Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas, descuentos ✈️ p18 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 8 de 51 - Tema con 1007 Mensajes y 256135 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
fune Escribió:
hola, donde puedo comprar mejor de precio las entradas para disney y universal

Muevo tu mensaje a este hilo más específico

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PARQUES DISNEY WORLD ORLANDO  Publicado:

Experto

Hola, no sé si hay un hilo de entradas Disney !!! es que hay un monton !!!!

La duda es yo quisiera hacer esto:
Dedicarle 2 días a MK, dos días a Epcot, 1 día a AK, 1 día a DHS, 1 día a Thypoon y 1 día a Blizard, es decir 8 días, mi duda es al no ir el mismo día a los parques de agua en los que voy a los 4 parques importantes:
¿debo sacar paquete de 6 seis días con la opción parques de agua, o debo sacar un paquete de ocho días con parque de agua?
Gracias espero la respuesta de los expertos que hay muchos, xq para mi es muy difícil entender como es
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí que hay hilo de entradas jeje

www.losviajeros.com/ ...&start=150

Contestando a tu pregunta, la opción de 6 días + parques de agua sería la adecuada en tu caso
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Casimiroooooo
Jajajajaja, vi eso en la explicación de un foro y son 60 dólares menos, muchas gracias !
Casimiro te mando un privado además para evr si me ayudas en otra cosa gracias
⬆️ Arriba

Moderador America

osca67r Escribió:
Hola, no sé si hay un hilo de entradas Disney !!! es que hay un monton !!!!

La duda es yo quisiera hacer esto:
Dedicarle 2 días a MK, dos días a Epcot, 1 día a AK, 1 día a DHS, 1 día a Thypoon y 1 día a Blizard, es decir 8 días, mi duda es al no ir el mismo día a los parques de agua en los que voy a los 4 parques importantes:
¿debo sacar paquete de 6 seis días con la opción parques de agua, o debo sacar un paquete de ocho días con parque de agua?
Gracias espero la respuesta de los expertos que hay muchos, xq para mi es muy difícil entender como es

Hola, osca67r.

Traslado tu mensaje y sus respuestas al hilo que te indican (gracias, Casimiro!! )
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas, descuentos..  Publicado:

Experto

Hola Viajeros, alguno conoce la página orlando-florida.net que ofrece paquetes con hotel y entradas muy económicos? La encontré por internet, pero quería saber si alguno tenía alguna experiencia con ellos. Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas, descuentos..  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes:
Me voy en marzo a Miami-Orlando. Alguien me puede indicar si sale más económico comprar las entradas para los parques disney en alguna web o en otro sitio que no sea directament en el parque Disney.
Iré 2 días al Magic Kingdom
1 día al Disney universal
1 Animal kingdom
De Universal: AL Universal studios un día y al island of adventure no lo sé todavía
Al EPCOT no iré porque ya ewstuve hace años y prefiero repetir Magic.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Casimiro Escribió:
Sí que hay hilo de entradas jeje

www.losviajeros.com/ ...;start=150

Contestando a tu pregunta, la opción de 6 días + parques de agua sería la adecuada en tu caso

Buenos días Casimiro, he visto tu respuesta a osca67r, yo mi idea es ir 6 días, un día por parque incluidos los acuáticos, pensaba que tendría que sacar 1 entrada por día, osea ticket de 6 días + parques acuáticos, por tu respuesta entiendo que entonces sería sacar ticket de 4 días con parques acuáticos, es así? pero mirando precios de sacar ticket para 4 días a sacarlo para 6 la diferencia es de menos de 40 e.?¡¡ y dado que en los parques acuáticos lo mismo estas solo hasta medio día, puedes aprovechar ese día para volver a algún parque de los 4 principales... Estoy en lo cierto? gracias.¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola rachel!
No se si te habrás leído el hilo, (que tampoco es tan largo, jeje ) y ya has encontrado respuesta a lo que preguntabas, pero bueno, te comento un par de sitios...

Una web que suele tener mejores precios y es de confianza es undercover tourist y otro sitio donde suelen anunciar datos en las entradas es mousesavers: www.mousesavers.com/ ...discounts/

Si estás registrada en la web de los Premium Outlet de Orlando, también encontrarás en la sección de " Deals around the city" varios dtos en tickets, lo único que habría que ir con el cupón imprimido y comprarlas en los propios Outlets.

