Magic Kingdom Orlando - Parque Disney ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 12 de 23 - Tema con 448 Mensajes y 122905 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Dover, muy bien, jeje pero ya lo hablamos en la hoja anterior... Si es que no nos fijamos en na....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ainsss no habia visto tu enlace. De todas formas en este video si que se ven los efectos en movimiento
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tranqui cuanta más info mejor, está guay el video!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Dover157 por la info.
Una pregunta, las cola interactiva es la que se hace sin fastpass o está en las dos colas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo que tengo leído (y entendido, que esa es otra jeje) solo es en la cola standby, si se va con FP se va por otra cola distinta.

Se supone que el tema interactivo es para entretener al personal precisamente mientras está esperando las largas colas que se montan en esta atracción.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como vamos 2 días MK y en uno tenemos FP el otro día haremos cola para ver la zona interactiva.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada:D, pero bueno, si veis que hay horas de cola para PP tampoco dejéis de ver otra cosa por ver la fila interactiva... Digo yo, vamos....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dover157 Escribió:
Bueno esto es una pequeña alegria para los que vais a partir de ahora y es que las obras en la atracción de Peter Pan han acabado y disney a reabierto las colas interactivas de estas atracción.

Ami me parece algo espectacular sobretodo la zona donde esta campanilla. Muy real. Si esto lo aplicaran a la atracción ya seria la caña

Tiene muy buena pinta.Y tienes razon he flipado con lo de campanilla.Que maquinas son estos de Disney.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Señores vengo con malas noticias para los que viajan proximamente al pais de la magia.

Para los que vallais a partir de este mes a MK. La atracción de Piratas del Caribe cierra por reformas por lo menos hasta Septiembre. 5 meses¡¡¡

La razon es que en poco tiempo ha habido 2 accidentes graves en la atracción debido a que algunas personas sacan los brazos de la barca y se quedan atascadas en los railes o en algun set de la atracción. Por ello Disney a decidido hacer cambios tecnicos en la atracción para que sea mas segura.
También, y eso es algo no oficial, la nueva pelicula de piratas del caribe se estrena en 2017. Puede que quieran añadir alguna escena de dicha pelicula y también cambiar algun que otro animatronic que se ha quedado mas anticuado.

Por otro lado Piratas del Caribe es de las pocas atracciones en WDW que no cuenta ya con una fila interactiva como otras atracciones del parque. Estoy seguro que aran algo parecido a la cola de la atracción de Peter Pan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dover157 Escribió:
Señores vengo con malas noticias para los que viajan proximamente al pais de la magia.

Para los que vallais a partir de este mes a MK. La atracción de Piratas del Caribe cierra por reformas por lo menos hasta Septiembre. 5 meses¡¡¡

La razon es que en poco tiempo ha habido 2 accidentes graves en la atracción debido a que algunas personas sacan los brazos de la barca y se quedan atascadas en los railes o en algun set de la atracción. Por ello Disney a decidido hacer cambios tecnicos en la atracción para que sea mas segura.
También, y eso es algo no oficial, la nueva pelicula de piratas del caribe se estrena en 2017. Puede que quieran añadir alguna escena de dicha pelicula y también cambiar algun que otro animatronic que se ha quedado mas anticuado.

Por otro lado Piratas del Caribe es de las pocas atracciones en WDW que no cuenta ya con una fila interactiva como otras atracciones del parque. Estoy seguro que aran algo parecido a la cola de la atracción de Peter Pan.

Joe que pena,bueno a ver si por lo menos la renuevan un poco y ponen cosas nuevas.Gracias pro la info dover.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, tras la ayuda recibida en el hilo de Parques Universal para organizar el día, os agradecería me echarais una mano en este también.

Vamos un solo día a Magic Kingdom y no somos de montañas rusas (somos 4 de familia, dos chicas adolescentes), así que nos las podemos saltar. Solo tenemos entrada para un día y nos hospedamos en un hotel Disney.

Ya me contaréis, muchas gracias por vuestros consejos.

Por cierto, tengo reservado Fast Pass de lo siguiente (no sé si me he equivocado al coger alguna de ellas...):

11:00 - Splash Mountain
12:25 - Big Thunder
01:25 - Seven Dwarfs
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jesusg Escribió:
Bueno, tras la ayuda recibida en el hilo de Parques Universal para organizar el día, os agradecería me echarais una mano en este también.

Vamos un solo día a Magic Kingdom y no somos de montañas rusas (somos 4 de familia, dos chicas adolescentes), así que nos las podemos saltar. Solo tenemos entrada para un día y nos hospedamos en un hotel Disney.

Ya me contaréis, muchas gracias por vuestros consejos.

Por cierto, tengo reservado Fast Pass de lo siguiente (no sé si me he equivocado al coger alguna de ellas...):

11:00 - Splash Mountain
12:25 - Big Thunder
01:25 - Seven Dwarfs

Ainsss los faspast que has cogido son montañas rusas Pero vamos que son perfectamente asumibles y familiares. No creo que tengas problemas en subir a ninguna de ellas sobretodo Splash mountain. Su caida no es nada y mucha gente descarta esta MARAVILLOSA atracción por la caida y esta ni es tan grande ni moja tanto como parece. Ya sabeis que estos de Disney hacen que las cosas parezca lo que no es. La ventaja de esta atracción es su decoración y sus animatronics que desde mi punto de vista son una preciosidad. Una atracción al estilo clasico disney, nada de 3D ni pantallas. Canciones, muñecos y alguna bajadita.

Como solo vas un día no te va a dar tiempo a verlo todo, es imposible. No solo por la extension del parque si no por la cantidad de publico que hay. En MK no hay temporada baja, solo hay temporada alta y ALTISIMA. Jaja.

Una cosa de los faspast se rumorea que disney quiere incluir el 4º fasppast para poder reservar, tendras que estar atento haber si antes de que os vallais amplian dicha norma.
Antes que nada te aconsejo que el día que vallas a MK te levantes bien temprano y llegues con mas antelación de lo habitual. El parque normalmente abre a las 9, a las 08:50 comienza un show precioso en las puertas de Disney con el revisor del ferrocarril, Mickey y muchos personajes para hacer la cuenta atras y darte la bienvenida
Como tienes los 2 primeros faspast seguidos en atracciones que estan cerca mi consejo es que empieces por Aventureland e intentes montarte en Piratas del caribe y en la atracción Jungle cruise. Esto te mantendra ocupado un buen rato aunque por la mañana temprano no suele haber mucha gente en esta zona. Terminado esta ve directamente a la atracción The Haunted Mansion y riete un rato con los fantasmas. Ya deberian ser las 11:00 entra en splash montain, no deberias de tardar mas de 20 min entre que montas y tal. A las 11:30 seguramente ya abras acabado....luego sigo jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Las elegí consciente de lo que eran, no excesivamente "fuertes"...

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno sigo con el recorrido...

Si son antes de las 12 y estas fuera de Splah Montain podriais subir a la barquita que te lleva a la isla de Tom sawyer o subir al barco de bapor y dar un alegre paseito. A las 12:25 plantate en la puerta de Big Thunder y a disfrutar. Aquí puede que tardes un poco mas, no hay problema, el tiempo justo para llegar a Fantasiland y montarte en It small World. Ya son las 13:30 así que te toca la atracción de los 7 enanitos con faspast si llegas un poco mas tarde no pasa nada. Tienes hasta 30 min para agotar el faspast. Una vez montados y con la cancioncilla buscate un kiosko de faspast, creo recordar que hay uno cerca de la sirenita, pero no estoy seguro.

Ahora es cuando tienes que jugar tus cartas y elegir bien, tienes varias atracciones que aun no has catado y que te van ha hacer falta como Peter Pan o Space Montain. Recuerda que este SPACE MONTAIN no tiene nada que ver al de Paris y el de Orlando es muuuuuuchisimo mas light que el parisino. Vamos yo diria que es una montaña rusa familiar. Elige el faspast mas cercano que tengas de estas 2 atracciones así cuando lo uses te puede dar tiempo a usar un 5º faspast.

Ya deberian ser casi las 2, y deberiais haber reservado mesa en el restaurante de Be or guest que es una pasada. Si teneis mesa en algun otro seria la hora ideal y si no teneis mesa en Fantasiland teneis la pizzeria de Pinocho que esta muy bien. También teneis cerca opciones en Futureland.
Entre que pides y comes tranquilamente ya casi son las 3 así que dirigete para ver la cabalgata. Para mi el mejor sitio es delante del castillo nada mas salir del puente, pero en cualquier sitio se ve bien, id con tiempo ya que solo hay un pase de este desfile y se llenan todos los huecos. Es precioso.
Una vez visto la gente corre en desvandada a las atracciones, las heladerias y pastelerias. A esta hora es cuando mas gente hay en el parque así que donde vallais vais a hacer cola seguro. Depende donde os hubicasteis para el desfile os interesa mas volver a Fantasiland o ir a la entrada del parque donde aguarda una agradable sorpresa. Y es que es medio día y la gente se introduce en el parque pero no hace caso de la entrada. Allí en el edificio del teatro nos espera campanilla y un MICKEY MUY ESPECIAL. Este Mickey HABLA, GESTICULA Y HASTA CUENTA CHISTES el muy jodio. Es el sueño de todo niño, y adulto jaja que su personaje cobre vida y eso es lo que ocurre ahí. Si entendeis un poquito el ingles vais a disfrutar muchisimo. Yo no paraba de creermelo, parece totalmente real.

Visto esto hay que tener en cuenta el fasppast. Si se elige la opción de Peter pan para fantasiland a montarte en la preciosa atracción. Lo que no se es si la cola interactiva sirve para faspast. Si no es así es una pena, pero al menos os habeis ahorrado un buen rato de cola. Visto ya solo os queda la atracción de la sirenita y la zona del circo. Del crico mas bien es todo infantil, hay una pequeña montaña rusa y la famosa atracción de Dumbo. Si la cola no es esageradamente grande montaros, si no pasad porque tampoco es gran cosa.
También tenemos la atracción de Winney de poh y Philarmagic que recomiendo encarecidamente si las demas hay muchisima cola. En la de Winney seguramente tendreis bastante en la de Philarmagic no lo creo.

Ya solo os queda la zona de Futureland que ami particularmente me gusta mas de noche. Aquí la atracción estrella e*s Space Montain, pero si no os atreveis teneis el trenecito que va por arriba que te da una vuelta por todo Futureland y te muestra algunas atracciones. Otra atracción bastante divertida es la de Buzz Lightyear, ideal para liberar estres jaja. Y ya solo nos queda las 3 peores que son la de los coches, la de Monster sa y la de Stich
De estas 3 la unica que merece la pena es la de stich aunque para nuestra desgracia esta atracción pego muchoooo bajon desde que la dulcificaron. Antes era terrorifica y molaba un huevo.
Ya deben de ser la hora de la cabalgata nocturna. Recordad que si hay extra magic hours a veces hacen esta cabalgata 2 veces y siempre el segundo pase hay menos gente así que si es así no hace falta ir a cojer ya sitio, pero si no es así ya deberiais estar cojiendo un buen sitio a sabiendas que dicho lugar os tiene que servir luego para ver Witches, el espectaculo de fuegos artificiales que se realiza frente al castillo.

Y ahora totalmente cansados y con una sonrrisa en la boca os dirigis a la salida pero siempre mirando al castillo y a lo maravilloso que a sido este día.

**Si hay extra magic Hours dedicadlas a montaros en las atracciones que no pudisteis por falta de tiempo o porque habia mucha cola.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aquí estaba esperando jejeje

Gracias de nuevo @dover157
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jjajajaa dover como nosotros Tomorrowland de noche .

Un consejo no veras por dios el show de los osos que tocan y bailan en frontierland... De lo peor y mas aburrido que vi nunca... Que coñazoooo.

Aunque ya te digo depende de si se van con peques o no la perspectiva cambia en cuanto a las atracciones y shows.

Sobre todo no te pierdas por nada del mundo los shows espectaculos de noche ,de día también habra cabalgatay algun show de calle etc... Peor nada que ver con lo de la noche THE CELEBRATE THE MAGIC y Wishes nighttime.

El resto dover te lo explico genial.Un buen recorrido.

Nosotros llevabamos muchas cosas preparadas ,si que recorrido de el viajero magico etc... Y muchas indicaciones,y entramos y ya todo al libre albedrio jajajaja un caos... nos liabamos a ver tiendas ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tomorrowland tiene el problema de que en su tiempo 1971 se tomaron demasiado en serio recrear un futuro tecnologico.... Hoy en día queda totalmente desfasado, y solo acaba de cuadrar de noche con sus luces de neon. Es curioso que este Tomorrowland no se parece en nada a la pelicula aunque se hace referencia a las atracciones.
Ami particularmente me gusta mas el Futureland de DisneyParis. Un futuro distopico con referencia a Julio verne, al estilo victoriano y un poco al streampunk. Es un futuro de fantasia mucho mas creible y atractivo visualmente que el de America. Yo creo que esta es la zona mas floja del parque y la menos atractiva aun teniendo Space montain y Buzz Lightyear, visualmente no me gusta.

Ami la cabalgata de medio día me gusto muchisimo con unas carrozas super curradas y muchos personajes y bailarines. La noctuna es un clasico en disney y es preciosa. Ojala llegase la version renovada de Japon y California (que seguramente lo ara, tiempo al tiempo) y el show de Witches es espectacular y imperdible.

Un consejo y ya lo he dicho mas de una vez es que si volveis al parque alguna noche y ya habeis visto Witches intentad coordinar montandoos en alguna atracción exterior, ya sea Dumbo, ya sea Big Thunder. Mi ultimo día en Disney en la ultima hora me monte 2 veces en Big Thunder Mountain y fue maravilloso iluminada la atracción los los fuegos de Witches. Los que estabamos montados no dabamos credito, increible. Mi mujer no paraba de decir que que forma mas maravillosa de despedirse de WDW.

Los recorridos no deben de llevarse al pie de la letra, yo tampoco lo hacia porque siempre surjen cosas imprevistas o simplemente te entretienes en los miles de detalles del parque. Simplemente disfrutar y e intedtad que no se os pase los FASPAST.

Si estoy totalmente de acuerdo con Sloth en que el espectaculo de los OSOS es un autentico coñazo. Yankilada total y soporifera al igual que cierta atracción de cierto pavellon americano que mejor no nombrar. Eso lo hacen en españa y lo queman vivo. Jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una tormenta eléctrica 'decora' el castillo de Cenicienta

Los visitantes que esperaban ver un espectáculo de fuegos artificiales en el parque de Disney World Magic Kingdom presenciaron un espectáculo de luces algo diferente.

Una tormenta eléctrica retrasó el espectáculo de pirotecnia en el parque temático en Lake Buena Vista, Florida. La tormenta ocasionó rayos sobre el castillo de Cenicienta, permitiendo a los visitantes tomar fotografías asombrosas.

Kelsey Carragher, visitante del parque que tomó una de las imágenes, dice que los asistentes no se sentían asustados por la cercanía de los rayos.

"La multitud parece estar disfrutando los rayos tanto como lo habría hecho con la pirotecnia", dijo Carragher.

Poco después de la tormenta, Disney World pudo continuar con su espectáculo conmemorativo del 4 de julio, que se llevó a cabo viernes y sábado.

Si quereis ver mas fotos de la tormenta electrica en Magic kingdom alrededor del castillo de cenicienta pinchar aquí

edition.cnn.com/ ...torm-feat/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esto puede interesar sobretodo a los que viajan con niños a Magic Kingdom. Un sistema para poder personalizar las Magic Band (a un precio claro xd) en Tomorroland. En el video se explica como funciona:

Hay muchisimas combinaciones...

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo leí el otro día en el blog de Disney parks! la verdad que quedan muy chulas algunas de las imágenes que hay para imprimir. Lo que no me mola mucho es cómo queda el nombre impreso entre los agujeros , bueno ni el precio, claro jejeje 30 pavos (+tax me imagino) que cuesta la gracia

(PD qué bien verte por aquí de nuevo! estuviste de vacaciones? )
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes