Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Para todos... Tengáis DP o no...
Intentar conseguir mesa para comer (quick service) en Be Our Guest. Nosotros fuimos ayer y es precioso!!!! Recordar, el truco parece ser que es pedir la reserva 27 días antes apuntar en las agendas
Para todos... Tengáis DP o no...
Intentar conseguir mesa para comer (quick service) en Be Our Guest. Nosotros fuimos ayer y es precioso!!!! Recordar, el truco parece ser que es pedir la reserva 27 días antes apuntar en las agendas
Siiii, yo,estoy esperando que lleguen esos 27 días para reservar Fast Pass!, aunque ya me he asegurado ir porque conseguí reserva para cenar con 180 días de antelación
Pikoletto, qué sala te ha gustado más? Cómo está la comida?
Ainsss que ganas ya de ir....
Gracias pikoletto!!me lo apunto. Pero me he perdido con lo de 27 días de antelación, no se puede reservar con 180 días? y el Fast Pass también sirve para los restaurantes? pensaba que solo era para atracciones....
Gracias pikoletto!!me lo apunto. Pero me he perdido con lo de 27 días de antelación, no se puede reservar con 180 días? y el Fast Pass también sirve para los restaurantes? pensaba que solo era para atracciones....
Hola Sobogo!.
Pobre, vaya lío con tanto información verdad?, te cuento: los restaurantes de servicio de mesa se pueden reservar desde 180 días antes de tu llegada, pero en el caso del BOG es un poco especial porque en las cenas actúa como restaurante de mesa y tienes que reservar desde 180 días antes y de día actúa como quick service para almorzar. Como es el quick service más popular porque dicen que es precioso y que la comida está muy bien, pues tiene colas a medio día larguísimas, así que lo han introducido en el sistema de Fast Pass, pero de nuevo aquí también es especial y el Fast Pass se saca a partir de los 27 días y es a parte de los otros 3 Fast Pass que saques para atracciones (o sea, puedes sacar 3 FP más el del BOG)
El enlace para sacar este FP es distinto, te lo dejo beourguestlunch.disney.go.com
Resumiendo: cenas con TS 180 días antes para reservar y almuerzos quick service 27 días antes con Fast Pass si no quieres colas
Un saludo
No os agobiéis si no conseguir FP+ para el almuerzo. Yo he estado este año en pleno puente del 4 de julio y el año pasado a mediados de julio y he comido sin problema. De hecho este año sin cola. El truquillo está en ir a comer sobre las 12:30 horas. Entre que pides y te traen la comida ya son las 13:00 horas. Respecto a los 3 comedores yo os aconsejo que antes de decidir las mesa, visiteis los 3 y después escojais. Este año he comido en el principal que es muy elegante y el año pasado comí en el de la derecha (el que tiene los cuadros y la escultura giratoria de la Bella y Bestia). El de la izquierda quizás es el mejor ambientado pero para mi gusto es muy oscuro. Espero haberos ayudado.
Saludos.
Hola Sobogo!.
Pobre, vaya lío con tanto información verdad?, te cuento: los restaurantes de servicio de mesa se pueden reservar desde 180 días antes de tu llegada, pero en el caso del BOG es un poco especial porque en las cenas actúa como restaurante de mesa y tienes que reservar desde 180 días antes y de día actúa como quick service para almorzar. Como es el quick service más popular porque dicen que es precioso y que la comida está muy bien, pues tiene colas a medio día larguísimas, así que lo han introducido en el sistema de Fast Pass, pero de nuevo aquí también es especial y el Fast Pass se saca a partir de los 27 días y es a parte de los otros 3 Fast Pass que saques para atracciones (o sea, puedes sacar 3 FP más el del BOG)
El enlace para sacar este FP es distinto, te lo dejo beourguestlunch.disney.go.com
Resumiendo: cenas con TS 180 días antes para reservar y almuerzos quick service 27 días antes con Fast Pass si no quieres colas
Un saludo
Ole y ole llor!!la verdad es que sí que tengo un lio que pa que, pero me ha quedado clarísimo con tu explicación. De nuevo mil gracias.
Y el Be our guest lo aconsejáis como almuerzo en servicio rápido o mejor me aseguro la reserva con el table service?
Me han dicho en C&D que es super complicado reservar y que si lo quiero le avise unos días antes de los 180 días, que es ya mismo.
De table service habíamos pensado los siguientes, a ver que os parece:
Be our guest para cenar
Ohana para desayunar
Tusker House en AK para comer
Akershus para cenar
Al final el Cinderella lo descartamos porque así tenemos opción de probar 4 restaurantes y como el Akershus también decis que está muy bien...
No se si me dejo alguno indispensable, y el que dudo un poco es el Tusker House, no es muy famosillo no?
Muchas gracias Sobogo, me vas a sacar los colores, jejeje
Pues sin duda los restaurantes que has elegido están muy bien. Efectivamente el BOG es complicado para cenar, se agota super pronto... Te cuento lo que yo he hecho por si te sirve: me he asegurado la reserva para cena y también he reservado otro restaurante extra porque como espero tener FP, pues me aseguro de ir al BOG en almuerzo, luego anulo la cena y así pruebo otro TS... Si no consigo FP, pues anularía el restaurante del plan B...
Con respecto al Tusker, es muy original, tienes a los personajes de Safari y es uno de los pocos sitios donde encuentras a Daisy
Si consigues FP para BOG puedes coger el Hollywood and Vine en HS que tiene a la princesa Sofía y a la doctora juguetes en desayuno y almuerzo
Bueno hoy quedaban 26 días para visitar Mk y me ha dejado reservar en Be or Guest. Efectivamente las reservas de Fastpast para este restaurante se hacen como máximo con 27 días de antelación sin distinción entre huéspedes disney o no.
En mi caso e tenido suerte y me han dado a la hora que mas o menos tenia pensado.
También te dan 2 opciones: Una un fastpast con comida ya asignada y otra sin comida asignada. Esto no se en la practica si se adelanta mucho.
Por un lado tienes el faspast para entrar prioritariamente sin asignar tu menu. Pasas mas rapido y llegas a donde esta el CM donde enseñas tu identificación. De hay pasas a las pantallas donde eliges la comida.
Por otro tienes la opción de cojer el faspast con la comida prefijada así que hace la misma cola que el faspast normal pero al llegar al CM directamente te dan la "rosa" y te vas buscar sitio sin tener que pasar por la pantalla para elegir menu.
No te preocupes llor por BOG, puedes entrar y darte una vuelta por los tres salones antes de sentarte, cualquiera de ellos son bonitos, menos uno que para mi era oscuro para comer.
Saludos
Anda que no!!os las sabéis todas!! llor lo tienes todo controlado y bien atado eh jejejeje.
Pues yo voy a reservar también el Be Our Guest para la cena y más adelante ya veremos.
Pues justo estuve dudando entre Hollywood and Vine o el Tusker, porque ese día la idea es AK y HS, pero he pensado que mejor comemos en AK tranquilamente y luego nos vamos para el HS
No te preocupes llor por BOG, puedes entrar y darte una vuelta por los tres salones antes de sentarte, cualquiera de ellos son bonitos, menos uno que para mi era oscuro para comer.
Saludos
Gracias guapiiii, lo tendré en cuenta!, qué tal la comida del BOG, está bien?, la otra vez que fui no pude reservar y las colas a medio día eran enormes...
De todos los sitios donde habéis comido o cenado, cual/es han sido tu/s favoritos?
Anda que no!!os las sabéis todas!! llor lo tienes todo controlado y bien atado eh jejejeje.
Pues yo voy a reservar también el Be Our Guest para la cena y más adelante ya veremos.
Pues justo estuve dudando entre Hollywood and Vine o el Tusker, porque ese día la idea es AK y HS, pero he pensado que mejor comemos en AK tranquilamente y luego nos vamos para el HS
Jejeje es que la primera vez que fuimos me lo curré bastante y tuve mucha ayuda de este foro, ahora en la segunda ya va todo más rodado....
Pues el Tusker para ir con la peque está muy bien y así comes en AK. El TRex o el Rainforest en Downtown también son chulos para ir con niños, por sí luego te sobra algún crédito
Llor, me apunto los del Downtown porque la primera noche queremos cenar allí, si es que podemos, aunque estos también son de table service verdad? porque no creo que me sobren créditos.
Igualmente me apunto el Earl of Sándwich que veo que todo el mundo lo recomienda.
Y ya para matarme estoy dudando en cambiar el desayuno en el Ohana por la cena, porque me da la sensación que estoy desaprovechando en el desayuno un crédito de Table Service y como la cena todo el mundo la recomienda y encima se ven los fuegos artificiales....pero por otro lado Lilo y Stich me tiran mucho y creo que a la peque le hará mucha gracia. Que opináis?
llor, me apunto los del Downtown porque la primera noche queremos cenar allí, si es que podemos, aunque estos también son de table service verdad? porque no creo que me sobren créditos.
Igualmente me apunto el Earl of Sándwich que veo que todo el mundo lo recomienda.
Y ya para matarme estoy dudando en cambiar el desayuno en el Ohana por la cena, porque me da la sensación que estoy desaprovechando en el desayuno un crédito de Table Service y como la cena todo el mundo la recomienda y encima se ven los fuegos artificiales....pero por otro lado Lilo y Stich me tiran mucho y creo que a la peque le hará mucha gracia. Que opináis?
Sonoro, los restaurantes que te digo del Downtown son de TS, te los decía por sí consigues FP para BOG y así el crédito de la cena lo guardas para otro restaurante
Lo de Ohana, pues yo hice desayuno y me encantó y este año voy a hacer la cena, no te puedo decir porque no puedo comparar... Lo que sí puedes hacer también es reservar a última hora el desayuno y así haríais un "almuerzo temprano", tipo brunch a eso de las 11:30-12:00 y no perdéis los personajes... Es otra opción...
Amamely, gracias por tu review de restaurantes, muy completa!
Me viene súper bien porque quiero comer en BOG y voy a Coral Reef y cena en Ohana, así que genial porque veo que te han gustado.
El Mama M. A mi me gustó mucho y con el paquete Fantasmic está súper bien. Tomo nota también del Wolfgan Puck de QS que está en Downtown, quizás aproveche que vamos al Circo del Sol y cenamos al salir!!!
Saludos paisana
Muchas gracias por tus sugerencias llor! mira que fue el primero que tuve claro eh! pero como es tan famosa la cena también me da pena perdérmela. Pues tu ibas para Navidades verdad? así a la vuelta me puedes dar tu impresión después de las dos experiencias. Te estaré muy agradecida
De momento nos quedamos con los planes iniciales que la primera impresión es la que cuenta
No problem Sobogo, cuando vuelva te cuento como nos ha ido. Yo también soy fan de Lilo y Stich y cuando fuimos la primera vez tenía claro que no me iba a perder el desayuno con ellos, jejeje. Siempre tienes la opción de pagar desayuno que es lo más barato y reservar para la cena con el crédito de TS ;-), como ves opciones hay un montón
Me viene súper bien porque quiero comer en BOG y voy a Coral Reef y cena en Ohana, así que genial porque veo que te han gustado.
El Mama M. A mi me gustó mucho y con el paquete Fantasmic está súper bien. Tomo nota también del Wolfgan Puck de QS que está en Downtown, quizás aproveche que vamos al Circo del Sol y cenamos al salir!!!
Saludos paisana
Creo que me has cambiado el nombre La review de los restaurantes es mía
Saludos paisana
Jejeje, no, me refería a Amamely, ella también ha hecho su review particular de restaurantes, está después de la tuya, que por cierto, gracias también, , me apunto lo del Cape May, al Sanaa voy seguro, pero según lo que he leído no era buffet... Igual te refieres al Boma?, nosotros nos hemos decantado por Sanaa porque hacemos almuerzo y queremos ver la fauna mientras disfrutamos de la comida. Qué pena que te decepcionara el Tepan Eddo!, a nosotros nos encantó!
Saludos paisana
Jejeje, no, me refería a Amamely, ella también ha hecho su review particular de restaurantes, está después de la tuya, que por cierto, gracias también, , me apunto lo del Cape May, al Sanaa voy seguro, pero según lo que he leído no era buffet... Igual te refieres al Boma?, nosotros nos hemos decantado por Sanaa porque hacemos almuerzo y queremos ver la fauna mientras disfrutamos de la comida. Qué pena que te decepcionara el Tepan Eddo!, a nosotros nos encantó!
Ok. Disculpa es que con las prisas, me he equivocado. Al que he ido es al Boma que es buffet. Efectivamente Sanaa es a la carta y para comer quizás mejor para ver la fauna como bien dices.