Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Hola!tengo una duda con los FP: si un mismo día voy a AK y a HS, sólo puedo coger los FP para uno de los parques verdad?
Es que me interesaría coger 2 en AK y 1 en HS, es posible? aunque yo entiendo que no.
Gracias!
Anticipadamente solo puedes para un parque, lo que si puedes hacer una vez ya hayas "consumido" esos FP puede ir al otro parque y desde los quioscos si que puedes coger otro FP, pero tiene que ser ya dentro del mismo parque.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
Gracias comunitario! ya los tengo decididos casi casi, pero tengo dudas sobre cuanto tiempo dejar entre un fast pass y otro. Creeis que 1 hora entre ellos esta bien o es justo? con cuanto tiempo los cogéis vosotros? me refiero, a los previos que escoges desde casa
Gracias Casimiro, si lo dices tú será que es el tiempo ideal sin duda, madre mia lo que sabes de WDW .
Es que si los coges con demasiada distancia corres el riesgo de perder un tiempo valioso, y mas en mi caso que solo son 3 días de parques pero tampoco quería ir con la lengua fuera
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Yo también los cogí así, intentando dejar una hora entre uno y otro. La única excepción fue al coger el de Space Mountain con el de BOG que teníamos menos tiempo y nos tocó echarnos una carrerita por el parque...
Para el resto una hora está estupendamente.
Bueno pues ya tengo mis FP previos, aunque ha sido mas difícil de lo que pensaba...por ejemplo, para conocer a Anna y a Elsa en MK solo se podían coger a partir de las 7pm . Total que lo hemos descartado, pues estaríamos muy limitados en coger otros FP en el parque y además tenemos la reserva para la cena en el BOG. Y luego las combinaciones de horas con los resturantes......en fin que hay un par de FP que tengo dudas sobre la hora reservada, no se si es demasiado justo para llegar a los restaurantes a la hora. Así que, como no necesito vuestra ayuda: la reserva de atracciones va de una hora X a otra hora X,
Eso quiere decir que igualmente hay que hacer cola aunque sea menos que el resto?
O en teoría a la hora que llegues dentro de la franja horaria vas directamente a montar/entrar en la atracción?
Normalmente cuando entras con un FP+, nada más pasar a la atracción montas en un intervalo de 5-10 minutos.
No en el 100% de los casos pero sí en la mayoría.
De mi último viaje te cuento ejemplo. En los 7 Enanitos, BTM, SM, Star Tours, Spaceship Earth, Toy Story, Dinosaur, Kilimanjaro Safari, los rápidos de AK... En todas estas fue llegar y a los 5-10 minutos estábamos montando, en ocasiones incluso en menos de 5 minutos.
En Los cuentos de Bella, Test Track y en las fotos con personajes como Anna y Elsa, Cinderella y Rapunzel o en Character Spot en Epcot, tuvimos que esperar algo más, unos 10-15 minutos.
Lo que sí he leído son casos de gente que incluso con el FP+ ha tenido que esperar alrededor de 30 minutos para hacerse la foto con Anna y Elsa, imagino que a veces está tan saturado que incluso la fila del FP+ va lenta.
Pero sólo en casos puntuales. Lo normal es que en unos 5-10 minutos estés disfrutando de la atracción
Nosotros teníamos un FP+ para Space Mountain muy pegadito a la hora de reserva de BOG, y aunque nos costó echarnos una carrerita por el parque pudimos llegar a tiempo
Pues sí Casimiro una locura total....y eso que no es temporada alta. Me ha dado rabia porque mi peque es muy fan de Elsa, pero bueno supongo que tendrá otras muchas razones por las que alucinar. La hemos sustituido por Bella
Gracias lauris por tu respuesta, esta genial así. Al menos de los que he conseguido que no tengamos que esperar demasiado. Creo que nosotros también tendremos que echar alguna carrera
MargaH te aconsejo que si tienes alguna atracción que os quereis montar/visitar sí o sí, se muy rápida con los FP, porque la gente va que vuela, y si es así 60 días antes imagínate intentar montarte desde allí sin FP...y claro que sí cuenta con las primeras impresiones y ya te dire que ropa echar en la maleta
Hola; que clase de FP hay allí? son tarjetas como en paris que te dan una hora para ir a subir o son pulseritas que entras las veces que quieras y en 5 o 10 minutos has entrado? me imagino que esas serán las FP+ de las que habláis y que serán más caras. Valen para un día o se pueden sacar para varios días?
En la Universal , en lo de harry potter . También hay? gracias.
Hola; que clase de FP hay allí? son tarjetas como en paris que te dan una hora para ir a subir o son pulseritas que entras las veces que quieras y en 5 o 10 minutos has entrado? me imagino que esas serán las FP+ de las que habláis y que serán más caras. Valen para un día o se pueden sacar para varios días?
En la Universal , en lo de harry potter . También hay? gracias.
Los FP+ los eliges con hasta 60 días de antelación si te alojas en hotel disney y puedes elegir 3 por día, una vez que los consumes, allí en el mismo parque hay zonas donde puedes sacar mas en función de la disponibilidad que haya. Si lleváis magic Bands, es decir las pulseras, los FP quedan grabados en ella. Solo puedes usar los FP en la franja horaria que tengas asociada y solo puedes sacar mas FP cuando hayas consumido los anteriores
A ver si tenemos suerte con el sing along de DHS, pero sin FP no se yo.....crees que será posible? y si no siempre nos queda la parade
Sobogo, probad a estar a la hora de apertura en el parque o si tiene horas extras en apertura e id directamente a la cola de Elsa, igual tenéis suerte y os toca esperar poco a primera hora
Hola!
Tengo una duda sobre los fastpass+, con la oferta que nos han aplicado en c&d nos "sobra" una entrada a los parques, entonces queriamos acercarnos el día de la llegada en avion aunque entraramos al parque alrededor de las 20:30.
Voy a coger los tres fastpass para ese día, de 20 @ 21 21@22 y 22@23.
Mi duda es, si por alguna circunstancia no llego a tiempo de disfrutar el primero y lo pierdo, al no haber fichado este primer fp+ con la magic band, ¿me dejara entrar a los siguientes fp o se me anularian?
Un día yo no utilicé uno de los FP+ y no tuve ningún problema para utilizar los siguientes.
Otro ejemplo que te puedo poner es que íbamos con una niña que en algunas atracciones no daba la altura y si teníamos reservado FP+ ella no lo utilizaba. Al ir a la siguiente atracción con FP+ no le ponían ningún problema para acceder
Así que aunque no lo he visto escrito en ningún sitio, deduzco que si no utilizas un FP+ no hay problema en aprovechar los otros 2
Un día yo no utilicé uno de los FP+ y no tuve ningún problema para utilizar los siguientes.
Otro ejemplo que te puedo poner es que íbamos con una niña que en algunas atracciones no daba la altura y si teníamos reservado FP+ ella no lo utilizaba. Al ir a la siguiente atracción con FP+ no le ponían ningún problema para acceder
Así que aunque no lo he visto escrito en ningún sitio, deduzco que si no utilizas un FP+ no hay problema en aprovechar los otros 2
Muchas gracias! Siendo así voy a reordenar los FP+ de ese día