Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Lauris 28, que envidias me das!
Me cambiaría por ti ahora mismo, jajajajaja
Tengo nostalgia y eso sólo que hace un mes.
Bueno lo de la review, es que soy muy mala contando cosas y más para poner fotos, no tengo ni idea, todo esto de la tecnología se me da regular .
Pero si contaré por aquí todo lo que pueda. Aunque sé que no es igual.
También comentar que los recorridos hicimos el de la página de viajero mágico y nos fue genial.
Hola!
A nosotros nos quedan 18 días para irnos, ¡estamos ya de los nervios!
Ya tenemos reservados los FP+, incluyendo dos para la foto con Anna y Elsa y dos para el tren de los 7 enanitos.
También el FP para comer en Be Our Guest donde hemos decidido hacer el pedido de la comida online, así que incluso sabemos lo que comeremos, jajaja.
El check in online del hotel también hemos podido hacerlo. Dentro de unos días les mandaré un fax pidiéndoles que si es posible nos den las dos habitaciones cerca una de la otra, la de mi hermana y la mía. Ya os contaré si nos hacen caso o no
Y nada, deseando que llegue ya el día para poner rumbo a la magia
Comentaros que en 2012 estuve un día en Magic Kingdom cuya afluencia fue 9/10, y aquello fue tremendo.
Luego leí que hubo momentos en los que incluso no dejaban pasar más gente al parque hasta que no se vaciaba un poco.
No era Navidad pero quedaban unos días para Acción de Gracias.
Así que si os toca algún día de esos tomároslo con muchíiiiiisima calma. Para nosotros ya era el último día y nos dio por reírnos, pero estar más de 2 horas haciendo cola para Buzzlight Year (imaginaros como estarían el resto de atracciones...) pues es duro
Pero lo dicho, con mucha calma y a disfrutar lo máximo posible
Qué poquito os queda!
Miedo me da lo de la afluencia de MK, yo para los días 1 y 2 de enero se esperan afluencias de 10/10, , había pensado salir del parque si estaba muy agobiante y luego volver a entrar para la cena porque tenemos reserva en Cinderella, pero ahora que dices que pueden cortar el acceso ya no me atrevo.... Tendré que ver cómo lo hacemos entonces y aguantar allí con esa marea de gente porque no me puedo arriesgar a que no me dejen entrar de nuevo para cenar...
Lauris 28, que envidias me das!
Me cambiaría por ti ahora mismo, jajajajaja
Tengo nostalgia y eso sólo que hace un mes.
Bueno lo de la review, es que soy muy mala contando cosas y más para poner fotos, no tengo ni idea, todo esto de la tecnología se me da regular .
Pero si contaré por aquí todo lo que pueda. Aunque sé que no es igual.
También comentar que los recorridos hicimos el de la página de viajero mágico y nos fue genial.
No te preocupes, hay gente a la que no le va hacer reviews por un motivo u otro, peor luego ayuda muchísimo en los foros
Yo es que soy adicta a hacerlas
Ya nos queda muy poquito, estoy deseando ponerme a hacer la maleta
Hola!
A nosotros nos quedan 18 días para irnos, ¡estamos ya de los nervios!
Ya tenemos reservados los FP+, incluyendo dos para la foto con Anna y Elsa y dos para el tren de los 7 enanitos.
También el FP para comer en Be Our Guest donde hemos decidido hacer el pedido de la comida online, así que incluso sabemos lo que comeremos, jajaja.
El check in online del hotel también hemos podido hacerlo. Dentro de unos días les mandaré un fax pidiéndoles que si es posible nos den las dos habitaciones cerca una de la otra, la de mi hermana y la mía. Ya os contaré si nos hacen caso o no
Y nada, deseando que llegue ya el día para poner rumbo a la magia
Comentaros que en 2012 estuve un día en Magic Kingdom cuya afluencia fue 9/10, y aquello fue tremendo.
Luego leí que hubo momentos en los que incluso no dejaban pasar más gente al parque hasta que no se vaciaba un poco.
No era Navidad pero quedaban unos días para Acción de Gracias.
