pasarte a leer algo y enterarte de cómo amortizarlo mejor www.losviajeros.com/ ...ker+memory)