Genie+ Disney (antes Fast Pass): para no esperar colas ✈️ p67 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 6 de 44 - Tema con 871 Mensajes y 168602 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: FAST PASS DISNEY: para no esperar colas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pero os dieron los 6 FP a la vez???!!! Eso debe ser una maravilla!
Cuando vaya a Epcot tengo que buscar a ese Cast Member como sea

O tuvisteis que utilizar los 3 primeros FP y luego ya os fueron reservando otros 3 más?

Es que me parece tan maravilloso que no sé si me he enterado bien ;).
Tener 6 FP reservados de golpe debe ser lo más!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nosotros volvimos el domingo de Disney y los fase pasa se podían sacar una vez consumido los tres que teníamos sacados previamente. De todos modos solo había cola en soarin y test trece.
A nosotros nos desilusionó Epcop
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el tema de Fastpass+, yo tenía un poco de miedo por que no tenía nada reservado pero no tuve ningún problema. El día que llegue a disney, pedí el número de reserva y los reserve para el resto de días, solo estaban agotados para Seven Dwarfs Mine Train y para conocer a Elsa y Anna en MK y para Toy Story Mania el primer día de estudios. Una vez en los parques, llegue a sacar hasta 5 adicionales en el mismo día.
⬆️ Arriba

Experto

lauris28 Escribió:
Pero os dieron los 6 FP a la vez???!!! Eso debe ser una maravilla!
Cuando vaya a Epcot tengo que buscar a ese Cast Member como sea

O tuvisteis que utilizar los 3 primeros FP y luego ya os fueron reservando otros 3 más?

Es que me parece tan maravilloso que no sé si me he enterado bien ;).
Tener 6 FP reservados de golpe debe ser lo más!!!

El mismo día nos dieron 6 para Mágic Kingdom y 4 para Epcot. El cast Member esta cerca de la entrada del parque Epcot! Cerca de la bola. Suerte!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas noches, hace tiempo no me pasaba por aquí, acabo de aportar mi granito de arena en el foro de vuelos a orlando, ya he estado 4 veces en orlando y lo del fast pass lo tenia super controlado como todos pero ahora lo han cambiado, me he estado leyendo toda la información que habeis aportado generosamente y tengo claro casi todo, he hecho mi reserva en la pagina de disney peroooooo y aquí viene mi pregunta'??? como va el tema de las pulseras, por que a mi entender te las tienen que enviar a casa ya personalizadas con tu nombre y el color que quieras aunque expecifican que no las envian a todos los paises pero no pone si españa esta incluida, alguien me puede ayudar con esto???? MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

mari-a Escribió:
buenas noches, hace tiempo no me pasaba por aquí, acabo de aportar mi granito de arena en el foro de vuelos a orlando, ya he estado 4 veces en orlando y lo del fast pass lo tenia super controlado como todos pero ahora lo han cambiado, me he estado leyendo toda la información que habeis aportado generosamente y tengo claro casi todo, he hecho mi reserva en la pagina de disney peroooooo y aquí viene mi pregunta'??? como va el tema de las pulseras, por que a mi entender te las tienen que enviar a casa ya personalizadas con tu nombre y el color que quieras aunque expecifican que no las envian a todos los paises pero no pone si españa esta incluida, alguien me puede ayudar con esto???? MUCHAS GRACIAS

Hola Mari-a!
Las Magic Bands las puedes personalizar con el nombre y el color, pero en el caso de España no las mandan, hay que recogerlas en el hotel, te las dan con el checking como las antiguas tarjetas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que pena........ya me veia yo paseando las pulseras por casa antes de ir para el parque!!!!! muchas gracias llor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ojo con el tema de las pulseras. Porque segun leo solo se pueden personalizar hasta 30 días antes de tu llegada a Disney. Si no las personalizas antes de esa fecha las que te dan son de color gris sin el nombre.
⬆️ Arriba

Super Expert

dover157 Escribió:
Ojo con el tema de las pulseras. Porque segun leo solo se pueden personalizar hasta 30 días antes de tu llegada a Disney. Si no las personalizas antes de esa fecha las que te dan son de color gris sin el nombre.

Si, una vez que haces la reserva, puedes personalizar las magic bands dede el día en que aparece la reserva en My Disney experience hasta unos días antes del check in (el número de días no recuerdo, pero la aplicación te dice la fecha hasta cuando puedes personalizarlas), si no lo haces, te darán la pulsera gris en el hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, son 30 días.
Nosotros llegamos el 15/09 por la noche y podíamos personalizarlas hasta el 15/08 como plazo máximo
⬆️ Arriba
Asunto: Orlando Miami 2013 -Comentario al Blog  Publicado:

Experto

Como funcionan los Fast pass??? Venimos de estar en Disneyland Tokyo en Abril y se pueden coger de forma gratuita una por cada hora más o menos. Cada uno se coge en la propia atracción. Funcionan igual????

Saludos y gracias
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Orlando/Miami 2013.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He movido el comentario a este hilo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días a todos, hoy me he levantado a las 6 de la mañana para sacar los dichosos fast pass plus, dentro de 60 días llego a disney y hoy era el día para sacarlos, como veo la angustia de todo el mundo decidi madrugar ya que aquí a las 6 de la mañana en orlando eran justo las 12 de la noche y efectivamente ni un minuto mas ni uno menos a las 6 me dejo coger los FP+, he podido sacar en MK la de 7dwarf, aunque tengo entrada para 5 días de parques y queria repetir MK por el tema de tener 2 oportunidades de montar en 7 Dwarf no pude solo me dejo para un día el otro ya no tenia FP, cosa que no entiendo porque se supone que nadie mas tiene oportunidad de sacar FP antes????? no lo entiendo???para el resto sin problema....ah por cierto casi todas las horas me las daban para después de las 13 horas, creo que así esta bien porque por la mañana tienes oportunidad de montar en otras cosas porque hay menos cola por la tarde es imposible...saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ati te ha pasado como ami pero es totalmente entendible y te lo explico. Si vas 5 días pongamos que tu primer día es el 18 de diciembre y como te has dado cuenta aunque sea el día numero 60 y restando puedes reservar todos los faspast. Bien pues imaginate que yo llego antes que tu a MK pero en vez de 5 días voy 15. Asique yo he podido reservar todos los faspast+ desde el día 4 o 5 de septiembre. ¿entiendes? que sea tu primer día de los 60 de anticipación no quiere decir que los faspast esten libres porque hay gente que puede llegar antes que tu a Disney y estar mas días y claro ellos reservaron antes porque su reserva empieza a contar antes.

Ami con los enanitos me ha pasado algo igual, solo me daba faspast para subir de 9-10 y me juego lo que tu quieras a que llegare a las 9 y la atracción estara a tope o si no casi a tope jajaja Es lo que tiene ser la novedad de este año. Ya veras como el año que viene maneja mejor las multitudes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias dover157......ahora que lo leo con calma lo entiendo pero a las 6 de la mañana con tanta presion estaba un poco liada.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si no habéis conseguido FP+ para una de las atracciones más demandadas, es casi imposible que luego consigais FP Single... Prepararos para hacer cola o perderosla...

Una vez que gastas los 3 FP+, en los parques hay puntos "FP Kiosk" donde puedes obtener FP Single, y conforme lo consumas, puedes sacar otro, y así sucesivamente. Desde la aplicación móvil no puedes sacar los FP Single, pero una vez que los tienes, sí puedes modificarlos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues ya ha llegado el día, hoy sólo faltan 60 días para nuestra aventura de fin de año y hoy he sacado los Fast Pass. He conseguido para los 7 enanitos y para la foto con Ana y Elsa!!
La locura de Frozen es una pasada, para el 1 de enero no había ya...
⬆️ Arriba

Willy Fog

llor Escribió:
Bueno, pues ya ha llegado el día, hoy sólo faltan 60 días para nuestra aventura de fin de año y hoy he sacado los Fast Pass. He conseguido para los 7 enanitos y para la foto con Ana y Elsa!!
La locura de Frozen es una pasada, para el 1 de enero no había ya...

Os admiro!...irse a recorrer las selvas del mundo parece nada al lado del mundo disney y sus mil entresijos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Wander!, aunque eso de recorrer las selvas del mundo suena muy bien!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Llor enhorabuena!!!
Cuando yo conseguí sacar los míos me puse super contenta. Es como una misión imposible y cuando lo logras te da una alegría tremenda
Yo tengo 2 para los 7 enanitos y 2 para Elsa y Ana (más vale que sobre, que vamos con una mega fan de Frozen )

Ahora me imagino que te quedará reservar la comida en Be Our Guest con un FP+, ¿no?
Yo ése lo conseguí 27 días antes del día del viaje
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes