Miami: Hoteles, Alojamiento ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p72 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 43 de 63 - Tema con 1246 Mensajes y 462440 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Miami: Hoteles  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Leinch Escribió:
lala81, nosotros también hemos cogido el mismo para el último de noviembre, a ver si me das una alegría cuando vuelvas de que está bien.

Un saludo

Buenas tardes desde el otro lado del charco... Ya hace un par de días que dejamos Miami, y tengo que decir que el Hotel Croydon muy bien!! El transporte del aeropuerto al hotel de maravilla, las habitaciones nuevas, confortables, muy agradables, y en mi caso con unas vistas geniales! La piscina pequeña pero suficiente, con posibilidad de coger toallas en recepción cuando queráis. El restaurante/bar del hotel también muy bien. La situación muy buena, en una zona tranquila de Miami Beach, bien comunicado con bus, ya que tiene enfrente la parada donde llegan varias líneas, así como un parking público con taxímetro a una manzana del hotel. En resumidas cuentas, supero mis expectativas, un hotel de 10! Y por supuesto con ganas de volver! Me ha sorprendido gratamente la ciudad! A disfrutarlo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por el comentario y deseando que lleve el jueves para volar. Al final no usaremos el transfer del hotel, ya que siendo el black friday, y si nos despierta el peque o el jet lag, nos iremos de outlet de madrugada...jeje

El parking a una manzana si que me interesa, sabes la dirección exata para el gps o es facil de ver??

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Me presento: Soy nuevo en el foro, el verano del 2015 voy a ir junto a dos amigos a EEUU a ambas costas, la costa este y la oeste. Vamos a estar en cada costa unos 10 días, en la costa este una de las ciudades que queremos visitar es Miami.

Me gustaría que me recomendaseis para dormir los sitios baratos, no nos importan que sea algo cutre, ya que solo vamos a estar en "casa" para dormir unas horitas...

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nightcrawler Escribió:
Hola a todos.

Me presento: Soy nuevo en el foro, el verano del 2015 voy a ir junto a dos amigos a EEUU a ambas costas, la costa este y la oeste. Vamos a estar en cada costa unos 10 días, en la costa este una de las ciudades que queremos visitar es Miami.

Me gustaría que me recomendaseis para dormir los sitios baratos, no nos importan que sea algo cutre, ya que solo vamos a estar en "casa" para dormir unas horitas...

Muchas gracias!

Bienvenido al foro, si quieres algo barato te puedo recomendar este apartamento www.tripadvisor.com.au/ ...orida.html es para cuatro personas, nosotros pagamos 100dolares por día, y algo muy bueno si van a tener coche. El estacionamiento con Valet parking es gratis, este apartamento, está muy bien equipado, con frigorifico, microondas, calentador, cafetera, muchas toallas, tiene una piscina muy linda, y salida directo a la playa, El trato con el dueño es muy bueno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alimar511 Escribió:
nightcrawler Escribió:
Hola a todos.

Muchas gracias!

Bienvenido al foro, si quieres algo barato te puedo recomendar este apartamento www.tripadvisor.com.au/ ...orida.html es para cuatro personas, nosotros pagamos 100dolares por día, y algo muy bueno si van a tener coche. El estacionamiento con Valet parking es gratis, este apartamento, está muy bien equipado, con frigorifico, microondas, calentador, cafetera, muchas toallas, tiene una piscina muy linda, y salida directo a la playa, El trato con el dueño es muy bueno.

Tiene muy muy buena pinta, además está en linea de playa.. Q bien! y q barato.. Muchas gracias! a ver si alguien da mas opiniones =)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo y mi pareja viajamos en junio del proximo año, y estaba buscando algo para pasar 4 noches en miami maximo 5 alrededos de 300e en total no se si es una idea descabella o es posible.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bastante difícil es, pero seguro que no imposible. El problema es que los que están bien situados son mas caros, seguro que a las afueras encuentras por ese precio pero yo no te lo aconsejo...Yo estuve en el Crest Hotel en Lincold Road por 70€/noches en Agosto, en el 2010, y el Clay en Espanyola Way según han comentado muchos foreros también es económico. Mira a ver si te encajan los precios. Y en booking tienes muchos filtros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lugares recomendables para alojarse Sout beach esa seguro pero alguna mas bayside o algo así?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre teniendo coche sería otra opción Bayside, pero yo prefiero South Beach, Oceans Drive, Lincold Road o Collins Avenue
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Tuned,
Tienes cadenas de moteles en las que si que puedes encontrar precios bajos como en Motel 6, Days Inn, Travelodge, Best Western, etc.
También, si tienes coche, al lado del aeropuerto hay precios asequibles, como en casi cualquier aeropuerto de EEUU.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros pagamos en Agosto 68€ por noche con desayuno en el New Clinton South Beach, muy bien situado!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para ir barato aquí tenéis un listado de moteles:
www.usatourist.com/ ...otels.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches. Necesito que me recomienden un hotel en la Avenida Collins equidistante de Art Deco, BAL Harbor y Ventura mall, y con acceso al transporte público.
Además quisiera saber si hay algún tipo de tarjeta para viajar en autobús. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Taladro Escribió:

Además quisiera saber si hay algún tipo de tarjeta para viajar en autobús. Muchas gracias

Transporte en Miami: Metro, bus, ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, tengo que reservar dos noches de hotel, una en fort lauderdale y otra en Miami, legamos el 16 a las 20,30 al aeropuerto de Miami, esa noche que creeis que es mejor, dormir en Lauderdale o Miami
y el 26 al llegar si que quiero Miami, pero no se donde!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

javierperegrino Escribió:
Buenos días, tengo que reservar dos noches de hotel, una en fort lauderdale y otra en Miami, legamos el 16 a las 20,30 al aeropuerto de Miami, esa noche que creeis que es mejor, dormir en Lauderdale o Miami
y el 26 al llegar si que quiero Miami, pero no se donde!!!!

Depende de qué vayas a hacer al día siguiente, si vas a coger vuelo, en Miami junto al aeropuerto, si vas a coger crucero desde Miami o Fort Lauderdale, me quedaría ya en la ciudad.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,
Necesitaría un hotel en las inmediaciones del aeropuerto de Miami, y por lo que veo todos son carísimos. Alguien sabe si en la dirección hacia Orlando existe algún hotel de carretera que esté bien y seguro? Llegamos a Miami a las 10 de la noche y a la mañana siguiente partimos hacia Orlando.

Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El 17 empezamos el crucero desde Fort Lauderdale, a si que la noche anterior, lo mejor será llegar y coger transporte ahí, y hacer algo de turismo, y a la vuelta, tenemos 2 días con una noche en Miami, para hacer algo de turismo y compras
⬆️ Arriba

Willy Fog

marcipau Escribió:
Buenas tardes,
Necesitaría un hotel en las inmediaciones del aeropuerto de Miami, y por lo que veo todos son carísimos. Alguien sabe si en la dirección hacia Orlando existe algún hotel de carretera que esté bien y seguro? Llegamos a Miami a las 10 de la noche y a la mañana siguiente partimos hacia Orlando.

Muchas gracias y un saludo.

Echa un ojo aquí

consejos para escoger motel/ hotel en USA y Canadá

Yo usaría el buscador de la cadena que más te interese...sería raro que no encontraras un comfort o un super8

Un saludo

Y bienvenid@ al foro!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos hace poco más de un mes en el Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon, es un hotel que está casi al lado del aeropuerto. Nos salió por 118 € la noche con desayuno para dos personas. También tiene piscina y aparcamiento gratuito y la estancia incluya también los traslados al aeropuerto. Es un hotel bastante correcto y al lado tiene restaurantes y algún supermercado. Para una corta estancia lo recomiendo totalmente. Tened en cuenta que si llegáis tarde, entre el cansancio del viaje, coger el coche de alquiler, la maletas y demás, tal vez lo que menos apetezca sea conducir y lo que más descansar, por eso os recomiendo esta opción. Además está valorado como de los mejores de Miami.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes