Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Estando alojada en el pop century puedes visitar el art of animatión cruzando el puente que los comunica andando ennuUn agradable paseo de 5 minutos, es casi de visita obligada, puedes cenar o comer allí si quieres y te lo recomiendo mucho.
Last edited by Lunaemilia on Tue, 13-10-2015 9:41; edited 1 time in total
Estando alojada en el pop century puedes visitar el art of animatión cruzando el puente quemoos comunica , es casi de visita obligada, puedes cenarmo comer allí si quieres y te recomiendo mucho.
Pues no tengo muy claro cómo encajarlo, porque está claro que para los almuerzos no y una cena lo mismo lo hacemos mejor en el parque, yo no soy de cenar tarde. ¿Se puede visitar sólo para verlo o tomarse un refresco o es un sitio únicamente para comer?
Puedes visitarlo , no hace falta que vayas a comer o cenar , te lo recomiendo por que es espectacular, esta muy bien tematizado y estando al lado es una pena que no lo aproveches , busca vídeos y fotos del hotel y veras el motivó.
El ohana esta en el hotel polinesian
Last edited by Lunaemilia on Tue, 13-10-2015 9:58; edited 1 time in total
Puedes visitarlo , no hace falta que vayas a comer o cenar , te lo recomiendo por que es espectacular, esta muy bien tematizado y estando al lado es una pena que no lo aproveches , busca vídeos y fotos del hotel y veras el motivó.
Por eso te decía lo del art of animation, proque está al lado del pop century, que quizás sea el hotel más flojo dentro de los value, pero el art of animation está más nuevo y como dice lunaemilia, merece la pena verlo, aunque sea por ver la tematización. Y podrías hacer perfectamente un desayuno ahí el día de Universal por ejemplo.
Tu diario guasisimo, muy completo, y tu pobre niña en todas las fotos sale con carita de angustia... Una pregunta que no me queda claro como se maneja lo de la comida, no pille lo de los créditos y cuanto pagas entonces si lo compras anticipadamente. Las facturas de ciento y pico de dólares que ponías eran con todo y el descuento? en que estaba la ventaja? gracias.
El plan de comidas , supongo que habras cogido el normal, incluye, 1 credito comida rapida, 1 credito comida de mesa (restaurantes a la carta, bufet) 1 snack (refrescos, pastas , palomitas) por día de estancia en el hotel disney y un vaso rellenable por toda la estancia en el hotel (mug ).
Si estas 10 días 9 noches tendras
9 creditos de comida rapida por persona
9 creditos de tablet por persona
9 snack por persona
Los puedes gastar en el orden que tu quieras, un día puedes gastar 2 creditos tablet y otro día ninguno
Algunos restaurantes con show o de categoria te podran costar 2 creditos tablet por persona.
CUANDO TU LLEGAS AL RESTAURANTE , TE PREGUNTARAN SI TIENES PLAN DE COMIDAS
Comes y cuando acabas te traen el ticket de lo que cuesta la comida , indepedientemente de que tengas el plan de comidas, pasa la pulsera y te descontaran un credito por persona, lo unico que tendras que pagar es la propina en lo tablet service ellos te indican el recomemdado en el ticket, no es obligatoria puedes dejar lo que quieras.
Te dejo el enlace para descargar o ver el plan de comidas en español, ahí esta mejor explicado que yo . drive.google.com/ ...sp=sharing
Acabo de abrir un hilo propio (con el permiso de moderación ) para el restaurante Be Our Guest www.losviajeros.com/ ...80#4995480 por si queréis pasar por él para comentar algo o aportar más info.
Yo he puesto algunos enlaces y un amago de review de nuestra vivencia en él con algunas fotos (más o menos lo mismo que puse en el diario)
Wow, después de los mensajes de lunaemilia y afizionau tengo que estudiar un poquito, así que estaré un ratito out.
¡Gracias!!!!
P.S. Lo raro es que en el enlace que me ha mandado la señora de la agencia no aparece el restaurante de La Bella y la Bestia (be our guest). Lo estoy mirando todo aquí:
Buenas con que agencia reserváis el viaje???? estas contenta/o con el trato??? es española??. Estoy muy perdida, por mucha ayuda que encuentro en los foros hay tanto que mirar y decidir que estoy al 80 % de hacerlo por agencia.
Lo han echo con castle and dreams , tiene agentes españoles y te costara lo mismo que si lo reservas por tu cuenta con la disney, tiene muy buenas referencias por el foro , pati y sobogo creo que contrataron con ellos.
No corras tranquila, primero decide cuantos días quieres ir y las fechas( cuantos mas días mejor)
Luego reservas.
Cuando te falten 180 días miras restaurantes, te pasas por el foro restaurantes y luego reservas , tu agente debería ayudarte en este paso.
Me gustaría saber si vas por libre con el tema de comer dentro de los parque Disney (cualquier de ellos) que puede salir al día para 3 personas. Combinando comida rápida con restaurante ??? Y si el inconveniente de ir por libre es que no puedes ir a los restaurantes que se puede gozarde los personajes Disney
Hola de nuevo!
Como ya te han comentado, que vayáis sin plan de comidas (dining plan) no significa que no podáis comer en restaurantes con personajes u otros restaurantes a la carta. Lo que implica el plan de comidas es simplemente que ya lleváis por adelantado pagadas las comidas. (Las propinas gralmente se pagan a parte y las bebidas alcohólicas o especiales también)
Tanto si al final vais con plan de comidas o si decidís pagarlas allí (o ir por libre, como dices ) y queréis comer en alguno de los restaurantes con servicio de mesa, es preferible o incluso necesario hacer la reserva previa antes de iros para allá. Como ya hemos comentado muchas veces, estos restaurantes suelen tener mucha demanda y la gente los reserva a partir de los 180 días previos a la fecha de sus vacaciones.
Las reservas se hacen a través de la web oficial Disney USA: disneyworld.disney.go.com/dining/ o su app My Disney Experience. Yo las he hecho a través de la web porque me salía mejor disponibilidad en ésta que en la app.
En cuanto al dinero que os puede suponer por día comer, pues calcula que en los restaurantes de comida rápida, los platos más baratos suelen estar por unos 10$ y los más caros en la media de los 16$ (luego suma refrescos o botella de agua por unos 2.5$ y los postres sobre los 3-5$). Los precios son sin tax, que es como el iva, que allí se lo añaden al final.
Por tanto podéis gastar entre los 3 de media a partir de unos 40$ por comida rápida.
Para las comidas de restaurante, la cosa está un poco más complicada de calcular así a ojo, puesto que hay diferencia de precios entre unos y otros bastante grande, pero a modo de ejemplo en un restaurante de "precio cerrado" como puede ser un buffet con personajes (incluye también bebida no alcohólica), el precio ronda entre los 30-50 $ por persona (el desayuno es más barato que la comida y ésta a su vez, más barata que la cena)
Como te decía antes, en los restaurantes con servicio de mesa, se debe dejar el "Tip" o propina, que será entre el 15-20% del total de la factura, que también hay que tener en cuenta a la hora de contabilizar gastos.
Tirando por lo bajo de nuevo, pues calcula a partir de unos 100$ (+ propina) por cada comida de restaurantes con servicio de mesa