Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
He estado ojeando la página del parque y la verdad es que me ha parecido que no es muy barato, sobre todo si incluimos la opción hotel. Imagino que lo recomendable es estar al menos dos días, uno en cada uno de los parques.
Entre el Universal y el Disney, ¿cual me recomendais? ya que me temo que no voy a poder ir a los dos.
Gracias.
Esta pregunta es como decir ¿a quien quieres mas a mama o a papa? jaja. Aunque no lo creas Disney y Universal no tienen nada que ver, aunque los 2 resort son de tipo parques tematicos. Esa es lo unico que se asemeja, todo lo demas no tiene nada que ver. Ademas que universal son 2 parques y disney son 4. Lo minimo para cada parque es un día por parque. Se puede intentar hacer en 1 día 2 parques dependiendo de los parques, de tu velocidad y buena organización. Por ejemplo los universal se pueden hacer en 1 día sacrificando mucho pero se puede.Otro ejemplo el parque de disney Animal Kingdom con el parque de Disney Epcot....etc
Mi consejo es que si vas a Orlando minimo dediques un día a cada parque Disney y 2 a universal. Coje un hotel dentro de disney si vas a estar mas días allí porque te compensara mas que estar fuera.
El problema es que solo estamos cuatro días en Florida por un crucero, habíamos pensado dedicar dos días a visitar uno de los dos parques, ya que vamos desde Miami.
Somos dos personas de casi 40 años sin niños y por lo que he leído por ahí en algún diario y en este foro y el de Disney, creo que tal vez nos guste más el Universal, visitando los dos parques que el de Disney. Además siempre hay que dejar algo para la próxima visita.
Gracias por tu comentario.
Si as estado en Disneyland Paris, Magic Kingdom es muy parecido aunque con las nuevas remodelación cada vez se parece menos. Pero no os engañeis al creer que disney es solo para niños, Disney es para todas las edades, vamos yo creo que incluso lo disfrutan mas los mayores jajajaja.
Universal esta pensado mas para adultos y adolescentes y aunque tienen zonas para niños, lo que mas abunda son la atracciones adenalinicas y los simuladores.
Bueno, parece que ya hemos tomado una decisión.
Optaremos por Universal, la opción de un día en cada sitio, además de ser bastante más cara, creo que al final te quedas a medias en los dos. La idea era reservar dos días en los dos parques y 3 noches de hotel, nos sale todo por unos 600 € para dos personas, creo que es un precio razonable, además, al estar dentro del parque, tienes la opción de entrar una hora antes de que abran para irte a hacer cola para ver a Harry Potter, que parece que es la atracción estrella.
Nosotros no somos mucho de atracciones, de hecho estuvimos hace unos meses dos días en Port Aventura y apenas subimos en nada, aunque nos gustan mucho los simuladores y los espectáculos, por ese motivo creo que se ajusta más a lo que buscamos Universal.
Hola de nuevo.
Ahora que ya hemos tomado una decisión, recurro de nuevo a vosotros, para obtener más información.
Teniendo en cuenta que no somos demasiado aficionados a las emociones fuertes, tipo montañas rusas o caídas libre, sino a los espectáculos y simuladores, qué atracciones nos recomendáis, tanto en Universal Studios, como en IOA, ya que pasaremos un día en cada parque.
Otra consulta, si tenemos la entrada de dos días y dos parques, podemos cambiar cuando queramos de parque o se tiene que ver un día un parque y el otro día el otro.
Gracias.
Hola, puedes cambiar de parques todas las veces que quieras, y te recomiendo que lo hagas con el tren de Harry Potter, siempre que tengas el pack to park, sino un parque cada día.
Si te gustan los simuladores , los mejores , o que a mi me gustaron fueron !todos, jajaja! En serio, los dos de Harry están genial, al de la momia nos subimos dos veces, Spiderman nos gustó también mucho, el de Gru, el de los Simpson, en fin todos.
Espectáculos solo vimos el de Poseidón y nos desilusiono tanto que no entramos a ninguno más.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Votos: 0 👍
Una cosa es tener una entrada de un día a cada parque y otra tener una entrada 2 días park to park. Si es así puedes cambiar de parque en el día y montar en el Howars Express.
De universal que no sea montaña rusa me decanto:
SIMULADORES: Transformers, Escape de Gringots(esta es la nueva), Gru Mivillano favorito, Los Simpson
NO SIMULADORES PERO QUE NO TE PUEDES PERDER: La Momia, Disaster, E.T., Terminator 2, Twistter.
ESPECTACULOS: El musical de Bettlejuise es muy divertido y el del maquillaje Gore que no se como se llama también. La cabalgata no vale nada
El parque de Universal studios apenas hay una montaña rusa. Las otras 2 mas fuertecillas son la momia y en menor lugar la de Gringots. Aunque gringots no se puede catalogar como montaña rusa porque es una mezcla de muchas cosas, pero no hay que perdersela desde luego.
De IOA hay mucha montaña rusa y poco espectaculo.
SIMULADORES: Harry Potter y Spiderman. Imperdible. Es que si no has montado en estas 2 no has ido a Universal
NO SIMULADORES PERO QUE NO TE PUEDES PERDER: Jurasic Park, Popeye y la de los tronquitos que tampoco me acuerdo como se llama xdd.
ESPECTACULOS: El de simbad esta gracioso pero no es muy bueno. Tal vez pa descansar un rato te animas viendo las acrobacias de la gente. El de poseidon coincido con ropanena1 que es un poco coñazo y soporifero. Pero ojo que poseidon es una atracción y simbad es un espectaculo. Son cosas distintas.
Es una lastima que no os guste las montaña rusas porque este parque tiene las 2 mejores de florida que son la de Hulk y Dueling Dragons (me niego a llamarla como la llaman ahora jajaja)
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
dover157 Escribió:
Una cosa es tener una entrada de un día a cada parque y otra tener una entrada 2 días park to park. Si es así puedes cambiar de parque en el día y montar en el Howars Express.
De universal que no sea montaña rusa me decanto:
SIMULADORES: Transformers, Escape de Gringots(esta es la nueva), Gru Mivillano favorito, Los Simpson
NO SIMULADORES PERO QUE NO TE PUEDES PERDER: La Momia, Disaster, E.T., Terminator 2, Twistter.
ESPECTACULOS: El musical de Bettlejuise es muy divertido y el del maquillaje Gore que no se como se llama también. La cabalgata no vale nada
El parque de Universal studios apenas hay una montaña rusa. Las otras 2 mas fuertecillas son la momia y en menor lugar la de Gringots. Aunque gringots no se puede catalogar como montaña rusa porque es una mezcla de muchas cosas, pero no hay que perdersela desde luego.
De IOA hay mucha montaña rusa y poco espectaculo.
SIMULADORES: Harry Potter y Spiderman. Imperdible. Es que si no has montado en estas 2 no has ido a Universal
NO SIMULADORES PERO QUE NO TE PUEDES PERDER: Jurasic Park, Popeye y la de los tronquitos que tampoco me acuerdo como se llama xdd.
ESPECTACULOS: El de simbad esta gracioso pero no es muy bueno. Tal vez pa descansar un rato te animas viendo las acrobacias de la gente. El de poseidon coincido con ropanena1 que es un poco coñazo y soporifero. Pero ojo que poseidon es una atracción y simbad es un espectaculo. Son cosas distintas.
Es una lastima que no os guste las montaña rusas porque este parque tiene las 2 mejores de florida que son la de Hulk y Dueling Dragons (me niego a llamarla como la llaman ahora jajaja)
Dover te falto la de Rip ride Rockit de Universal muy fuerte... El pasado mes de septiembre o Octubre creo que fue no recuerdo bien tuvo averia y se quedo gente en lo alto parada ... Yo me monte esta genial la recomiendo pero es durilla.
Muchas gracias por vuestros consejos. Procuraremos fichar en todo lo que podamos. Vamos un domingo y un lunes, así que miraré en la página esa que te dice qué día es mejor para cada parque para optimizar el tiempo.
Pedí a la agencia que reservara entrada para dos días a los dos parques, imagino que solicitarían el park to park ticket, ya que en la página hay una promoción de 3 noches y dos días park to park, que imagino que es la que reservaron.
Imagino que dos días está bien para ver ambos parques, además como estamos alojados en un hotel en el parque, podemos entrar una hora antes de la apertura para ser los primeros en las colas a Harry Potter.
Lo dicho, muchas gracias y ya contaré a la vuelta, aunque falta todavía mes y medio para nuestro viaje.
No he metido Rock It porque esta atracción es una coaster y bastante fuertecilla y segun los gustos de Borni no es de montaña rusas. La momia si la integro porque aunque es una coaster Indoor no tiene inversiones y es mucho menos fuerte que Rock It aunque para mi la momia es mas completa y divertida aunque tenga gran aceleración.
Con 2 días y yendo en temporada baja-media vas muy bien para ver en condiciones los 2 parques. Yo solo le dedicaba un 3º día soy muy Potterriano o si creo que no voy a poder aprobechar bien los días anteriores.
dover157 Escribió:
No he metido Rock It porque esta atracción es una coaster y bastante fuertecilla y segun los gustos de Borni no es de montaña rusas. La momia si la integro porque aunque es una coaster Indoor no tiene inversiones y es mucho menos fuerte que Rock It aunque para mi la momia es mas completa y divertida aunque tenga gran aceleración.
Con 2 días y yendo en temporada baja-media vas muy bien para ver en condiciones los 2 parques. Yo solo le dedicaba un 3º día soy muy Potterriano o si creo que no voy a poder aprobechar bien los días anteriores.
Jajajaa y tanto fuertecilla la de mummy esta genial yo repeti dos veces.
Alguien se alojo en Universal? que tal estan los hoteles? y de precio y tal?
Es que estamos barajandolo porque si volvemos iriamos a mas parques de Universal que de Disney.
Pero esta todo por decidir.
El que no iriamos es Bush Grden esta bastante lejos en Tampa Bay.A una hora creo... Y paso de alquilar coche estoy hasta el gorro de coger coche queria desconectar.
Aparte de seaworld los de universal island of adventures etc ,algun parque mas que recomendeis? o zona o yo que se.
Nos gustaria ir a los Outlets también.
Un saludo
P.d aun no tenemos nada decidido ,igual hasta acabamos en otro lugar...
Es que estamos barajandolo porque si volvemos iriamos a mas parques de Universal que de Disney.
El que no iriamos es Bush Grden esta bastante lejos en Tampa Bay.A una hora creo... Y paso de alquilar coche estoy hasta el gorro de coger coche queria desconectar.
Aparte de seaworld los de universal island of adventures etc ,algun parque mas que recomendeis? o zona o yo que se.
Un saludo
Hola Sloth, pues yo he estado en el Royal Pacific y en el Hard Rock Hotel y son una pasada los dos. Merece la pena ir, por la cercanía a los parques, por que son hoteles buenos y sobretodo, por el Express, que lo tienes incorporado con tu estancia. No dudaría, si podéis ir, teneis que ir.
Ya te e contestado antes pero nosotros vamos a probar en el Cabanna que es el mas nuevo de todos pero también es el menos lujoso y no tiene el pase expres.
Lo de BUSH Garden piensatelo porque tu has visto las montaña rusas que tiene?? Podeis ir y volver en bus,
Por lo demas ademas de Sea World, teneis Aquatica y Discovery Cove. Aquatica es mas parque acuatico clasico, y discovery es una experience mas cercana con animales. Yo lo voy a hacer todo esto. Ademas hay un pack con TODOS ESTOS PARQUES que sale bastante bien de precio.
Otra cosa a tener en cuenta es el Kenedy Space Center, que es alucinante y una vueltecita por los manglares en un aerodeslizador viendo cocodrilos.
Otra cosa que se me ocurre en florida es pillaros un crucero por menos de 200€ desde cabo cañaveral o fort lauderlade. Hay 2 opciones:
De 3/4 días por las Bahamas
De 7+ días por el Caribe.
Blackoutatnight Escribió:
Sloth Escribió:
Un saludo
Hola Sloth, pues yo he estado en el Royal Pacific y en el Hard Rock Hotel y son una pasada los dos. Merece la pena ir, por la cercanía a los parques, por que son hoteles buenos y sobretodo, por el Express, que lo tienes incorporado con tu estancia. No dudaría, si podéis ir, teneis que ir.
Gracias por tu ayuda Blackoutatnight El hard rock se nos sube mucho de precio ,tenemos que combinar aparte después con una isla y se nos iria de precio todo el viaje.
El Royal pacific un poco mas barato pero buscabamos algo mas aun mas barato.
dover157 Escribió:
Ya te e contestado antes pero nosotros vamos a probar en el Cabanna que es el mas nuevo de todos pero también es el menos lujoso y no tiene el pase expres.
Lo de BUSH Garden piensatelo porque tu has visto las montaña rusas que tiene?? Podeis ir y volver en bus,
Por lo demas ademas de Sea World, teneis Aquatica y Discovery Cove. Aquatica es mas parque acuatico clasico, y discovery es una experience mas cercana con animales. Yo lo voy a hacer todo esto. Ademas hay un pack con TODOS ESTOS PARQUES que sale bastante bien de precio.
Otra cosa a tener en cuenta es el Kenedy Space Center, que es alucinante y una vueltecita por los manglares en un aerodeslizador viendo cocodrilos.
Otra cosa que se me ocurre en florida es pillaros un crucero por menos de 200€ desde cabo cañaveral o fort lauderlade. Hay 2 opciones:
De 3/4 días por las Bahamas
De 7+ días por el Caribe.
Vimos el cabana que tu dices tiene buena pinta y esta bien de precio.Aun así estamos mirando mas.
Estamos mirando mas ,sobre todo el de la quinta inn tiene buena pinta para moverse y tal y todo cerca.
Seaworld seguro,y si tienes razon el Bush garden hemos estado mirandolo y tremendo... tremendas montañas rusas... Así que otro que iremos ,pero iremos en Bus.Dicen que se coge allí mismo en UNIVERSAL.
Discovery cove y aquaticca estamos mirandolos aver si nos convencen.Aquatica por lo que veo es de Seaworld.Supongo que Discovery lo mismo.
Lo de Kenedy space center ya nos pillaria muy lejos ,tendriamos que coger coche.
Miramos los cruceros que dices.El de Bahamas lo descartamos ya estuvimos ,bueno en tres islas hay ciento y pico jejee
Y el de el Caribe nose porque pero no nos da opción de cogerlo.Debe de ser que no habra a estas fechas... O ni idea.Si sabes algo mas sobre este cualquier información bienvenida sea.
Hola a todos! Hemos comprado una entrada para un día park to park con fast pass, creeis que es muy complicado poder hacerse los dos parques? Principalmente solo nos interesa harry potter, pero también nos gustaria ver otras cosas y por lo que leo por aquí seria un poco imposible o que? Muchas gracias!
Yo haré lo mismo en mi viaje del año que viene, sólo dedico un día a Universal y también principalmente para ver la zona Harry potter. Seguramente a la gente la parecerá justo pero depende del ritmo que tú puedas seguir, de las colas que haya ese día, de como te lo plantees o planees. Yo creo que podré hacerlo en un día. En Los Ángeles hice tanto Universal Studios como Disneyland en un día cada uno y casi me sobró un poco de tiempo y todo xD. Depende tu planning, a lo que quieras montar o ver, si os gusta ir tranquilos y con calma o no y el factor suerte o elección del día según la cantidad de gente que haya. Alguien que haya estado te lo aclarará mejor que yo seguro jeje.
Hola a todos! Hemos comprado una entrada para un día park to park con fast pass, creeis que es muy complicado poder hacerse los dos parques? Principalmente solo nos interesa harry potter, pero también nos gustaria ver otras cosas y por lo que leo por aquí seria un poco imposible o que? Muchas gracias!
Buenas sparkletouch. Depende de la época que vayas y el horario que tenga, pero yo creo que si te daría tiempo. Las colas con el express no superan 5 minutos prácticamente ninguna, exceptuando Despicable Me y alguna con preshow.
Islands of Adventure yo creo que te podría llevar 5 horas, algo menos, ya que Forbidden Journey no tiene tanta gente como antes, aparte que hay atracciones que puedes dejar pasar
Universal Studios, con Diagon Alley, estara saturada mucho tiempo , aparte que no hay express, pero en las demás, el express es muy eficiente. Aquí hay dos atracciones para mi prescindibles: Twister y Disaster, sobretodo esta, que perderías 45 minutos-1 hora, sin esperar nada.
Yo cuando estuve el año apsado en fechas de temporada baja en teoria fui a Universal el día de halloween horror night y muy justitos para montarnos en todo ,es mas a las 5 que cerraba montamos en la ultima la de minions que nos faltaba...
Y adventure island cuando fuimos otro día cerraba a las 6 y nos sobro tiempo ,es mas repetimos atracciones y habia pocas colas.
Yo los dos lo veria ajustado ,mas si se tiene pensado montar en todo y ver todo.
Si se pasa de montar en algunas o de ver ciertas cosas entonces puede que de tiempo a los dos.Pero ahora encima con las nuevas atracciones habra mas colas en ellas.Yo lo veo algo ajustado y sobre todo agobiante.
Yo hace 10 años consegui hacer los 2 universal en un día y me sobraba tiempo pa repetir, claro que eso era antes de que llegase el Tsunami Potter que triplicó las visitas en los 2 parques.
Para hacer 1 día 2 parques con exito como bien dicen los compis del foro necesitas tener suerte, elegir bien el día (que no te coincida con HHN o alguna fiesta) y tener una buena estrategia e ir a toda leche. Desde luego no es la mejor manera de saborear un parque pero algo se puede hacer.
Mi consejo es que empieces por USF montandote en las principales atracciones mas recomendadas y usar el Howard express para llegar a IOA y hacer lo que puedas hasta el cierre. Si ves que las colas superan los 25-30 min en las principales atracciones usa el Express que te sera de gran ayuda salvo PARA LAS 2 DE HARRY POTTER que no tienen Express.
SLOTH con respecto a tu viaje yo estoy viendo autenticos chollazos por ejemplo con carnival desde Miami por 290€ o si subimos un poquito mas en el Freedom of the seas de la RC 500€ desde cabo cañaveral a menos de 80 km de Orlando.
Con respecto a Bush Gardem no te vas a arrepentir, tiene un monton de coaster increibles y este año han estrenado una caida libre a 90 grados. Es un parque muy antiguo pero que se va renovando poco a poco con atracciones nuevas.
Discovery Cove y Aquatica son de Sea World que a su vez también son de Bush Gardem. Osea todos son de la misma empresa. Aquí es cuando tiene que jugar bien tus cartas porque si vas a Sea World tal vez te interese ir a Discovey Cove, que aunque sea mas caro, con la entrada a este parque entra la entrada sEA World y Aquatica durante 14 días. Por un poquito mas puede meterlo un todo de 14 días con Bush Gardem.
Discovey cove aunque no te bañes con delfines el parque vale muchísimo la pena ir,
Primero porque es muy exclusivo, solo dejan entrar a 1000 personas que nunca llenan por el precio
Segundo es un TI, osea todo incluido, desayuno, snack y comida, también bebidas y bebidas alcohólicas.
Tercero te dan todo lo necesario para disfrutar: crema solar, gafas con tubo de snorkel, neopreno...etc
Cuarto la experiencia de discovey es entrar en contacto directo con los animales y no estar viéndolo todo en pecera o con el tiempo justo. Es para relajarse disfrutando de los animales por eso no hay toboganes ni cosas así. Lo importante es la interacción.
Hola!!! Nosotros estuvimos ayer en US, con una previsión previa de gente de 4 sobre 10, pero la verdad es que había muy poquita gente... La cola más larga, ponía 30 minutos de espera, pero creo que no llegó ni a los 20.
El parque está genial y las atracciones también. Sus simuladores están a otro nivel!!!
La verdad es que nos sobró tiempo y nos permitimos el lujo de salir a comer, tranquilamente, en Hard Rock.
Eso sí, se suponía que cerraba a las 20:30, pero a las 18:00 ya estaban casi todas las atracciones cerradas, así que cogimos el Howards Express y nos fuimos a IOA, nos montamos en la atracción de los dragones (en cada color, sin cola) y como cuando salimos ya habían cerrado las atracciones, vimos y fotografiamos tranquilamente toda la zona de HP y ya a las 19:20 salimos del parque (con todo cerrado y cuando se suponía que cerraba a las 20:30 tb).
Eso sí, destaco que soy fan de HP pero estos mundos son una pasada, te transportan!!! Y la atracción de Gringots es... Para vivirla!!!