Así que si os toca algún día de esos tomároslo con muchíiiiiisima calma. Para nosotros ya era el último día y nos dio por reírnos, pero estar más de 2 horas haciendo cola para Buzzlight Year (imaginaros como estarían el resto de atracciones...) pues es duro
Pero lo dicho, con mucha calma y a disfrutar lo máximo posible
Qué poquito os queda!
Miedo me da lo de la afluencia de MK, yo para los días 1 y 2 de enero se esperan afluencias de 10/10, , había pensado salir del parque si estaba muy agobiante y luego volver a entrar para la cena porque tenemos reserva en Cinderella, pero ahora que dices que pueden cortar el acceso ya no me atrevo.... Tendré que ver cómo lo hacemos entonces y aguantar allí con esa marea de gente porque no me puedo arriesgar a que no me dejen entrar de nuevo para cenar...
Pues Llor, no lo sé a ciencia cierta porque no me ha pasado nunca pero imagino que si tienes reserva para cenar tendrían que dejarte entrar de nuevo sí o sí.
Yo lo que haría si lo viera muy agobiante, es coger y preguntar en el guest relations antes de salir del parque. Ellos te sacan de dudas segurísimo
Pero de todas formas ya te digo, tanta aglomeración en MK si te lo tomas con calma y un poco de filosofía se lleva bien
Vais en unas fechas super señaladas, debe ser maravillos pasar allí un fin de año y un día de año nuevo. Alguna vez tendré que probarlo
Gracias Lauris eso haré, preguntaré en el Guets Relations porque he leído en algunos sitios que cuando te cierran el parque por afluencia no te dejan pasar aunque tengas reserva...
Va a haber mucha gente los primeros días, pero será a la vez muy emocionante estar allí en esas fechas, ya estamos deseando ir
Vamos ya mentalizados y en modo zen porque la primera ronda de parques los vamos a tener abarrotados, por eso hemos cargado mas esos días de restaurantes chulos, BB Boutique, etc...
Bueno, también aunque haya mucha afluencia en los parques esos días, podéis aprovechar los días de horas mágicas.
Nosotros la aprovechamos y están geniales, porque se reduce mucho el tiempo de espera en las atracciones.
Y también el nivel de gente.
Bueno, también aunque haya mucha afluencia en los parques esos días, podéis aprovechar los días de horas mágicas.
Nosotros la aprovechamos y están geniales, porque se reduce mucho el tiempo de espera en las atracciones.
Y también el nivel de gente.
Si, en el caso de los 2 primeros días tenemos horas extras en MK y en EP y estaremos por allí, lo que ocurre con las de MK es que están hasta las 2 de la madrugada y empiezan a las 8 de la mañana porque ese día hay de apertura y de cierre. Si no hay problemas para salir del parque y luego volver las podremos aprovechar a horas mas fuera de lo común que seguro que habrá menos gente en determinadas atracciones. Pero como no podamos salir porque haya peligro de cierre por afluencia, pues como que no las vamos a poder aprovechar... Ese día tenemos cena en CRT.
Madre mía de 8 a 2 de la mañana!!eso no hay quien lo aguante ni con zapatillas magicas jajajajaja.
Pues yo estoy especialmente contenta porque me han llegado los planos de los parques Disney y un DVD que aún no hemos visto porque tenemos que aprovechar que no este la niña por allí para que no se huela nada...que buen servicio tienen los de C&D la verdad, cada vez estoy mas contenta de haber contactado con ellos.
Pensaba que eso solo lo enviaban a clientes que residían en USA.
Madre mía de 8 a 2 de la mañana!!eso no hay quien lo aguante ni con zapatillas magicas jajajajaja.
Pues yo estoy especialmente contenta porque me han llegado los planos de los parques Disney y un DVD que aún no hemos visto porque tenemos que aprovechar que no este la niña por allí para que no se huela nada...que buen servicio tienen los de C&D la verdad, cada vez estoy mas contenta de haber contactado con ellos.
Pensaba que eso solo lo enviaban a clientes que residían en USA.
Si, la verdad es que tantas horas no hay cuerpo que aguante, jejeje. Nuestra idea es llegar al parque sobre 9:30-10 y luego hacer parada para descansar y volver para cenar, a ver si la afluencia nos lo permite...
Con los de C&D, pues qué decirte, yo también estoy encantada la verdad. En nuestros dos viajes siempre nos han atendido fenomenal y siembres dispuestos a ayudar.
Sobogo, DVD? planos? los pediste tú o te los enviaron sin más? es que yo ni sabía que existía el DVD . También contacté con C&D pero Kirsten no me dicho nada.
Hola: No encontré hilo de C&D, así que disculpas si no va aquí. Solo para agradecerles e informar a Los Viajeros de esta agencia y de Kathryn, una de sus colaboradoras por el detalle que tuvieron con mi reserva.
Debido al huracán Odile que devastó el área de Los Cabos en Baja California Sur, México, además de la zona, el aeropuerto quedo totalmente destruido por lo que los vuelos desde este aeropuerto internacional se vieron afectados, mi fecha de salida y regreso a Orlando fueron cambiados. Hable con Kathryn sobre este problema y sin cargos me hicieron el cambio de fechas. Ya nabia leído que te cobraban 50 dólares, pero ella hablo con Disney y no hubo problema.
Llegamos el día 14 de noviembre a Orlando después de tener que pasar una noche en ciudad de México, no era así pero fue la única alternativa que me ofreció Aeroméxico y a disfrutar.
Si os puedo ayudar en algo antes de que os vayais decirmelo ,aunque lo dudo porque vosotros me ayudasteis a mi ajajajaja ya soys veteranos por aquí muchos.Un saludo
Si os puedo ayudar en algo antes de que os vayais decirmelo ,aunque lo dudo porque vosotros me ayudasteis a mi ajajajaja ya soys veteranos por aquí muchos.Un saludo
gracias sloth, ya nos quedan 57 días y contando!!, mil gracias también por tu ofrecimiento de ayuda y por compartir una nueva review, he leído ya 3 tuyas, así que en un ratito me pongo con esta
Saludos
gracias sloth, ya nos quedan 57 días y contando!!, mil gracias también por tu ofrecimiento de ayuda y por compartir una nueva review, he leído ya 3 tuyas, así que en un ratito me pongo con esta
Saludos
Jjjaajajja 57 días ,animo que ya os queda poco que envidia me dais!! buah necesitaras un ratazo ajjaaja tiene 8 paginas y 24 etapas
Ah claro que ireis en navidades no? puuuf que suerte calorcito encima allí!! y todo lo pondran decorado en plan navideño debe de ser increible.
Sobogo, DVD? planos? los pediste tú o te los enviaron sin más? es que yo ni sabía que existía el DVD . También contacté con C&D pero Kirsten no me dicho nada.
Pues no los pedí, lo ponía en el mail que me envió mi agente sobre las ventajas de reservar con ellos, pero ponía que era para residentes en USA, así que no me lo esperaba. A ver si podemos verlo pronto, y os cuento
A mi me quedan 5 meses todavía!!buuuf que larga espera...pero en parte mejor porque así lo disfruto mas tiempo, con lo que me gusta prepara un viaje jeje.
Pues yo ya lo termine anoche, cuando vi que también habíais estado en Gran Cayman empecé a leer y ya no lo pude dejar hasta el final, porque justo hacemos una escala allí con el crucero, así que de miedo me vino, ya te preguntare alguna duda en el hilo correspondiente porque no hay nada de información sobre la isla en el foro.
Esta genial con mucha información y divertido como siempre pero no me repito otra vez que ya te deje un comentario.
Saludos
Jjjaajajja 57 días ,animo que ya os queda poco que envidia me dais!! buah necesitaras un ratazo ajjaaja tiene 8 paginas y 24 etapas
Ah claro que ireis en navidades no? puuuf que suerte calorcito encima allí!! y todo lo pondran decorado en plan navideño debe de ser increible.
Siiii, llegamos el mismo 31 de diciembre , aunque pillaremos solo unos días del final del decorado navideño