Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
A mi quizás me haya gustado más el island of adventures, especialmente porque tiene las mejores montañas rusas, tanto la de Hulk como la de Harry Potter son brutales!!!
De animación 3D pues la de Spiderman a pesar de tener sus años está bien, la de Transformers es igual en L.A. Que en Orlando pero no está mal tampoco y luego vas a las de Harry Potter y entonces ya flipas
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3138
Spiderman y hulk son buenisimas .
Afizionau y dueling dragons vaya montaña mas chula también
Island of aventur es un parque muy completo por que las 3 atracciones de agua que tiene también son top, tienes mas variedad que universal que para mi tiene demasiados simuladores 3d.
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Si eres fan de Terminator te gustará, no es la atracción mas espectacular, se parece mucho a la de LA y la podían mejorar, pero para los que somo seguidores de las pelis nos vale.
No te pierdas la de Transformers y lo de Harry Potter, si no te gustan las fuertes NO subas a la Hollywood Rip Ride Rockit.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Universal esta buscando ampliar su recurso por 55 %. Podría ser un tercer parque temático en el camino?
Ahora confirmada por los comisionados del condado Ted Edwards y Pete Clarke, Universal Orlando tiene la opción de comprar 474 acres de tierra de aproximadamente 1 milla de distancia de la propiedad que actualmente poseen. Universal Orlando Resort actualmente pesa 840 acres. Has leído bien, Universal Orlando podría estar creciendo en más del 55% en una compra.
Hemos creado una personalizada Google Map para este artículo en la parte inferior de la página. Para visualizar mejor lo que estamos a punto de explicar, puede ser beneficioso para echar un vistazo. Sigue leyendo para saber lo que el futuro podría celebrar.
Aquí es donde la trama 474 acres en venta entra en juego. Un enorme trozo adicional de suelo no urbanizable aproximadamente una milla de distancia desde el borde de la propiedad actual de Universal Orlando parece que ha despertado el interés de latón Universal.
Se sabe ahora que los representantes de Universal han contactado con los comisionados del condado, confirmó que estaban considerando la compra de la tierra, y expresó que estaban preocupados por la planificación de la zona. En concreto, los representantes de Universal Orlando eran según se informa de que se trate en relación con la aprobación de la montaña rusa de 501 pies de más de aproximadamente 0,38 millas de distancia de la una de las parcelas que se pueden comprar.
Muchos creen que esta es la mejor explicación para la hostilidad de Universal hacia la montaña rusa récord. En este campamento es Hal Kantor, abogado de SkyPlex, que levantó el punto en la audiencia del martes.
Hipotéticos
Suponiendo Universal Orlando hace adquirir el terreno, numerosos escenarios son posibles.
La especulación inmediata más popular es que Universal podría utilizar la tierra para construir su (rumoreado largo) tercer parque temático. Otro pensamiento popular implica el Resort girando la nueva tierra en una zona de restaurantes y entretenimiento y añadiendo numerosos (casi) hoteles en el lugar. Otros creen que una mezcla de ambos es el futuro para una posible nueva compra de Universal.
Buenos días, yo voy a pasar dos días en Orlando con unos amigos, todos rondamos la treitena, que parque me aconsejais para un dia¿? el universal studios o island of adventure¿?
Muchas gracias
Te recomendaría quizás más el island of adventures por tener atracciones de "más adrenalina" pero entonces te perderías algunas cosas buenas de Universal, en especial la zona de Harry Potter... Quizás podríais sacar la entrada park to park y así disfrutar en un día de ambos parques
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Opino como Afi, IOA para mí siempre será el mejor parque, pero la parte de HP en Universal es digna de ver (amén de otras atracciones que también son una pasada), por ello lo ideal es que si no disponéis de más días, es que saquéis la opción park to park y hagáis una selección de las atracciones que más os llamen en ambos parques ( y así también podréis subir en el tren HE)
Muchas gracias, intentare coger el PTP con express pass a ver si no se nos dispara de precio y montar el tren desde la universal hasta IOA que dicen que el recorrido es el mejor
En qué fechas vais? porque quizás si vais en época de baja afluencia, el Express Pass igual no es necesario ... Y si no, siempre podéis comprarlo allí en el parque si veis que hay mucha gente (es que cuesta una pasta y como no sirve para las atracciones de HP que son las que más gente tienen, pues lo mismo tampoco os soluciona mucho...)
Una pregunta aunque casi que me se la respuesta y no me gusta.
Chanclas para universal no no? Me recorrie el anho pasado casi la costa oeste con ellas ... Pero supongo que aquí na de na no??
En algunas atracciones no te dejan subir con chanclas, en la Hollywood Rockit RollerCoaster por ejemplo y en la de HP de los dragones tampoco
De verdad que me fascina que andéis cómodos con ese calzado, las fascitis que puedes preparar son de órdago. Yo en los parques y en vacaciones en general, playeros y no bajos, en ocasiones me tengo llevados los que llevo a correr si sé que tengo que patear mucho.
Nari, allí la mayoría de las chicas van con chanclas, pero como te dice Afi, para subir a algunas atracciones de Universal donde vas con los pies "volando" como Hulk o Dragons Challenge, te mandarán descalzarte (por el riesgo a que se te caigan y lastimes a alguien) Lo que hace Mari en los últimos viajes es llevar unas chanclas de esas que van cerradas por atrás y camina muy cómoda, las que tiene ella son de la Gisele Bündchen, las ipanema y con ellas puede subir a todo sin problemas
Esta vez llevamos unos playeros tipo "alpargata" del decathlon con los que anduvimos en la gloria, además de transpirar bastante bien, al ser cerrados te protegen un poco los dedos de los pies de posibles pisotones cuando coincides con alguna aglomeración jeje
También llevamos otras sandalias un poco más de "vestir" de Panama J y que son del tipo pies descansados, con las que andamos muy a gusto porque son con la plantilla acolchada.
Gracias! me suena que las havaianas tienen también para agarrar, sera cusetion de mirar y me llevare unas deportivas también, que sino afi me mata jaja
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
En Universal mis niñas llevaron crocs, con calcetas cortitas, ya que sin ellas les rompían lo pies por todo el calor y lo que se camina, y en el castillo de Harry Potter se las hicieron sacar y llevarlas en la mano al momento de subir. Yo llevaba unas chanclas en mi bolso, y al moemtno de subirme a las atracciones MOjadaaaassss me las puse ya que había vivido años atrás estar con las zapatilla días completos en secadora sin que se secaran¡¡. MI marido por porfiado, tuvo que comprar zapatillas nueva, nunca secaron.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Me gustaron tus playeros, a ver si consigo que mi hermana que vive en Barcelona me compre unos¡¡, que esa tienda Decathlon es una maravilla¡¡¡ www.decathlon.es/ ...58417.html