Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Jajaja dover si lauris no os convence para ir no lo hará nadie!! jajaja
A mí barato no me parece (pero qué lo es allí?¿) , yo me lo paso tan bien que en lo que menos pensé una vez en la fiesta fue lo que me gasté jajaja
Hombre no te voy a negar que echo de menos la Haunted Mansion decorada en plan Pesadilla, como la vimos en Disneyland California (y me extraña un montón que no lo hayan hecho ya, y más viendo que en Tokyo sí lo había, qué sorpresa más chula nos llevamos jeje) pero el ambiente es tan chulo (y la parade y los wishes!!! los mejores que vimos nunca!!) que yo creo que sí merece la pena ir. (y con los kg de chocolatinas y demás que te traes para casa ya amortizas el precio de las entradas jajaja )
Para pasar miedo esta HHN y para disfrutar de un ambiente más relajado y practicando el Treat or Trick esta MNSSHP, para mi gusto ambas se complementan jejeje
Nosotros también estuvimos en la Xmas Party y bueno, aun estando todo muy guay ambientado y demás, esa sí que no la recomendaría tanto pues se paga lo mismo que en la de halloween y a mi entender no ofrece tantas cosas...
Resumiendo, que si quieres vas (el tema reorganización de DP ya sí que lo considero más fastidiao, sobre todo a estas alturas!) y si no pues tu churri que se conforme con nadar con los delfines (que también se va una pasta en eso...)
Hola de nuevo ! pues yo sin lugar a dudas el T-Rex, lo que tendrás luego es un TS que te sobraría jeje pero que puedes usar para otro día en lugar del QS que usarás durante la Halloween party me imagino (los rest en la party no abren todos, y los que lo hacen cierran temprano, hay que tenerlo en cuenta. Nosotros siempre cenamos en el Cosmic Ray's Cafe )
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Si, nosotros en Cosmic Ray y en Pecos Bill Tall
Muchos sitios de comida rápida los cierran para hacer los trick or treat.
Además lo mejor es intentar cenar antes de que empiece la fiesta (aunque sea un poco pronto...), para luego aprovechar todas las actividades especiales que hay
Ufff yo tengo unas ganas!!! Como aún no sé si llevarme disfraz (tendría que buscarlo y hacerle hueco en la maleta) ya me he agenciado unas orejas de Mickey al estilo Halloween, que se compró mi hermana una vez que fue a Disneyland Paris para esas fechas jejeje
Jajaja muy bueno lo de las orejas recicladas , y sino te quieres llevar un disfraz al uso, no os preocupéis que allí encontraréis mucho merchandising de halloween también
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
pikoletto Escribió:
Ufff yo tengo unas ganas!!! Como aún no sé si llevarme disfraz (tendría que buscarlo y hacerle hueco en la maleta) ya me he agenciado unas orejas de Mickey al estilo Halloween, que se compró mi hermana una vez que fue a Disneyland Paris para esas fechas jejeje
Uy no lo dudes, disfrázate!!!
Yo lo hice en una de las fiestas, iba de india y mi costi de vaquero, y te lo pasas genial. La gente te va comentando, los CM se acercan a hablar contigo y se ofrecen a hacerte fotos... Es muy divertido
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Casimiro, una cosa a raíz de que hemos hablado en otro post de NY... Veo que eres un experto en Disney... Yo estuve en el Poly hace unos cuantos años... ¡¡¡QUE GANAS DE VOLVER!!!!
Hola de nuevo majo! pues creo que ya habíamos coincidido por estos lares, en el hilo del California Grill, recuerdas?
Lo de experto en Disney me lo estáis repitiendo últimamente unos cuantos foreros y al final me lo voy a creer jajajajajaja (pero qué va, soy un aficionadillo, solo es que fui unas cuantas veces y algo se va a aprendiendo... )
Pues cuando tu pitufina crezca un poco, ya sabéis dónde la tenéis que llevar
Bueno Amamely, si te sirve cuando fui el año pasado con mi familia contactamos con una persona muy responsable que nos hizo el servicio diario de transporte y nos salio muy economico y aparte con absoluta confianza que era lo que siempre uno busca. Lo contacte por aquí en el foro. Saludos
Gracias Marko66, yo tengo un taxista que he encontrado en el foro del viajeromagico, pero si me pudieras facilitar los datos te estaría agradecida.
Ya nos falta muy poquito, jajajajaja.
Estamos ya supernerviosos, y todavía mi hija no sabe nada.
Saludos.
Hola!! estamos preparando nuestro viaje para disneyworld y nos gustaría consultar con vosotros qué fechas creéis que son mejores para ir. Tenemos libre del 22 de diciembre al 5 de enero, estábamos pensando en ir los 5 días últimos o los 5 primeros, hay mucha diferencia de afluencia? Muchas gracias!!!
Hola de nuevo sparkletouch, te contesté en el hilo del punto de encuentro, pero veo que ya os habéis decidido por WDW....
Las fechas que comentas son las "peores" del año en relación a afluencia de gente (tenemos varios enlaces en la página anterior de este hilo donde puedes consultar el attendance) aunque son las más bonitas eso no lo vamos a negar jeje, nosotros estuvimos un año en wdw en navidades (lo combinamos con NY también por cierto) y otro en Disneyland California en nochevieja y fue chulísimo pero acabamos locos con tanta gente, que costaba hasta caminar por los parques.
Por experiencia, a mí me dio la sensación de que ir en nochevieja es mejor, porque sí, el día de nochevieja es brutal de gente, pero luego ya la cosa se relaja, pues mucha gente el día 2 ya empieza al trabajo (como ellos gralmente no celebran Reyes, la temporada de navidad se termina en ppio el día 1)
Llor precisamente va a ir en nochevieja este año así que si vais en esas fechas pues coincidís! jeje.
Muchas gracias Casimiro!! al final nos hemos decidido por Orlando por culpa de Harry Potter jajaja
Si ibamos a Orlando del 22 de diciembre en adelante podíamos estar más días, sin embargo como queremos pasar el día de fin de año en nueva york, si vamos a orlando después de ny, tenemos solo del 1 al 5 para ver Disney y Universal Studios. Dudo que de tiempo pero como somos asiduos de Disneyland paris también, algunas atracciones intentaremos pasarlas de largo
Qué ilusión hace preparar todo sois de gran ayuda!!!
De nada ! jeje claro ya os decía yo que en California HP aún no ha hecho acto de presencia jeje
Pues nada, navidades en WDW, ahora decidid pronto qué hotel queréis pillar porque en esas fechas ya sabes, son muy demandadas y la peña se tira rápido a hacer reservas, yo iría haciéndolo ya mismo...
Aunque algunas atracciones se llamen igual que en DLP no son iguales, como por ejemplo, space mountain, Piratas del caribe, star wars, TOT ....
Al final hemos decidido que en universal studios nos alojaremos en un hotel cercano pero que no es de ellos, y en disney si que nos alojaremos en uno de sus hoteles ^^ iré haciendo un paso a paso por si a alguien le interesa en un futuro, que preparar el viaje es mucho trabajo!
Entonces cuántos días en total vais a estar en Orlando??¿¿ porque para 4 días no os merecería la pena, en ppio, andar cambiando de hotel, perderíais tiempo entre traslados, hacer check in, cargar maletas... Yo me quedaría directamente en Disney (que os incluyen los transportes de ida y vuelta gratis al aeropuerto) y de ahí iría a Universal en bus/taxi/shuttle/coche alquiler