Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas, descuentos ✈️ p41 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 10 de 51 - Tema con 1007 Mensajes y 256297 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas, descuentos..  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Que poquitos días.

Para universal lo recomendable son 2 días ya que son 2 parques, se pueden hacer los los 2 en un día pero es una buena marathon, si no hay mucha gente.
Yo iría 1 día mk y la mañana que te sobra también.
El otro día ya depende de tus gustos
Holiwood tienes el espectáculo de cierre fantasmic y espectáculos.
Epcot visitar otras culturas , paises y test track y Soarin

Animal kingdon ver animales y expedición everest

Al comprar las entradas te mandan un código que puedes añadir linkear a tu cuenta de my disney experience, no te olvides de llevar la targeta con la que compras las entradas, te la pueden pedir para darte las.Con la targeta y el mail impreso que te mandan podrás canjear las entradas en la taquilla.

Compra las ya o no podrás reservar ningún fp+ y se agotan rápidamente para atracciónes con mucha demanda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas, descuentos..  Publicado:

New Traveller

Si las compro ya, eso del FreePass como funciona?

Osea me recomiendas ir dos días a Universal y un día y medio a Magic Kingdom? Lo que me da un poco de palo es pagar un día Disney para ir solo una mañana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Son pases rapidos para los parques disney , es como si pidieras hora, tu reservas una hora de las disponibles de la atracción que te quieras montar , el sistema te da la hora que por ejemplo te dice que vayas de 10:50 a 11:30 a space montain al llegar a la atracción dentro del horario indicado podrás pasar por una cola especial y montar en menos de 10 minutos.
Si estas alojados en un hotel disney puedes elegirlños 60 días antes
Si compras las entradas o estas en un hotel fuera de disney como es tu caso 30 días antes de partir, cuanto mas días dejes pasar menos opciones tienes de coger buenos horarios y atracciones ya que algunas tiene mucha demanda

Tu desde de tu casa una vez compradas las entradas, con el código que te dan
1 te creas una cuenta en la pagina ofcial de wdw de my disney experien , arriba a la izquierda junto el carrito hay un cabeza de mickey con un circulo le das hay y creas la cuenta
2 enlazas las entradas en tu cuenta, pones el codigo que te mandaron
3 ya puedes elegir fp+, solo puedes seleccionar 3 por día y en un solo parque
4 eliges el día que vas y las atracciones que hay disponibles y los horarios que te vayan bien, luego puedes modificarlos.

Puedes hacerlo desde la pagina web o desde la aplicación del movil, una vez gastados los 3 pases podras ir a los mostradores habilitados por el parque y reservar otro de 1 en 1 de los disponibles.

Si no reservas los 3 desde casa , pierdes la ventaja y tendras que buscar un mostrador en el parque y reservarlos de los disponibles

Te dejo enlace de viajero magico donde lo explican mejor que yo.

www.viajeromagico.com/seccion/2/82

Son pocos días los que vas , tienes que seleccionar que quieres ver , lo mínimo recomendable y muy justo son 6 días, 4 a disney y 2 a UNIVERSAL, AQUELLO ES INMENSO Y AHI MUCHAS COSAS QUE VER.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, acabo de comprar las entradas de magic kingdom, y ya he seleccionado los fast pass, como se hace para imprimirlos, o con canjear las entrada en el parque, ya me los dan, gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los tienes en tu cuenta de my disney experience, ahí los puedes ver y modificarlos si te hace falta, te recomiendo que te instales la aplicación en tu móvil si no lo has echo ya.

En los parques podrás usar tu móvil aunque tengas los datos desactivados (recomendable) con el wifi gratis que hay funciona muy bien

Cuando canjear las entradas allí te darán una tarjeta que es la entrada o una magic bands si la compras suponiendo que no te alojas en un hotel disney, que entonces ya te la dan, pues te diriges a la atracción que tienes fp+ y pasas la pulsera o targeta por la entrada del fp de la atracción por un palo con una cara de Mickey , si se pone verde puedes pasar ya.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! estoy llegando a Miami el 6 de diciembre proximo. Que me recomiendan hacer para llegar a Orlando el día 13? quiero ir por la costa oeste de la Florida
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ferchis Escribió:
Hola! estoy llegando a Miami el 6 de diciembre proximo. Que me recomiendan hacer para llegar a Orlando el día 13? quiero ir por la costa oeste de la Florida

Mira por aquí:
www.losviajeros.com/ ...;start=220
⬆️ Arriba
Asunto: Entradas Magic Kingdom y epcot  Publicado:

Travel Addict

Buenas!
Alguien sabría donde conseguir entradas a estos dos parques , que sean baratas y de una web fiable?

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Entradas Magic Kingdom y epcot  Publicado:

Willy Fog

meloncito Escribió:
Buenas!
Alguien sabría donde conseguir entradas a estos dos parques , que sean baratas y de una web fiable?

Un saludo!

Uno tu mensaje al hilo sobre el tema

Utilizar el buscador puede ayudarte a ubicar la info

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo donde comprarlas, descuentos..  Publicado:

Indiana Jones

En la página oficial de wdw ,cuantos mas días vayas mas barato cuestan

disneyworld.disney.go.com/es-us/

En udercovertourist , creo que ten las mandan a casa por ups.
www.undercovertourist.com

Si quieres ir muchos días en la web irlandesa tienes 14 días de entradas al precio de 7 con cambio de parque el mismo día y parques acuáticos disney.

www.disneyholidays.co.uk/ ...ney-world/

Solo quieres ir a 2 parques? Te lo comentó por que en disneyworld hay 4 parques,2 parques acuáticos y zona comercial disney springs , además de los parques Universal , con lo que cuesta el viaje y estando allí al lado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver si alguien me puede ayudar que ando muy perdido...

Somos 2 adultos y 2 niños (10 y 3 años) ... Vamos a estar 1 semana en Orlando queremos ir 3 o 4 días a disney y 2 a Universal ...

Que paquetes y donde me saldría mas barato? Es un lío .... No me merece la pena pillar una entrada de 14 días si solo voy a estar 1 semana .... Hay entradas de 4 ? O 3? Estaré en un parque por día paso de andar con prisa ...

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes comprar entradas en las paginas oficiales de disneyworld y universal puedes comprar los días que quieras de entradas, desde 1 día de entrada en adelante, en disney cuantos mas días compres mas baratas salen. He puesto los enlaces de sitios donde puedes comprar las entradas , un par de post atrás.

Si quieres por ejemplo entradas+hotel lo mejor es que mires con la agencia castle and dreams, te asesoran agentes españoles,tienen los mismos precios que la pagina oficial y ofertas
castlesanddreams.net/

Hay diarios de disneyworld que te pueden ayudar
www.losviajeros.com/ ...hp?b=12376
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! Quiero comprar entradas y según me han comentado por aquí mañana justo suben las tarifas.

El problema de comprarlas por internet es que según la página debes llevar el pasaporte para que te las den y me da miedo perderlo.

Es necesario el pasaporte o no hace falta? Con el DNI valdría?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Compra las entradas , seguramente te las mandan a tu email, enlaza las entradas a tu cuenta de my disney experience ,las imprimes y te las llevas al viaje,con el papel de las entradas,la tarjeta con la que compraste las entradas( la tarjeta es casi mas importante , con la que realices el pago), el dni y tu movil con tu my disney experience , no tendrás ningún problema.

Sacale una foto a tu pasaporte con el movil y se la enseñas, pero vamos con todo lo que te he dicho no tendrás ningún problema y no creo que haga falta llevar el pasaporte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que ya las tengo enlazadas porque me ha dejado pedir los fast pasa.
Ok te haré caso foto en el mvl del pasaporte el dni físico la tarjeta física y las entradas impresas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Entradas Park Hopper en Disney Orlando (USA): qué son, ventajas  Publicado:

Experto

Buenas, mi pregunta es sobre las entradas compradas en DisneyTravel.uk... No pone los gastos de envio a España. Las de 14 días salen a 299 libras, pero en otra web (attraction tickets direct.co.uk) hay un combo de entradas Disney mas Universal, todas de 14 días, por 465 libras mas 25 libras de envio.
No se por cual decidirme, porque somos 6 adultos...Alguien ha cotratado con Attraction TD???

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Entradas Park Hopper en Disney Orlando (USA): qué son, ventajas  Publicado:

Willy Fog

SoniaR Escribió:
Buenas, mi pregunta es sobre las entradas compradas en DisneyTravel.uk... No pone los gastos de envio a España. Las de 14 días salen a 299 libras, pero en otra web (attraction tickets direct.co.uk) hay un combo de entradas Disney mas Universal, todas de 14 días, por 465 libras mas 25 libras de envio.
No se por cual decidirme, porque somos 6 adultos...Alguien ha cotratado con Attraction TD???

Gracias

Muevo al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Foro de Entradas Disney

Podreis consultar dónde encaja mejor vuestra pregunta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Foro de Entradas Disney

Para ver dónde encaja mejor la pregunta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wanderlust Escribió:
SoniaR Escribió:

Gracias

Muevo al hilo adecuado

Disney travel uk , te envía las entradas en PDF a tu email,con el código de las entradas las puedes enlazar a my disney expereince en la web o en el movil,luego allí las puedes canjear en taquilla, llevando la hoja impresa,la tarjeta con la que compres las entradas y un documento identificativo.

Te recomiendo que mires la disney travel irlandesa son los mismos que la inglesa pero en esta puedes pagar en euros.
www.disneyholidays.ie/ ...ney-world/

Con atraction TD no he contratado ,pero busca que creo que también tiene versión irlandesa para pagar en eur.

Por que no compras las entradas de 14 días al precio de 7 en disney travel y luego solo 2 días de entradas normales para universal,14 días de entradas a universal me parecen demasiados días , con 3 días universal da de sobra.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes