Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Son unos montajes que hacen con las fotos, te mandan posar de determinada manera, por ejemplo señalando al suelo y poniendo cara de sorpresa, y luego cuando ves la foto pues resulta que Stitch está saliendo del suelo. Hay otros con Campanilla que sale en tu mano, Simba cachorro en tus brazos, los globos de up....
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Nosotros de Magic Shots tenemos lo que comenta Casimiro (hola guapo!!):
- Campanilla en la palma de la mano de mis hijas.
- Alas de hada en la espalda de mis hijas.
- Sticht saliendo del suelo (y nosotros con cara de sorpresa señalando).
- Simba bebé acunado por mis hijas.
- Foto de grupo con mi marido sujetando unos globos.
Y alguna muy graciosa con nosotros besándonos y mis hijas con la boca abierta en plan "Solo en casa" jijiji.
Yo creo que para un primer viaje merece mucho la pena. Las fotos salen muy bien, sobretodo por la luz y el buen uso del flash que hacen, además de los bordes y marcos que les puedes añadir.
Nosotros en 10 días trajimos más de 300 fotos de Photopass, que una vez editadas llegaron a 700.
Jeje la foto esa del beso y las niñas sorprendidas la tenemos nosotros también pero con Chip & Dale (a falta de niñas... Jejeje)
Y Mari tiene una haciendo como que besa un sapo, muy divertida también jeje
Aún me acuerdo lo que flipamos en 2005 cuando la photopasera en MK nos dijo que pusiéramos las manos unidas con la palma hacia arriba, pensábamos que se le había ido la pinza, jeje (nos parecía una pose superextraña jajaja) hasta que vimos en casa las fotos y ahí apareció Campanilla!! wow jajajaja (antes tampoco había la info que hay ahora en internete y ni flowers del photopass hasta que llegamos allí, claro)
Ahora hay límite para las fotos? o lo soñé yo... Cuando nosotros fuimos no entraron todas en un cd y nos mandaron dos jijiji
Si vais a la fiesta de Halloween, salen las fotos chulas chulas, como dice Maria, usan muy bien el flash y al tener trípode pues les salen bastante mejor que las nuestras, además hacen montajes especiales con los "fantasmas autoestopistas" y demás, que son muy guays también....
(A ver si me hacen dto en el próximo viaje en el MM con toda la promo que les estoy haciendo jajajajajaja : )
Pues me habéis convencido, jajajajaja.
Viendo las fotos son chulísimas, no me imaginaba que habría tantos sitios para poder hacerlo.
De nuevo muchas gracias a todos por vuestra ayuda que no tiene precio.
No te arrepentirás!!
Eso si, cada vez que veais a un photopasero, de cabeza a por él!!
Da igual que ya tengais fotos en ese mismo punto, nunca sabes en cual saldreis mejor.
Y pedid siempre Magic Shots, aunque no todos hacen.
Algunos lo que llevan son unos marcos enormes que os hacen sostener. Yo pensaba que luego saldría alguna imagen, pero no.
Ah, y en ocasiones el dibujito del Magic shot no aparece, y quedan unas fotos un poco extrañas, con tu pose.
Si os ocurre eso, escribid a Disney y a veces logran arreglar la foto.
Yo me enteré tarde de esto y no les escribí.
En cambio si logré que me encontraran varias fotos perdidas.
Amanely, si vais a la Bibbidi Bobbidi, ademas de las fotos que le hacen a la niña allí, al salir en la tienda que hay justo enfrente de la puerta hay una sala donde un fotógrafo le hace fotos de estudio a la niña y entra en el Photopass.
Nosotris fuimos, pero mis hijas no quisieron hacerse esas fotos (son timidillas y no les apetecia eso de posar).
Casimiro, el año pasado desde el extranjero solo podias solicitar la descarga de las fotos en tu ordenador.
El número máximo de fotos era justo 700. Yo tuve que descartar alguna, porque ya digo que al editarlas llegué a tener más de 700.
Amamely ya verás que guapas quedan, es un recuerdo para siempre. Yo doy por bien gastado ese dinero jeje.
Acuerdate de hacerle una foto a la tarjeta del MM donde se vea bien el código o apúntalo por si se os pierde que podáis recuperar las fotos igualmente, asimismo cuando os hagan las fotos, dar también vuestra cámara, son muy majos y suelen hacer también varias tomas.
Maria, entonces ahora no las mandan en cds a casa? Hay que descargarlas online por lo que te he podido entender?... Yo creo que cuando lo compramos nosotros en 2010 no había límites porque nosotros con los retoques debimos pasar de las 1000...
Con el Memory Maker no sé, aunque me imagino que será igual, pero con el Photopass ya el año pasado el Cd no estaba disponible para envíos al extranjero.
Yo logré conseguir alguna foto más de las 700, pero fue porque tras haberlas descargado me di cuenta que me faltaba alguna foto (unas con Buzz y otras con Rapunzel), les escribí y tras encontrarlas me volvieron a autorizar la descarga y entonces pude descargarme unas pocas más.
Pero ponía que el límite para descarga en el odenador era 700 fotos, en cambio en el Cd el límite era mayor.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Lo del Memory maker ha cambiado radicalmente algunas cosas segun estoy leyendo.
Para empezar No dan cd con fotos, directamente hay que descargarlas de la pagina web y tienes estos tiempos de espera:
- Desde la primera fotos puedes seguir utilizando el sistema hasta 45 días después de haberla tomado.
- La descarga NO HAY LIMITE DE CANTIDAD si no de tiempo. Desde la primera descarga tienes 30 días para descargarte todas las fotos ya sean retocadas o no.
Existe una opción de llevarse todas las fotos en formato fisico llamada Disney PhotoPass Archive Disc pero es mas cara y no entra las fotos de las atracciones ni de restaurantes
Lo de que no envían el cd a casa ya lo comentaba Maria ayer, ellos el año pasado también las tuvieron que descargar via online.
El límite de tiempo de 30 días también lo había antes, así que si no hay límite de número de fotos entonces genial.
Lo ideal es empezar a descargar una vez as llegado a casa. Ahora bien no se como casa esto con los videos deTower of terror que dicen que solo estan online 24 horas. Si es así es un putada porque yo por ejemplo tendria que llevarme la tablet para descargar dicho video y claro empezaria a contar los 30 días con lo que al llegar a casa apenas me quedarian 10 días para descargar todo y verificarlo.....
lo ideal es empezar a descargar una vez as llegado a casa. Ahora bien no se como casa esto con los videos deTower of terror que dicen que solo estan online 24 horas. Si es así es un putada porque yo por ejemplo tendria que llevarme la tablet para descargar dicho video y claro empezaria a contar los 30 días con lo que al llegar a casa apenas me quedarian 10 días para descargar todo y verificarlo.....
Hola Dover157,
Sólo quería comentarte que el vídeo de la tower of terror no está sólo disponible 24 horas, si no que el vídeo lo tendrás disponible a partir de las 24 horas que fue hecho en tu memory maker y lo tienes disponible los mismos días que las fotos.
Supongo que habrá sido una mala traducción del inglés, pero es así, así que tranquilo que no tienes que llevarte ninguna tablet ni nada.
Jaja me dejas mas tranquilo, yo decia "ostia haber si luego no me voy a acordar y me tocar ir corriendo al hotel a por mi tablet pa descargarlo jjajajaja
lo ideal es empezar a descargar una vez as llegado a casa. Ahora bien no se como casa esto con los videos deTower of terror que dicen que solo estan online 24 horas. Si es así es un putada porque yo por ejemplo tendria que llevarme la tablet para descargar dicho video y claro empezaria a contar los 30 días con lo que al llegar a casa apenas me quedarian 10 días para descargar todo y verificarlo.....
Hola Dover157,
Sólo quería comentarte que el vídeo de la tower of terror no está sólo disponible 24 horas, si no que el vídeo lo tendrás disponible a partir de las 24 horas que fue hecho en tu memory maker y lo tienes disponible los mismos días que las fotos.
Supongo que habrá sido una mala traducción del inglés, pero es así, así que tranquilo que no tienes que llevarte ninguna tablet ni nada.
Con lo aclarado hace ya algunas semanas de que los videos se vinculan a tu cuenta y estan disponibles 24 horas después de haberse filmado es posible bajarse el video y seguramente tunearlo.
Bien pues en esa expansion de el proyecto de mydisney experience junto con las magic bands se ha añadido otra nueva atracción con video onride: LOS 7 ENANITOS.
A partir de ahora quien tenga Memory Maker y se monte en la atracción se agregaran los videos onride de la atracción.
Aquí el anuncio oficial:
Por su parte el anuncio oficial de la atracción Tower of terror:
Estos videos onride solo los pueden obtener los huespedes Disney que tenga memory maker.
Yo la verdad estaba indeciso, pero viendo la cantidad de cosas que van incluyendo poco a poco he decidido contratarlo.
Buenas gente!!! Os escribo desde orlando porque necesito asesoramiento sobre el memorymaker.
Lo he comprado en hollywood studios, una chica muy maja nos dijo que lo podiamos activar en casa ya que aquí no teniamos internet.
Al final pedimos wifi al hotel y cual es la sorpresa, que no nos deja linkear la tarjeta. ¿La chica debió activar la tarjeta o algo? Esque nos la dio como la cogimos...
Por otro lado tras la primera foto en el paseo central le dije a un fotógrafo esta bien esuqe es recien comprados y np sabemos si funciona, y el dijo sisi.
¿Alguna sugerencia o ayuda?
Un saludo!