En la web oficial inglesa de WDW también suelen tener buenos precios

Puedes encontrar más Tip sobre datos en tickets en disneytouristblog www.disneytouristblog.com/ ...y-tickets/

Por cierto, desde ayer, han subido los precios en la web oficial tanto para WDW como Disneyland... www.wdwmagic.com/ ...morrow.htm

Última edición por Casimiro el Lun, 23-02-2015 17:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok muchas gracias, y si me leí el hilo y sigo sin respuesta,je,je por eso lo pregunto. Nadie aclara si es más barato en la web o en el parque así que sigo con la duda.
Muchas gracias de todas formas.
⬆️ Arriba

Experto

rachel4125 Escribió:
Ok muchas gracias, y si me leí el hilo y sigo sin respuesta,je,je por eso lo pregunto. Nadie aclara si es más barato en la web o en el parque así que sigo con la duda.
Muchas gracias de todas formas.

Yo siempre las he comprado en la web oficial, no me fiaría de otras paginas, tu solo piensa que en otros sitios no van a venderlas más baratas sin ganas nada? no es lógico...
⬆️ Arriba

New Traveller

Te seguro que a veces hay mejores precios en otras webs que no son de los oficiales, supongo que en el margen que le dan de beneficio bajarán un poco para captar clientes y al final ganan. Nos puede parecer no lógico pero se hace. A veces en booking encuentras precios más baratos que directamente en el hotel incluso sumando las tasas pero hay que buscar mucho ja,ja
Ok gracias por la respuesta ya lo miro yo pero me sigue quedando la duda del precio en ventanilla que es lo que pregunto
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rachel4125 Escribió:
Te seguro que a veces hay mejores precios en otras webs que no son de los oficiales, supongo que en el margen que le dan de beneficio bajarán un poco para captar clientes y al final ganan. Nos puede parecer no lógico pero se hace. A veces en booking encuentras precios más baratos que directamente en el hotel incluso sumando las tasas pero hay que buscar mucho ja,ja
Ok gracias por la respuesta ya lo miro yo pero me sigue quedando la duda del precio en ventanilla que es lo que pregunto
Un saludo
El precio en ventanilla es el mismo que puedes ver en la página oficial de Disney.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

centuryfox Escribió:

Buenos días Casimiro, he visto tu respuesta a osca67r, yo mi idea es ir 6 días, un día por parque incluidos los acuáticos, pensaba que tendría que sacar 1 entrada por día, osea ticket de 6 días + parques acuáticos, por tu respuesta entiendo que entonces sería sacar ticket de 4 días con parques acuáticos, es así? pero mirando precios de sacar ticket para 4 días a sacarlo para 6 la diferencia es de menos de 40 e.?¡¡ y dado que en los parques acuáticos lo mismo estas solo hasta medio día, puedes aprovechar ese día para volver a algún parque de los 4 principales... Estoy en lo cierto? gracias.¡¡

Efectivamente, es como dices

Es buena idea usar los parques acuáticos a modo de break entre los parques principales, nosotros también lo hacemos así así que por la diferencia de precio entre 4 y 6 días, yo elegiría también comprar 6 y así puedes aprovechar mejor la estancia.

En cuanto a comprar entradas en sitios distintos a la web oficial, pues depende, hay sitios de plena confianza que sí tienen precios más baratos, y no hay por qué necesariamente comprarlas en la web de WDW, pero eso ya que cada uno vea lo que considere conveniente, claro está.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, tengo una duda, llegamos el 19 de agosto a Disney pero hasta el día siguiente no vamos a los parques, tenemos entrada con water park, podría ir ese día ya algún parque acuático? o sólo podría acceder a ellos una vez haya estado en algún parque?
⬆️ Arriba

Experto

Hola bolboreta, yo también compre entrada con parques acuáticos, si ese mismo día ya vas a uno, ya te cuenta como un día de ticket, si no estoy en lo cierto que alguien nos corrija, gracias¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

centuryfox Escribió:
hola bolboreta, yo también compre entrada con parques acuáticos, si ese mismo día ya vas a uno, ya te cuenta como un día de ticket, si no estoy en lo cierto que alguien nos corrija, gracias¡

Hola, pero como un día de ticket para parques acuáticos o para Animal Kingdom, Epcot...?, es decir son independientes?
⬆️ Arriba

Experto

Bolboreta1969 Escribió:
centuryfox Escribió:
hola bolboreta, yo también compre entrada con parques acuáticos, si ese mismo día ya vas a uno, ya te cuenta como un día de ticket, si no estoy en lo cierto que alguien nos corrija, gracias¡

Hola, pero como un día de ticket para parques acuáticos o para Animal Kingdom, Epcot...?, es decir son independientes?

Buenas, pues ya me pones en esa duda a mi también, pero yo creo que te cuenta como un día de ticket para los otros parques, por favor que alguien nos aclare, gracias.¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

centuryfox Escribió:

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bolboreta1969 Escribió:
centuryfox Escribió:

Perdón, se ha vuelto a publicar
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes