Parques Universal en Orlando ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p59 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 25 de 65 - Tema con 1292 Mensajes y 278263 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues si, supongo que eso tendremos que hacer jejej el caso es que en varios sitios he visto fotos de Hogwarts por dentro, y de gringotts por dentro, y como están a "escala real" eso es lo que nos llama la atención y nos gustaría ver, que parecen "a tamaño natural":

media.nola.com/ ...-large.jpg

media-undercovertourist-com.s3.amazonaws.com/ ...s-1_LR.jpg

Si para poder ver eso hay que montarse, pues haremos cola y nos montaremos, qué remedio!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

evakke Escribió:
pues si, supongo que eso tendremos que hacer jejej el caso es que en varios sitios he visto fotos de Hogwarts por dentro, y de gringotts por dentro, y como están a "escala real" eso es lo que nos llama la atención y nos gustaría ver, que parecen "a tamaño natural":

media.nola.com/ ...-large.jpg

media-undercovertourist-com.s3.amazonaws.com/ ...s-1_LR.jpg

Si para poder ver eso hay que montarse, pues haremos cola y nos montaremos, qué remedio!

Jajajaa si que soys fans si ,pues si esas imagenes que pones son justo por dentro cuando haces cola vas viendo esas zonas,que chapeau estan curradas que alucinas.

Podriais hacer cola y verlo y saliros pero seria un poco ridiculo... Hacerme caso yo soy un amante de las roller coaster y estas muy muy flojitas ni son montaña rusa ni nada... Son atracciones muy bien curradas con hologramas en 3d por eso hay que ponerse gafas de 3d y haces una especie de recorrido interactivo siguiendo a los chicos de harry potter y la aventura que trata la atracción.

Así que montaros que no tienen ningun misterio ,ni son fuertes ni nada por el estilo.No vais a apsarlo mal ni anda ,al reves disfrutareis muchisimo si soys fans del mundillo de harry potter.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajaj desde luego! además la idea de pasar por Orlando es exclusivamente para ver eso, el resto de los parques no vamos a verlos
Muchas gracias por tu opinión! ahora toca volver a recalcular el viaje a ver cómo nos apañamos jajajaj
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo.
He leído que hay que reservar con antelación el bus para la entrada temprana al parque, ¿es eso cierto? Nosotros estamos en el nuevo hotel Cabana Bay y parece que la entrada al parque está a un paseíto, por lo que nos interesaría ir en bus. Yo pensaba que cualquiera podía subir al bus sin hacer ninguna reserva previa, ni aunque fuera al que circula antes de que abran el parque.
Ah, Una última cosa, de momento, solo tenemos el alojamiento en el hotel, por lo que tenemos que pensar donde desayunar, ya que comer pensábamos hacerlo en el parque y cenar en el City Walk. Imagino que en hotel habrá un buffet o alguna cafetería para desayunar algo ligero, aunque también he visto que en la entrada del parque hay un Starbucks. Qué me aconsejáis?
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Borni Escribió:
Hola de nuevo.
He leído que hay que reservar con antelación el bus para la entrada temprana al parque, ¿es eso cierto? Nosotros estamos en el nuevo hotel Cabana Bay y parece que la entrada al parque está a un paseíto, por lo que nos interesaría ir en bus. Yo pensaba que cualquiera podía subir al bus sin hacer ninguna reserva previa, ni aunque fuera al que circula antes de que abran el parque.
Ah, Una última cosa, de momento, solo tenemos el alojamiento en el hotel, por lo que tenemos que pensar donde desayunar, ya que comer pensábamos hacerlo en el parque y cenar en el City Walk. Imagino que en hotel habrá un buffet o alguna cafetería para desayunar algo ligero, aunque también he visto que en la entrada del parque hay un Starbucks. Qué me aconsejáis?
Gracias.

Vete antes y ya esta ,yo estuve y jamas vi que preguntaran por reserva de nada en los buses,y es que pasan cada 15 minutos... No tiene sentido.Hay una delimitación entre cadenas y se hace una cola y el que este antes entra,asi lo vi yo ,que por cierto ni una vez vi cola ni nada... Solo vi colas cuando cerraban los parques para cogerlo pero es lo que te digo vienen cada nada y a veces hasta se juntan dos de repente.

De todas formas que mas da entrar 15 minutos antes o después? pero si hay tiempo de sobra.Esos parques se ven muy bien .Y mas si no tienes pensado montarte en las montaña rusa.Te sobrara tiempo.

En el hotel tienes para desayunar para comer y para cenar... Hay absolutamente de todo,pero claro pagando...Es enorme el hotel.

Te digo todo esto porque hace dos semanas nosotros estuvimos allí alojados en el Cabana.
⬆️ Arriba

Super Expert

En el hotel también hay Starbucks,por si os gusta
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de la entrada temprana es por ir a hacer cola a las atracciones de Harry Potter, que parece que siempre están llenas, y como tienes la opción de entrar antes de que se abra el parque, por ser huésped del hotel, quería aprovechar esa entrada temprana. Imagino que hay tiempo de sobra, pero si puedo evitar esas colas, mejor que mejor.
Gracias por la información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Borni Escribió:
Lo de la entrada temprana es por ir a hacer cola a las atracciones de Harry Potter, que parece que siempre están llenas, y como tienes la opción de entrar antes de que se abra el parque, por ser huésped del hotel, quería aprovechar esa entrada temprana. Imagino que hay tiempo de sobra, pero si puedo evitar esas colas, mejor que mejor.
Gracias por la información.

Hola otra vez,solo es la atracción de escape from gringotts,que es la nueva en la zona de Diagon Alley de Universal studios.El resto de Harry potter no hay problema alguno.

Si vais entre semana no tendriais problemas,el problema es si es sabado o domingo,o incluso viernes.Aun así ya te digo de sobra.El resto aun con el parque lleno no hay problemas de colas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!

Acabo de llegar de Orlando y os queria decir que Universal Studios nos ha encantado! Sobretodo las 2 zonas de Harry Potter. Somos muy fans de la saga y la verdad es que estan recreadas a la perfección, con todos los detalles! No dejeis de entrar en las tiendas, ya que podreis comprar cualquier objeto de las películas que os imagineis!

Nosotros fuimos en fin de semana y no tuvimos mucho problema con las colas. Intentamos madrugar y llegar los primeros porque como ahora son las Halloween
Horror Nights nos cerraban uno de los parques a las 17h, entonces con el Hogwarts Express nos íbamos al otro parque hasta que cerrara. Creo que para ver bien los parques es mejor coger la entrada de 2 días.

Y respecto a las montañas rusas, mi pareja tiene vértigo y no le gustan nada, pero se subió a los simuladores en 3D y le encantaron! Así que yo creo que sí que podréis subir a las de Harry, los Simpsons, Shrek, Gru, Spiderman, Men in Black, Transformers, etc. De todas formas, si haceis la cola y en el último momento no quereis subir, se lo decís a los empleados y os dejan salir de las atracciones. Así que no os preocupeis!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!

Acabo de llegar de Orlando y os queria decir que Universal Studios nos ha encantado! Sobretodo las 2 zonas de Harry Potter. Somos muy fans de la saga y la verdad es que estan recreadas a la perfección, con todos los detalles! No dejeis de entrar en las tiendas, ya que podreis comprar cualquier objeto de las películas que os imagineis!

Nosotros fuimos en fin de semana y no tuvimos mucho problema con las colas. Intentamos madrugar y llegar los primeros porque como ahora son las Halloween
Horror Nights nos cerraban uno de los parques a las 17h, entonces con el Hogwarts Express nos íbamos al otro parque hasta que cerrara. Creo que para ver bien los parques es mejor coger la entrada de 2 días.

Y respecto a las montañas rusas, mi pareja tiene vértigo y no le gustan nada, pero se subió a los simuladores en 3D y le encantaron! Así que yo creo que sí que podréis subir a las de Harry, los Simpsons, Shrek, Gru, Spiderman, Men in Black, Transformers, etc. De todas formas, si haceis la cola y en el último momento no quereis subir, se lo decís a los empleados y os dejan salir de las atracciones. Así que no os preocupeis!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uix mi mensaje ha salido con letras muy raras, no se pq jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe a que hora suelen cerrar en diciembre?? muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

En su pagina oficial puedes mirar los horarios en un calendario que te pone a la hora que abren y cierran
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sparkletouch Escribió:
Alguien sabe a que hora suelen cerrar en diciembre?? muchas gracias!

Hola sparkletouch aquí tienes los horarios de Diciembre un saludo
www.universalorlando.com/ ...ticos.aspx
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ups la he liado! queria decir enero ...pero veo que aun no están. Tendremos que esperar, muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hollywood Studios Disney (Orlando, USA)  Publicado:

Travel Addict

Hola viajeros

El año que viene sobre finales de abril primeros de mayo vamos a visitar orlando, mi novia es superfan de harry potter así que la visita a los parques universal es fundamental

Tenia intención de coger la entrada que nos permite pasar de un parque a otro para coger el tren de harry potter también.

La cuestion es si en un solo día nos dsria tiempo a ver todas las atracciones e lacionadas con harry potter? Y ademas un par de ellas fundamentales de los parques como spiderman o los simpson.

A ver si alguno que haya estado me puede echar un cable
⬆️ Arriba

Willy Fog

bumpin Escribió:
Hola viajeros

El año que viene sobre finales de abril primeros de mayo vamos a visitar orlando, mi novia es superfan de harry potter así que la visita a los parques universal es fundamental

Tenia intención de coger la entrada que nos permite pasar de un parque a otro para coger el tren de harry potter también.

La cuestion es si en un solo día nos dsria tiempo a ver todas las atracciones e lacionadas con harry potter? Y ademas un par de ellas fundamentales de los parques como spiderman o los simpson.

Paso tu mensaje a este hilo más adecuado...

Tienes mucho info un poco más atrás y además

Universal´s Islands of adventure -IOA- (Orlando, USA)

Diagon Alley (callejón Diagon): Universal Studios (Orlando, USA)

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bumpin Escribió:
Hola viajeros

Las zonas de Harry te da tiempo perfectamente en verla en un día, incluso montarte en ida y vuelta en el tren de Howars. Ahora bien muy distinto es querer ver los 2 parques en 1 día....es posible pero vas a correr mas que el correcaminos, para llegar a tiempo a todo.
Mi consejo es que si puedes azlo en 2 días, pero si es imposible compra la express si los tiempos de espera superan los 30 min. En las de harry lo normal es que alla mas de 30 min de cola incluso 60 o como en la de Gringots suba hasta los 120 min. Azte un esquema con las principales atracciones que quieres montarte y en ultimo recurso compra la express si ves que hay mucho publico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola bumpin!!
Opino como Dover en un día seria una proeza,a no ser que vayais como locos ,o seleccioneis las atracciones a las que quereis montar,y algunas las descarteis.

Ya aparte como te comento de las esperas que puedas tener que varian,el tema que te encuentres con problemas inesperados como vi yo por ejemplo,el tren de hogwarts averiado,la de gringots averiada etc... Mal tiempo etc...

Yo dedicaria un día a cada parque minimo.

Yo estuve hace poquito ,tengo un diario quizas te pueda servir y ayudar.te dejo el link: LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN

Si necesitas ver otros parques mas de Disney tengo otro del año pasado también: ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

dover157 Escribió:

Las zonas de Harry te da tiempo perfectamente en verla en un día, incluso montarte en ida y vuelta en el tren de Howars. Ahora bien muy distinto es querer ver los 2 parques en 1 día....es posible pero vas a correr mas que el correcaminos, para llegar a tiempo a todo.
Mi consejo es que si puedes azlo en 2 días, pero si es imposible compra la express si los tiempos de espera superan los 30 min. En las de harry lo normal es que alla mas de 30 min de cola incluso 60 o como en la de Gringots suba hasta los 120 min. Azte un esquema con las principales atracciones que quieres montarte y en ultimo recurso compra la express si ves que hay mucho publico.

Gracias por la opinión! El problema es que estaremos cinco días efectivos en Orlando, y en principio la idea era hacer un día en cada parque disney y otro en Universal. Tengo entendido que la express no vale para las atracciones de Harry Potter, pero si veo que me entretengo mucho en ellas quizás no sea mala opción para hacer el resto de atracciones del parque.

Sloth Escribió:
Hola bumpin!!
Opino como Dover en un día seria una proeza,a no ser que vayais como locos ,o seleccioneis las atracciones a las que quereis montar,y algunas las descarteis.

Ya aparte como te comento de las esperas que puedas tener que varian,el tema que te encuentres con problemas inesperados como vi yo por ejemplo,el tren de hogwarts averiado,la de gringots averiada etc... Mal tiempo etc...

Yo dedicaria un día a cada parque minimo.

Yo estuve hace poquito ,tengo un diario quizas te pueda servir y ayudar.te dejo el link: LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN

Si necesitas ver otros parques mas de Disney tengo otro del año pasado también: ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS

Un saludo.

Gracias!! El diario tuyo lo tengo visto de ayer mismo Siempre son una gran ayuda los diarios, sobretodo para organizar todo de manera general, y luego rematar los flecos en los hilos especificos de cada tema.

Para aprovechar al máximo posible el tiempo, y aunque supongo que las fechas en las que voy es temporada baja, (27/04 - 03/05) procurare hacer Universal el martes miercoles o jueves, y adaptaré el día según la climatologia, gracias por el consejo.

Es la primera vez que iremos a Orlando, y si por mi fuera dedicaria los cinco días a disney y en otro viaje hacer universal pero es viaje de novios y la parienta no podría dejar de ir a ver las atracciones de Harry potter. Aparte de las propias de Harry, seleccionare las mas valoradas, y mas nos gustan que he visto que son Transformers, men in black, simpson, Hulk, spiderman, shrek
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes